domingo, 6 de abril de 2014

West Ham 1-2 Liverpool


EL LÍDER RED-SISTE


Partido trampa, de los que te hacen perder todas las esperanzas de pelear por un título, fue el que se encontró el Liverpool en Upton Park. Pero el líder respondió con fiabilidad, seguridad y fortaleza en un día donde no se brilló tanto en ataque (pese a que Suárez sumó dos largueros), aunque sí en defensa y esfuerzo. La primera parte fue igualada y terminó con 1-1 tras una clara mano de Tomkins dentro del área que materializó Gerrard y con un gol de Demel que debió ser anulado por falta previa de Carroll a Mignolet. La segunda mitad fue más desigualada para el lado red gracias a la posesión del balón. El tanto de la victoria llegó de nuevo desde los once metros tras un mano a mano de Flanagan con Adrián, portero local que estuvo muy entonado durante el choque, que terminó con el guardameta derribando al lateral después de tocar el balón. El Liverpool sigue líder. El líder resiste.

FICHA DEL PARTIDO.

6 de Abril del 2014

West Ham 1-2 Liverpool

WEST HAM: Adrian, Reid, Nolan, (Nocerino 67'), Tomkins, Armero, Taylor (Jarvis 77'), Noble, Demel, Diame (C.Cole 84'), Downing, Carroll.

LIVERPOOL: Mignolet; Johnson, Skrtel, Agger, Flanagan; Gerrard, Henderson, Coutinho (Lucas 45'); Sterling (Moses, 83'), Sturridge (Touré 84'), Suárez.


GOLES:

0-1 Gerrard (p.) min.44
1-1 Demel min.45
1-2 Gerrard (p.) min.70


ÁRBITRO:  Anthony Taylor amonestó en el West Ham a Tomkins, Adrián, Nocerino y Armero.

ESTADIO: Upton Park, 34,977 espectadores.





 0-1 Gerrard (p.) min.44



1-1 Demel min.45



1-2 Gerrard (p.) min.70




WEST HAM 1-2 LIVERPOOL

  West Ham        Liverpool

Total Disparos: 11       Total Disparos: 17
   Disparos a puerta: 1   Disparos a puerta: 8
Córners: 4       Córners: 4
Faltas: 10       Faltas: 9
Amarillas: 4      Amarillas: 0
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 36%   Posesión: 64%




KENNY DALGLISH: Gerrard. El capitán no sólo igualó y superó con 173 goles ya la marca que tenía King Kenny (que estaba en el campo del West Ham viendo el partido) gracias a sus dos tantos desde el punto de penalti, sino que además dirigió, mandó, robó y pasó durante todo el encuentro. Fue el líder sólido de un equipo que se mostró como líder seguro. 




JOHN BARNES: Lucas Leiva. La entrada del brasileño en el descanso por su compatriato Coutinho dio un mayor control del centro del campo. Gerrard pudo descolgarse más, Lucas taponó y ayudó en defensa como es habitual y supo aportar en ataque en las largas posesiones de la segunda parte. La mejor versión del mediocentro desde que ha vuelto tras la lesión que permitió también los mejores ratos de Sterling en ataque.




CALAMITY JAMES: Sturridge. No fue su día. Muy desacertado a la hora de decidir y poco participativo. Ni él ni Suárez vieron puerta, pero especialmente al inglés (ya que el uruguayo si aportó disparos y buenas jugadas) le faltó un plus para que el Liverpool, quizá, hubiese ganado de forma más solvente.


RAZOR RUDDOCK: Carroll.  El ex delantero del Liverpool estuvo extra motivado. Fue una pesadilla para la defensa red llegando siempre a rematar todos los centros que sobrevolaban el cielo de Londres y en la jugada del empate se pasó de 'agresivo' llegando a golpear a Mignolet con el brazo lo que hizo que el belga no pudiese blocar el esférico que acabó en el fondo de la portería.


20 comentarios:

Pablo Chineppe dijo...

Vamo el liverpool!!! Es un placer ver jugar al liverpool, juegue bien o no nunca te da una sensacion que el partido esta acabado...saludos desde tacuarembo, uruguay,,,

Belmar Lázaro dijo...

