sábado, 1 de marzo de 2014

Southampton 0-3 Liverpool



"We are going to win the league, hacednos soñar".


La segunda plaza sólo hace reafirmar el buen trabajo que está realizando este Liverpool, hoy la salida era bastante complicada, pero ahí estuvieron los de Rodgers para llevarse los tres puntos y hacernos seguir soñando, porque señores, soñar es gratis, háganlo, sigan soñando, con trabajo y paciencia, las cosas saldrán.

FICHA DEL PARTIDO.

1 de Marzo del 2014

Southampton 0-3 Liverpool

SOUTHAMPTON:  Boruc, Chambers, Fonte, Lovren, Shaw, Cork (Wanyama, 77’), Schneiderlin, Davis (Ramírez, 45’), Lallana, Rodriguez, Lambert (Gallagher, 76’).


LIVERPOOL: Mignolet, Johnson, Flanagan, Agger, Skrtel, Gerrard, Allen, Henderson, Coutinho (Sterling, 57’), Sturridge (Aspas, 85’) y Suárez.



GOLES:

0-1 Luis Suárez min.16.
0-2 Raheem Sterling min.58
0-3 Steven Gerrard min.90

ARBITRO:  Lee Probert, mostró tarjeta amarilla a Wanyama por parte del Southampton y a Gerrard y Henderson por parte del Liverpool.

ESTADIO: St. Mary´s , 31,659 espectadores.




0-1 Luis Suárez min.16.


0-2 Raheem Sterling min.58


0-3 Steven Gerrard min.90



SOUTHAMPTON 0-3 LIVERPOOL

  Southampton          Liverpool

Total Disparos: 13       Total Disparos: 12
   Disparos a puerta: 2   Disparos a puerta: 5
Córners: 3       Córners: 6
Faltas: 10       Faltas: 6
Amarillas: 1      Amarillas: 2
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 57%   Posesión: 43%




KENNY DALGLISH: LUIS SUÁREZ. 100 partidos de Premier League, 10 asistencias, 24 goles, no sé puede decir nada más, su partido, como siempre, no le falto garra y valor, un jugador con mayúsculas. 


JOHN BARNES: Steven Gerrard. Su nuevo rol de mediocentro, podía hacer ver a un jugador más oscuro, para nada, hizo un partido sublime, que redondeo con un gol de penalti, pero nos dejo cosas del antiguo Stevie, ese box to box y disparo que hizo sacar lo mejor de su repertorio a Boruc.



CALAMITY JAMES: Phil Coutinho .Llevamos un tiempo que no vemos su magia, se le ve impreciso desde la lesión, pero seguro que pronto le veremos mover a sus anchas el ataque Red.

RAZOR RUDDOCK: Victor Wanyama.  El jugador keniata salió fuera de lugar, realizó una fea entrada a Luis Suárez, por lo que vio amarilla, pasado de revoluciones.


20 comentarios:

Belmar Lázaro dijo...

Ganamos un partido en campo difícil pese al primer tiempo del equipo.

¡Grande Lucho! Gol, asistencia y penal: clase mundial.

¡Estamos segundos! InBrendanWeTrust YNWA!

Leonardo Saavedra dijo...

Lastima que el Fulham no le pudo sacar ni un empate al Chelsea, se viene una de las tantas fechas desasertadas de la fifa para que recauden más dinero y esperar que los jugadores no vengan muy cansados ya que la mitad del equipo será convocado. GRAN TRIUNFO. YNWA!

AJ_23 dijo...

Leonardo Saavedra, el próximo finde no jugamos y los internacionales tendrán descanso hasta la visita a Old Trafford.

Gran trabajo del equipo en una gran actuación hoy. La defensa se vio algo mejor y Mignolet hizo una parada fantástica.

We are Liverpool la lalala!!!

Leonardo Saavedra dijo...

AJ_23 aunque no se juegue tener estos partidos de selecciones es cotraproducente, que pasaria si se lesionan 1 o 2 jugadores, la verdad no hay recambio para las figuras importantes y estos partidos de selecciones no sirven para nada, amistosos para que la fifa con los derechos ganen más dinero y si se lesiona un jugador nuestro, es contraproducente para el Pool estos partidos internacionales. YNWA!

R. Pilev dijo...

¿Y si ganamos la Premier?

AJ_23 dijo...

Hombre Leonardo yo intento ver el lado positivo y creo que en la próxima jornada jugamos con esa ventaja y más tiempo para trabajar el partido contra el United, que ya toca ganar allí.

John Castro dijo...

gran juego de suarez como siempre.... el liverpool esta ahi en la pelea... va allegar contra united muy descansado y estoy seguro que lo va a desbaratar en old traford

la fecha fifa es la otra semana y el partido de liverpool es asta dentro de 16 dias asi q no ahi problema soloq se cuiden de lesiones.. q vuelvan recuperados sakho ylucas.. y ha pelear estas ultimas 10 fechas a vencer o morir


suena rumores para liverpool: delantero bojan de barcelona( ajax en secion)volante isco del madrid portero: valdes de barcelona y el volante ignacio camacho del malaga

Alvaro Ronald Luna Lazo dijo...

Esto es paso a paso el premio llegará que felicidad vamos Reds YNWA

Marcos Magnoli dijo...

