miércoles, 5 de febrero de 2014

Noticias Reds del día


Dalglish: "Estamos en una buena posición"


El Liverpool se enfrenta este fin de semana a un partido decisivo en sus aspiraciones para competir o bien por el título o cómodamente por una plaza para la Champions League. Si consiguen ganar al Arsenal, se pondrían a 5 puntos del líder, siendo ésta una Premier que aún hay muchos partidos por disputar y donde cualquier equipo te puede ganar, cualquier cosa de aquí a final de temporada podría ser posible.

Dalglish, leyenda eterna del equipo afirmó que: "el Liverpool se encuentra en la cuarta posición en este momento y por lo tanto alguien tendría que quitarlo de ahí, cosa que no van a renunciar con facilidad". "Están dos puntos por encima del equipo que está por debajo de ellos y tienen una enorme diferencia de goles". 
"Todos los equipos grandes sin contar el United, deben venir a Anfield, y como ya se enteró el equipo que está inmediatamente debajo de ellos, en Anfield son impresionantes". 

Sobre la pareja letal que forman Luis Suárez y Daniel Sturridge dijo que: "Ellos tienen una gran capacidad individual y sacrifican sus talentos individuales para el beneficio del equipo y no se puede pedir más que eso". "Si marcas muchos más goles de los que pierdes, es un buen hábito".


Accede a la noticia: "Estamos en buena posición" - Liverpoolfc.com -

Suárez y Leiva dan la apertura oficial a una nueva suite de parto 


No es raro que Suárez y Leiva hayan sido los elegidos para hacer esta visita e inauguración a la nueva suite de parto de Wirral y el Hospital de Niños en Arrowe Park, que tal y como anunció Jill Galvani, director de enfermería y obstetricia en la Universidad de Hospital Escuela de Wirral: "Estuvimos encantados de que los familiares de Suárez y Leiva eligieran el Hospital de Wirral para los nacimientos de sus bebés".

Situado junto a la moderna sala de partos del hospital, la Suite Eden dispone de cinco habitaciones temáticas llamadas Daisy, Amapola, tulipán, girasol y campanillas azules. Las instalaciones de la piscina de parto están disponibles en las habitaciones girasol y margarita. La sala Tulipán tiene una silla de parto.

El hospital también ha presentado dos nuevas placas en la Suite Eden y los jugadores estaban encantados de ser parte de la ceremonia. Suárez dijo: "Estoy muy agradecido con el personal del hospital por el nacimiento de mi hijo con seguridad y el cuidado de mi familia" Lucas añadió que: "Ha sido un placer para mí abrir la Suite de Eden en el hospital hoy, es una manera de mostrar mi agradecimiento a todo el personal quienes apoyaron a mi familia y a mi en un momento muy importante en nuestras vidas".


Accede a la noticia: Suárez y Lucas inauguran una suite de parto - Liverpoolfc.com -

Tom Ince no estaba preparado para el Liverpool 


El Liverpool mostró interés en el trágico y vacío mercado invernal Red en Ince, pero su padre, Paul Ince (ex jugador Red), reveló que el delantero optó por no irse ya que sería mejor para su desarrollo como futbolista.

"El Liverpool estaba interesado, pero no creo que Thomas estuviera listo para irse allí todavía". "Brendan lo ha hecho muy bien allí y hace jugar a jóvenes, pero por su progresión como futbolista tenía que ser en un Stoke City, un Swansea, un Palace". "Tal vez en dos o tres años podría ser un buen movimiento para él"


Accede a la noticia: Ince no estaba preparado - Espnfc.com -

Ray Clemence vuelve a Anfield


Aunque no deja de ser un dato más que curioso que noticia en sí misma, Ray Clemence, uno de los mejores porteros que han vestido la camiseta de los Reds, estará en el The Kop por primera vez en su vida para presenciar el partido ante el Arsenal.

El ex portero se retiró de su rol en la FA para combatir el cáncer de próstata que padece y soportar la quimioterapia de la mejor forma posible.


El Liverpool podría estar fijándose en Adam Johnson


Johnson ha estado jugando muy bien en el Sunderland, marcando 6 goles en sus últimos 4 partidos de Premier League, además de que podría entrar en los planes de Roy Hodgson para jugar la Copa del Mundo con Inglaterra. 

