jueves, 26 de diciembre de 2013

Manchester City 2-1 Liverpool



Agridulce polvorón




FICHA DEL PARTIDO.

26 de Diciembre del 2013.

Manchester City 2 - 1 Liverpool 

MANCHESTER CITY: Hart; Zabaleta, Kolarov, Lescott, Kompany; Fernandinho, Silva (Javi García 87'), Touré; Nasri (Milner 72'), Navas y Negredo (Dzeko 77').

LIVERPOOL: Mignolet; Glen Johnson, Cissokho, Sakho, Skrtel; Allen, Lucas (Aspas 82') Leiva, Henderson; Sterling, Coutinho (Moses 68') y Suárez.

GOLES:

0-1 Countinho min.24.
1-1 Kompany min.31.
2-1 Negredo min.45

ARBITRO:  Lee Mason, mostró amarilla a Zabaleta en el City y a Johnson, Suaréz y Moses por el Liverpoo.

ESTADIO: Etihad, 47,351 espectadores.





0-1 Countinho min.24.



1-1 Kompany min.31.



2-1 Negredo min.45.




MANCHESTER CITY 2-1 LIVERPOOL

Manchester City           Liverpool

Total Disparos: 20       Total Disparos: 12
Disparos a puerta: 6   Disparos a puerta: 5
Córners: 7       Córners: 6
Faltas: 10       Faltas: 9
Amarillas: 1      Amarillas: 3
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 52%   Posesión: 48%




KENNY DALGLISH: Lucas Leiva. El brasileño supo parar al plagadísimo (en cantidad y calidad) centro del campo de los de Pellegrini. Silva tuvo que caer a la banda y Touré pasó desapercibido. Mérito en gran parte de Lucas que en los peores momentos del equipo siempre apareció para robar y tocar, hasta que fue sustituido.



JOHN BARNES: Luís Suárez. Faltó su gol, pero de nuevo fue el estandarte del ataque red. La asistencia en el gol de Coutinho es pura clase y no fue el único pase mágico que se sacó de la chistera (como el que dio a Sterling en el fuera de juego mal pitado en la primera parte o en la ocasión de Countinho que paró Hart). Luchó hasta el último segundo, le sacaron una amarilla que no era y no le pitaron un penalti que sí fue.



CALAMITY JAMES: Mignolet y la defensa. El guardameta falló en el segundo gol y los dos centrales, Sakho y Skrtel, tuvieron momentos de zozobra en la segunda mitad. Cissokho dejó su carril libre subiendo al ataque y Glen fue de menos a más, pero sin estar siendo esta su mejor temporada. Pese todo esto, ninguno hizo un partido calamitoso en su totalidad aunque los errores ante un equipo con tanta pólvora como el City se pagan muy caro.



RAZOR RUDDOCK: Las áreas en los saques de esquina Skrtel no paró de agarrar a Kompany en cada córner citizen y el belga se lo devolvía poniéndole el brazo a la altura de la yugular. En los saques de esquina reds era Lescott al que se le iba la mano tirando de las zamarras de sus rivales.



23 comentarios:

Belmar Lázaro dijo...

Grande Brendan:

Just thought i'd point out that the referee for today's game was from Greater Manchester.

El fin de semana a golear al Chelsea.

YNWA!

Belmar Lázaro dijo...

Señores,

Ya pensando con cabeza fría, con un par de fichajes en puestos específicos, creo que tenemos equipo para pelear el campeonato. Solo tres puntos del Puntero y quedan partidos importantes en casa: Tottenham, Arsenal, Chelsea y Arbitro City.

Sí no ganamos, por lo menos entramos a Champions, de eso no hay duda.

Lo doloroso es que perdimos por errores nuestros más que por juego del rival y es de resaltar que no salimos goleados como la mayoría, de hecho sí no hubiese sido por la falta de puntería y la ayuda de Mason, hubiésemos ganado.

Esperar al fin de semana para ganarle al Chelsea.

YNWA!

till lindemann dijo...

nada pero nada que reprocharle a los jugadores, solo al arbitro, hubiermaos podido ganarle hasta 3-1 si todo se hubiera pitado correctamente, si le jugamos así al chelsea lo destruimos, eso si, pienso que ya se le debería de dar la oportunidad de nuevo a agger, skrtel nos puede salir costando un penal innecesario en cualquier momento y a sakho le falta la claridad al salir que posee el dagger

Jesús Bórnez dijo...

Pese a la derrota, aún sigo estando muy orgulloso de mi equipo.

