domingo, 16 de marzo de 2014

Manchester United 0-3 Liverpool




Amor de Premier



El Liverpool sigue empeñado en intentar enamorar al título de liga y hoy, en una cita bastante seria (sobre el papel su salida más complicada de aquí al final de campeonato), ha conseguido darle un beso a la Premier en forma de encuentro solido y siendo claramente superior ante un gris United. A excepción de una parada de Mignolet en el primer tiempo todo fue dominio red, los dos primeros tantos llegaron desde el punto de penalti (Gerrard falló un tercero que habría sido su tercer gol), el último lo marcó Suárez tras recoger un balón dentro del área y desde el minuto uno hasta el noventa Travelling Kop no paró de cantar y recordar aquello de #SoyRednoDevil.

FICHA DEL PARTIDO.


16 de Marzo del 2014

Manchester United 0-3 Liverpool

MANCHESTER UNITED:  De Gea; Rafael, Jones, Vidic, Evra; Mata, Fellaini (Cleverley 75'), Carrick, Januzaj (Wellbeck 75'); Rooney, Van Persie


LIVERPOOL: Mignolet; Johnson, Flanagan, Agger, Skrtel; Gerrard (Leiva 85'), Allen, Henderson; Sterling (Coutinho 71'), Sturridge (Aspas 92') y Suárez.


GOLES:

0-1 Gerrard (p.) min.35.
0-1 Gerrard (p.) min.46.
0-3 Suárez min.83.


ARBITRO:  Mark Clattenburg, mostró tarjeta amarilla a Rafael y doble amarilla y expulsión a Vidic por parte del Manchester United y a Flanagan, Skrtel y Gerrard por parte del Liverpool.

ESTADIO: Old Trafford.


0-1 Gerrard (p.) min.35.


0-2 Gerrard (p.) min.36.


0-3 Suárez min.83.




MANCHESTER UNITED 0-0 LIVERPOOL

  Manchester United          Liverpool

Total Disparos: 13       Total Disparos: 17
   Disparos a puerta: 1   Disparos a puerta: 7
Córners: 3       Córners: 4
Faltas: 13       Faltas: 12
Amarillas: 3      Amarillas: 3
Rojas: 1           Rojas: 0
Posesión: 48%   Posesión: 52%


KENNY DALGLISH: Steven Gerrard. El capitán lideró al equipo desde la posición de centrocampista más retrasado. Mandó, tocó, robó y, un día más, marcó, esta vez dos tantos desde los once metros, para, con beso incluido a la cámara rememorando la victoria en Old Trafford de la última temporada en la que el Liverpool rozó la Premier.



JOHN BARNES: Jordan Henderson. Fue el jugador con más acierto del Liverpool. Su posición en el centro del campo fue clave para enlazar con la delantera y dejó, junto con su habitual despliegue físico, un auténtico recital de pases que desmoronó al medio del campo y la defensa local.


CALAMITY JAMES: Daniel Sturridge. El delantero red estuvo muy activo durante todo el partido pero, quizá, su exceso de ganas le hizo no estar exitoso en casi nada de lo que intentó. Pese a ello siempre mostró peligro en el área del United aunque afeó del todo su actuación con la simulación en el tercer penalti que falló Gerrard.


RAZOR RUDDOCK: Rafael. El lateral brasileño debió ser expulsado tras ver la amarilla en una fuerte entrada sobre Gerrard y a realizar a la jugada siguiente el primer penalti por mano clara que no fue castigado con tarjeta.



#SoyREDnoDevil




22 comentarios:

Andres Grimm dijo...

Si el Liverpool gana la premier orgia en la casa de Olmos.

BEL19VE !

PD: Dicen que es tan pero tan dificil ganar en el anfiteatro de las pesadillas que ni el United puede.

Leonardo Saavedra dijo...

Gerrard merece ganar la Premier, muchos te querian jubilar y vos como el buen vino cada año mejor, A DISFRUTAR DEL TRIUNFO.