Rumores sugieren que el equipo Red considera la posibilidad de fichar al jugador de 26 años de edad. Johnson firmó un contrato de cuatro años en el Sunderland en el 2012 después de venir procedente del City por 10 millones de libras. Sin embargo Fabio Borini, que lo está haciendo genial con los Black Cats, equipo en el que está cedido hasta final de temporada, es clave en las negociaciones por el extremo.

Ambos clubes podrían acordar un intercambio de jugadores.


Accede a la noticia: El Liverpool podría fichar a A.Johnson - Express.co.uk -

El LFC volverá a Estados Unidos en pretemporada


El club confirmó que volverá a los Estados Unidos por séptima vez este verano para participar en el Guinness International Champions Cup. En dicha competición se podrá ver al equipo de Brendan Rodgers lidiar contra equipos como el AC Milan, Inter de Milán, City, United, Olympiacos, Real Madrid y AS Roma. 

Se llevará a cabo a través de una docena de ciudades de los Estados Unidos desde el 26 de julio hasta el 4 de agosto donde se celebrará la final en el Sun Life Stadium de Miami. El campo de entrenamiento del Liverpool tendrá su sede en Boston, la ciudad natal de los propietarios de Fenway Sports Group y se espera jugar en Chicago, Filadelfia y Charlotte, aunque los partidos no han sido confirmados oficialmente por el momento.


Accede a la noticia: El LFC confirma su gira norteamericana - Liverpoolecho.co.uk -

21 comentarios:

Marcos Magnoli dijo...

Buen resumen de noticias, gran trabajo.

Otra noticia que empieza a tomar "color" es el ofrecimiento del dueño del Melbourne Victory (equipo de Australia) para que el Liverpool compre parte del club.

AJ_23 dijo...

Gracias por lectura de la actualidad, muy bien resumida. Si me permitís un apunte, Andriy Rusol, Director Ejecutivo de Dnipro aegura que el acuerdo era total y no se completó porque LFC no pagó la cantidad negociada antes del plazo.

Para mi Ray Clemence es el mejor portero de nuestra historia y es una gran noticia que vea un partido en Anfield.

Gracias!!

Ariel Clavijo dijo...

Brendan Rodgers dice que el equipo no esta para ganar la liga, ok, es correcto, es real, pero....esta bien un manager de un equipo grande como el nuestro decir esto asi...tan claro....a veces le doy la razon a quienes piensan que dirige el club como un equipo chico....esa no puede ser la mentalidad de nuestro manager.....no se....es mi opinion....me molesto su comentario

Marcos Magnoli dijo...

Ariel esta mas que bien que ponga los pies sobre la tierra y quite presion a los jugadores, a demas le aclara el panorama a los "hinchas" que exigen cosas que el equipo hoy no puede dar, eso no quita que se pueda luchar hasta el final.

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Quiero hacer publico esta Información: "Hago responsable a Esto Es Anfield por todas mis preocupaciones de ahora en adelante...hasta que termine la temporada....."

En el Facebook de "Esto Es Anfield" publicaron la tabla de posiciones....y el calendario de los involucrados en la 4 plaza para estar la próxima temporada en UCL....los cuales son: Everton, Tottenham, Manchester United, Liverpool.....

Bueno es de "Mediocres fijarse en los demás.....me centrare mas en Liverpool....Por que esta en nuestras manos la posibilidad estar en UCL....

Tenemos 14 partidos de aquí hasta la final de temporada....de los cuales 7 son de local y 7 son de visita....los cuales son:

Liverpool vs Arsenal
Liverpool vs Swansea
Liverpool vs Sunderland
Liverpool vs Tottenham
Liverpool vs Manchester City
Liverpool vs Chelsea
Liverpool vs Newcastle

Fulham vs Liverpool
Southampton vs Liverpool
Manchester United vs Liverpool
Cardiff vs Liverpool
West Ham vs Liverpool
Norwich vs Liverpool
Crystal Palace vs Liverpool

Maik Gerrard dijo...

Yo alguna vez quise ver a Adam Johnson de Red. Suena interesantísimo los partidos de pretemporada del LFC. Gracias por el resumen de las noticias.





Beto RmP dijo...

Siedo Honestos....conmigo mismo...y ustedes siendo honestos con ustedes mismos....y siendo objetivos....es complicado ganar los 14 partidos restantes.....

