sábado, 8 de febrero de 2014

Liverpool 5-1 Arsenal



La tormenta perfecta


Victoria de los hombres de Rodgers, barrieron al equipo de Wenger en tan sólo 20 minutos, no pararon de presionar y fueron con todo a ganar, el Liverpool sigue haciendo de Anfield su bastión, donde tan sólo el Southampton ha conseguido doblegarles, gran partido de todos en general, a pensar en el Fulham y seguir afianzado la cuarta plaza.

Redacción Esto es Anfield


FICHA DEL PARTIDO.

8 de Febrero 28 de Enero del 2014

Liverpool 5-1 Arsenal

LIVERPOOL: Mignolet, Cissokho, Skrtel, Toure, Flanagan, Gerrard (Ibe 76’), Henderson, Coutinho, Sturridge (Allen, 66’), Sterling, Suárez (Aspas, 86’).

ARSENAL:  Szczesny, Sagna, Mertesacker, Koscielny, Monreal (Gibbs, 61’), Wilshere, Arteta, Oxlade-Chamberlain, Cazorla, Ozil (Rosicky,61’), Giroud (Podolski,61’)

GOLES:

1-0 Martin Skrtel min.1.
2-0 Martin Skrtel min.10
3-0 Raheem Sterling min.16
4-0 Daniel Sturridge min.20
5-0 Raheem Sterling min.52
5-1 Mikel Arteta (p) min.69

ARBITRO:  Michael Oliver, mostró amarilla por parte del Liverpool a  Henderson, por parte del Arsenal, Wilshere, Giroud.

ESTADIO: Anfield, 44,701 espectadores.



1-0 Martin Skrtel min.1.



2-0 Martin Skrtel min.10



3-0 Raheem Sterling min.16



4-0 Daniel Sturridge min.20



5-0 Raheem Sterling min.52



5-1 Mikel Arteta (p) min.69


LIVERPOOL 5-1 ARSENAL

  Liverpool          Arsenal

Total Disparos: 21       Total Disparos: 11
   Disparos a puerta: 12   Disparos a puerta: 6
Córners: 6       Córners: 6
Faltas: 14       Faltas: 14
Amarillas: 1      Amarillas: 2
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 43%   Posesión: 57%



KENNY DALGLISH: LIVERPOOL. Partido grande en Anfield y partido que el Liverpool barre a su contrincante, los 30 primeros minutos fueron sublimes, de lo mejor que se ha visto en Premier League por parte de un equipo, fueron un vendaval que iba al son de los cánticos de The Kop, hoy nos sentimos muy orgullosos de nuestros jugadores.  



JOHN BARNES: Martin Skrtel. El central abrió el marcador, pero es que estuvo muy posicionado durante todo el encuentro, su segundo remate de cabeza fue espectacular, los conjuntos de londres le temen, sus goles de cabeza ante Arsenal y Chelsea.



CALAMITY JAMES: Özil. Una vez más partido en el que desaparece, muy endeble, no se mostró nunca, para más inri el gol de Sturridge pierde un balón ante Henderson,  partido horrible para el alemán .



RAZOR RUDDOCK: Desierto.  


29 comentarios:

Leonardo Saavedra dijo...

Hoy fuimos un Huracán.

Kevin argueta dijo...

este es el liverpool que a todos nos gustar ver, contundente!!!

-gran partido de coutinho, que buen momento para resurgir se le necesitaba.
-cissokho el mejor partido desde que llego al liverpool.
-sterling imparable, aporto mucho en defensa y gran premio los dos goles.
-skrtel, partidazo salvando un gol a principios del partido y vacunando por partida doble
-flanagan parece que tiene 2 o 3 temporadas siendo titular, como a mejorado.
-GERERRAD gran partido del capitan en el centro del campo es tuvo en toda jugada de defensa.

hoy el liverpool jugo como los mejores, fue un golpe de autoridad , ojala que jugaran todos los partidos de esta manera, quiero llorar xD

gran ambiente en anfield!!!

