miércoles, 12 de febrero de 2014

Fulham 2-3 Liverpool




Tranquilos, nosotros tenemos a Gerrard. 


Los reds estuvieron montados en un coche de la montaña rusa, mientras de la media hacia adelante merecíamos ganar, mirabas atrás y era todo un despropósito. El Fulham no mereció perder, hizo un partido muy serio en defensa, los goles de Kolo Touré y el regalo de Skrtel les dieron esa ventaja, necesitaba el Liverpool ese empujón y ¿Quién se lo dio? El ocho, ese que porta el brazalete con orgullo y que cada día que pasa es un día menos para disfrutar de su lucha, raza y garra. Los Reds se encaraman en los puestos punteros y recortan en está jornada a los tres de arriba, el sueño está ahí, lo vamos a tocar con los dedos, sigamos disfrutando. 



FICHA DEL PARTIDO.

12 de Febrero 28 de Enero del 2014

Fulham 2-3 Liverpool

FULHAM: Stekelenburg (Stockdale, 76’), Riether, Heitinga, Burn, Riise, Tunnicliffe, Sidwell, Kvist, Richardson (Richardson,71’), Holtby, Bent


LIVERPOOL: Mignolet, Flanagan, Cissokho, Touré, Skrtel, Gerrard , Henderson, Sterling (Joao Teixeira, 82’), Coutinho (Agger,92’),  Luis Suárez, Sturridge.


GOLES:

1-0 Kolo Touré (o.g) min.8.
1-1 Daniel Sturridge min.41
2-1 Richardson min.63
2-2 Phil Coutinho min.72
2-3 Gerrard (p) min.90

ARBITRO:  Phil Dowd mostró amarilla por parte del Fulham a Kvist, Riether, Heitinga, Richardson, por parte del Liverpool, Gerrard, Coutinho y Henderson.

ESTADIO: Craven Cottage, 25,375 espectadores.




1-0 Kolo Touré (o.g) min.8.


1-1 Daniel Sturridge min.41


2-1 Richardson min.63



2-2 Phil Coutinho min.72



2-3 Gerrard (p) min.90



FULHAM 2-3 LIVERPOOL

  Fulham          Liverpool

Total Disparos: 10       Total Disparos: 21
   Disparos a puerta: 3   Disparos a puerta: 7
Córners: 7       Córners: 5
Faltas: 7       Faltas: 9
Amarillas: 4      Amarillas: 3
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 31%   Posesión: 69%




KENNY DALGLISH: Steven Gerrard. Cuando le necesitas ahí está, nunca te abandona, siempre está para darte la mano, es el capitán de este Liverpool, el pase a Sturridge del primer gol ha sido una delicia, con tres dedos, increíble, pero es que cuando alguno respira hondo, se pone nervioso ante un lanzamiento de penalti, ese no es el scouser, su gol de penalti nos da vida, nunca nos dejará caer.  



JOHN BARNES: Daniel Sturridge. 30 goles en 37 partidos, buena definición en el gol del empate y cuando había que tomar responsabilidades, las cogió, como en el último minuto, en el que cogió el balón y se adentró en el área, allí Riether pico y consiguió el penalti  .



CALAMITY JAMES: Kolo Touré. Una vez más se gano este lugar, el gol en propia meta ha sido nefasto, no da confianza, ni seguridad, él y su compañero en la zaga no estuvieron a la altura y los fallos de ambos casi hacen dar al traste con tanto trabajo de los Reds .



RAZOR RUDDOCK: Steve Sidwell.  Una entrada suya con fuerza a Suárez no fue pitada por Phil Dowd, hay que decir que el medio, va siempre fuerte al balón, no hacer daño. 



22 comentarios:

Andres Grimm dijo...

Joao Teixeira: 10 minutos, un pase filtrado que termina en penal e inmediato reconocimiento como autor intelectual de empate por parte de Gerrard.

Contra el Arsenal ojalá le den "descanso" a Touré por Agger y a Sterling/Coutinho por Teixeira, quien hoy demostró que está para Premier y para Liverpool.

-YNWA-

Leonardo Saavedra dijo...