Yo en mis cálculos supongo que de local ganemos a: Swansea, Sunderland, Newcastle.....O sea de local podriamos ganar 3 partidos de 4...."sumando 9 puntos"

De visita podríamos ganar: Fulham, Cardiff, West Ham, Norwich, Crystal palace.....se deberían ganar 5 de 7 partidos...."sumando 15 puntos"

un estimado de 24 puntos.....mas 47 que tenemos ahora.....Sumaríamos al final de la temporada---->71 puntos....

Yo me pregunto ¿¿71 puntos son suficientes para clasificar a UCL??

Yo en mi particular punto de vista se asegura ganando 9 de 14 partidos....o sea se puede tener un margen de 5 derrotas.....

Sin contar que los 5 triunfos que puse de visita son equipos que estan en la parte baja de la tabla....peleando por no descender....Es mas difícil aun....por que las victoria en su propio campo no serán nada fácil.....

He ahí mi preocupación....por una meta....que unos lo verán fácil....otros no!!....otros que Todavía peleamos por el campeonato.....

Saludos!

Bye!

-RmP-

YNWA!!!

Marcos Magnoli dijo...

Mas piensa uno en lo que falta y mas calculos o conjeturas saca. Hay que ir partido a partido y pensar en Liverpool.

Una noticia importante, mas que nada por que le puede beneficiar o perjudicar al Liverpool es que la UEFA podria sancionar al Manchester City dejandolo fuera de las competiciones internacionales por perdidas de dinero durante los ultimos dos años.

Fichan y fichan pero nunca recuperan el dinero.. mientras que otros equipos si hacen las cosas bien y no reciben sanciones. Menos mal que al Liverpool no lo compro ningun jeque de turno..

Juan Pablo Sarabia Chavez dijo...

Marcos al leer todo lo q opinas veo que tienes muchisimo parcialismo a la dirigencia, al dt en general a todo el LFC tengan o no tengan errores, Como es posible q un tecnico diga que no pueden salir campeones!!! por no presionarlos?' pfff por favor ellos estan obligados a dar el 100% en cada partido si no para q estan??..y el tecnico tiene q sacar lo mejor de ellos por ese conformismo de no presionarlos de seguro ni estaremos en los 4 primeros... Pero esto no es culpa solo del DT pq la direngencia no movio ni un dedo para reforzarnos en esta segunda mitad...no hay recambios!! por eso es q si vamos con un resultado adverso al segundo tiempo en cualquier partido no lo sacaremos adelante pq en la banca no hay gente de BOOM. Ahora tenemos q atenernos a que el City sera suspendido?' pff a eso jugamos tambien? a errores de los demas??? con seguridad q el city metera money para q no los sancionen.., parece que la dirigencia no tiene una vision de campeon del LFC y ahi esta el problema!!!
Tenemos q ser objetivos hasta en nuestros comentarios ni negativos ni positivos lo q es.. es no mas!!! ojala podamos lograr los pequeños objetivos del DT y la dirigencia....aunque esto paresca una critica destructiva no lo es simplemente es la opinion de un lector hincha del mejor equipo LFC.. YNWA

Marcos Magnoli dijo...

Juan Pablo: sera por que empiezo a entender que el club esta cambiando para bien y no hay que apurar las cosas.
Esta perfecto que un DT, que es el que esta dia a dia con los jugadores y el que planifica junto a la dirigencia de turno la temporada diga para lo que esta su equipo, o a caso (siendo sinceros) quien pensaba que el equipo iba a estar en estos puestos o con estos puntos al comienzo de temporada? Ni el mas optimista, que ahora con los resultados y como esta el equipo se pida mas es otra cosa, pero hay que tener los pies sobre la tierra.
Si un DT dice "estamos obligados a ganar X torneo" se pone presion el, le pone presion a los jugadores e ilusiona a los hinchas con algo que, tal vez, no es posible. El resultado de eso es totalmente negativo.
Distinto es si pone los pies sobre la tierra, sigue trabajando dia a dia y quien dice que un titulo puede llegar.
Ahora bien es totalmente distinto tener un equipo para campeon (Chelsea, City, United) que estar armando uno como lo es el Liverpool de HOY.
Ahi cometes un error, la mejor manera de sacar lo mejor de cada jugador es no presionarlos, es dandole tranquilidad y que la presion este en otro lado. No se de que pais eres, pero en Argentina hay un DT (Caruso Lombardi) que es experto en sacarle presion a los jugadores y con ello logra resultados inesperados.
En el futbol de hoy es igual de importante la moral que la tactica y ello tambien se debe trabajar.
De nada sirve tener un equipo de mega estrellas que al dia a dia vive presionado y llega con la moral baja a los partidos.

