domingo, 6 de abril de 2014

El partido:West Ham vs Liverpool






West Ham vs Liverpool

Upton Park, 16.00 UK, mayormente nublado, 16ºC.

Televisado en : 
Será televisado en Sudamérica será televisado en vivo a través de  ESPN+, ESPN3 y @ESPNPLAY 
Centroamérica y México a través del canal 524 y 1524 (HD) de Futbol por Sky.
en España a través de Canal+ 1 / HD / 30

Horarios:

Ciudad de México - Guadalajara- Acapulco (MEX) 10:00. Tijuana (MEX) 9:00 Hermosillo (MEX) 8:00
Ciudad de Guatemala (GUA) San Salvador (ESA) Tegucigalpa (HON) Managua (NCA) San José(CRC) 9:00 
Bogotá (COL) Lima (PER) Quito (ECU) Panamá (PAN) 10:00. Caracas (VEN) 10:30
La Paz (BOL) San Juan (PUR) Santo Domingo (DOM) Habana (CUB) 11:00.
 Montevideo(URU) Buenos Aires(ARG) Santiago(CHI) 12:00 Asunción (PAR) 11:00
Madrid - Barcelona(ESP) 17:00 Islas Canarias(ESP) 16:00

Pos.11 West Ham 37 puntos.
Pos.2 Liverpool 71 puntos.

Goleadores Liverpool:
Luis Suárez, 29 Goles
Daniel Sturridge, 23 Goles
Steven Gerrard, 12 Goles

Goleadores West Ham:
Nolan 7 goles.
Carlton Cole 6 goles
Diamé 4 Goles

31 comentarios:

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Trampa gigante error garrafal el manotazo de Carroll a Mignolet que trampa.

Leonardo Saavedra dijo...

Primer tiempo complicado el West nos complica bastante pero somos más en ataque pero el local nos complica por arriba, gran jugada de Suarez penal y gol de Gerrard, nos empatan con foul de Carrol al golero y gol, que increible otra vez a remar. Veo apagado a Sterling y muy marcado a Cou. pero si somos más agresivos en la presión arriba podemos hacer otro gol. Que regalo le dío el juez al West, si fuera otro cuadro ese gol se anulaba.

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Al termino del primer tiempo nos acaban de robar la posibilidad de ir al descanso con una victoria. Primero el corner ejcutado cuando ya se habia cumplido el tiempo de adición, segundo la falta clara de Carroll y tercero el referí no hace caso al juez de linea que esta de frente a la jugada. Vergonzoso. No veo como podría justificar sus decisiones.

Marcos Magnoli dijo...

Mal partido hasta el momento, el West Ham esta planteando un buen juego y nos presiona tanto que no podemos generar mucho peligro.

Seria bueno meter a Lucas o Allen para tener mas marca en el medio campo y contra restar un poco la presion del local.

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Es una casualidad que desde la Tragedia de Hillsborough y toda la lucha para demostrar las falencias y adulteraciones en la investigación el Liverpool nunca pudo ganar la Premier League. Pero cuando veo que nos perjudican de esa manera, es cuando me pregunto si no estamos frente a una teoría conspirativa en lugar de una casualidad. YNWA!

locura nacional dijo...

Otro partido q el arbitro nos roba.y van...los jugadores dl west parecen d rugby.da cosa ver a cou y a suarez enfrentarlos.parece ser la fortaleza fisica contra la astucia

Leonardo Saavedra dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL VAMOSSSSSS!!!

Leonardo Saavedra dijo...

Que partido complicado nos sacamos de arriba, una piedra en el zapato fue el West, pero se gano a lo grande.

Marcos Magnoli dijo...

Se gano un partido que fue mas complicado de lo esperado, gran planteo del local y poco futbol de nuestro lado.

3 puntos mas y ya estamos a 1 partido de la Champions!

InBreandanWeTrust

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Fantástico, duro partido pero excelente el planteamiento y los cambios de Brendan. Cada vez lee mejor los partidos. En el ingreso de Kolo para soportar la carga de las torres de Cole y Carroll. Y el ingreso de Lucas para manejar el medio. Que frialdad de Gerrard para ejecutar los penales y lo de Lucho es enorme siempre ahí para crear situaciones de riesgo.

Belmar Lázaro dijo...

Señores,

¡Partido sufrido! El West planteó un partido muy duro: marca en el medio, cortocircuito en los pases y la cantidad de centros para que los baje Carroll.

¡Y qué robo hecho por el árbitro! Pero igual ganamos echándole ganas y huevos.

Partidazo de los jovencitos: Hendo, Sterling y en especial Flanno. Como me gusta el que se atreva al ataque.

¡Que se venga el City! Aunque jugemos contra doce, vamos a ganar.

#MakeUsDream

Camilo C dijo...

MAKE US DREAM

Andres Grimm dijo...

10 de 10 para la defensa.

Sakho y Skrtel!
Mr. R, no los mueva jamás! Allí tenemos al joven futuro Carragher a.k.a Mamadou Sakho!

Cuando los del frente están con mala suerte (3 palazos) y los de atrás son un muro que solo fue flanqueado por obra y gracia del maldito troncomovil y su homenaje a Mohammed Ali. Aparece el Corazón y con su sangre fria nos catapulta sobre el Chelshit y el Shitty, directamente a la final de la premier el proximo domingo, donde espero ganemos por experiencia.

