miércoles, 4 de diciembre de 2013

Liverpool 5-1 Norwich City





La fiesta de Luis


FICHA DEL PARTIDO.

4 de Diciembre del 2013.

Liverpool 5 - 1 Norwich City

LIVERPOOL: Mignolet; Glen Johnson, Flanagan, Agger, Skrtel; Allen, Gerrard (c), Coutinho, Henderson (Luis Alberto 69'), Sterling y Suárez (Aspas 90').

NORWICH: Ruddy; Martin, Bennett, Bassong, Olsson; Johnson, Fer (Whittaker 71'), Howson, Hoolahan (Murphy 62'), Elmander (Hooper 69') y Redmon.


GOLES:

1-0 Luis Suárez min.15
2-0 Luis Suárez min.29
3-0 Luis Suárez  min.35
4-0 Luis Suárez min.75
4-1 Johnson min.83
5-1 Sterling min.88


ARBITRO: Anthony Taylor. Amonestó a Johnson en el Norwich y a Gerrard, Allen y Flanagan en el Liverpool.

ESTADIO: Anfield. 44.541 espectadores






1-0 Luis Suárez min.15


2-0 Luis Suárez min.29


3-0 Luis Suárez  min.35


 4-0 Luis Suárez min.75


4-1 Johnson min.83


5-1 Sterling min.88



LIVERPOOL - NORWICH

  Liverpool         Norwich

Total Disparos: 28       Total Disparos: 14
   Disparos a puerta: 12   Disparos a puerta: 5
Córners: 4       Córners: 0
Faltas: 10       Faltas: 6
Amarillas: 3      Amarillas: 1
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 62%   Posesión: 38%




"KING" KENNY DALGLISH: Luís Suárez. Noche mágica del uruguayo y, de nuevo ante su víctima preferida. Volvió a destrozar al Norwich con un catálogo impresionante de lucha, calidad y, sobre todo, olfato de gol. Cada tanto de los cuatro (más la asistencia en el quinto) que hizo son la pura demostración del incalculable talento de 'El Pistolero'. Prácticamente, solo ya ganó el partido y por eso Anfield se rindió ante él. Por primera vez un jugador del Liverpool ha conseguido realizar tres hat-tricks a un mismo rival.


CALIDAD JOHN BARNES: Steven Gerrard. El capitán no paró ni un segundo durante los 90 minutos. Ayudó a Allen en la tarea defensiva, a Henderson en la creación y, además, fue el centrocampista llegador. Siempre acertado sólo le faltó haber marcado un merecido gol que intentó y que por poco no consiguió.


CALAMITY JAMES: Raheem Sterling. Pese a marcar el quinto y último tanto y, en un partido en general sencillo para todo el equipo, el joven futbolista pecó en ocasiones de individualista y sigue dejando la sensación de que le queda mucho por aprender para poder desarrollar el tremendo talento que lleva dentro.

Enlace permanente de imagen incrustada

RAZOR RUDDOCK: Desierto.


12 comentarios:

leonardo saavedra dijo...

Buen partido salvo algunos desajustes defensivos pero que no lograron complicar el partido púes Suarez se encargo de sentenciarlo, 3 golazos fantasticos y uno de goleador y una asistencia más no pudo hacer, ahora otro partido en casa para tratar de seguir en la lucha de los de arriba.

Nicolás Bonj dijo...

Voy a oficiar de amargo: Salvo Gerrard nuestros mediocampistas siguen demostrando no tener gol , Henderson ni sabe pegarle a la pelota.
Chau. No me peguen! Jajajaja.
YNWA

Petto dijo...

Luis Suarez imparable como casi siempre,si no esta entre los 5 mejores goleadores del mundo seria una estafa , en fin , lo que me pregunto es por la actitud de BR , parecia mas amargado que el tecnico del Norwich City.... alguno sabe el porque?? Un abrazo a todos y fuerza para el sabado ¡¡¡

Marcos Magnoli dijo...

