miércoles, 12 de febrero de 2014

El partido: Fulham vs Liverpool






Fulham vs Liverpool.

Craven Cottage, 20.00 UK, Parcialmente nublado, 4ºC.

Televisado en : 
Directv Sports (Sudamérica)
GOLTV, Gol Stadium, Canal+ Fútbol / HD (España)

Horarios:

Ciudad de México - Guadalajara- Acapulco (MEX) 14:00. Chihuahua (MEX)13:00. Tijuana (MEX) 12:00
Guatemala (GUA) San Salvador (ESA) Tegucigalpa (HON) Managua (NCA) San José(CRC) 14:00
Bogotá (COL) Lima (PER) Quito (ECU) Panamá (PAN) 15:00. Caracas (VEN) 15:30
La Paz (BOL) San Juan (PUR) Santo Domingo (DOM) 16:00. Habana (CUB) 15:00.
Montevideo (URU) 18:00. Buenos Aires(ARG) Asunción (PAR) Santiago(CHI) 17:00.
Madrid – Barcelona (ESP) 21:00 Islas Canarias(ESP) 20:00

Pos. 20. Fulham: 20 puntos
Pos.4. Liverpool: 50 puntos.

Goleadores Fulham: 
Sidwell. 7 Goles
Darren Bent, 6 Goles
Hugo Rodallega, 4 Goles

Goleadores Liverpool:
Luis Suárez, 23 Goles
Daniel Sturridge, 18 Goles
Steven Gerrard, 6 Goles


24 comentarios:

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Señor Kolo Toure se lanzo un Señor Gol!!!!!

Lo voy a esperar con ansias en el NOT TOP TEN de SportCenter!!!!

Jajajajajajaja!!!

Al mas tiempo buena cara!!

Saludos!!

Bye!

-RmP-

YNWA!!

Leonardo Saavedra dijo...

Mal primer tiempo, la defensa insegura y el mediocampo totalmente parado sin presionar, salvo alguna jugada individual de los delanteros hoy Liverpool volvio a tener los problemas de partidos anteriores. Lo bueno que se pudo empatar antes de la primera mitad y espero eso nos de un levante animico.

Nicolás Bonj dijo...

Horrible primer tiempo , suerte que no estemos perdiendo.
Lo de Toure ya es insoportable , no puede ser tan burro! es una cosa de locos viejo! le pones 2 medias distintas y se caga a patadas.
Lo unico rescatable algo de Suarez arriba y Gerrard solo por ese pase magistra , Sterling y Sturridge ya aburren un poco no pasandosela a nadie.

Marcos Magnoli dijo...

A pesar de hacer un pauperrimo primer tiempo fuimos mas que el Fulham y hemos logrado el empate.

En la segunda parte debemos cuidar mucho el medio campo, tal vez meter a Allen o Teixeira x Coutinho seria lo ideal, pero veremos que pasa.

Lo de Toure es lamentable, aunque la cancha no esta bien, no podes patear asi, con la uña pegale como en el barrio viejo.

till lindemann dijo...

maestro gerrard, nunca te retirés por favor!!!!

Nicolás Bonj dijo...

Sturridge es tan buen definidor como egoista , no larga una pelota ni aunque le pongan un arma en la cabeza. Aburre.

Nicolás Bonj dijo...

Necesitaria que alguien me explique esta nueva posicion de Suarez , absolutamente perjudicial para el y por ende para el equipo.

jose juanito dijo...

bueno no hay equipo en el mundo que pretenda ser campeón de algo con tantos horrores defensivos.una pena porque adelante tenemos un equipaso.

Marcos Magnoli dijo...

Nicolas es la misma posicion en la que jugo ante el Arsenal y rindio de maravillas.
Juega de extremo e intercambia con Sturridge durante el partido, que hoy no este comodo es una cosa, pero no es la primera vez que juega tirado en banda y lo hace mas que bien.

ROKRO Feliz dijo...