Dogwood dijo...

Ahora supongo que nadie sale a tirar piedras y a decir que somos pésimos y que tenemos que rogar para entrar a europa league. Este es el Liverpool de BR, no siempre se da no siempre se puede jugar así, pero son muchas más las veces que brillamos que las que no. Que glorioso día, que paliza y también los que decian que Sterling era un paquete que partido del chico, si remate horrible pero es muy joven y encara como el mejor, se los paso a todos. Mejora la puntería y su pase y va a ser un verdadero crack. Ahora paso a paso y a luchar por asegurar la Champions, lo demás es un añadido que será más que bienvenido.

Y si apoyas cuando ganan, apoya cuando pierden. No digo no ser critico, pero hay quienes esperan las derrotas para tirar todo el equipo abajo.
Ah y tampoco a ponerse triunfalistas que no ayuda tampoco, que aún queda mucho camino por recorrer. Ahora disfrutar el partidazo del Liverpool.

Gerard Alís dijo...

Quiero resumir el partido con una mitica frase señores: THIS IS ANFIELD

Dewis Espinosa dijo...

Gracias liverpool solo gracias.

Dewis Espinosa dijo...

Es una de las mañanas en las que levanto con la esperanza de ver un triunfo y sucede no es magia es la realidad, el escudo palpita por si solo yo solo suelo sentirlo.

R. Pilev dijo...

Este es el LFC que quiero ver todos los fines de semana. El estilo de juego de BR se ha perdido (ya no tenemos tanto la posesión) pero él ha cambiado la mentalidad del equipo. El equipo es más eficaz ahora. En todos los partidos salimos a "morder" en los primeros minutos y al fin y al cabo, creo que este es el factor que decide los partidos.

Juan Ly dijo...

@Dogwood

No es de tirar piedras, esperar que el equipo pierda para destrozarlos ni mucho menos, pero es que luego vez esta clase de futbol y piensas caray podemos hacer mucho mas que aspirar a solo a champions, pero luego vez partidos como el de la semana pasada y te gana la bronca, por ejemplo Coutinho la jornada pasada y ante pasada estuvo mas que muerto pero contra el Everton y Arsenal mostro que Oscar y todos los creativos de la canarinha a su lado no son nada, no se el porque de su irregularidad pero dime si es o no valida la critica(que ojo en la isla son durisimos con el chico) si puede ser el mejor creativo de la premier.

Y como Coutinho son muchos los ejemplos, Cissokho se comio a Money Cole o que le esta pasando, salvo el partido contra el Villa desde que se afianzo con la titularidad vs el Hull City viene dando partidos solidos, Toure hoy no fue exigido pero a principios de temporada parecia un chico de 20 años corriendo los 90 mins y dando unos patidazos, Skrtel par de temporadas atras era una calamidad buen defensa pero no sabias que diablura podia hacer aun asi de mis defensas favoritos de toda la vida por su personalidad, ahora dios mio quien hace frente a esta muralla esta hecho una bestia, Henderson luego muestra partidos donde de verdad te pone a pensar este chico es el heredero de Gerrard, Sterling siempre de mi agrado muero de ansias por verlo de nuevo junto a Suso como en la temporada pero ahora con mas experiencia.
Viendo todo lo que pueden hacer te gana la bronca que aveces parecieran troncos y se te sale casi casi matarlos pero el apoyo siempre es incondicional, toda una vida siendo Red.

Jesús Bórnez dijo...

IN BRENDAN RODGERS I TRUST.

Baño tremendo al líder de la Premier y sin Lucas Leiva. Es tremendo. Hacía tiempo que no veía un chorreo del Liverpool en Anfield después de aquél partido de Champions contra el Real Madrid... qué bonito sería que el Liverpool volviese a la Liga de Campeones. ¡Qué recuerdos de noches europeas en Anfield!

Debe ser un chiste que el Arsenal esté en la cima de la Premier como bien cantaban nuestra afición en Anfield.