AJ_23 dijo...

Poetry in motion, tra la la la la,

The best football team in the world

Yes we are !

ROKRO Feliz dijo...

Que tiemblen todos los llamados grandes q el liverpool esta de vuelta y si sostemos este ritmo x lo menos 5 partidos mas les aseguro q hay campeob red

Belmar Lázaro dijo...

Bueno, ya con un poco menos de vértigo por el triunfo considero necesario lo siguiente:

1. La línea defensiva estuvo muy bien. En especial Flanno:garra, entrega, posicionamiento y criterio en la salida.

Agger y Skrtel bien. Johnson mejoró bastante, en especial porque Rodgers lo pone en su posición natural.

El medio campo se sostuvo con Gerrard omnipresente, Allen batallador y aunque Hendo hizo un buen partido, en mi concepto, estuvo errático al dar pases.

Otra cuestión respecto a este tema es el hecho de que durante buena parte del juego el ManU interrumpió con acierto nuestro juego medio. Así, se tuvo que recurrir al pelotazo y que Daniel y Lucho hicieran lo suyo.

Sterling hoy pasó desapercibido, no por características propias sino por la posición asumida en el campo. El jovencito debe ir por un lateral.

Me alegra mucho el que Lucas haya vuelto. Tenemos todo para soñar.

Un apartado que me gustó:

Reporter: "Brendan, is this your best day ever as a Liverpool manager?"

Brendan: "No, every day is".

#SoyRedNoDevil

Belmar Lázaro dijo...

"David Moyes is a Football Genius"

;)

R. Pilev dijo...

Gran partido del Liverpool ante un United en horas bajas. Enorme Gerrard y partidazo de Flanagan. Cortó muchos balones.
We are going to win the League.

Alfredo Elosegui dijo...

Jajaja los comentarios de arriba me hicieron reir mucho.

Yo no creo que el equipo se sienta presionado si se le exige ganar la premier, al contrario, com el paso de los partidos van viendo que si se puede, un 80% de lo que compone el buen futbol es MENTALIDAD! Ysi el equipo se la cree entonces podemks ser campeones, probablemente hoy el arsenal no sume de a 3 por su encuentro de visita vs Tottenham y aun faltan los partidos vs chelsea y city en anfiel,, asi que señores, el titulo esta mas cerca que nunca.

Alfredo Elosegui dijo...

Y la proxima fecha arsenal vs chelsea asi que mas puntos perdidos de alguno de los 2

Pol dijo...

Hemos jugado como un equipo grande.

Como se nota que no está Ferguson, lo digo sobre todo por los arbitrajes contra el United.

Desde el portero (Buena parada de Mignolet), la defensa y el mediocampo espectacular, sobretodo "Flanno", Skrtel y Allen.

Hendo y Stevie G (Sobretodo el capitán, espectacular). Sterling hoy ni jugó bien ni mal.

Sturridge hoy no jugó su mejor partido (Aun así provoco un penalti y no me refiero al que no era, sino al de dos minutos después que sí era)

Suárez, tocó 4 balones, de los cuales 2, penalti y gol.

Ni con el 1-4 del 2009 jugamos como hoy. A lo mejor vamos por la Premier.

Alexis Mendoza dijo...

Este gane lo veia y no lo dije por que tenia miedo y por qu en el futbol 2+2 no es 4...lo de hoy magnifico.

Buena descripcion en el post, este rincon se pone de pie y anima !

Un United sin alma, perdido, timorato, les tocara seguir sufriendo el resto de temporada, pero ese rubro no es nuestro, no importa.

Equipo:
Mignolet: paradon y atentisimo.
Agger y Skrtel los centrales de los ultimos tiempo, muy acordes.

Flano, el partidazo, el chico lleva el rojo muy dentro del alma, se nota, no se achico al cambio de costado. Nada nuevo, pero podria ser una de los mejores por las bandas en UK.