Algo más que agregar al partido de Stevie: ni una amarilla en los últimos partidos.

Juega bien y evita las faltas de tarjeta. YNWA!

Jesús Bórnez dijo...

Leí el otro día que, según Robbie Fowler, si Luis Suárez gana la Premier League será justamente considerado como una leyenda del Liverpool Football Club. Curiosas palabras de "The God". Importante victoria en Upton Park y con mucho sufrimiento en la tarde de hoy. Seguimos líderes y a seguir soñando. Esto aún no ha acabado. El Liverpool va a seguir dando guerra hasta el final. Con ganas de que llegue ya el próximo partido frente al Manchester City en Anfield. Por cierto, ojalá un Liverpool y Everton en Liga de Campeones la próxima temporada.

http://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/2014/02/sonar-es-gratis.html

Pol dijo...

Rodgers otra vez más demostró que es un grandísimo entrenador, su cambio táctico entrando Lucas es de maestro.

Gracias a esto tanto Johnson como Flanno pudieron subir más y también liberó a Sterling. Gracias a este cambio táctico, se marcó el segundo gol y que a postres fue el gol de la victoria.

Gran segunda parte de todo el equipo y mención aparte los centrales y el mediocampo (inmenso Lucas) y Sterling.

Que gran jugador es Sterling.

3 puntos claves y ganando como equipo grande.

Leonardo Saavedra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonardo Saavedra dijo...

Lo bueno del partido de hoy son estos tres puntos valiosos que nos dan la chance de seguir en la pelea del titulo y muy cerca de la Champións que fue el principal deseo desde el comienzo de temporada. Muy dificil noS la hizo el West y Carrol parece que hoy puso lo que se guardo durante su estadia en Liverpool. Hoy no fue el día de nuestros delanteros pero la defensa que tantos dolores de cabeza nos dio en esta temporada se mantuvo firme y voy a dar un plus a Skertel porque hoy a Carrol no lo dejo ni respirar, así es como queremos que se maneje en la defensa con esa furia caracteristica y sin cometer errores. Señores les diría que este es nuestro año y que estamos de buenas y si en temporadas anteriores perdiamos estos partidos, hoy los ganamos. Gran año del equipo, muchos jugadores han madurado y otros se han mantenido en gran nivel, que decir de Gerrard que ya no se dijo, ya es una Leyenda y por suerte lo podemos ver jugando, sigamos así muchachos que no se la vamos a hacer fácil a ninguno, partido a partido con la esperanza de que este año levantemos ese trofeo tan esquivo para nosotros. YNWA!

AJ_23 dijo...

Grande Brendan Rodgers corrigiendo al descanso la alineación inicial. La entrada de Lucas, que ha estado inmenso, dio equilibrio al equipo. Oxigendo el medio del campo y permitio a Suárez jugar de delantero centro.

Grande el equipo peleando por nuestro sueño.

MakeUsDream

A Liverbird upon my chest

locura nacional dijo...

Partido sufrido.El fin de semana q viene,lograr un triunfo seria tocar la copa con la llema de los dedos-

locura nacional dijo...

Partido sufrido.El fin de semana q viene,lograr un triunfo seria tocar la copa con la llema de los dedos-

Alfredo Elosegui dijo...

El proximo partido tiene que se3 una fiesta en Anfield, tiene que ir el maximo de hinchas a cantar todo el partido lo mas fuerte posible, porque si le ganamos al city, tendremos mas de 70% del titulo asegurado.

Hubo un comentario arriba que me llamo la atencion, nomrecuerdo de quien, dice que le gustaria ver al Everton y Liverpool en champions,, pues señores, yo me uno a su causa, seria magnifico que los 2 equipos de Liverpool esten en champions, yo se que es nuestro odiado rival, pero tambien hay qie recordar que es un deporte y ellos son nuestros "hermanos menores". El everton esta a solo 1 punto del Arsenal, y los gunners pienso que con la goleada que se comieron hoy, an muerto.

Hablando de Gerrard, el idolo mas grande en toda la historia de Anfield (de mis tiempos, ya que no conoci a Dalglish, Shankli, etc...)