He leído un tuit muy chulo de uno de los miembros de aquí en Esto Es Anfield y dice así: "En el fútbol si juegas bien estas más cerca de la victoria. Hoy se ha comprobado que estamos en el camino correcto". Esa frase se refiere a nuestro amado Liverpool Football Club. De ser líder hace unos días a ser cuarto poco después. Así es la Premier. La mejor Liga del mundo. Del partido de hoy me quedo con dos cosas: una es que los chicos de Brendan Rodgers supieron jugar sin complejos ante el poderoso Manchester City de Manuel Pellegrini y dos que además lo hicieron con mucha personalidad. Y encima sin José Enrique, Gerrard ni Sturridge. Son bajas muy importantes para partidos complicados como éste que hemos visto en el Etihad Stadium. El empate e incluso la victoria estuvo muy cerca hoy de no ser por los errores defensivos y por el mal arbitraje cuando no hubo claramente un offside en los primeros veinte minutos de partidos y un penalti existente a favor nuestro al final del partido. Al acabar el partido se me ha quedado una cara de tonto que no os imagináis. No me gusta que me roben, aunque sea en casa de otro. En fin, a pensar ya en el próximo partido que será el domingo contra el Chelsea en Stamford Bridge. Un equipo cuyo entrenador dijo, al igual que el mencionado Pellegrini hace tiempo, que tampoco ve al Liverpool capaz de ganar este año la Barclays Premier League. Si el Liverpool juega como hoy y con suerte le ganamos casi seguro al Chel$ki. De momento el equipo Red está cumpliendo con el objetivo esta temporada que es estar en puestos de Liga de Campeones y encima estando por encima de nuestros queridos vecinos el Everton (que hay que reconocer que también están haciendo una muy buena temporada este año) y de nuestro archienemigo el Manchester United (todo lo contrario a como está el Everton). Poquito a poco y partido a partido. Nunca caminarán solos los nuestros.

Ariel Giron dijo...

Se sabía que iba a ser un partido muy complicado y difícil para el Liverpool, pero salimos bien! El árbitro dejo mucho que desear y puedo decir que el City ganó más por suerte que por buen fútbol!
Muy mal por el arquero belga que había tenido un buen comienzo borrando por completo a Reina! Pero esta joven y hay que darle continuidad!
Hace falta un cambio muy grande por las bandas, hacen falta jugadores que jueguen bien siempre no de vez en cuando!
Pero no pasa nada! Seguimos arriba y esta muy apretada la punta un resbalón de los que están arriba y estamos de vuelta en el top de la liga! Ahora a ganar el Domingo ante el Chelsea que viene muy bien y a mejorar los errores defensivos de este día!

R. Pilev dijo...

No entiendo lo de culpar al árbitro. La jugada de suarez era difícil de ver y además skrtel se pasó todos los corners agarrando a Kompany. Y digo esto siendo aficionado RED como el que más. Pudimos ganar pero no siempre se gana. A pensar en el Chelsea, a ver si por fin alguien derrota a Mourinho en stamford bridge.

gerard alis sanchez dijo...

Estoy orgulloso de este liverpool y de la manera en que ha salido a este campo, suarez no tiene palabras siempre qe la toca pasa algo,, coutinho tiene mucha magia y lo demuestra y creo que si coje mas peso y responsabilidad en el juego del equipoo mejorara un monton , sterling esta mejorando muchoo, en el medio del campo para un equipo como el liverpool me encantaa lucaas leivaa , jordan i allen lo acen bien pero les faltaa un poco de todo aun,, juego a futbol y soy central y siempre me fijo mucho en ellos y desde mi mas sincero punto de vista : skrtel lo esta haciendoo magnifico solo le e visto u n error , en los corners estava mas concentrado en kompany qe en intentar despejar ,, y sacko noo me gusta muy lento con el balon y pensando nose le falta mas agresividad y constancia en mi opinion daniel agger en su forma es el mejor defensa de este equipo debe volver ya ,, en los laterales jhonson cumple y cissokoo no me acaba de convencer aunque hoy tampoco es que haya echo muy mal partido creo qe no es lateral para un livpool
Hay qe levantarsee y pensar en quitarle el record a mou de no haver perdido nunca en stamford!!!
Por favor alguien me podria concretar cuando volveran gerrard sturridge y jose enriqu mas o menos ??
Muchas gracias hermanos

Jorge-George Olmos dijo...

@gerard alis sanchez

Hasta el año que viene nada de nada, principios de año y algunos como el caso de José Enrique para mediados del mes de Enero.

