domingo, 26 de enero de 2014

El Liverpool viajará a Londres en la FA Cup


El Liverpool se enfrentará al Arsenal en la 5º Ronda de la FA Cup


Redacción de Esto es Anfield

El equipo de Brendan Rodgers ha sido emparejado en la 5º Ronda, octavos de final, ante el equipo líder de la Premier League, el Arsenal de Arsene Wenger.
La eliminatoria se jugará en el Emirates Stadium el fin de semana del 15 al 16 de febrero.

El Liverpool ha ganado la FA Cup en 7 ocasiones, la última vez en el 2006 en un partido para la historia y que aún está guardado en la retina el gol de Gerrard en el minuto 91 y la gran actuación de Pepe Reina en la tanda de penaltis.

El conjunto Red se enfrentó el 2 de noviembre ante el Arsenal en el Emirates, partido que acabó con dura derrota por 2 goles a 0, tantos que fueron anotados por Cazorla y Ramsey. Para leer la crónica del partido hacer click aquí.


Sin embargo la parroquia Kopite espera que por tercera vez se repita un dato curioso en los enfrentamientos en copa entre estos dos grandes equipos de Inglaterra. La primera vez que el Liverpool jugó a domicilio ante el Arsenal en FA Cup fue en el Manor Ground en 1913 y consiguiendo una victoria por 1-4. Cuando se jugó en copa por primera vez en Highbury fue en 1923 y se ganó 1-4...todos esperamos que la primera vez que se juegue en copa en el Emirates Stadium si no se repite el resultado, que al menos termine en victoria visitante.

7 comentarios:

Andres Rangel dijo...

Dificil emparejamiento. Ojalá para ese entonces se hallan recuperado los lesionados. En especial José Enrique y Lucas, Agger y cñia.

Curioso el hecho de que en la proxima ronda los 4 primeros se enfrenten entre ellos, dificil pensar tambien que no ha sido amañado para quitarle peso a alguno de esos equipos de cara a que representen mejor a la FA en Champions.

En fin, gracias por la información.

Marcos Magnoli dijo...

Ver el sorteo en vivo y casi festejar cuando sale un "City vs Chelsea" y que el siguiente duelo sorteado sea el "Arsenal vs Liverpool" fue una cagada xD. En fin, nos "favorece" que para ese momento el Arsenal estara jugando UCL y tiene un fixture complicado en EPL

ROKRO Feliz dijo...

A mi manera de ver no es nada imposible es cuestion de estrategia y tactica si el levante le empato al barsa
xq no podemos ganar al arsenal
la cuestion es pararse bien y por lo menos tenemos algunas armas arriba para ganar al arsenal

Kevin argueta dijo...

la verdad va ser un partido dificil pero, si nos acordamos del partido de liga donde perdimos 2 a 0, el liverpool no jugo mal, hubieron varias ocaciones de gol por mala suerte del liverpool no terminaron en gol, nos falto esa pisca de suerte, espero el liverpool gane es lo que queremos todos. para mi el liverpool gana al arsenal.

me inquieta un poco que el liverpool no se mueva en este mercado, no caeria mal uno o dos fichajes buenos. DESDE HONDURAS YNWA!!!

Leonardo Saavedra dijo...

Dificil partido se nos viene, ahora a enfrentarse con los cuadros dificiles de la copa, personalmente será muy dificil clasificar, vi el partido de copa y juegan tan bien con los suplentes como con los titulares y nosotros jugamos sin banco y con jugadores del primer equipo cansados, si clasificamos es por la calidad de algunos jugadores y esperar que Suarez y Sturridge sigan jugando en este nivel.

Bastianfuentes Bastian Fuentes dijo...

Fichen a lallana y aganlo pronto

Maik Gerrard dijo...

Un partido complicadísimo. Solo espero que se compita y si el LFC se dedica a hacer su juego, es posible sacar la victoria y pasar a 4tos de final.