No hay jerarquia atras eso nos cuesta puntos bueno ya tuvo la oportunidad kolo, una persoba de su edad no puede cometer esos errores hora de mover el banco
q triste otra vez la oportunidad se va

Marcos Magnoli dijo...

Estos son los partidos que hay que ganar, antes perdiamos o empatabamos, 3 puntos de oro aunque se jugo como el ojete!

Marcos Magnoli dijo...

Igual faltan 4 minutos, a seguir sufriendo

Marcos Magnoli dijo...

Rokro hasta que el arbitro no pite no des por perdido el partido, asi es este Liverpool de visita xD

Nicolás Bonj dijo...

Suarez va a jugar bien en cualquier lado porque es crack , eso no quita que este desprovechado. Estamos privilegiando a dos medio pelos como Coutinho y Sterling a costa de que nuestro goleador juegue de mediocampista.
Cuantas veces recibio Suarez de mitad de cancha para atras? casi todo el partido , un mamarracho.
Asi es como se sufre contra estos equipuchos , gracias a dios ese burro hizo cometio ese ingenuo penal.

Andres Grimm dijo...

Si alguien del blog EEA ve mi corazón por favor mandeme un mensaje.

Leonardo Saavedra dijo...

Victoria sufrida hasta el final, Gerrard un grande de verdad, lo positivo los 3 puntos y a seguir entre los 4 primeros.

Andres Grimm dijo...

Joao Teixeira. 21 años.

Para mi tiene futuro, y uno muy prometedor. No cualquiera entra faltando 10, con una necesidad inminente y mueve el balon con calma y cabeza fria, ni mucho menos prueba de afuera.

Congratulaciones a Teixeira por su -en mi opinión- gran debut, tanto en lo animico como lo deportivo.

Ganamos con el corazón en la mano. Gerrard, NUNCA (Que me acuerde) lo habia visto gritar con tanto jubilo un gol. Ni siquiera en Istanbul. Y no es para menos, ganamos, el Arsenal empata y nos sumamos con algo de dudas en defensa, pero firmemente a la pelea por el titulo.

Ladies, Gentlemen and Undecided. Hay premier para Liverpool.

Killerbee dijo...

chelsea dejo puntos, arsenal tambien y manchester

Marcos Magnoli dijo...

Entonces si es crack y va a jugar bien en cualquier posicion, por que mencionas que esta siendo perjudicado? Osea das a entender que no juega bien en donde se lo coloca..
Medios pelos segun ti criterio, lejos estan de ser medio pelo. Claro que no son mega crack, pero no son jugadores del monton.

Recibio de mitad de cancha para atras por que era lo que debia hacer, ir a buscar el balon para arrastrar marcas y generas espacios que debian aprovechar los laterales o Sturridge (cosa que no hicieron).

Se jugo mal pero se gano, hay que seguir trabajando y por suerte ya vuelve Agger para que Toure salga.

Me gusto Teixeira, ya lo habia visto jugar en la U21 y no le peso para nada el debut.

ROKRO Feliz dijo...

Mama mia q final ya daba perdido el partido ja
Stoy deacuerdo suarez esta sacrificado y no m parece es un crack
Deberiamos cambiar la ofensiva
y repito kolo al banco, dani puede ser la solucion x lo menos no c mete goles en contra

Belmar Lázaro dijo...

¡Dios! ¡Vaya modo de sufrir!

Pero bueno, en algún momento la suerte nos tenía que sonreír Y terminamos ganado un partido que nos deparó más de una sorpresa.

En especial por nuestra defensa: Kolo al banco, dos regalos en los últimos tres partidos. Agger ya está recuperado, poner juntos a los Bad Boys.

Nada que hacer, tenemos la suerte del campeón. YNWA!

Belmar Lázaro dijo...

¡Además el Arsenal empata!

Andres Grimm dijo...

En mi opinión no se jugó mal de mitad hacia arriba. Se generaron oportunidades, tuvimos dos remates claros que no tomaron red, uno de Suárez en el poste y otro de Coutinho que se fue por centimetros. Se generó y se definió bien, 3 goles, eso no se objeta.

