lunes, 17 de febrero de 2014

Steven Gerrard una inspiración para Kjetil Jansrud.


Kjetil Jansrud, un Red a mucha velocidad.



Se están disputando los juegos Olímpicos de invierno en la localidad rusa de Sochi. Allí el noruego Kjetil Jansrud participaba en la modalidad de descenso de esquí alpino,  el nórdico quedaba tercero, por detrás del italiano Christof Innerhofer, plata, y  del austriaco Matthias Mayer, el oro.

Redacción de Esto es Anfield.

Salía a la palestra en el panorama Red tras conseguir el metal, con una camiseta del Liverpool, tras indagar en su historia, el camino para Kjetil no ha sido nada fácil compitiendo en el Súper Gigante se estrelló mientras que competía, pero se levantó y siguió esquiado hasta el final de la prueba. Más tarde se reveló que se había desgarrado un ligamento de su rodilla izquierda, poniendo fin a su temporada 2013 y poniendo en peligro los juegos olímpicos de invierno de Sochi.


Así quedo la rodilla de Kjetil Jansrud, tras la operación, la cuenta atrás comenzaba.

El nórdico le dijo al diario noruego VG que el capitán de Liverpool había sido su inspiración para lograr el metal, les comento que estuvo viendo mientras se preparaba para la prueba, el partido en que los Reds se deshicieron del Arsenal por 5-1.

No parecía que sería un dato importante, pero Kjetil salió a la prueba con el dorsal número 8, así lo comentaba “Empiezo con el numero salida de Gerrard. Tal vez eso quiera decir algo. Llegue a está carrera con el pensamiento de conducir rápido, pero no sabía lo bien que podría salir”.


el ocho el numero de la suerte para Jansrud.

El esquiado se describe en su twitter como “Esquiador alpino y seguidor del Liverpool. En orden inverso”.



Y claro salió la foto de él viendo el partido, antes de la prueba, no hubo una mejor manera de relajarse, poniendo un tweet al respecto: ”You´ll never walk alone #SochiAnfield”.


Cuentan que el capitán del Liverpool le mando un mensaje a Kjetil Jansrud después de ganar el bronce en Sochi.


Mensaje del capitán a Kjetil. 

Los Reds jugaron ante el Fulham el Miércoles, ese día ante los cottagers, en las filas del Fulham juega su amigo y ex Red, John Arne Riise que consiguió que le firmará una camiseta el capitán del Liverpool.



5 comentarios:

Belmar Lázaro dijo...

Reds por todo el mundo... Excelente relato.

Sea cual sea la ocasión o el escenario, un hincha red siempre lleva el liverpool way consigo.

YNWA!

Leonardo Saavedra dijo...

Muy buena Historia. YNWA!!!

R. Pilev dijo...

Ojalá nuestro capitán siga inspirando a mucha más gente durante muchos años.

Maik Gerrard dijo...

Historias de Reds alrededor del mundo. Una buena anécdota y esperemos que siga inspirándose en SG para que consiga más medallas a lo largo de su vida.

Gerrard es y seguirá siendo una de las grandes leyendas del LFC.

YNWA

Alexis Mendoza dijo...

Buenisimo relato, la historia es magnifica.

Gerrard a inspirado a mas de alguno de nosotros en cualquier ambito de la vida.

No es facil no empocionarce. Adelante.

#YNWA