domingo, 23 de marzo de 2014

Cardiff City 3-6 Liverpool

Gira exitosa.

  

Los Reds culminaron su seguidilla de 3 partidos consecutivos como visitante con una goleada contundente en un partido loco, como varios de esta campaña donde da la sensación que no importa cuanto falle la defensa, la fuera de ataque descomunal de los de Merseyside, estará allí siempre para marcar un gol más (ó tres) que el rival. Se da un paso más hacia el sueño de conquistar la liga; quedan 8 finales de aquí al final de temporada, y de las botas de Luis Suárez que hoy marcó un nuevo hat-trick y su socio favorito, Daniel Sturridge que brilló con luz propia al dar una asistencia de lujo al uruguayo, es difícil no creer que todo es posible con los hombres de Rodgers. Una gira de visita que culmina con 3 victorias, 12 goles a favor y 3 en contra, números que hablan por sí solos.

FICHA DEL PARTIDO.


22 de Marzo del 2014.

Cardiff City 3-6 Liverpool

CARDIFF CITY: Marshall; Fabio, Theophile-Catherine, Caulker (C), Cala, John (Daehli  65' ) ; Medel, Kim (Zaha 65' ) , Mutch; Bellamy (Jones 70' ) , Campbell.

LIVERPOOL: Mignolet, Johnson, Flanagan (Cissokho 73' ) , Agger, Skrtel,Gerrard (c), Allen, Henderson, Coutinho (Sterling 68' ) , Suarez, Sturridge (Sakho 92' )

GOLES:
1-0 Mutch  min.9
1-1 Suárez min.16.
2-1 Campbell min.25
2-2 Skrtel min.41
2-3 Skrtel min.54
2-4 Suárez min.60
2-5 Sturridge min.75
3-5 Mutch min.88
3-6 Suárez min.96

ARBITRO: Neil Swarbrick amonestó a Gerrard, Skrtel y Joe Allen por parte del Liverpool y a Cala por parte del Cardiff City.

ESTADIO: Cardiff City Stadium, 28,018 espectadores. 

 1-0 Mutch  min.9

 

 1-1 Suárez min.16.

 2-1 Campbell min.25

 

2-2 Skrtel min.41

2-3 Skrtel min.54

2-4 Suárez min.60

2-5 Sturridge min.75

3-5 Mutch min.88

3-6 Suárez min.96

 

CARDIFF CITY 3-6 LIVERPOOL
  Cardiff City          Liverpool
Total Disparos: 9       Total Disparos: 19
   Disparos a puerta: 3   Disparos a puerta: 9
Córners: 4       Córners:6
Faltas: 14       Faltas:11
Amarillas: 1      Amarillas: 3
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 33%   Posesión: 67%

KENNY DALGLISH: Luis Suárez. Eluruguayo una vez demostró porque debe ser sin lugar a dudas el jugador del año de la Premier League. Marcó un hat-trick y dio una asistencia a su socio Sturridge regresándole el favor tras un taconazo espectacular. El pistolero está a 4 goles de romper el récord de la liga y con su insasiable hambre, deseo y entrega, es difícil e incluso descabellado el pensar que no conseguirá la hazaña.



JOHN BARNES: Martin Skrtel. Partido soberbio del eslovaco con dos goles y un balón largo a Suárez para completar su hat-trick, sumado a un sólido trabajo en defensa donde en más de una ocasión tuvo que desplazarse para apoyar a sus compañeros, certifican a Martin como el defensor más consistente de la plantilla. Rodgers confesó luego del partido que le había dicho al jugador que lo veía capaz de marcar hoy, además de catalogarlo como uno de sus caballos de batalla.



CALAMITY JAMES: Daniel Agger - Jon Flanagan. El costado izquierdo de la defensa fue el gran problema el día de hoy. Flanagan se vio superado una y otra vez sobretodo en los primeros minutos, una lástima tras su gran partido en Old Trafford. Por su parte Agger parecía no estar en el partido; muy desatento en la marca el danés, requirió de la asistencia de Skrtel en varias ocasiones en el costado izquierdo, y con Sakho de vuelta en el primer plano restará ver si la actuación de hoy no le cuesta la titularidad.




