martes, 7 de enero de 2014

The Ressies: Jordan Rossiter



Proyecto de nuevo Steven Gerrard.



FICHA CANTERANOS.

Nombre:  Jordan Rossiter

Fecha de Nacimiento: 24 de Marzo de 1997

Lugar de Nacimiento: Liverpool.

Nacionalidad: Inglesa.

Posición: Centrocampista

Redes Sociales: @jordan_rossiter

Trayectoria:

        -2010      Liverpool FC


Trayectoria Internacional.

Internacional por Inglaterra Sub-16

Análisis:

El cuarto en llevar el brazalete de la selección inglesa en las categorías inferiores en su categoría U16 es Jordan Rossiter, este proyecto de gran jugador es un Gerrard en pequeño, tiene buen espejo en el que fijarse, producto de la Academy Red, Jordan tiene esa llegada y fuerza que ves en el “ocho” del Liverpool, nunca da un balón por perdido, gran capacidad de pase, buen posicionamiento, visión de juego y su liderazgo con tan sólo 16 años es increíble.

No sólo es un líder de las categorías inferiores Reds, en la selección como su idolo, Gerrard, porta el ocho y el brazalete. 

Con 16 años , los técnicos reds pensaron que podría actuar con gente más mayor, el día de su cumpleaños en el minuto 70 hacía su debut, Alex Inglethorpe le dio la oportunidad de jugar en las Nextgen Series un 8 de Enero del 2013 ante el Inter de Milán, en las que actúan jugadores 3 años mayores que él, ese día Fowler ya lo dijo en un tweet, llamándole “Young Stevie G”, no sólo GOD ha tenido palabras hacía Jordan, Carragher comentó lo siguiente sobre el joven proyecto de futbolista “Jordan Rossiter ha entrenado con nosotros un par de veces. Me gusta el aspecto que tiene. Tiene un poco de carácter y es duro como lo hemos sido Stevie y yo. Cuando tienes 15 años y juegas con los U18, es un tremendo espaldarazo para el muchacho. Él tiene un gran talento”. No es momento de meter presión, pero estamos ante un gran proyecto de jugador, el tiempo dirá si estamos ante el jugador que llevará los galones del de Whiston.

Además de que Brendan Rodgers no pierde ojo a este proyecto de buen jugador, ya ha ido varias veces convocado con el primer equipo, espera su oportunidad, la tendrá. 





9 comentarios:

Rafael Villarreal dijo...

excelente post,pero para mi el otro Jordan tambien puede ser el nuevo gerrard, Henderson a progresado mucho y ojala siga asi, ademas de que tambien es muy joven 23 años no son nada.

till lindemann dijo...

administradores de esto es anfield, ustedes dan permiso de poner el contenido de este blog en taringa? es que vi un post allá identico al del oldham-Liverpool que ustedes hicieron, les aviso para que tomen medidas en caso de que esa persona en taringa este robándoles su trabajo,este es solo 1 de bastantes post que he visto allá, el link, http://www.taringa.net/comunidades/liverpool/8295430/Liverpool-2-0-Oldham-Athletic.html#comment-530952

Marcos Magnoli dijo...

@Rafael al ponerle el mote del "nuevo Gerrard" se hace referencia a que es alguien salido del club, cosa que Henderson no cumple.

Gran post, es bueno que cada tanto hagan post sobre los proyectos de la cantera.

Killerbee dijo...

de nuevo marcos sigue corrigiendo a toda la puta humanidad...

Jorge-George Olmos dijo...

@Till Lindemann

Gracias por el link, hemos denunciado los posts que más o menos he visto, me parece de barriobajeros aprovecharse de nuestro trabajo sin nombrar a la fuente, vergonzoso.

Maik Gerrard dijo...

Solamente tenemos que esperar y desearle lo mejor a Rossiter. En el video se le ven grandes condiciones.

Si hay algo que se pueda hacer para denunciar posts robados, por favor comenten. Realmente es bueno el trabajo de todos los de Esto Es Anfield y como Reds vamos a defender el blog.

leonardo saavedra dijo...

Se le ven cualidades de Gerrard en sus comienzos como ese robo de balon y salir al ataque, claro es muy apresurado echarle la etiqueta de nuevo Gerrard, pero en un par de años quizas con mayor fisico y más maduro lo podamos tener en el primer equipo o jugar el proximo año algun partido de copa para codearse con la plantilla de primera. Buen trabajo y es bueno conocer a los canteranos de a poco para y viendo a nuestros futuros jugadores.

Marcos Magnoli dijo...

@Killerbee pues ya te lo dije, no me leas y listo, a demas si corregir (que tampoco es corregir, sino explicar) a una persona es "corregir a toda la humanidad" pues tienes el talento de exagerar bastante alto..

Alfredo Elosegui dijo...

Yo ya tenia tiempo tambien viendo los post identicos de la pagina de taringa, pero crei que eran ustedes mismos...

Rossiter, Smith, Yesil, Joao Carlos, Coady, Ibe, McLaulin, Flannagan... valla equipo que tenemos a futuro