domingo, 30 de marzo de 2014

Liverpool 4-0 Tottenham Hotspurs


LIDERPOOL.



Nadie pensó que a estas alturas estaríamos ahí arriba, nadie contó con nosotros, pues equivocación, estamos ahí, muy vivos. El conjunto de Rodgers se encontró de nuevas a primeras un partido fácil, las facilidades del equipo de Sherwood fueron aprovechadas por los Reds, estaban preparados para este salto, partido para recordar por mucho tiempo, el Liverpool depende de si mismo para ganar está Premier League.


FICHA DEL PARTIDO.

30 de Marzo del 2014

Liverpool 4-0 Tottenham Hotspurs 

LIVERPOOL: Mignolet; Johnson, Skrtel, Agger, Flanagan; Gerrard (Lucas,70’), Henderson, Coutinho (Allen, 64’); Sterling (Moses, 83'), Sturridge, Suárez.

TOTTENHAM: Lloris; Naughton, Kaboul, Vertonghen (Dawson,24’), Rose; Bentaleb (Dembélé, 60’), Sigurdsson; Lennon (Townsend, 60’), Chadli, Eriksen; Soldado.

GOLES:

1-0 Kaboul (o.g) min.2
2-0 Luis Suárez min.25
3-0 Coutinho min.55
4-0 Jordan Henderson min.76

ARBITRO:  Phil Dowd amonestó por parte del Tottenham a Sigurdsson, Kaboul.

ESTADIO: Anfield, 44,762 espectadores




1-0 Kaboul (o.g) min.2



2-0 Luis Suárez min.25


3-0 Coutinho min.55

4-0 Jordan Henderson min.76


LIVERPOOL 4-0 TOTTENHAM

  Liverpool          Tottenham

Total Disparos: 11       Total Disparos: 15
   Disparos a puerta: 5   Disparos a puerta: 4
Córners: 5       Córners: 7
Faltas: 9       Faltas: 9
Amarillas: 0      Amarillas: 2
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 59%   Posesión: 41%



KENNY DALGLISH: LIVERPOOL. Sería injusto elegir a alguien de este Liverpool hoy por encima de otros, todos estuvieron a gran altura, se lo merecen todos por dejarnos soñar, Sterling estuvo sublime, Coutinho abrió huecos donde nos los había, Suárez estuvo en su línea maravillosa, Gerrard, nunca perdió el sitio, la línea defensiva estuvo a gran altura, nunca, paso problemas,  lo dicho, gran Liverpool y gran Brendan Rodgers.  



JOHN BARNES: LOS KOPITES. Porque pensábamos que nunca estaríamos aquí a estas alturas, no han dejado a su equipo ni un segundo, este premio para todos y cada uno de vosotros que portáis y portamos el liverbird con mucho orgullo..



CALAMITY JAMES: KABOUL. La defensa spur estuvo mal, pero el central y capitán estuvo a una línea más baja que sus compañeros, los delanteros del Liverpool le hicieron sufrir a diestro y siniestro .




RAZOR RUDDOCK: Desierto.  

17 comentarios:

Kevin argueta dijo...

quiero llorar!!!
no me quiero hacer iluciones por que es la premier y nada esta dicho todavia hasta no ver a gerrard lenvantar la copa no podemos decir que el liverpool es campeon .
gran partido, espero que sigan jugando de esta manera.
YNWA!!!GRANDE LIVERPOOL!!

daniel bautista dijo...

Si el Liverpool Es CAMPEON o no yo siempre hincha de Los reds .Felicidades a todos por esta temporada que estan haciendo Y.N.W.A.......LFC

Alfredo Elosegui dijo...

Es como en la escuela, se estudia todo el semestre para al final hacer los examanes finales, igual aqui, se hace un buen trabajo toda la temporada para hacer nuestros 2 ultimis examenes vs Chelsea y City. Tengo fe en que podemos ser campeones.

Elogiando a todo el equipo, pero mas elogios de mi parte a Glen Jonhson, si bien no fue el mejor del partido, el tipo a mejorado bastante en estos ultimos partidos, se ve qe ya volvio a agarrar confianza.

Y para fortuna de nosotros, Coutinho a vuelto!! Ese jugador que necesitamos detras de S&S y en el mejor momento de la temporada.

Sterling ya no qiero ni imaginar lo que puede llegar a ser en algunos años de la mano de BR!