Rombo, SteveG, Hendo y Allen, me gusta, BR sabe de futbol, el es el verdadero genio, "con poco" y hace mucho. Sterling perdido en un inicio pero luego tiro para la banda y jugo.

SAS geniales, sin miedo, Luis erro un mano a mano pero como es letal no repite errores, anoto y aquello estallo.

El sueño continua.

#YNWA

Belmar Lázaro dijo...

Rodgers sobre el título: "Nos quedan 9 partidos; podríamos ganarlos todos y aún perder el título. Nos concentramos solo en el próximo partido" Partido a partido señores.

Me uno al comentario del Pol respecto al arbitraje: desde 2011 no le pitaban un penal en contra al ManU en el Old.

#SoyRedNoDevil

Luis Gerrard Catañeda dijo...

Como no voy a soñar con el titulo, si con lo que vi hoy es un equipo con corazón ,que suda los colores.

ya son 10 partidos en EPL que no se pierde , y somos el equipo mas enrachado con 5 victorias consecutivas, la mejor ofensiva con 76 goles;

Espere mucho tiempo para poder soñar y hoy es el momento de disfrutarlo

Ver a jovenes como Flanagan y Sterling creciendo cada dia.

Ver a un Henderson con un potencial de Elite,

Ver a una dupla letal como SAS

Un porteraso en quien confiar

Y sobre todo el jugador mas completo y con mas corazon que jamas e visto, Gerrard you are Liverpool.

Carmelo dijo...

Muy bien!!!
Ahora... pregunto, comparto lo de Gerard por la solidez que al fin le dio a la salida de la defensa... pero Henderson la otra valoración? acaso no fue el jopo de Suarez el que generó el primer penal, y no convirtió el tercero? Me parece que premiar a Henderson es solo para darle un poco más de aire para el resto de la liga.
Un abrazo a todos

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Todos soñamos con la premier. Es algo que como hincha del liverpool quiero celebrar, pero en esta temporada conquistarla seria la frutilla del postre. El equipo esta rindiendo por sobre las expectativas (me refiero a la de periodistas) y eso se debe al excelente trabajo de Rodgers. Volver a competir en champions nos permitirá ampliar la plantilla con jugadores de gran nivel, poder retener a luchito y revalorizar la plantilla actual.

Marcos Magnoli dijo...

Henderson tuvo un partido normal, el primer tiempo fue desastroso errando casi todos los pases que dio y en el segundo tiempo levanto bastante, asi que bastante erroneo el concepto que pusieron para darle el premio, pero bueno, cada cual tiene su vision.

Leonardo Saavedra dijo...

El premio JOHN BARNES se lo daria a Flanagan y Suarez, Suarez porque creó el primer penal muy importante para adelantarnos en el marcador y sentencio el partido con el tercer gol y Flanagan porque jugar un clasico tan importante y hacerlo con solidez no entregando un centimetro y cuando tuvo que poner pierna firme lo hizo arriesgando su fisico es como para merecer el premio, buena semana para los Red, descanso y a pensar en el proximo partido. #SoyRedNoDevil YNWA!

till lindemann dijo...

yo le daría el john barnes a todo el Liverpool FC y todos complacidos, la verdad todos jugaron muy bien

Maik Gerrard dijo...

3 Puntos, 3 goles y portería a cero en Old Trafford, más que satisfecho. Gran partido y a pensar en el Cardiff.

Yo le daría el "Calamity James" a Sterling, lo vi un poco perdido y fuera de posición de donde brilla.

Marcos Magnoli dijo...

Lo que me encanto de Flannagan es que jugo el partido como lo juega Gerrard, dejando todo en cada pelota, ir con todo a los choques, demostrar que Liverpool es su sangre y que deja todo.

till lindemann dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
till lindemann dijo...

flannagan es un jodido hallazgo!!! impresionante, el proximo carragher