Se me viene a la mente ahora el equipo de KK y la primera parte de Rodgers, era un equipo destruido moralmente y se le notaba. Cometian errores, perdian partidos imposibles, eso ya tanto no pasa por que se fue trabajando en la moral y se le fue quitando presion a los jugadores para que jueguen mas sueltos.

La dirigencia fue muy clara cuando contrato a Rodgers (era el o Martinez, tecnicos de bajo perfil y trabajadores), iban a armar un proyecto a largo plazo para "refundar" el equipo. Un equipo que venia de fracasos, de malos fichajes, con problemas economicos y con mal juego. Un proyecto a largo plazo se inicia desde abajo (la cantera) y luego se plasma una idea de juego.
Todo eso es lo que esta haciendo Rodgers y la dirigencia, han cambiado la academia, han "instalado" una idea de juego y a la larga (con o sin este DT) el Liverpool sera nuevamente el que fue y el que todos queremos que sea y ahi, sin duda alguna, tendra la obligacion de salir campeon.

Para poner un ejemplo, aunque mucho no me gusta poner ejemplos, el Barcelona hizo lo mismo. Venia de malos resultados, de malas compras y realizo un cambio radical que lo convirtio en lo que ahora es, o mejor dicho, lo volvio a colocar en la cima de los equipos de Europa. Ese es el camino que esta construyendo el club y que, hace tiempo, era mas qe necerario. Tal vez parezca que estoy a favor de la dirigencia, pero ya he visto como destruian el club los antiguos, como no habia un proyecto y como regalaban plata en fichajes peores que los que se pueden fichar ahora (puede que ahora hayamos fichado mal algunos).

Esta mas que claro que no debemos estar pendientes del City o de quien fuera, solo debemos estar pendientes de nosotros mismos. Claro que, al final, siempre una mano viene bien. No es lo mismo terminar 4tos que 3ros para la UCL, pero eso se vera al final.

Marcos Magnoli dijo...


Lo mas importante es tener presente siempre el objetivo fijado del club para la temporada que es ni mas ni menos que volver a Europa (a la Champions), si se logra el titulo es mas que bienvenido y festejaremos hasta cansarnos, pero ese no es el objetivo y por ello el DT sale a recordar para que esta este equipo, por que claro, con el correr de los partidos y el rendimiento ya muchos se ilusionan y otros critican por que el club no esta primero. No hay que olvidar el pasado en el cual el club ni peleaba por la 4ta plaza y hoy ya estamos instalado.

Como dijo un DT argentino "paso a paso" y asi se logran las cosas.


Escribiendo esto se me vinieron a la mente algunos fichajes de temporadas pasadas y los montos pagados, dios que manera de derrochar dinero.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Excelente post.

Bueno para estar al tanto , seria interesante ese intercambio de jugadores.

El Liverpool debe estar prendido para no dejarse quitar la cuarta plaza.


Ahora con todo respeto.

Beto RmP.


Me parece tan ilógico decir con 71 puntos alcanza por favor .

Y ponerse a ver que rival puede vencer al Liverpool .

El Liverpool puede ganar a el City , Arsenal ,Chelsea , Totemham y Manchester United , no seria ninguna sorpresa.

La moyo ria de estos cotejos son en casa , lo cual ayuda mucho.

Decir que no les va a ganar.

Totemham - se le humillo fuera de aquí sin Guerrard y sin Sturridge y en su estadio.

Al United - se le venció.

Arsenal-nos gano pero ahora es en casa y el equipo tiene que demostrar.

City -El Liverpool mereció ganar.

Chelsea.-Era empate , podía ganar cualquiera.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Excelente post.

Bueno para estar al tanto , seria interesante ese intercambio de jugadores.

El Liverpool debe estar prendido para no dejarse quitar la cuarta plaza.


Ahora con todo respeto.

Beto RmP.


Me parece tan ilógico decir con 71 puntos alcanza por favor .

Y ponerse a ver que rival puede vencer al Liverpool .