No se porque no pone a Lucas de titular, pero me gusta mas esta formacion, que entren allen y lucas a defender nuestro juego

YNWA!!

glpunk dijo...

Ilusiona mucho ver al equipo jugar de esta manera, pero Ojo, en diciembre éramos líderes y solo por jugar contra Chelsea y Man City nos bajaron, claro, hay una gran diferencia, esta oportunidad es EN CASA. Ambientazo de la fanaticada, ni me imagino para esos partidos.

Faltan 6 finales. Sí se puede! YNWA

David Burton dijo...

que dificil es no sacar los pies de la tierra cuando vez al liverpool jugando asi, la cosa es que luego de esta jornada el liverpool depende de si mismo, como no dependia desde hace mucho, para ganar la Premier league, la mejor manera de retribuir al capitan (me parece a mi que los hinchas del liverpool, a diferencia de cualquier otros (son unicos), desean ganar la premier, obviamente por el club, pero hay una razon igual de fuerte y es darle una premier al capitan!

glpunk dijo...

David, sería muy injusto que Gerrard se retire sin levantar la copa de la Premier, lo que ha hecho por su club, su ciudad y su país, tanto como jugador como persona, ha sido realmente intachable.

David Burton dijo...

Obvio, se gano el respeto de todos y cuando menos merece tener una de esas en sus palmares, centro campista box to box y mucho mucho mas que eso!

AJ_23 dijo...

Feliz, ilusionado y orgulloso.

A Liverbird upon muy chest

MakeUsDream

Nicolás Bonj dijo...

Solo espero que los directivos logren cierta "protección" arbitral para Gerrard , ya saltara algun ingenuo diciendome que eso es robar o algo así. Ppfffff eso es lo que consiguen los grandes , una amarilla se puede sacar por cualquier cosa y nadie dice nada así que si quieren matarnos lo haran facilmente.
Si en vez de Gerrard y Liverpool fuera United y Rooney tendría que correr sangre para que lo amonesten , espero lo mismo para Gerrard.
Nada mas.

Andres Grimm dijo...

Núnca -que yo recuerde- he visto a Anfield apoyar a voz pulmón los 90 minutos corridos del partido. Más allá de lógicas pausas momentaneas, fue un coro de principio a fin.

Tal vez sea que tengo una memoria digna del alzhaimer pero decir que hoy es de esos pocos dias en los últimos años que Liverpool nos hace erizar la piel de principio a fín. Nos tranquilizó en el minuto 1 con un gol "Made in Clockwork Orange", nos emocionó nuestro goleador emblema, nos hizo sonreir el regreso del mago que todos queremos, y nos redondeó el resultado un merecido gol cortesia del "motor" del equipo.

YNWA

PD: Viendo el Boca-River... Y pensar que según dicen Boca quiere jugarle al Liverpool la intercontinental.

Alfredo Elosegui dijo...

Proximos partidos
WestHamm-visitante
Man City-local
Norwich-visitante
Chelsea-local
Crystal Palace-visitante
Newcastle-local

Señores tenemos todo dado para ver por primera vez a mi liverpool campeon de liga!!!

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Llegamos en una gran forma a la recta final del campeonato. La plaza a la Liga de Campeones está cada fecha más cerca. Y para ganar la premier dependemos de nosotros mismos. El nivel que mostramos es de elite.

#MakeUsDream

#InBrendanWeTrust

Maik Gerrard dijo...

Ese Tottenham estuvo muy flojo, sin idea de juego y con errores que les costó el partido.

En general el Liverpool hizo un gran juego, aprovechó sus oportunidades y goleó. A pensar en el West Ham.

Solamente queda por escribir:

We are Leaderpool!!!

Jesús Bórnez dijo...

We are top of the League! We are Liverpool!!! Tra la la la...

La verdad es que el Liverpool enamora, da gusto verles jugar esta temporada. Están dando un salto de calidad y de madurez impresionante. Ojalá acaben ganando la Barclays Premier League, sería un sueño para la afición liverpudlian. Por cierto, cada fin de semana que veo jugar a Luis Suárez pienso que el Liverpool tiene al mejor delantero del mundo hoy en día. Él nunca tiene suficiente. Pelea cada balón como si fuera el último. Es un futbolista insaciable. 29 goles y 11 asistencias en 27 partidos. Él está siendo el mejor valor y la mayor determinación para los Reds por ganar el campeonato doméstico. No me extrañaría nada que optara luego a ganar el Balón de Oro si al final el Liverpool gana la Premier League y él obtiene el premio al pichichi europeo. Pero eso ya es otro tema. Lo importante ahora mismo es que el Liverpool es el líder actual de la Premier League y que dependen de sí mismos para ganarla en los seis partidos que quedan por disputarse. Siempre es posible...

http://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/

Pol dijo...

