lunes, 17 de marzo de 2014

The Ressies: Joao Teixeira, viviendo un sueño.


Caminando por buena senda de la vida.





La joven estrella portuguesa de la que os hablamos en un “The Ressies”, hablo para la pagina del club, sobre su integración en el equipo después de su debut en Craven Cottage, el camino ha acaba de comenzar, mejor no pararse a mirar y seguir caminando hacía grandes metas.

Redacción Esto es Anfield.

Llegar al primer equipo no fue tarea fácil, pero: ”Yo había estado en el equipo antes de que estuviera en el banquillo contra el Fulham. Eso me dio coger experiencia con los compañeros, en los hoteles y cenando, hablando con ellos y conocerlos mejor. Antes de Fulham, ya estuve entrenando con el primer equipo y trabaje  duro. El entrenador siempre me decía que debía seguir trabajando duro y que mi oportunidad llegaría pronto.”

Su debut en Londres y en un campo con un aroma diferente como es Craven Cottage no le hizo ponerse nervioso: “Ante el Fulham, antes de irnos del hotel para ir al estadio, vi el equipo y yo estaba en el banquillo para mi primer partido de la Premier League. El partido ante el Fulham era muy importante. Yo estaba muy feliz y he intente hacerlo lo mejor posible. Era mi mejor momento en el fútbol."



Con tan sólo  21 años de edad, estar rodeados de grandes jugadores, hace que la transición sea mucho más fácil: "Estoy entrenando con el primer equipo y estoy disfrutando de los entrenamientos cada día con grandes nombres como Luis Suárez, Philippe Coutinho y Steven Gerrard, ellos hablan normalmente conmigo, me preguntan acerca de mi vida, la cual no es tan interesante, pero te lo piden Me lo ponen mucho más fácil”



"Con el tiempo, se llega a conocer a las personas y sus personalidades mucho mejor. Usted habla más con ellos y ganas más confianza cuando estás con ellos. Ellos son un gran grupo y me ayudan mucho en mi formación e incluso fuera de la cancha."


6 comentarios:

Maik Gerrard dijo...

Esperemos un gran futuro de él. Yo creo que a todos nos gustó verlo ante el Fulham. Que siga esforzándoce y llegará su oportunidad.

TheKid9sd dijo...

Hola! yo soy un nuevo fan del Liverpool antes solo me gustaba pero no seguía a ningún club, tengo años siendo fan del Fútbol pero no he sido fan de un club realmente, mis ídolos desde siempre Torres y Gerrard. :D me llamo Samuel y soy de Venezuela

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Yo creo que antes de ser nuevo fan.....Debes de quitar esa foto de perfil.....Por la verdad nadie te va a creer!! (Aqui el Chelsea apesta)....

Debes de conocer un poco de historia del club.....

Debes de sentirte identificado.....

En mi caso tengo muy claro mis ideales....y por que sigo a Liverpool FC con mucho fervor!!!

Yo pienso que esto no es una moda o por un solo jugador.....para esos aficionados....estan el Real Madrid o Barcelona.....y los Petrodolares Ingleses!!

Así que yo te recomiende que veas mas fútbol....veas mas cracks!!....y cuando estés seguro!!.....preséntate en sociedad!!

Y es muy buen jugador Texeira!!

A mi me encanta que mas jugadores de la Academy salten al primer equipo....hoy son promesas....mañana una realidad!!!

Saludos!

Bye!

-RmP-

Jorge-George Olmos dijo...

Bienvenido Samuel.

Leonardo Saavedra dijo...

Bienvenido Samuel a la pagina solo te diria qe cambies la foto por la de algún jugador Red para no crear problemás y discusiones sin sentido, pero por lo demás bienvenido a la familia Red. Sobre Joao Teixeira decir que los pocos minutos que lo vi en cancha fueron buenos y se noto que tiene calidad es solo esperar a que tome experiencia y más partidos, lo veo bien en el medio campo tiene dinamica y toque de balón, esperemos verlo más seguido.

TheKid9sd dijo...

gracias! :D