Pensar que la temporada pasada en esta época había un grupito ya pidiendo la cabeza de varios, entre ellos, de Rodgers. Que lindo es tener fe y ver como todo llega


InBrendanWeTrust

Alfredo Elosegui dijo...

Aqui es cuando pesan todos esos puntos que perdimos, en especial esa victoria que teniamos casi amarrada vs westbrown y al final kolo hiso lo suyo, si tubieramos almenos unos 5 goles recibidos menos, les aseguro que estariamos en primer lugar.

Sterling me impresiono, como a madurado! Es un niño prodigio.

Me estoy arrepintiendo de querer vender a Suarez a cambio de mucho dinero, este jugador lo hace todo en ataque, si sigue asi va a acabar siendo bota de oro y lider en asistencias.

Tengo ya muchas ganas de que vuelva Ribinson y juegue en la banda izquierda para sentar a Jonhson y llevar de regreso de donde vino a Cissokho.

Sturridge siempre, siempre siempre va a tener almenos una jugada clara de gol, es impresionante este jugador.

Estamos a pocos puntos del chelsea, el partido en anfield vs ellos va a ser crucial.

Alexis Mendoza dijo...

BR es el verdero genio. Su plantemiento inicial resulto, con momentos criticos en defensa, mala costumbre que no se aleja...pero resulto, y despues el replantamiento con Sterling en cancha, magnifico. Que dicha ver a Sterling, Sturridge y Luis que anoto, asistio y penal, con un nivel altisimo, no tienen techo !

Lo de Gerard como el vino, cada vez menjor, el dia que te retires...sera triste. Vieron el penal, la ejecucion, eso es un golazo, asi de fuerte, un golazo. La puso en la esquina.

LA BPL es una realidad a nuestro alcance y se puede ir pensando en lo mejor.

Es hora de que todos se enteren quiene es LFC. Basta ya de multimillonarios , eso quiero yo !

Que se venga lo mejorm!

#YNWA




Juan Ly dijo...

Esta temporada por fin el sol brilla para nosotros, recuerdo que el año pasado el equipo daba unos partidazos y de la manera mas increible no se nos daban los resultados, este año aun y sin estar dando el mejor partido anotamos en cualquier momento y apartir de ahi se viene la feria de goles, sin duda somos el mejor equipo para ver, defendemos muy muy mal, pero atacamos como ningun otro equipo, cualquiera que quiera vivir emociones fuertes cada semana que admire al LFC, siendo honestos hoy el Soton merecia mas, no hay dudas sigue siendo nuestro nemesis, pero esta vez el destino dicta otra cosa y vamos a por la Champions con boleto directo.

Sin querer hacer leña del arbol caido pero que mal anda Coutinho, no es por crucificarlo ni nada pero creo yo que es hora de que siente cabeza y reflexione su situacion desde la banca.

Kevin argueta dijo...

no es que sea pesimista pero espero que esten consientes que el liverpool en cualquier momento puede perder (espero que no) y muchos que hoy estan contentos van a decir muchas cosas del BR y del equipo. coutinho no siempre va jugar bien pero tampoco es para que juega mal en muchos partidos.

estoy muy emocionado me pongo a imaginar el liverpool levantando la copa de campeon, que lindo seria ver el lo mas alto al liverpool.

no hay que perder la FE en este equipo. grande liverpool YNWA!!!

Marcos Magnoli dijo...

@Kevin es algo que pasa siempre, a la primera qe el equipo pierde ya quieren sacrificar a todos y demas, varios de los que hoy estan por las nubes suelen hacerlo jajaja.

Marcos Magnoli dijo...

Que golazo acaba de meter Borini, que bien le esta viniendo la cesión.

Moises Asd dijo...

A estas alturas de la temporada no puedo evitar ponerme nervioso por lo que podría ser una Premier League para el Liverpool!! De todas formas, aun siento al campeonato como un objetivo secundario, volver a la champions es y será (a mi opinion) el objetivo principal de esta temporada. YNWA

Maik Gerrard dijo...

Un primer tiempo que me tenía al borde de la histeria, donde la defensa se mostró insegura, daba muchos espacios y no presionaba lo suficiente. Por momentos me hacía a la idea de perder. Llegó el segundo tiempo y todos conocemos la historia.

Es increíble todo lo que aporta Luis Suárez. Ya 100 partidos y se me hace una ganga el precio por el que se pagó hace ya tres años.

¡Bienvenidos a la era "Suárezpool"!

Pablo Daniel Istillarte dijo...

El equipo no debe perder de vista el objetivo de clasificar a champions. Esto es clave para retener a un jugador como suarez. Quiero soñar con el Premier, pero es algo que dejo para las últimas 3 fechas cuando abrochemos la clasificación a la orejona. 110% con el equipo y el técnico. Aguante el "flaco" Rodgers!!! Gracias a el estamos aprendiendo a jugar nuevamente al futbol.

Kevin argueta dijo...

quien no quisiera ver a este glen johnson otra ves.

http://www.youtube.com/watch?v=Q4n944R9rsQ

ESPERO QUE RECUPERE SU NIVEL!!!

Kevin argueta dijo...

UN LATERAL IZQUIERDO COMO JOHN ARNE RIISE QUISIERA VER EN EL LIVERPOOL!!

http://www.youtube.com/watch?v=onlcgYxlnzw

no es que no sea de mi agrado jose enrique ya quiero que se recupere, pero riise era un gran lateral y gran poder en la zurda