Partido complicado en el primer tiempo donde Liverpool no pudo juntar el equipo y defensa y ataque jugaban muy separados, mal día para la defensa ninguno tuvo un buen partido no solo el error de Toure que nos puso en desventaja sino también que a Fla le ganaron las espaldas y Skertel perdi en velocidad con los atacantes del Fulham, nuestro mediocampo muy quieto en el primer tiempo salvo Gerrard Coutinho y Henderson caminaban y no presionaban y eso nos complico mucho púes con dos pases los del Fulham llegaban rapidamente a nuestra area, el equipo arriba estaba muy solo Suarez bajaba a recibir balones pero al recibir ya tenia 3 jugadores marcandolo lo que hacia que Sturridge quedara muy solo con la defensa contraria, Sterling no aprovecho la lentitud de Rise y perdimos 40 minutos del primer tiempo con solo dos tiros de Suarez y una tapada de Stekelem. pero un genial pase a tres dedos de Gerrar a 5 minutos del final del primer tiempo habilito a Sturridge que acomodoando el cuerpo a su pierna toca el balon por el costado del cuerpo del golero y llego el empate que nos daria esperanza para el segundo tiempo. Comienzo de la segunda mitad y si bien seguiamos con problemas defensivos Rogers adelanto a los mediocampistas y presiono más la salida del Fulham y eso nos dio más chances de posecion y jugar más cerca de su area y el Liverpool logro con ese cambio tactico ser mas peligroso en ataque se crearon varias oportunidades de gol que se marraron y en un descuido defensivo llega el gol de Fulham y otravez a remar el partido, Liverpool continuo igual presionando y arriesgando más en ataque y viene el merecido empate y luego ese penal que nos dio la victoria, que mereciamos la victoria?, si Liverpool merecio ganar porque fue mas ofensivo pero que este partido nos haga reflexionar sobre el sistema defensivo a emplear en otros partidos, Liverpool mejora cuando juta sus lineas medias y de ataque y juega en corto mediante triangulaciones cerca del area rival, pero para eso se nesecita presion al rival que se logro contra el Arsenal y que en el primer tiempo de hoy perdimos. Gran victoria y 3 puntos vitales para seguir a raya del 5 to lugar, Bueno a tomar nota de los errores y mejorarlos para el proximo partido, Me gusto Gerrard el mejor del partido, luego le daria a Suarez el segundo premio por la dedicación y en su nueva posición seguir creciendo como jugador, hasta la proxima. YNWA!!

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!!

Faltan 6!!!....Faltan 6!!....Faltan 6!!....Faltan 6!!!.....Restan 12 partidos!! Faltan 6 triunfos!!!

Ohhhhh Grande Joao Carlos Texeira!!!....Es un muy buen jugador!!!....me gusta que BR le de oportunidad a canteranos!!!.....Texeira, Flanaga, Sterling!!!...Que lindo!!....3 canteranos que ojala pronto sean titulares!!.....Podrian jugar Texeira con Steven Gerrard!!....o Texeira con Henderson!!

Lo de Luis Suarez que baje mucho....es por la falta de medio campo....tiene que ayudar.....y desde el partido contra el Everton se rolan los puestos Sturridge con Suarez.....uno esta arriba....el otro baja.....el otro sube...el otro baja.....Pero como que ya le tomaron la forma...Sturridge esta mas tiempo arriba...y Suarez esta mas tiempo abajo.....Pero la cosa con Suarez...es que la bola no ha querido entrar......pero las oportunidades ahí estan.....

Ya me di cuenta que no estoy loco....Los de la TV en España dijeron mas o menos algo así: "Es un desperdicio que Steven Gerrard este en la defensa....con esa clase y esa calidad.....Es un lujo desperdiciar a un jugador como el aya abajo....Cuando el debería de jugar atrás de los delanteros"

Buen partido!!!

Ahora pensar en el Arsenal por la FA CUP!!! (Con suplentes por favor....No me enojare ni un poquito si pierden)

El partid que nos interesa es contra el Swansea!!!

Goooooooooooooooooooooooo Reds!!!

Saludos!!

-RmP-

YNWA!!!

Leonardo Saavedra dijo...

Disculpas por algunas faltas de ortografia,YNWA!!

Marcos Magnoli dijo...

Ja, pensar qe hace una semana decias que teniamos suerte por que el United y el Tottenham dejaban puntos, cmo te subis al tren de las victorias Beto!

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

@Maecos Magnoli:

Si lo dije y lo sostengo!!!....Lo dije por la cantidad de partidos que pierden con un plantel muy completo!!....Sus DT no los an puesto a jugar como deberían!!

MU tiene una inversión como de 380 millones de dolares....y no entrar a champions es un fracaso!!....que me da gusto verlos ahí!!

Tottenham tiene una inversión de 270 millones de dolares....el Liverpool tiene la inversión de 280 millones de dolares!!.....La diferencia radica en que ellos tiene mas equilibrado el valor de su plantilla.....y nosotros tenemos un jugador top como lo es Luis Suarez que tiene un valor mas o menos de 60 millones de dolares!!....pero que a la ves esta mas aya de los 100 millones de dolares!!

