Liverpool 5-1 Arsenal
La tormenta perfecta
Victoria de los hombres de Rodgers, barrieron al equipo de Wenger en tan sólo 20 minutos, no pararon de presionar y fueron con todo a ganar, el Liverpool sigue haciendo de Anfield su bastión, donde tan sólo el Southampton ha conseguido doblegarles, gran partido de todos en general, a pensar en el Fulham y seguir afianzado la cuarta plaza.
Redacción Esto es Anfield
FICHA DEL PARTIDO.
8 de Febrero 28 de Enero del 2014
Liverpool 5-1 Arsenal
LIVERPOOL: Mignolet, Cissokho, Skrtel, Toure, Flanagan, Gerrard (Ibe 76’), Henderson, Coutinho, Sturridge (Allen, 66’), Sterling, Suárez (Aspas, 86’).
ARSENAL: Szczesny, Sagna, Mertesacker, Koscielny, Monreal (Gibbs, 61’), Wilshere, Arteta, Oxlade-Chamberlain, Cazorla, Ozil (Rosicky,61’), Giroud (Podolski,61’)
GOLES:
1-0 Martin Skrtel min.1.
2-0 Martin Skrtel min.10
3-0 Raheem Sterling min.16
4-0 Daniel Sturridge min.20
5-0 Raheem Sterling min.52
5-1 Mikel Arteta (p) min.69
ARBITRO: Michael Oliver, mostró amarilla por parte del Liverpool a Henderson, por parte del Arsenal, Wilshere, Giroud.
ESTADIO: Anfield, 44,701 espectadores.
1-0 Martin Skrtel min.1.
5-0 Raheem Sterling min.52
LIVERPOOL 5-1 ARSENAL
Liverpool Arsenal
Total Disparos: 21 Total Disparos: 11
Disparos a puerta: 12 Disparos a puerta: 6
Córners: 6 Córners: 6
Faltas: 14 Faltas: 14
Amarillas: 1 Amarillas: 2
Rojas: 0 Rojas: 0
Posesión: 43% Posesión: 57%
KENNY DALGLISH: LIVERPOOL. Partido grande en Anfield y partido que el Liverpool barre a su contrincante, los 30 primeros minutos fueron sublimes, de lo mejor que se ha visto en Premier League por parte de un equipo, fueron un vendaval que iba al son de los cánticos de The Kop, hoy nos sentimos muy orgullosos de nuestros jugadores.
JOHN BARNES: Martin Skrtel. El central abrió el marcador, pero es que estuvo muy posicionado durante todo el encuentro, su segundo remate de cabeza fue espectacular, los conjuntos de londres le temen, sus goles de cabeza ante Arsenal y Chelsea.
CALAMITY JAMES: Özil. Una vez más partido en el que desaparece, muy endeble, no se mostró nunca, para más inri el gol de Sturridge pierde un balón ante Henderson, partido horrible para el alemán .
RAZOR RUDDOCK: Desierto.
29 comentarios