Nicolas, no todos los mediocampistas deben tener gol. Da la casualidad que nuestros medio campistas son mas creativos que goleadores xD

R. Pilev dijo...

SUÁREZ ES DIOS.

ROKRO Feliz dijo...

No pude ver el partido
pero ay q seguir con la racha
LUCHO este año tiene q ser goleador de la premiet y va x buen camino

Maik Gerrard dijo...

Suárez, este fue tu partido. A pensar en el West Ham y seguir en el top four .

Pol dijo...

Gran partido de Suárez, vaya 4 goles. Que dribblings, pases y sobretodo que calidad en el remate.

Ayer el capitán también jugó muy bien, esta vez sí que aguanto físicamente el mediocampo, tanto defensivamente como ofensivamente.

Lo que no me gustó fue el gol que nos hicieron. Fue un gran remate de cabeza es cierto, pero siempre nos marcan goles así, quiero ver jugar a Sakho de titular.

Por lo demás estamos muy bien colocados en la clasificación.

Jesús Bórnez dijo...

Qué escándalo de futbolista es el uruguayo de Luis Suárez. Pensaba que Fernando Torres era el mejor delantero que he visto jugar en el Liverpool desde hace algunas temporadas, pero es que Luis Suárez le está superando. El partido de ayer en Anfield es para grabarlo y volver a verlo cuatrocientas veces. Trece goles en nueve partidos. Ya lleva 51 goles en 86 partidos de Barclays Premier League. Es una auténtica garra charrúa. Ojalá ayuden sus goles clasificar al equipo "Red" en puestos de Liga de Campeones y jugar ahí la próxima temporada, tanto él como el club. Para mí, Luis Suárez es actualmente y desde la temporada pasada, el mejor delantero que hay en la Liga inglesa y uno de los mejores delanteros del mundo. Lleva 3 años sin jugar en Champions con el Liverpool, un jugador de clase mundial como Luis Suárez no puede estar otro año sin jugar ahí, ni tampoco el Liverpool. Creo que juntos lo conseguirán. Y no solo Luis Suárez, también hay otros grandes e importantes futbolistas como Gerrard, Coutinho, Lucas, Agger, Mignolet, etcétera que ayudarán y conseguirán meter al Liverpool en el "Top Four". Y es que, como diría Roy Evans, un Liverpool sin fútbol europeo es como un banquete sin vino.

http://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/

AJ_23 dijo...

Jamás ví a un delantero del Liverpool realizar semejante demostración en Anfield. Ni Owen, Ni Fowler, Ni el rubio ese que juega en algún equipo de Londres.

A mis amigos siempre les decía que Suárez del Ajax sería perfecto para el Pool, pero este jugador mitad uruguayo mitad de otro planeta, no para de crecer como jugador.

Me gustaría nuevamente elogiar el cambio de actitud de Suárez, vuelvo a ver al impresionante jugador que trajo Kenny. Lo cúal dice mucho y bueno de él.

R. Pilev dijo...

Lo de Suarez y Torres me recuerda a lo que pasó con Keegan y Dalglish. Tanto Keegan como Torres dejaron un vacío en la delantera red. Pero Dalglish consiguió en su momento hacer olvidar a Keegan y ahora Suarez ha conseguido hacer olvidar a Torres.

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!!

Estoy sumamente contento por el gran partido que dio Luchi Suarez y el Liverpool!!!

Y si seguimos así, seguiré muy feliz hasta que termine la temporada!!!

Y si clasificamos a la UCL seguiré muy feliz!!

Y continuare muy feliz si Luchito sale del Liverpool o si se queda!!!

[Si sale dejara en las arcas del club mínimo 80 millones de euros!!....se podrán fichar como 3 jugadores de muy buen nivel, así se mejora delantera, media y defensa!!!]......Y como resultado, mas lo generado por estar en competencia europea dejara mas ingresos al club.....

Saludos!

Bye!

-RmP-

YNWA