domingo, 16 de febrero de 2014

Arsenal 2-1 Liverpool



Con la cabeza bien alta a pesar de Howard Webb.



El Liverpool se cae de la FA Cup pero con la cabeza bien alta, los de Rodgers supieron sobreponerse a un 2-0 ante un equipo gunner que no mereció pasar a nuestro parecer, no materializar las ocasiones fue un calvario para los Reds. Howard Webb permitió juego duro y además en buena posición no vio un claro penalti a Suárez. Seguimos con nuestra meta en la Premier League, los Reds jugando así podemos confiar en este equipo. 


FICHA DEL PARTIDO.

16 de Febrero 28 de Enero del 2014

Arsenal 2-1 Liverpool

ARSENAL: Fabianski, Jenkinson, Koscielny, Mertesacker, Monreal, Flamini, Arteta, Oxlade-Chamberlain (Gibbs,76’), Ozil, Podolski (Cazorla,69’), Sanogo (Giroud,88’).

LIVERPOOL: Brad Jones, Flanagan, Skrtel, Agger, Cissokho (Henderson,61’), Gerrard (c), Allen, Coutinho, Suarez, Sterling, Sturridge

GOLES:

1-0 Oxlade-Chamberlain min.16.
2-0 Podolski min.47
2-1 Steven Gerrard (p) min.59

ARBITRO:  Howard Webb, mostró amarilla por parte del Liverpool a  Flanagan, Gerrard, Coutinho, por parte del Arsenal, Flamini, Monreal.

ESTADIO: Emirates Stadium 59,801 espectadores. 



1-0 Oxlade-Chamberlain min.16.



2-0 Podolski min.47


2-1 Steven Gerrard (p) min.59



ARSENAL 2-1 LIVERPOOL

  Arsenal         Liverpool

Total Disparos: 8       Total Disparos: 15
   Disparos a puerta: 3  Disparos a puerta: 7
Córners: 8       Córners: 5
Faltas: 19       Faltas: 12
Amarillas: 2      Amarillas: 3
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 43%   Posesión: 57%


KENNY DALGLISH: Luis Suárez. El charrúa lo intento de todas las maneras, no encontró el gol, pero estuvo en todas, nunca se rinde, si este Liverpool tiene dos características, son la lucha y la calidad, las dos las aúnan tanto Suárez como Gerrard.  



JOHN BARNES: Raheem Sterling. El joven lateral-extremo (nueva posición que nos ha recordado nuestro compañero Luis) fue una pesadilla desde su banda, llegó y defendió.



CALAMITY JAMES: HOWARD WEBB. Si en letras bien grandes, porque ya sabíamos que con él de trencilla no ganábamos a los gunners, cumplió su papel, Podolski debió ser expulsado por sus numerables faltas, pero lo que fue para ir al oftalmólogo fue el penalti clarísimo que no quiso ver, porque estaba bien colocado.




RAZOR RUDDOCK: Monreal . La entrada a Joe Allen por detrás al tobillo, para Howard Webb fue tan sólo una amarilla



25 comentarios:

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Pues honestamente la derrota esta dentro del presupuesto........asi que no hay problema......

El problema en mi caso y lo que reprocho......por que no jugo con los de banca????

Donde quedo Texeira....Luis Alberto....Iao Aspas.......

BR debio de jugar con la forma de juego acostumbrado.....pero con diferentes jugadores......

Yo no se ustedes si estan de acuerdo conmigo......No les parece que Sturridge se esta volviendo mas un problema......que una solucion???....
Quiere hacer goles....que su sobervia e individualismo lo esta cegando.......

Luis suarez de delantero fijo.....rinde mas.....y se echa el equipo al hombro creando peligro......

En fin.....

Saludos!!!

Bye!!!!

-RmP-

YNWA

Pol dijo...

Si jugamos así, tenemos muchas posibilidades de jugar Champions el año que viene.

Solo añadire que otro robo más de Howard Webb... Es imposible con este árbitro, si existiera un poco de justicia, lo sancionarian, pero todos sabemos que va a pasar lo contrario.

Ferguson y la FA ya tienen el sobre preparado.

Leonardo Saavedra dijo...