Kevin argueta dijo...

estoy triste y feliz por la derrota, tenia fe que el liverpool iva ganar, no fue asi nos falto una pisca de suerte, y feliz por que el equipo demostró que a pesar de las bajas, hay jugadores que los pueden suplir, este equipo esta para llegar a lo mas alto.
espero que el liverpool fiche a jugadores de calidad, cissokho no esta para este liverpool, aspas tampoco, el liverpool deberia de buscas fichajes de mas calidad y peso como REUS o DI MARIA(que se dice que se quiere ir).
GRANDE LIVERPOOL, GRANDE RODGERS!!!! YNWA!!! DESDE HONDURAS!!

glpunk dijo...

El trabajo que ha hecho Rodgers creando un EQUIPO ha sido fantástico, pudimos ganarlo, pero no siempre se puede.

El calendario nos favorece muchísimo, ManCity, Chelsea, Newcastle, Everton, Arsenal, son en Anfield y con cierta holgura. Definitivamente TIENE que ser una fortaleza.

Con el equipo completo (Gerrard, Sturridge, Enrique, más refuerzos) creo que tenemos MUY buenas posibilidades, a pesar que esta se perfila como la premier más peleada en muchos años.

YNWA y a matar el domingo!

every day is like sunday! dijo...

Me deja una buena sensación este equipo. Las llegadas, el entendimiento que hay entre los tres puntas. Si acaso ficjar un defensa de primera línea y un delantero que supla a los sos fenómenos que hpy se tienen, el el objetivo es la Champions, pero hay oportunidad para más.

Adan Fdez Sánchez dijo...

Habia pensado en hacer un grupo de WhatsApp para los aficionados de nuestro amado Liverpool. Como lo veis? YNWA

Alfredo Elosegui dijo...

Primero no veo la necesidad de hecharle la culpa al arbitro, tenemos que pensar con la cabeza fria y ver que en realidad los fallos fatales de sterling, coutinho y jonhson (en el area chica) nos costo el partido, sumandole tambien el segundo gol del city.

Hablaban de Mohamed salah, grandisimo jugador de 21 años que lo unico que va a hacer es darle calidad a la banca, y que porfavor regresen a Moses al chelsea, yo confiaba mucho en el nigeriano y se que puede dar muchisimo mas, pero el liverpool le quedo chico.

Adan Fndez Sanchez concuerdo con eso del grupo de wathsap!

Maik Gerrard dijo...

Poco queda por decir, todos los Reds me han ganado las ideas que tenía para decir. Solo que Skrtel hizo dos buenas barridas y le ganó todo Kompany. También le entro al grupo de whatsap del LFC.

Alfredo Elosegui dijo...

Podrian empezar pasando sus numeros para hacer el grupo

Adan Fdez Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adan Fdez Sánchez dijo...

Hay varias formas de organizarlo. La que ustedes vean

Adan Fdez Sánchez dijo...

Ah, ya teneis grupo organizado? Saludos

Ricardo Concepción dijo...

Donde estoy soy el único fanático del Liverpool FC el resto Real Madrid, Barcelona.
Seria genial hacer un grupo de fanáticos del Liverpool FC me incluyo en el grupo por Wassapp

leonardo saavedra dijo...

Esperemos que esto de los jueces no siga durante el campeonato y que sea solo cuando jugamos con los Manchester, hace cuento no nos cobran un penal, ese gol anulado por Offside cambiaba el partido totalmente y estabamos jugando mejor, vi algo ayer que no habia visto en otros partidos y son esas juugadas entre Suarez, Cout,y Sterling la verdad que si eran goles estaban nominados para mejor del año.

Alfredo Elosegui dijo...

Los interesados puede pasarme su numero x aqui para agregarlos o si quiere mas privacidad mandarmelo al facebook Alfredo Benitez Elosegui

Pol dijo...

El equipo dio la talla en todo momento, es más lucho de tú a tú al City en su estadio, y no ganamos por culpa del robo más escandaloso que he visto en mucho tiempo.

El gol que anulan a Sterling por fuera de juego, cuando estaba bien posicionado por dos metros es escandaloso, con este gol y el que después marcó Coutinho, nos hubiéramos puesto 0-2.

Aparte de esto decir que ayer fue el primer error que vi a Mignolet, en el segundo gol fue fallo de él, se tragó el balón (aun así, es un pedazo de portero).

Estoy muy orgulloso de la actitud del equipo y por momentos jugamos muy bien, creando mucho peligro (fallamos 3 o 4 ocasiones claras de gol) y jugando como un equipo grande.

Por último y repetir que lo del arbitraje de ayer fue un robo. Estoy contento de las declaraciones de Rodgers dejándolo bien claro.

Si seguimos así la Champions cada día lo veo más claro e incluso luchar por cotas mayores.

Maik Gerrard dijo...

Oye... ya está. casi creado el grupo, solo faltan los integrantes. Ya te envié invitación a facebook.