Algunos tiene de costumbre, apenas se hace un partido malo salir a fusilar a los 4 vientos. Va que todos lo hacemos llevados de la colera. Aunque concuerdo en que, a falta de un volante con bolas, Suárez se ha tenido que sacrificar más no desperdiciar. Se pierde despunte arriba pero se gana creación y en última goles. Goles que por cierto, para los desentendidos, valen lo mismo si los hace Suárez que si los hace quien sea, en que Suárez no haya tenido suerte de cara al arco en los últimos encuentros no es motivo para decir que se desperdicia.

En fin, al defensa horrible como nos tiene muy acostumbrados últimamente. No seria objetivo decir que tenemos una defensa ni siquiera estable, ojalá con la vuelta de Agger se le vayan dando minutos, contra el Arsenal seria una buena oportunidad para darle otra vez metraje. Porque hoy se comentieron errores, que de no ser porque las cosas de mitad para arriba se hicieron bien; facilmente nos cuesta muy caro.

OJO, para los neo-nazis de la defensa: No hay defensa sí. Pero no es motivo de alboroto, como dije hace un tiempo, la defensa está ...lesionada. Cuando vuelvan Agger (Quien ya lo hizo) y Cñia. Aseguraria que no habrá que hacer fichajes de defensores la prox ventana.

Ahora borrón y cuenta nueva, 3 puntos ganados. A 4 de la punta y todavia con grandes posibilidades.

-YNWA-

PD: ¿Me pregunto quienes habrán apagado el navegador recien el segundo gol? Si eres tú, no no no -.- Plastic Fan. Citando una frase que muchos masturban hasta el artazgo:
"If you can't support us when we lose or draw, don't do it when we win".

Dogwood dijo...

Ya todos tenian escrito el parrafo para mandar nuevamente al equipo al quinto infierno y lo borraron cuando ganaron. Si, se jugo MAL el primer tiempo, pero en el segundo se jugo bien, se corrieron riesgos y se gano. Si tenemos errores defensivos, pero tenemos más de la mitad de la defensa a medio camino. Además al principio todos amaban a Kolo a hora con dos o tres partidos malos, pero malos, no sirve. Dejense de cosas todos tienen partidos malos y rachas malas, que se lo diga Skrtel que a principio de temporada todos lo mandaban con cinta de regalo al Napoli.

Entiendan otra cosa, jugar como jugamos tiene riesgos, mas en un equipo en formación y joven. No estamos en Champions como para armar un tremendo equipo vamos para ese camino. A pesar de todos los reclamos cuando jugamos mal, cuando perdemos y demás seguimos en la lucha, cosa que no hacíamos hace AÑOS! No es ser mediocre, es ser realista y agradecido de que por fin nos volvemos a levantar como el grande que somos, que por fin Anfield es terreno sagrado otra vez donde caen gigantes.

Si se puede criticar, yo lo hago, pero no aquí cuando casi todos solo esperan el momento para tirar piedras.

Una cosa es criticar y otra es destruir.

Lo de Suarez es verdad que no juega en su mejor posición pero lo hace por y para el EQUIPO, Sturridge esta metiendo goles como loco, Suarez lo marcan demasiado, ahora arrastra marcas, quizas no este metiendo todos los goles de antes, mala suerte tambien a tendido con dos palos ya seguidos, pero el trabajo que hace para el equipo es mayusculo, genera muchos espacios. A mi no me interesa un equipo de un solo hombre, prefiero el que trabaja para el equipo. Podemos discrepar si es lo mejor o no, pero que lo que esta haciendo a nivel táctico sirve y ayuda mucho SI.

Y quiero que quede por constancia que no soy una fanatico cegado, creo que BR tiene una gran falencia en los cambios, y le cuesta confiar en algunos jugadores, hay veces que no comparto sus deciciones, pero me gusta su idea de juego y como lleva al club el lineas generales.