Podolski estaba a 220, era un cablepelado se tenia que ir a las duchas antes de su cambio, y Webb que decir parece que el Liverpool tiene una piedra en el zapato con este arbitro y la FA lo sabe y por esto siempre en partidos importantes contra el Pool lo ponen a este " señor ", pero bueno a pensar en la Premier y que los de arriba con el ajetreado fixture de competiciones terminen perdiendo algunos puntos en la Liga. YNWA!!!

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Para nada Sturridge es un problemases un crack un jugador que mejora completamente al equipo y no están egoísta como lo hacen ver aquí ¿que quieren que todas las pase? a tenido egoísmo pero esos si eran ahora le están acusando de cosas que no existen.

El Arsenal nunca fue mejor que el Liverpool.

Como siempre Webb con lo mismo no pita lo que es no saca lo que es.

ROKRO Feliz dijo...

Bueno para mi el señor wenger compro al arbitro con el dinero q ahorro este tiempo para q MOU se calle la boca q ez un tecnico fracasado y tratara de ganar al este año jajajaj

Jorge-George Olmos dijo...

Un problema un jugador que lleva 30 goles en 37 partidos, no lo creo.

Mucha razón con Pol.

ROKRO Feliz dijo...

Injusto partido y el arbitraje c tiene bien metido a suarez
Es cierto no hay jeraruia en el banco
cuando ay equipos q cierran el campo ay q mover el banco y ay q tener revambio con ideas
la premier es lo que queda

locura nacional dijo...

Hay q ver el lado positivo,por mas plantel ,los d Arriba tienen Como minimo 2 competencies.el objetivo debe ser la premier

Juan Ly dijo...

Mas haya del arbitraje criminal nos morimos de nada, Arsenal fue mejor por que solo tuvo dos y las metio despues hicieron el partido a su ritmo, nosotros a decir verdad salvo un tiro razo de Sterling no vi mas peligro, los dos penales eran un regalo.

No es su culpa pero Jones y Allen no estaban para esta clase de partidos, se que tampoco tenemos una banca que te cambie partidos pero creo que Texeira hubiera mostrado mas que el muerto de Coutinho, dos partidos buenos y 20 malos grande Cou.

Alfredo Elosegui dijo...

Jones tubo un partido muy bueno no tubo nada que ver en los goles,, y porfavor, enserio querian que jugaramos con la banca?? Estos partidos son muy importantes y mas por el rival, ademas de aue es nuestra unica competicion ademas de la premier, jugar con los titulares fue lo correcto. El unico nombre que me gusta de la banca es Joao Carlos Teixeira, que pronto sera titular indiscutible en la primera plantilla.

Me queda la misma sensacion que cuando perdimos vs city y chelsea, los 3 partido cn un 2-1 en contra, con pesimos arbitrajes por no decir "robos" y lo peor, jugando mejor que ellos.

Ya cuantos partidos van que Suarez no anota? Como minimo 3 o 4.

Allen no tiene el temple de jugador Red, porque calidad la tiene, pero personalidad le falta.

Agger normalito en defensa, y cn ese normalito qize decir que mil veces mejor que Toure, da mas seguridad y casi hace el empate de cabeza, aunque anda un poco lento por su innactividad.

Como ya lo habia dicbo me gusto mucho el partudo de Jones, le hizo una atajada espectacular a Ozil, y salio en varias ocaciones a cortar los centros, incluso una al borde del area que pudo ser marcada como mano.

Coutinho tampoco tubo un mal partido, pero no es constante, en ocaciones se desaparecia y en ocaciones atacaba con mucha verticalidad y rapidez.

Sterling no dejo de decir que es el proximo Ribery.

No se porque pero Flannagan me gusta mas de lateral izquierdo, ataca mas y mejor,, eso si, tiene que trabajar mucho los centros.

En fin, me hubiera gustado que faltando 10min hubieran metido a Joao por Allen y jugar cn un 3-1-4-2.

Sturridge Sturridge,, hoy jugo como Pele, pero definio como Sterling,, la primera que tubo fue una copia de sus goles anteriores,, luego tubo otra que debio definir con derecha, luego tubo el empate... lo demas es historia.

Pol dijo...

Tenemos buena base en el equipo, solo nos falta que este año quedamos en posiciones de Champions y que esto implique fichar jugadores (que no muchos, 3 o 4 máximos) para así poder tener una buena plantilla y buen fondo de armario.