RAZOR RUDDOCK: Joe Allen. No estuvo fino el galés en el primer tiempo y fue de los contribuyentes en el desplome del costado izquierdo del equipo. Levantó su nivel en la segunda mitad pero una entrada con rudeza innecesaria sobre el chileno Medel en tiempo de descuento le valió una amarilla que bien pudo haberse evitado.

 

19 comentarios:

AJ_23 dijo...

MAKE US DREAM

Alexis Mendoza dijo...

El sueño continua, ayer un partido raro, teniamos que ganar, pero si tan solo defendieramos mejor.

Luis y Daniel, letales, lastima que el mundo deportivo nunca ha tenido ojos para los reds, lo mismo paso con gerrard, fowler, owen, rush...pero otros si son genios...SAS es la pura y dura realidad, letales.

Si la defensa mejorara...Si podemos ganar la BPL.

R. Pilev dijo...

" El ataque estará allí siempre para marcar un gol más (ó tres) que el rival". Me quedo con esta frase. El ataque siempre sale al paso de la defensa. Gran victoria y cada vez queda menos para ver si ganamos la liga o no.

Maik Gerrard dijo...

Partido cardíaco, son de esos que en la temporada pasada perdíamos o empatabamos. Gran paso para seguir luchando por el título, sino conseguir un lugar directo a CL.

ROKRO Feliz dijo...

Me da verguenza ajena por el arsenal y el totte. Son equipos que nos ga naron la puja por muchos jugadores para ser goleados sin explicacion
ayer me decepciono el arsenal pobre arsen tanto anos y para que??

Leonardo Saavedra dijo...

THE BEST ATTACK. YNWA!!!

Alfredo Elosegui dijo...

De muy mal gusto el ultimo gol de Suarez, esta bien qe quiera hacer goles, pero tiene qe aprender a no ser egoista en ese tipo de jugadas, no me quiero ni imaginar que ubiera pasado si falla ese 1vs1 teniendo a Sturridge completamente solo.

Sobre lo de mas, si aun nos qedan los juegos vs Chelsea y City en Anfield, señores, podemos soñar con el titulo!! El miercoles a ganar y entces si 8 finales en las qe tienen qe salir a morir partido con partido. YNWA!

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

@Alfredo:

Lo mismo decian todos con Sturridge!!!

Que el goleador siempre sera envidioso!!!.....y que esta bien!!!

No importa quien meta los goles...pero que los meta......

Ademas Luis Suarez hizo un gesto muy bueno, pidió perdón a Sterling y públicamente por no pasar el balón.......

Eso lo hace muy pocos delanteros!!!

Reconocer que fue envidioso....y pedir una disculpa publica por no pasar el balón.....

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

YNWA

Leonardo Saavedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonardo Saavedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonardo Saavedra dijo...

Era Sterling y no Sturridge y estaba el resultado asegurado, algunos " hinchas " siempre mirando el medio vaso vacío y no el medio vaso lleno, 28 goles, 11 asistencias (Muchas de ellas a el jugador que no le dio el pase), le convirtieron 7 penales, creó inumerables jugadas de gol para sus compañeros, el mismo a tenido que jugar más retrasado para poder jugar junto a Sturridge, si eso es poco bueno la verdad no se que futbol ves tú, Messi idolo en Barsa no veo comentarios negativos hacia el de los hinchas del club, Ronaldo lo mismo en Madrid y aqui me encuentro este tipo de comentario malintencionado sobre el jugador más importante que hemos tenido en muchos años y no lo digo yo, lo dice Gerrard y me parece que tiene los laureles que lo habalan al capi para aseverar ese comentario. La verdad es increible. Ayer ganamos un partido dificil e importantisimo para nuestras aspiraciones de llegar a Champion y salen con ese comentario cuando se tendria que hablar del partido, pero acá veo que muchos cuando se logran resultados favorables no comentan pero cuando perdemos salen a sacar jugadores y despedir tecnicos, aprendamos a respetar a los jugadores que son parte importante del club y no merás fichas en un tablero. YNWA!!!

Dogwood dijo...

