viernes, 10 de enero de 2014

KOTG: Luis Suárez


Este domingo empieza la Premier League, el Liverpool se enfrenta al Stoke City en el Britannia Stadium con la esperanza de sumar al 2014 una nueva victoria. Hay varios jugadores que pueden dar una motivación extra al equipo u otro tipo de juego al reaparecer después de una larga lesión como son Daniel Sturridge y Sakho, que van a ir convocados. Pero creo que la mayor motivación y placer va a ser volver a ver jugar un fin de semana más a Luis Suárez, que está pulverizando todos los récords habidos y por haber. 


El delantero uruguayo es el máximo goleador con 20 goles, 1 de ellos en este nuevo año y que fue el último partido que disputó los Reds. Hoy ha sido galardonado con el premio al mejor jugador del mes de diciembre de la Premier League tras anotar 10 goles y dar 4 asistencias, todo ello en tan sólo 7 partidos.


"Es muy importante cuando se trabaja duro en la cancha y te lo reconocen cuando se ganan estos premios. En la cancha trato de ayudar al Liverpool y trato de ayudar al equipo, y creo que la confianza es muy buena. Si continuamos a este nivel no podemos ganar la Premier, pero sí podemos estar entre los cuatro primeros, lo que queremos"

No os debéis perder la interesante entrevista que realizó para ESPN.

En estos dos enlaces lo podéis ver:
- Revelaciones de Luis Suárez (I)
- Revelaciones de Luis Suárez (II)

6 comentarios:

Andres Rangel dijo...

Gran nota, se aprecia mucho y se nota el esfuerzo y la pasión puesta en ella.

Y hablando de Suárez, mirar lo que subió Daniel Sturridge a su cuenta de Instagram:

"I'm Back Baby... I'm Baaaaaaccccckkkk!!"

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1558397_812730182086630_2107891746_n.jpg

Saludos
-YNWA-

Maik Gerrard dijo...

Simplemente disfrutemos a uno de los mejores delanteros del mundo. Genio y figura... aunque su actitud ha mejorado mucho. Esperemos seguir en el top four y disfrutar por mucho más tiempo de sus goles, entrega y pasión.

Leonardo Saavedra dijo...

Felicitaciones a Suarez por el premio muy merecido y que bueno es ver que Sturridge y Suarez entrenando juntos, será bueno para el equipo, de a poco los lesionados vuelven y el equipo necesita esto para la segunda parte de la temporada, igual seria bueno hacer algun fichaje. Partido dificil se nos viene, Stoke es un rival duro y aspero así que esperemos a Luis inspirado y al equipo concentrado los 90 minutos.

locura nacional dijo...

Gran mes enero! para reafirmar q no es casualidad q el liverpool esta en los 1ros puestos,igualmente no se puede dejar escapar esta oportunidad de pelear la premier hasta el final.hay q romper la "chanchita" y fichar por lo menos 2 refuerzos para pelearla enserio.felicitaciones al"depredador",1ro en la premier en llegar a 10 en un mes...ahora a pasar los 32.suerte q vuelve sturridge xq no se puede depender de uno solo para q la mande a guardar.en los ultimos 2 partidos aparte de la "manito"de los jueces tuvieron la ventaja q no hay qien suplante a sturridge...Coutiño....pasala a los deeelaanteeeroos!!!;

uruguayo dijo...

Me siento orgulloso de que Suárez sea uruguayo como yo y a su ves siento mucho cariño y respeto por Liverpool ya que en momentos difíciles supo contener y orientar a Luis desde Uruguay un abrazo grande a todos los hinchas de Liverpool deseo que Clasifiquen y puedan salir Campeones de la Copa Europea

uruguayo dijo...

Me siento orgulloso de que Suárez sea uruguayo como yo y a su ves siento mucho cariño y respeto por Liverpool ya que en momentos difíciles supo contener y orientar a Luis desde Uruguay un abrazo grande a todos los hinchas de Liverpool deseo que Clasifiquen y puedan salir Campeones de la Copa Europea