Además tenemos que pensar que tampoco falta fichar mucho porque hay algunos jugadores que vienen de la cantera que apuntan muy buenas maneras.

Tenemos para mí un jugador del estilo Sterling que es Ibe, tiene todas las cualidades para ser un buen jugador. Teixeira promete bastante y a Rossiter que personalmente me encanta.

Sé que a muchos no os gusta Allen porque le falta físico, no quitare la razón que no es un jugador con gran físico, pero esto no quiere decir que no pueda defender bien, cuando juega con intensidad defiende bastante mejor de lo que la gente se cree, pero es verdad que le falta un poco de carácter.

Con esto quiero decir que Hendo no empezó a mostrar su nivel hasta pasado 2 años (gracias al buen trabajo de Rodgers), con Lucas pasó lo mismo. Creo que con Allen va a pasar lo mismo, hay que tener un poco de paciencia y cuando digo un poco no es unas semanas ni meses es a lo mejor darle un año de confianza.

Porque el problema de Allen ha sido que cuando empezó a jugar bien, principios de temporada con Hendo y Lucas acompañándolo en el mediocampo, fue porque jugo de titular 3 partidos seguidos, es aquí la clave, los jugó porque estaba en forma, el problema de Allen es que ha tenido mala suerte con las lesiones, dadle un poco de tiempo.

Por último tenemos que tener paciencia con el Liverpool en general, entiendo a la gente que piensa que tenemos que aspirar a quedar campeones, que somos el Liverpool, los entiendo porque hace algunos años atrás pensaba lo mismo, pero una cosa es pensar esto y la otra es la realidad, nos guste o no el Liverpool ahora mismo no aspira a ganar la Premier sino a quedar en puestos de Champions y a partir de aquí subir un peldaño más para así en un futuro próximo 1 o 2 años volver a ser el Liverpool de los títulos.

Está claro que somos uno de los clubes más grandes del mundo y ya no solamente por los títulos, sino por todo lo que conlleva ser del Liverpool y todo lo que representa, pero hablando solamente de títulos ahora mismo estamos empezando a volver a crear una base que en el futuro volvamos a ser el gran equipo campeón de los 70 y 80. Tenemos que tener paciencia nos guste o no.

Kevin argueta dijo...

@beto

loco que pedo sos bipolar o que??

no todos los partidos vamos a ganar,
sturridge un porblema???? estas loco
suarez aunque no este fijo en la delantera siempre crea ocaciones de gol, diria que suerte le a faltado, siempre es un peligro para las defensas, apoya al equipo aunque pierda no siempre vamos a ganar y en cuando al arbitraje pues no digo nada...

ahora a centrarse en la premier.
GRANDE LIVERPOOL!!!

Maik Gerrard dijo...

Infortunadamente, no vi el partido. De hecho acabo de ver el resumen y sinceramente ahora entiendo el llanto de Sturridge (de frustración). Cuando se iba cero a cero, falló dos mano a mano que pudieron haber cambiado el partido. Después volvió a fallar un mano a mano que pudo ser el empate a dos. Agger también tuvo una donde su remate se fue desviado.

Una distracción menos, dolorosa pero para conseguir el objetivo real (CL) es un "alivio".

Vamos Reds, como dice el post "Con la cabeza bien alta"...

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!!

@Todos!!!

Mal interpretaron mis palabras.....pues acá les explico por que pienso eso....y con base en.....Digo que Daniel Sturridge es un problema.....¿¿Por que??

Se que lleva 30 goles en 37 partidos, pero....¿¿Cuantos goles a fallado??

Daniel Sturridge lleva 18 partidos de liga....16 goles.....5 ASISTENCIAS!!!

Luis Suarez lleva 21 partidos de liga......23 goles......15 ASISTENCIAS!!!

Espero que mas o menos me comiencen a comprender con lo que digo.....

Cuando Daniel Sturrigde estuvo lesionado.....El centro delantero era Luis Suarez....Y solo se quedaba hacer daño arriba.....Anoto una gran cantidad de goles....y el equipo jugaba para el......

Ahora prácticamente el equipo juega para Daniel Sturridge....Aunque se rotan la posicion de delantero centro entre Luis y Daniel...Pero seamos honestos....Daniel se la pasa mas arriba, que abajo.....Luis suarez se la pasa mas en la banda....o agarrando el balón desde 1/4 de nuestra cancha......