Pero lógico que no pasaba el balón, con el partido abrochado quien no quiere marcar el hattrick? además hizo la jugada solo, se merecía esto después de estar varios partidos sin marcar. Después daba el pase y Sterling no la metía dentro todos salían a decir que por que no tiro a puerta. Si vamos perdiendo o empatando y el gol necesita ser asegurado quizas, y solo quizas era obligatorio pasarla.

Al margen de esto, que partido, de rabia a la alegría en un segundo. No se si podamos ganar la liga, no depende solo de nosotros, pero estamos jugando como campeones, ganando lo que antes se perdía y ganando el respeto de todos. Que tremendo será ver al Liverpool nuevamente en las grandes noches europeas. Otra cosa, hace rato que no aparecen los "fans" que criticaban a BR cada vez que perdía ¿por que será?

Marcos Magnoli dijo...

La Champions cada vez mas cerca, pensar que los "sabios" que criticaban pedian la cabeza del DT la temporada pasada o esta por algunos empates pedorros, que poco entienden de proyectos. En fin, queda poco y volveremos a disfrutar de esas noches de Champions.

InBreandanWeTrus
LTACriticones

Alfredo Elosegui dijo...

Leonardo Savedra, me importa poco lo que piensas de mi, en la mayoria de los casos soy muy objetivo con mis comentarios, y este es uno de esos casos. No estoy desprestigiando a nadie, yo se lo que significa la figura de Luis Suarez para el club, se bastante de futbol como para saber que esta discucion con tigo no tiene sentido. SALUDOS

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Gran victoria, 3 partidos de visitante y 3 victorias. Son 9 puntos claves para seguir manteniendo esta forma. Lo de suarez fue para coronar su hat-trick, estoy 100% seguro que en otra circunstancia con otro rival él dará el pase para asegurar el gol. Gracias Brendan, el sueño de champions cada vez más cerca. Ya se empieza a respirar esas noches gloriosas y a escuchar el himno de la liga de campeones.

Carmelo dijo...

Alfredo, entiendo tu punto de vista.
Lo que me parece importante puntualizar es que es imposible negar la relevancia que tiene Luis en el equipo. No solo por sus goles, sino por la cantidad de asistencias y movilidad que le da al ataque en su conjunto. Por ese mismo motivo, es ESENCIAL cuidar la MORAL ALTA de este jugador! Porque no solo el cuadro depende de sus goles, sino de todo lo que haga en cancha!
Puedo aceptar que mi visión sea cuestionable, pero me parece que se sustenta en hechos objetivos: goles, asistencias, cantidad de faltas recibidas, etc.

Pol dijo...

Ahora sí que podemos casi decir que la champions esta casi asegurada es más, es probable que quedemos de terceros para arriba.

Si mañana ganamos ahora si que creo que podemos ganar la Premier. Ahora me acuerdo de los arbitrajes nefastos que tuvimos contra el City y el Chelsea.

De mediocampo para arriba estamos jugando como hacia muchos años que lo haciamos, ni cuando en 2009 quedamos segundos jugábamos así.

Con Rodgers no solo hemos recuperado el factor Anfield, sino que estamos cada vez más, recuperando la esencia del Liverpool de los 70-80 (Salvando las distancias).

Con él, no solo hemos recuperado la mentalidad ganadora del Liverpool, sino que hemos recuperado la esencia de ganar jugando bien, como antaño, adelantándose un año vista.

Rodgers tiene un proyecto, además de que da importancia a la Academy. Estoy muy orgulloso que sea nuestro entrenador. Con él no solamente iremos a Champions League sino que además estamos luchando por la Premier en su segundo año, con una plantilla menor que otras y jugando el mejor futbol de la Premier y parte de Europa.

Nicolás Bonj dijo...

Alfredo sos un nabo de relativa improtanci , pero lo sos... las chances de que Suarez erre un gol así son aproximadamente de un 1%.
Si esta mano a mano con el arquero arrastrandose siempre va a patear , por que? porque es el mejor jugador , pasador y goleador del equipo y por ende le sobra para saber que decisiones debe tomar.
Sterling no puede decir ni mu , la mayoria de sus goles los a hecho gracias a Luis.

Alfredo Elosegui dijo...

Nunca falta el que llega a la pelea 3 dias despues de terminada xD Nico...