You'll Never Walk Alone!
Greetings.

Andres Grimm dijo...

Muchos llaman a esto "La suerte del Campeón" y con razón, en temporadas pasadas facilmente nos ganaban estos partidos y esta de lleno nos los llevamos aún con robo incluido.

Make us Dream!
BEL19VE!!

Camilo C dijo...

MAKE US DREAM

R. Pilev dijo...

Concuerdo con el primer comentario de @Pablo Istillarte. Menos mal que tenemos a Gerrard, que sangre fría hay que tener para tirar penaltis que pueden valer una liga.

Andres Grimm dijo...

Este Liverpool, no solo en comparación al Liver de temporadas pasadas; sino, más bien en comparación al Futbol en general (y sumando al Atletico), me devuelve la esperanza para con el deporte.

Corazón sobre carteras en cuanto a esos dos, vamos lideres a fuerza de corazón y bolas, sin desmeritar la táctica ni la calma. Un equipo Sudamericano me atreveria a decir en cuanto a forma de encarar los juegos, con humildad pero hasta el 90' y más allá.

Volviendo al tema incial, me recuerda mucho esta canción de Bob Dylan, soundtrack de Watchmen (de mis peliculas favoritas), que dice:

"Vengan escritores y criticos quienes profetizan con sus plumas y mantengan sus ojos abiertos, las oportunidades no vendran otra vez. Y no hablen muy rapido porque la vida sigue en movimiento y no hay forma de decir quien para nombrarlo porque los perdedores ahora seran los ganadores despues. Porque los tiempos estan cambiando"

La canción se llama "The Times They Are a-Changin'" de Bob Dylan.

https://www.youtube.com/watch?v=4JqZgGvxjQY

Por si les interesa se las comparto.

Marcos Magnoli dijo...

Por suerte aca no pasa tanto, pero como me rompe las bolas la cantidad de hinchas modas uruguayos que hay pidiendo todo por Suarez, hasta algunos idiotas criticando a Gerrard.

locura nacional dijo...

Por mas q ya lo hallan dicho,no deja de ser cierto; la liga mas competitiva es la premier.seguimos 1ros y creo q el fin d semana q viene contra el city es la final x mas q los q qeden sean igual d dificiles q el d hoy- Gerard como siempre Gigaaaaaaaanteeeeeee!!!!

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Excelente victoria el equipo local estuvo muy bien en defensa pero el Liverpool logro tener sus ocasiones que el conjunto local resolvió cambiándolas en penalti.

Menudo error del arbitro.

El próximo partido sera el mas importante de toda la liga sin desmerecer ningún partido por que como se ve que esta el City se puede tornar crucial en la carrera por el titulo.

Hay que recordar que como al Liverpool le toca jugar contra el Chelsea en Anfield al City le toca visitar al Everton y tienen 2 partidos mas que es su ventaja de dos puntos pero eso no significa que los puntos estén ahí .

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

A GANAR LA PRÓXIMA SEMANA CONTRA EL CITY.

Leonardo Saavedra dijo...

Andres Grimm esta es una versión de Eddie Vedder - The Times They Are A-Changin' del clasico de Dylan. https://www.youtube.com/watch?v=PJuaYP5OIOU

John Castro dijo...

GRan juego de liverpool y gran juego de gerrard... suarez no marco pero que crack de jugador.. sin duda el mejor de liverpool y talvez el mejor delantero del mundo del momento...

Suarez :D

locura nacional dijo...

Dudo q alguien q entienda un "poqito" d futbol,se atreva a criticar a gerard,sin qedar como un estupido. En cuanto a suarez,soy uruguayo y lo considero actualmente el mejor jugador del mundo,aunque puede ser subjetivo ya q soy uruguayo. Lo q esta fuera de discusion es q si lo q hace suarez lo hiciera alguien q se llame pastore o lavezzi,muchos dirian lo mismo q yo. Igualmente viniendo d alguien como tu "marquitos"...,ohh,disculpa "Marcotote" ya q eres un "porteño" pedante y por ende ,t gusta agrandarte.todavia recuerdo la fiesta q armo argentina ,con messi y cia y nos trajimos la copa con lucho como estandarte.seguro q t acordas,je je.Pido disculpas xq se q hay muchos argentinos q son excelentes y q saben de q hablan,con argumentos.no como vos q sos un pedante y soverbio.RLGS

Andres Grimm dijo...

@Leonardo

Gracias amigo, no la conocia. Me gustó.

Saludos.
YNWA

Pablo Daniel Istillarte dijo...

@locura nacional, aquí estas en "esto es anfield" y les estas faltando el respeto tratando de pedante a @marcos. Espero que esta discusión acabe aquí.

Guillermo Brander dijo...

Este tio se mete con los uruguayos

Alfredo Elosegui dijo...

Concuerdo con el penultimo comentario de Locura Nacional, el siguiente partido probablemente sea considerado "la final"

Marcos Magnoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Magnoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Magnoli dijo...

Si alguno leyo mi anterior comentario pido disculpas, me exsalte un poco.
Locura nacional no me conoces, por ende no podes calificarme de ninguna manera.
Por suerte no soy porteño ni me interesa la selección Argentina, es mas en dicha copa America aposte por Uruguay y fui a la final.

En fin, si no me conoces no opines sobre mi y no pidas argumentos que vos no das jamas.