Pero criticar con objetividad por un lado....y por otro lado agradecer la ayuda externa....y por otro lado celebrar los triunfos y acercarse a la meta que yo pedía (Ganar 8 partidos de 14.....Que ya bajo a 6 partidos de 12) eso es ser villamelon y convenenciero!!....LO SOY jajajaja!!!

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

YNWA!!!

Andres Grimm dijo...

@Leonardo

xD no te preocupes, aquí no hay ningún Gramar-Nazi. Pero si deberias usar más comas, porque a veces no se sabe donde terminan las ideas xD. Cuando digiste que tuvieron un buen partido pensé que te referias a todo el mediocampo porque los mencionaste xD pero querias decir: "salvo Gerrard, Coutinho y Henderson caminaban la cancha...".

@Beto

-.- Teixeira no es canterano. O sea, sí lo es, pero no del Liverpool. Vino fichado de Sporting de Lisboa a mediados de Enero de 2012 si mal no estoy, por 800k Libras o algo así.

Si el muchacho sigue así podrian ser los 800k mejor invertidos xD.

-YNWA-
PD: Increible como el futbol se convierte en un lavadero de dinero ni el hp!, los servicios de un jugador llegan a costar lo que 3 Lamborghini.

Marcos Magnoli dijo...

Casi 1M de libras costo Teixeira, 975 para ser exacto y le falta cumplir un año mas en el club para ser canterano ya que se considera canterano al jugador que esta durante 3 años en un club entre los 15 y 21 años o en un pais (hay diferencia de canteranos para reglamentos de la FA)

Leonardo Saavedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
R. Pilev dijo...

Vaya pase de Gerrard. Madre mía la defensa que tenemos. Demasiados errores. Razor Ruddock para Touré por el placaje a Phil Dowd. Este partido era vital y se ganó así que estoy más que contento. YNWA y es sábado a ganar al Arsenal... otra vez.

Leonardo Saavedra dijo...

Andres Grimm, si cuando me apresuro a comentar sucede que me paso las comas, y si quise decir que el unico que funciono en el medio fue el capitan Gerrard, Couthino solo aporto el gol y Henderson brillo por su ausencia, cuando entro este chico Teixeira se vio eso, en dos toques logro lo que Cout. no pudo en todo el partido, esperemos que entre de titular en el partido de copa.YNWA!!

locura nacional dijo...

Nunca pense q este eqipo nos hiciera partido,lo hizo x deficiencies nuestras.comtra un rival d jerarqia no remontabamos.bien el eqipo en gral,aunq esta claro q algunos juegan,xq hay vacantes...a disfrutar!!!!

R. Pilev dijo...

@Beto. El LFC debe luchar por todas las competiciones. Eso de que "no te importe" que pierda no es digno comentario de un seguidor Red. Cuando Benítez ganó la Champions reservó jugadores para los partidos de Champions, "pasando" de la FA Cup creo. Aun ganando la Champions se le recriminó que hiciera eso.

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

@R. Pilev

Y si estoy de acuerdo contigo.....

Pero.....

Tenemos el equipo justo!!!

Y estos muchachos se la estas rifando cada fin de semana.....

No hay muchos cambios......

Hoy BR realizo dos cambios.....faltando 10 minutos!!

Y las lesiones en el equipo estan a la orden del día......

Por estas razones.....Yo creo que se la deben de jugar con canteranos (Aunque a decir verdad.....el ultimo partido de la FA CUP el Liverpool jugo con el cuadro titular jajajajajaja)

Saludos!

Bye!

-RmP-

YNWA!!

Dogwood dijo...

"contra equipos de jerarquia no remontamos" contra equipos de jerarquia hasta ahora tambien los hemos goleado. No se pueden comparar partidos así como así, si rendimiento en general de la temporada. Y tanto que relamamos cuando jugamos así y de todas formas vamos 4 y quien lo diria? aún con chances al título. ¿Digan hace cuantos años no pasaba esto? y lo hacemos como mencionan con una plantilla justa y joven, MAS merito aún. Si perdíamos el partido la mayoria de los comentarios serían a tirar a partir a medio mundo.

La realidad dicta que como hace muchos años estamos ahí en la pelea. Yo tambien tengo mis criticas contra algunas cosas pero me disgusta en sobre manera el tratamiento que se le da al equipo la mayoría de las veces cuando no salen las cosas.