Ayer vimos otra vez más una autentica exhibición de nuestro equipo. Impresionante el despliegue durante los 90 minutos.

La portería impecable, 3 intervenciones de mérito de Mignolet.

La defensa espectacular, con unos centrales jugando a gran nivel cortando todos los balones tanto por arriba como por abajo.

Los laterales inconmensurables. Johnson realizo uno de sus mejores partidos, defendiendo muy bien y atacando mejor.

"Flanno" que decir de él, a veces comete errores (como todo el mundo) pero ayer demostró una vez más que tiene sitio para jugar en este equipo.

No le pasaron ninguna vez y cuando tenía el balón, sabía qué hacer con él todas las veces.

La jugada del tercer gol es la demostración de que es un jugador inteligente.

El mediocampo otra vez de lujo, tanto Stevie G como Hendo y lo que es mejor Coutinho realizaron un partido espectacular.

Mención última para "Cou", que partidazo hizo, que bien defendía, que bien puso el cuerpo en todas las jugadas, con que intensidad iba presionaba al rival y como no que calidad tiene en sus botas.

Su gol fue la rúbrica de una gran tarde para él. Para mí, junto con Sterling el mejor del partido.

Los tres de arriba como sigue siendo lo habitual, fueron una apisonadora para el rival.

Aunque Sturridge ayer apareció poco, las veces que sí lo hizo, eran un peligro constante, tiene una capacidad espectacular para irse del rival.

Y si llega a marcar el gol en la jugada de tacón, Anfield se cae.

Suárez, bueno que decir de él, su gol lo define todo. Lucha, garra, calidad, técnica y definición. Ahora mismo el mejor jugador del mundo.

Me reservo a Sterling para el último. No sé qué hace Rodgers (Panoramix) con los jugadores porque es espectacular.

Qué partido se marcó, al igual que "Cou" como presionó al rival, con que intensidad jugó, cada jugada suya la realizaba con una gran inteligencia y que bien jugó con y sin el balón.

Que balones puso (El cabezazo de Suárez y el tiro de "Hendo"), que bien amagaba con el cuerpo cada vez que tenía que defender un balón.

En definitiva, a este ritmo y con la edad que tiene no sé hasta dónde puede llegar, lo que sí sé, es que muy lejos.

Ayer ningún jugador bajo del 8.

Por último decir que Rodgers demostró una vez más la calidad que tiene como técnico.

Sorprendió con la táctica y está demostrando cada día que pasa, que es el entrenador que necesitaba el Liverpool para volver arriba, ya no sólo ganando, sino también jugando bien.

In Rodgers we trust

¡Make us dream!

Alexis Mendoza dijo...

Lo de ayer, en el campo fue animicamente una diferencia notable, los nuestros a todo pulmon, a todo corazon tada vicera y ellos nada.

Futbolisticamente: igual, ningun parecido, y es que los nuestros jugan muy bien, por ahi Flano ha estado flojito pero nuestra defensa no encajo gol, Agger y Skrtel han sido los defensas "de verdad" en los ultimos años. Johnson a vuelto, el primer gol fruto de su perspicacia.

Coutinho, el pequeño genio esta encendido y en el mejor momento, adelante ni hablar daniel , luis y raheem no hay quien los detenga...

y si todo va asi, la liga depende de nosotros, depende deganarle al ManCity y Chelsea, lo bueno, estamos en casa y el publico es un jugador mas, asi de literal, es un jugador mas.

Este es un deseo.

#YNWA

Alexis Mendoza dijo...

Mencion para Rogerds, que paso de un 4-3-1-2 del ultimo juego contra Suderland al mas ofensivo 4-3-3 sin ningun miedo, confiado en su equipo.

Sentando a Allen con valores mas defensivos para darle rienda a Sterling, los Spurns nuca facil, Brendan puso las cartas sobre la mesa y gano, alguien que sabe de futbol, y sabe mucho, miren los frutos.

Excelente, cuanto tiempo pasara Brendan en el banco red, muchos esperamos..

#YNWA