WE LOVE YOU LIVERPOOL, WE DO!

http://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/

AJ_23 dijo...

Orgulloso del esfuerzo y entrega del equipo. Desde el minuto uno he visto el partido de pie, como en los partidos históricos y así ha sido. Esa es la fuerza que todos deseamos ver en Anfield.

Alguien ha visto foto o video de Ray Clemence en The Kop? Seguro que ha vibrado con la tremenda fuerza mostrada por el equipo. Me alegro por él.



Pol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pol dijo...

Partidazo en mayúsculas del equipo Red.

De los mejores 45 minutos que he visto de un equipo (ya no solo del Liverpool) hacer en muchos años.

Junto con el del Merseyside Derby, la mejor primera parte en años.

Además decir que como el día del Derby, hoy hemos jugado contra dos grandes equipos.

Es decir dos partidos dificilísimos con goleadas a los dos, uno de los cuales era el líder y teniendo nosotros bajas importantes en el equipo.

Para empezar Mignolet, ya lleva 3 partidos que ha vuelto a su nivel, hoy no ha tenido que aparecer pero ha realizados dos buenas paradas.

Destacar el nivel defensivo de Touré que ha estado en todas después del error que cometió el otro día.

Chissoko defensivamente ha cumplido y bien.

Pero por encima de ellos dos, destacaría el partidazo de Skrtel (que dos goles) y de "Flanno". Que bien han defendido y atacado, espectacular.

Mención aparte a "Flanno" si juega así el año que viene la banda es suya.

En el mediocampo una descomunal pareja de centrocampistas la de Hendo y el capitán. Que partidazo se han marcado. Stevie G contra el Everton también se comió el mediocampo y hoy lo ha vuelto a repetir.

Hendo atacando y presionando durante todo el partido, inconmensurable.

Arriba el cuarteto de Liverpool (y esta vez no son los Beatles) sino Coutinho, Sterling, Sturridge y Suárez.

Que partidazo (palabra muy repetida hoy) de los 4 jinetes del apocalipsis.

Cou y Sterling espectaculares. El primero presionando como un auténtico animal y además metiendo unos pases increíbles.

El segundo desbordando, encarando y presionando todo el rato.

Y en punta las dos flechas, que partidazo de Sturridge y van... Que bien define y que bien ha jugado.

Suárez no ha marcado pero da igual, porque los minutos que ha estado en el terreno de juego han vuelto a ser exageradamente espectaculares.

Como aguanta el balón, que visión de juego, que pases, que chuts (la del palo y la falta impresionantes), que presión y que calidad en mayúsculas que tiene.

En fin, un partido para enseñar cómo se juegan unos primeros 45 minutos y tenerlo junto con el del Merseyside Derby en la hemeroteca de cualquier seguidor Red.

¡A disfrutar!

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!!

Lo que puedo decir por lo mientras....es que faltan 7 partidos!!!

Y para destacar....dos chicos de la cantera que estan jugando muy bien....Sterling y Flanaga!!!.....que alegria que la cantera se este mostrando que hay jugadores!!!

Esa lateral ya tiene dueño y ese es flanaga!!!!.....del otro lado el toro y estamos completos......

Nuestro capitan cada vez lo bajan mas.....ahora estaba en medio de los centrales....y de ahi salia jugando.....pero que gran jugador es nuestro capitan!!!

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

YNWA!!

Marcos Magnoli dijo...

Pensar que durante la semana varios hablaron por hablar y hoy son los primeros en festejar...

Gran victoria, no cabe duda, pero todos los partidos se deben jugar asi. O mejor dicho, algunos (Cissokho, Toure, Coutinho) deben de tener el mismo rendimiento durante todos los partidos.

Me gusto que ingresara Ibe, gran premio para el juvenil.

A pensar en Fulham que, a pesar de ser el ultimo, es otra final igual de importante que la de hoy.

The Kop ya reconoce a Rodgers y eso que "es un tecnico mediocre"... en fin.

Alfredo Elosegui dijo...