El Liverpool puede ganar a el City , Arsenal ,Chelsea , Totemham y Manchester United , no seria ninguna sorpresa.

La moyo ria de estos cotejos son en casa , lo cual ayuda mucho.

Decir que no les va a ganar.

Totemham - se le humillo fuera de aquí sin Guerrard y sin Sturridge y en su estadio.

Al United - se le venció.

Arsenal-nos gano pero ahora es en casa y el equipo tiene que demostrar.

City -El Liverpool mereció ganar.

Chelsea.-Era empate , podía ganar cualquiera.

Leonardo Saavedra dijo...

Viendo como esta el equipo y las bajas por lesión que tenemos más una banca sin jugadores que cambien partidos, estamos donde debemos estar pero no podemos descuidarnos porque Everton, Totemham y Manchester United estan cerca y está será la lucha hasta fin de temporada, creó que salvo que Arsenal pierda algunos partidos cosa dificil con lo que juega ese equipo me parece que el cuarto puesto es lo que tenemos que aspirar a momento.

Juan Ly dijo...

Les parece ilogico ir prediciendo con cuantos puntos podemos clasificar a champions ? jajaja porfavor.

La directiva y el DT fijaron ya para esta temporada terminar dentro de los cuatro, tuvimos un gran arranque y comprendo que muchos hayan tenido ilusiones de ganar la premier pero seamos realistas no estamos para ganarla POR AHORA, cada DT tiene su idea, Benitez llego e igual desde la academia revoluciono al equipo, en cuanto a eso no me parecio que despidieran a Borrell, los chicos que el formo son los que ahora sacan el equipo adelante y mas que eso nos dan esperanzas a futuro: Kelly, Flanagan, Suso, Sterling, Ibe, la mayoria de los Sub-21, la mayoria de los Sub-17, estaba trabajando bien, pero bueno aun asi me agrada que sigan incorporando prospectos interesantes como Nacho, Canos, Chivirella. En ese aspecto estamos bien pero tampoco le demos todo el credito a Rodgers que ese trabajo se hace desde que llego Benitez y hasta ahora es cuando vemos resultados, igual tendremos que esperar muchos años para ver si funciono la idea del actual DT.

Reconozco tambien que la directiva no se tento el corazon para sacar del equipo algunos jugadores que eran unos lastres pero no hay que ser un genio para detectar quienes son, espero que sigan con esa tarea y si a algunos ex-Reds solo les dieron una temporada para mostrarse todo indica que Aspas y Moses deben ser los primeros en marcharse para el verano.

Bien, esta temporada no tenemos un equipo tan amplio como para decir si tal o tal jugador no esta disponible ya tengo en la banca su reemplazo perfecto, por ello es logico que tengamos que ir sacando la calculadora desde ahora y mas si estamos pasando por la premier mas cerrada de los ultimos años, quedan partidos con los equipos de la zona alta de la tabla y aunque les juguemos bien, muy bien diria yo, saben como sacarnos los resultados, aunque sea paso a paso se debe de ir pensando que habra partidos donde los tres puntos son imperdibles, cosa en la que ya fallamos en los ultimos dos partidos y eso aumenta la presion, ya sera obligacion si o si sacarles las victoria a los equipos de la zona alta de la tabla, que apesar de que siempre les damos unos partidazos terminan sacandonos los resultados.

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!!

Esta bien...si el equipo da para ganar mas de nueve partidos....Perfecto!!!

Pero yo solo pido ganar 9 partidos.....y los que vienen abajo como Tottenham, Everton y Manchester United no ganen mas juegos que nosotros.....

O sea es algo tan fácil.......si gana 10...12....14 partidos esta bien.....Yo digo que con los 14 partidos aseguramos la Liga jajajajaja!!....O sea un paso perfecto!!!....Oye es verdad!!!....Ganando los 14 partidos restantes seremos campeones!!....Se consigue la liga con 89 puntos!!!.....De aquí para adelante puro triunfo!!

[Por cierto las predicciones de puntos (71 para champions y 89 para ganar la liga).....Lo digo por que veo la tabla de posiciones de la premier.... desde el 2004....Por eso saco esas conclusiones....y pues la ayuda de la calculadora....]

Yo no se si me voy a ver muy exigente....o x cosa....pero...

Creo que tenemos suerte de estar en esta 4 posición....y eso gracias a Manchester United.....y a Tottenham que no estan jugando bien....(Los dos mencionados tienen un valor de plantilla de 390 millones de euros MU.....270 millones de euros Tottenham).......