Honestamente necesito ver como juega de nuevo el Liverpool sin Daniel Sturridge....y veamos como se comporta el equipo....¿¿El equipo jugara para Suarez??....¿¿Incrementara los goles de Suarez??.....¿¿Se notara la falta de Daniel??.....

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

YNWA!!








Beto RmP dijo...

Hola!!!

Saludos!!!

¿¿Quieren mas datos??

Cuando Daniel estuvo lesionado.....Luis Suarez comando la delantera red....Jugando 8 partidos....Anotando 11 goles....

Cuando Daniel regreso....Luis Suarez jugo 6 partidos.....anotando 3 goles.....

Daniel cuando regreso de su lesión jugo 6 partidos hasta la fecha...anotando 7 goles.....

Notese que los goles de uno sube....y el otro baja.....

Fíjense que uno falla mas que el otro.....

Yo en lo personal deseaba de todo corazón que Daniel regresara pronto de su lesión....para tener arriba dos delanteros de poder.....

Pero.............

Si uno ayuda.....y el otro quiere anotar solo los goles....y aparte falla....esta medio jodido la cosa.....

¿¿Que les parece??

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

YNWA!!!

locura nacional dijo...

Totalmente de acuerdo contigo @Beto,creo q es desperdiciar uno de los mejores definidores del mundo,poniendolo de armador o asistidor,ese trabajo lo tendria q hacer otro ,xq x mas q se revuelva en esa posicion los de arriba desperdician muchas jugadas de gol.si a eso le sumamos q no se crean muchas,asi nos va.igualmente tiene q colaborar,el medio no habilita bien a los delanteros y cou juega un buen partido y los otros 3 brilla x su ausencia o jugadas intrascendentes.pero en fin... como decimos aca"es lo q hay,valor" !!!,creo q si no ocurre una catastrofe,la champions la jugaremos y ahi si van a tener que ponerse las pilas exigiendo mayor compromiso y justifiquen xq estan en la plantilla

Jesús Bórnez dijo...

Opino lo mismo que @Pol, pero no en el penúltimo párrafo. Como opinión personal, creo que el Liverpool Football Club sí puede aspirar al título de la Barclays Premier League. Eliminados de la Capital One Cup y también de la FA Cup, pero el equipo Red aún está vivo en la competición doméstica. Es su última bala y puede pasar cualquier cosa. Difícil, pero no imposible. Que nadie me despierte de este sueño, como también dijo el gran Jonay Díaz en un post que escribió aquí en EEA hace varias semanas. Aunque no terminen la temporada como campeones, también sería un éxito siempre y cuando acaben en puestos de Liga de Campeones. En eso sí que estoy seguro que van a conseguir los nuestros. No veo a los Spurs, al Everton ni al United que nos quiten la cuarta plaza. Pero tampoco hay que bajar la guardia. Esto es la Premier, siempre hay sorpresas.

IN BRENDAN RODGERS I TRUST.

http://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/

Marcos Magnoli dijo...

Beto es tan simple que ni lo ves y le buscas el pelo al huevo.
Sturridge es un delantero nato, goleador que necesitan que lo asistan por ende el equipo va a jugar para el, mientras que Luis es un delantero que puede ser tanto goleador como asistidor, por eso cambia de posición.
Sturridge en Chelsea era muy egoista y por eso no lo quisieron, aqui va cambiando y demuestra lo goleador que es.

Ya cansan los "hinchas" que se quejan de que Suarez esto, Suarez aquello, esto es un equipo y se hace lo mejor para el equipo.
Si Sturridge sigue metiendo goles, prefiero que sea un problema como decis vos a que cambien las cosas..

R. Pilev dijo...

Que se critique a sturridge por fallar ocasiones... madre mía. Bien que alabáis cuando marca. Con Webb es imposible: partido que nos pita, partido que perdemos. Es lamentable este árbritro. A la final de sudáfrica 2010 me remito. En fin a pensar en el swansea, que es un partido vital para nuestras aspiraciones al top 4.
YNWA

Alvaro Ronald Luna Lazo dijo...

