martes, 11 de febrero de 2014

El partido ante el Fulham podría ser pospuesto.


La huelga de metro de la capital podría afectar al partido.




Ayer por la tarde el Liverpool informaba que el partido que se tendría que disputar en Craven Cottage, podría verse pospuesto debido a una huelga de metro planificada para el Miércoles, los Cottagers han anunciado que se decidirá si el partido se juega hoy martes antes de las 15.00. Ante todo la seguridad de sus aficionados.

Y es que se podría posponer por motivos de seguridad, si el Fulham no puede garantizar un suficiente mínimo de stewards que pudieran estar en Craven Cottage. Los reds ya habían vendido las 2900 entradas que tendrían para dicho partido.

Estos fueron los comunicados tanto de Fulham, como de Liverpool FC.

Comunicado por parte del Fulham FC Official:

"De acuerdo a las dudas de como una posible huelga en el metro de Londres pueda afectar el encuentro ante el Liverpool, el club ha decidido proceder en la base de que el partido se jugará."

"Sin embargo existen preocupaciones de que debido a la huelga no se cuente con el tiempo o el staff suficiente en el estadio ara atender todos los requerimientos que supone el partido."

Después de consultar con las autoridades locales se estableció de que no poder cumplir con las condiciones de seguridad el partido sería reprogramado. Mañana se dará otro comunicado para confirmar si se jugará el partido o no."



Comunicado del LFC:

"Le informaremos a nuestros aficionados tan pronto tengamos más información sobre el partido ante el Fulham."

"La seguridad de nuestros aficionados es la mayor prioridad de todos los involucrados en el proceso."

Las conversaciones entre los gestores del metro de Londres y los líderes sindicales se reanudarán el martes por la mañana.

Tal y como están los trabajadores se exponen a la huelga por 48 horas a partir de 21:00, en protesta por los polémicos planes para cerrar todas las oficinas de billetes de metro, con la pérdida de 950 puestos de trabajo. Una huelga similar la semana pasada causó caos en el tráfico en la capital.

El Arsenal ha confirmado que jugará su partido con el Manchester United en el Emirates Stadium, el miércoles, sigue adelante como estaba previsto

Os mantendremos informados en nuestras plataformas de Twitter y Facebook.

Actualización 
"Se disputará el encuentro tras cancelarse la huelga de metro de Londres, por lo tanto habrá partido en Craven Cottage".


7 comentarios:

Belmar Lázaro dijo...

Vaya, nos tenían en vilo. Pero bueno, esperar a que con este partido se demuestre que somos tan buenos de locales como de visitantes.

Debemos seguir agarrados de ese cuarto puesto... YNWA!

Marcos Magnoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Magnoli dijo...

Anichebe vuelve a fastidiar a uno de los de arriba, el WBA empata con el Chelsea y pone mas emocionante la punta de la premier.

De ganar mañana le descontaremos 2 pts al Chelsea, el Arsenal juega con el United y ojala empaten xD

Nosotros debemos ganar, no confiarnos por que el Fulham se juega la permanencia y hasta 1 punto le sirve mucho.

Ariel Clavijo dijo...

Manana va a seguir la tormenta....silo que traslada de Anfield a Londres......preparense "fulhanos".... Liverpool is coming......YNWA

Ariel Clavijo dijo...

Agger y Johnson ya entrenan con el equipo.....segun la pagina oficial del club para finales de mes todos los lesionados estaran de vuelta.....regresa Jose Enrique...ahora que Cissoko esta tando nivel....mejor aun

Alfredo Elosegui dijo...

Todos estaremos de acuerdo en que Flannagan ya le gano la banda derecha a Jonhson, y que Jose Enrique enfermo, fracturado o incluso con herpes genital es mejor que cissokho.

ROKRO Feliz dijo...

Me parece q manana puede swr un gran dia para reanimar nuestras esperanzas.
Un arsenal golpeadoo se emfrenta a un manunited con buena plantilla pero q para mi eso le puede alcanzar para dar el golpe, un chelsea q perdio puntos y un city q no c le tengo fe al sunderld puede q haya sorpresa muchachos, sstamos en lo mas calinte de la premier