Alguien vio jugar a messi en sus inicios? Porque sterling para alla va, conduce el balon pegado al pie y a una velocidad increible, sigo diciendo que si se le dan minutos, gana algo de masa muscular y mejora las definiciones podriamos tener a uno de los mejores extremos del mundo, lporque cuando lo veo correr con la pelota me recuerda a messi o al mismo robben.

Leonardo Saavedra dijo...

Viendo el partido nuevamente tiro libre de Suarez la saca Szczesny y la carita del golero es un poema, que emotivo ese minuto de silencio con aplausos al comienzo del partido se me erizo la piel. Este partido ya queda en la historia al igual que ese 3 a 1 hace 2 años frente al manchester con el triplete de Kuyt y la jugada Maradoniana de Suarez en el area del manchester. YNWA!!!

Gerard Alís dijo...

Marcos llamar mediocre a brendan rodgers creo qe es pasarse, puedes decir que no es de tu agrado , pero llamar mediocre a alguien qe esta en el liverpool y que encima de momento esta cumpliendo el objetivo creoo qe es pasarse ,,ami tampoco es qe me encante( me gustan mas tipo simeone o mou qe tienen un estilo muy definido) pero le respetera y apollare mientras sea el dirigente de esta gran familia!

Marcos Magnoli dijo...

Gerar creo que eres nuevo aqui, por lo tanto te aclaro que yo siempre defendi a Rodgers, mi frase iba para los que lo critican y luego festejan los triunfos..

Gerard Alís dijo...

En ese caso te pido disculpas , no entendí bien tu frase perdona!

Kevin argueta dijo...

estaba pensando, que seria muy bueno tener un chat en la pagina no creen???

comentar durante el partido seria muy bueno.

R. Pilev dijo...

Una pregunta, ¿por que se guardó un minuto de silencio y por que jugaron con brazalete negro? Gracias por la respuesta.

Marcos Magnoli dijo...

Pilev en Inglaterra no se guarda un minuto de silencio, es un minuto de aplausos y fue por Tony Hateley una leyenda del Liverpool.

R. Pilev dijo...

Gracias por la respuesta Marcos.

Maik Gerrard dijo...

Realmente fue un resultado increíble y sorprendente. A pensar en el Fulham, que aunque viene de perder varios partidos, se debe tomar con la máxima responsabilidad posible.

Leonardo Saavedra dijo...

R. Pilev Ese minuto de silencio con aplausos se realizo en memoria al ex delantero Red de los 60s Tony Hateley, en esta ocasión el minuto de silencio se cambia por aplausos pero si hay minuto de silencio en Inglaterra salvo excepciones.

Alexis Mendoza dijo...

yo estaba que no me lo creia, despetamos temprano en casa, por cosas de horarios asi va el juego tambien...no lo creia ! sabado perfecto, lo vi con mi viejo y lo festejamos, como si la copa del mundo fuera.

Sterling pinta para ser nuevo idolo, flanagan es tremendo. Lo de Gerrard, skrtel, suarez, henderson y sturridge vna encaminados a lo mas logico, las buenas actuaciones.

Feliz.

#YNWA

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Muy bueno el post-partido. Estoy en las nubes con la victoria. Que partidazo de todo el equipo. Cissokho marcando de esa manera, a morir en cada pelota. Hendo presionando y jugando, que despliegue. Lo del capi en ese nuevo rol fue asombroso, cubriendo, presionado y jugando. La ofensiva fue increíble, son los 4 fantásticos. Me ilusiona mucho Sterling, juventud, talento y sacrificio. Al igual que Flano. Gracias Brendan!!!

locura nacional dijo...

Como no ilusionarse con cosas grandes,con partidos asi.solo falta regularidad en el eqipo y concentracion en todos los jugadores(xq se cometen herrores q son increibles) mentalizarlos q juegan para el eqipo;bien coutinho,uno d los mejores partidos q le he visto,eludiendo y habilitando con pases muy buenos pa q otros definan.... Como no ilusionarnos con partidos jugados asi