miércoles, 8 de enero de 2014

La frase del día: Steven Gerrard




"Para mí, Jamie es uno de los mejores defensas de Europa. Siempre se centra en el juego, siempre trata de aprender. Esa es la clave para mí, ya que cada temporada se mejora un poco más. Siempre está escuchando y que es una de las razones por las que se puede seguir mejorando. Es igual en cada sesión de entrenamiento, siempre trabajando duro, siempre tratando de mejorar. Me recuerda a un perro de caza, cuando hay algo específico realizado en defensa está muy dispuesto a aprender. Como defensor es alguien que no quieres tenerlo como rival, de que no te marque. Tiene un carácter fuerte. Siempre está gritando y hablando con los otros, un jugador clave para nosotros. Es bueno para los jugadores jóvenes, mostrándoles lo que hacer y cómo jugar. Es tan importante, que pone a la gente bajo presión y eso es realmente bueno para el espíritu de equipo"

- El gran capitán Steven Gerrard sobre Jamie Carragher, ex jugador del Liverpool que hoy hacen 17 años de su debut con el club Red. Fue en un partido a domicilio que se perdió 2-1 ante el Middlesbrough bajo las órdenes de Roy Evans en la 5º Ronda de la League Cup, conocida por aquel entonces como la Coca-Cola Cup y actualmente como la Capital One Cup. -

4 comentarios:

Belmar Lázaro dijo...

Señores,

Se realizará una entrevista a Lucho Suárez a través del Show Online #LFCWORLD, para sumarse con una pregunta pueden hacerla a través de Twitter con la tendencia #ASKLUIS.

Saludos desde Bogotá (colombia) YNWA!

R. Pilev dijo...

Grande Gerrard y grande Carragher. Creci admirando a estas dos leyendas del LFC y siempre seran mis jugadores favoritos.

leonardo saavedra dijo...

Si un jugador se mantiene tanto tiempo en un club grande como el Pool eso lo dice todo, creó que Carragher era esos defensas de la vieja escuela del futbol que escuchaba y aprendía y que respetaba a los jugadores de más experiencia,que daba todo por el equipo este dentro o fuera del campo de juego, hoy en día eso cambio y esta clase de jugadores escasean, un grande de verdad. YNWA!

Maik Gerrard dijo...

Lo dijo "El Capitán", los Reds y sí, ha sido un gran defensa. Sin duda, también es una leyenda del LFC.