Totalmente de acuerdo R Pilev yo pienso que sturridge no puede ser objeto de crítica es un crack asimismo creo que el sólo puede mejorar por la edad que tiene. Ah Veto si tu piensas eso lo respeto más no lo comparto y eso no te da derecho de imponer tu opinión. Te lo digo en buena onda. YNWA

Andres Grimm dijo...

Para los que no saben de futbol:

Un gol vale lo mismo si lo mete Luis Suárez que si lo mete Lucifer encarnado en el cuerpo de un trasvesti futbolista.

int marcador, gol;

marcador=0;
gol=marcador + 1;


Prefieron mil veces tener más producción en mitad de campo y contener a los demás equipos que remitirnos a la temporada pasada, donde por no tener una referencia en mediocampo que supliera al delantero se tenia que recurrir al pelotazo y por suerte teniamos a Suárez. Pero si hay que sacrificar a Suárez sin que haga goles pero produzca para la delantera y a su vez ayude en defensa, ¡que así sea!

Los que piensan que Sturridge está haciendo mal son unos ciegos, y perdón por la expresión, pero no saben una mierda de futbol. ¿Quién en su sano juicio criticaria a un delatero mortal como este hombre? Que ayer quedó más que claro que siente la camiseta. 30 en 37, yo mataria por tener en mi equipo a un goleador que siquiera convierta la mitad, pero tenemos no uno sino dos grandes referentes de ataque.

Por DIOS! Algunos parece que pensaran con el culo. Si otrora aspirabamos a adquirir delanteros con una media de 0,4 y menos de gol, y ahora se quejan de que un delantero que hace goles practicamente cuando quiere no marca en un partido? Damas, caballeros e iletrados, hay dias en que simplemente las cosas no salen. Y eso es futbol, Sturridge no tuvo suerte y en arquero del Arsenal jugó como nunca en su vida, no quitar merito a nadie ni recaer sobre alguien.

-YNWA-
PD: Esto es Liverpool FC, no Suárez FC.

Andres Grimm dijo...

"Al final del partido Daniel Sturridge se derrumbó cerca del centro del campo, algunos jugadores del Arsenal y compañeros se acercaron a consolarle pero se mantuvo en el piso. Al final cuando sus compañeros enfilaban hacia el tunel de vestuario, Daniel se puso de pie y se dirigió hacia los hinchas del Liverpool.

Era obvio que la derrota le habia afectado a él como a nadie".

Palabras de los hinchas presentes en Emirates.

Antes de criticar a Sturridge tanto como jugador y como persona, hay que lavarse muy bien la boca y limpiarse bien los ojos.

Leonardo Saavedra dijo...

Habria que moderar un poco los comentarios y utilizar menos insultos, hace 2 años la página tuvo que cambiar el metodo de comentar porque se insultaban unos a otros, muchachos quiero entender que todos acá somo hinchas Red así que comportemonos como tales, esta bien el confrontar opiniones e ideas pero cuando un comentario lleva consigo un insulto ya nos pasamos de la raya, esto es una página que representa a un gran club de futbol y sería algo bueno que nosotros como hinchas representemos de la misma forma el sentir Red y nos mostremos respeto. YNWA!!!

Pol dijo...

Totalmente de acuerdo con Leonardo Saavedra.

Tener opiniones diferentes es bueno, de hecho sirve también para aprender cosas de otras personas.

Pero cuando se insulta o se falta el respeto no es bueno, tenemos que aceptar que la gente no siempre pensará como a uno le gustaría pero no por eso le tenemos que hablar con menos respeto sino al contrario.

Por lo que leo del tema de Sturridge no salgo de mi asombro. Un jugador que ha marcado 30 goles en 37 partidos es una bendición, todo equipo lo quisiera tener y cuando digo todo equipo me refiero a los Barça, Madrid, Bayern.

Suárez y Sturridge son dos jugadores distintos que nos dan un montón de variantes y juntos son la mejor pareja de delanteros del mundo ahora mismo.

locura nacional dijo...

Los insultos hay q tomarlos como d qien vienen; si mi mama me insulta, me afecta...y mucho,si mi hermano me insulta;"...chinga!!! tu madre",q feo es cuando todos piensan igual,o qieren q pienses igual sino utilizan cualqier agravio.para los q insultan... Q se vayan a la rep... m...e q los p....