No tenemos el equipo perfecto ni tampoco el entrenador perfecto, pero si uno que va en buen camino a retomar la gloria que debemos tener. Y esto lo digo aún quedemos fuera de la Champions. Por que si analizamos las dos temporadas, los resultados, el juego con el plantel que tenemos es para estar esperanzados. Además como los jugadores los entrenadores tambien van mejorando con el tiempo y BR a mostrado que si bien se puede equivocar tambien sabe aprender de los errores y creo que nadie puede decir que no ha mejorado como entrenador.

Tan solo me gustaría ver que si perdemos no salgan todos a tirar piedras a medio mundo. Por que si hoy decias que Cou era un crack, si tiene una racha de partidos malos tambien se deberia creer que es un crack, así como todos. Si no vean a Skrtel que la temporada pasada suya fue pauperrima pero que si sabe que tipo de jugador es, no se pude negar que es un buen central.

Lo que si me sorprende mucho de BR es el tema de los cambios y el por que no le da la confianza a Aspas. Mi impresión es que el lo ve como un cambio de Suarez y de nadie más. Y a Lucho lo tienen que sacar con remolque de la cancha.

Belmar Lázaro dijo...

Dogwood: un comentario totalmente acertado. Recordar también que los partidos contra Chelsea y ManCity teníamos más bajas y los árbitros fueron una vergüenza: goles anulados, penales no pintados y falta de tarjetas.

Ni cuando perdemos somos tan malos ni cuando ganamos somos tan buenos; somos el equipo que somos y lo que caracteriza a un seguidor red es el apoyo incondicional sea cuales sean las circunstancias.

Afortunadamente tenemos a nuestro capitan fantastic. Hace poco la web del LFC publicó una entrevista donde Steve creía que esta temporada se podía luchar por el título; sí el lo cree, yo lo creo.

YNWA!

Maik Gerrard dijo...

Parece que Touré es un novato. De verdad que es imperdonable este tipo de errores que pueden costar puntos valiosísimos. Afortunadamente se ganó.

Con respecto al título, espero no ser mediocre ni matar ilusiones, pero va a ser muuuuuuuy difícil que Chelsea o Manchester City incluso Arsenal pierdan tantos puntos como para que nos dejen el camino libre para el campeonato. Simplemente, se tendrían que ganar más de diez partidos y esperar resultados.

Por cierto, completamente de acuerdo que seguimos contando con el empuje de "Captain Fantastic", Luis Suárez... sino imagínense.

Gabriel Chavez dijo...

que dificilmente suelten puntos los de arriba no suena tan complicado arsenal ya comenzo a desinflarse y con el calendario que se le viene soltara mas puntos city chelsea totenham liverpool faltan enfrentamientos directos donde dejaran puntos nosotros tenemos la ventaja de recibirlos en casa con la aficion red a lo que da yo solo pido ver a nuestro capitan levantando ese trofeo por el que tanto ha luchado!

Kevin argueta dijo...

QUE bonito ser aficionado del liverpool, un dia estamos en paz y armonia al siguiente dia estamos en guerra con bombas.

otras veces como hoy, corremos el riesgo que nos de un paro cardiaco.

SI VOLVIERA A NACER ESCOJERIA AL LIVERPOOL OTRA VEZ!!!YNWA!!!

Alexis Mendoza dijo...

Yo creo que se puede alcanzar el titulo, hay madera, no de sobra, pero la hay.

Lo de hoy va a dos partes, la defensa, por lo que mas quieran que mal estan !!...adelante es otra cosa.

al Kolo haganle una limpia o algo, pero ya ! y Škrtel dos al hilo no podemos asi viejo!

Teixeira tiene madera, excelente, el lo que me gusta de LFC, cantera y no cartera..Sterling, Flana.

Lo de Gerrard es imensamente bueno, no le tiembla el pulso para hacerlo, destrozar los penales, lo volvio a hacer. El Alma de este equipo, he leido ¿por que juega tan atras? si y lo he pensado tambien, sera la edad..el dia que se retire sera triste, no quiero saber de eso todavia...

Suarez se puso el oberol, Sturridge, Coutinho a nivel.

Lo que resta de temporada, esta para que creamos en que si se puede, se puede ganar esta Premier.

#YNWA

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

La verdad no quiero pensar en eso......

Pero nuestro capitán este año va a cumplir 34 años......

Yo en verdad espero que se retire a los 40 años!!!

Voy a llorar cuando eso pase...la verdad!!!

No veo al Liverpool Sin Steven Gerrard!!

Ojala y este Liverpool gane una liga....y que todo el equipo se la dedique a nuestro capitán!!!

Ese día yo podre decir: GRACIAS CAPITÁN!!

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

YNWA!!

AJ_23 dijo...

Gracias Capitán!!!!