Por otra parte es cierto lo que dice Juan Ly....Para esta temporada podrán irse Iao Aspas...Victor Moses....Aly Cissoko.....Por su bajo rendimiento!!

Yo todavía no comprendo....¿¿como es posible que se fichen jugadores para ser banca??....¿¿No se fichan como refuerzos para ser titulares??

Y pongo todavía en venta a Henderson y Allen.....Por que siendo honestos, no he visto mejoras en ellos....si, lo se, corren...luchan....pero hace falta ese extra....para que sean mejores....siento que llegaron a su tope como jugadores....¿¿Cuantos goles lleva Henderson desde que llego??....No hay una alza en goles...no pido mucho....pero un ejemplo seria: En su primera temporada anoto 3 goles.....en la segunda 5 goles....en la tercera 10.....algo así!!!....no se ve... a decir verdad.....Los que mejoraron de una campaña a otra son Luis Suarez, Daniel Sturridge y hasta Sterling.....

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!!

Esta observando un par de partidos...digamos resumen....de la era Rafa Benitez.....

Liverpool vs Manchester United el que me viene a la cabeza.....

Lucas jugaba muy adelantado....en el lugar de Henderson y lo hacia muy bien!!!.....Creo que con el paso del tiempo los DT....comenzaron a improvisar con los jugadores.....Sacándolos de los lugares donde mejor rinden y colocandolo en otro lugar que poco a poco se fueron acostumbrando......

¿¿Seria muy descabellado pedir que Allen juegue atrás.....y mas adelante Steven Gerrard con Lucas??

Steven Gerrard me gustaba mas en la posición atrás de los delanteros....da muchas asistencias y goles desde fuera del Área....su productividad de goles bajaron....por el hecho de que lo cambiaron de posición....lo retrasaron mucho.....esos goles deberían correr a cargo de Henderson....

Es mas en las epocas de Xabi Alonso y Steven Gerrard....los dos anotaban goles!!!.....

En las 5 campañas que estuvo Xabi Alonso anoto 16 goles (04-05-->2...05-06-->3...06-07-->4....07-08-->2...08-09-->5)

Los goles de Steven Gerrard tomando en cuenta del 2005 al 2010 fueron 80 goles!!! (05-->17...06-->10...07-->17...08-->24...09-->12

En fin!!

Saludos!

Bye!!

-RmP-

YNWA!!!

Marcos Magnoli dijo...

Beto no tenemos suerte por estar 4tos, estamos 4tos por que el equipo trabajo para ello partido a partido. Basta de darle el merito a otro y no reconocer lo que hace el equipo.

Y poca importancia tiene el valor de un plantel, esto es futbol no la bolsa de valores (ya que mencionas los valores, Liverpool es mas caro que TOttenham)

locura nacional dijo...

G

locura nacional dijo...

Bs.buen post!!como siempre.por fin termino el periodo de fichajes xq sinceramente ya. Estaba harto d q cada vez q leia EEA solo se veia repetir q merca...decia esto,as.decia aquello y creo q la mayoria sabia q no vendria nadir,o por lo memos, nadir bueno
Curiosamente el "abogado"d la directiva fue quien mas "humo" vendio,x in lado"...confirmado ya firmo ..." x otro."....no hay dinero, no hay que salir del presupuesto"...anda mais,en fin,vamos a lo important,no voy a comentar la comparacion; Carusso Lombardi, BR. .je je .
Solo espero q el Liverpool tenga mas de los momentos de burn juego q nos ilusiono con estar entre los puestos champions y hasta con ganar la liga...
una anecdota q recien me entero, Suarez pudo haber fichado x el tottenham cuando estaba en ayax ,pero los del tott se retiraron d la negociacion xq consideraron q le faltaba " habilidades tecnicas", se estaran pateando los ...... je je saludos

Marcos Magnoli dijo...

Locura Nacional, se nota que tenes buena comprension lectora, sacas conclusiones sin siquiera comprender lo que uno quiere decir.
Sobre "el humo que vendi" pues simplemente comentaba lo que decia el periodista especialista en Liverpool que seguia al minuto la negociación, pero bue, me importa muy poco la verdad lo que pienses, sos un "hincha moda" por Suarez, asi que ni me caliento.