Suarez, Suarez, Suarez, es el mejor jugador del mundo, asiste, crea, mete goles de todos los tipos, es un jugadorazo.

Ruego por que Sterling en unos años sea un Ribery o Robben y no un Walcott.

Cre8 que Skrtel se a ganado ese lugar, si pemsabamos en venderlo el prox mercado hay que repensarselo otra vez.

Sakho... un leon en el area.

Creo qe ya es muy dificil no quedar en puestos de champions, asi que Brendar Rodgers, logro cumplido!

YNWA!!!

Alfredo Elosegui dijo...

Y para acabarla aun queda uno de los partidos pendientes del City es contra el everton, asi que El everton puede ser la clave para que seamos campeones!

AJ_23 dijo...

Coincido con Alfredo Elosegui. Manchester City tiene 2 visitas cruciales a la ciudad de Liverpool y ojalá se lleve un mal recuerdo.

glpunk dijo...

Concuerdo con mucho de lo dicho, Brendan dio una lectura clave con la entrada de Lucas, que por cierto, pocas veces hace un cambio a medio tiempo, así que aplausos par nuestro DT.

Seguramente un Scouser hincha del Liverpool no querrá ni en sombra el éxito del Everton. Pero a mi si me gustaría ver a los vecinos en Champions. Por un lado, y el que más me importa, reciben al City el día que recibimos al Chelsea, así que si logran obtener un resultado allí puede ser muy importante para nosotros, y por otro lado para que baje de la nube a Wenger y a su proyecto caduco.

YNWA! y restan 5 finales!

glpunk dijo...

Concuerdo con mucho de lo dicho, Brendan dio una lectura clave con la entrada de Lucas, que por cierto, pocas veces hace un cambio a medio tiempo, así que aplausos par nuestro DT.

Seguramente un Scouser hincha del Liverpool no querrá ni en sombra el éxito del Everton. Pero a mi si me gustaría ver a los vecinos en Champions. Por un lado, y el que más me importa, reciben al City el día que recibimos al Chelsea, así que si logran obtener un resultado allí puede ser muy importante para nosotros, y por otro lado para que baje de la nube a Wenger y a su proyecto caduco.

YNWA! y restan 5 finales!

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Pues Yo lo hago oficial!!!...oficialmente ya estamos en UCL!!!....Aca se termina el conteo!!!.....Mínimo tenemos la 4 plaza!!!

Pero así como vamos.....ahora esta el otro objetivo...que honestamente hace 15 partidos yo lo veía muy lejos.....decía: "Tenemos que ganar los 15 partidos para ser campeones"......

10 partidos después.....estamos a 5

Como a progresado el equipo en estos partidos....en medio campo y delantera!!.....Flano y Sterling ya son titulares indiscutibles!!!

Se da una rotación de medios que ninguno desentona: Steven Gerrard, Henderson, Allen, Lucas!!!

Los de arriba no bajan los niveles....Daniel, Suarez, Sterling, Coutinho!!!.....BR como que ya le dio una buena sacudida de cabeza a DS!!!.....Los dos no se desesperar por anotar....y aportan mucho al equipo!!!

La gran segunda vuelta hay una persona que a mejorado una barbaridad....el es Brendan Rodgers!!!....Todo el equipo ya entendió a que juega...y como juega!!.....Tiene dos o tres parados de equipo diferente (respetando 4 defensas y 1 portero)......las rotaciones en medio campo y delantera!!!....caramba!!!....me pongo de pie y me quito la gorra!!.....Los cambios....leer los partidos para que el equipo en lugar de caerse...SUBA!!!......Ya tiene muy fuertes los cimientos.....la construcción quedo muy bien!!....ahora en el mercado de fichajes vienen los DETALLES!!!......Este equipo yo espero y que de para mas....mucho mas!!

Saludos!

Bye!

-RmP-

YNWA!!!

Maik Gerrard dijo...

La verdad es que también le daré crédito al esfuerzo del West Ham, sinceramente hicieron un partido complicadísimo en el primer tiempo, evitando cualquier dominio del Liverpool. Reconozcamos el gran planteamiento de Sam Allardyce.

Yo Repartiría el "King Kenny Dalglish" a Rodgers, ajusto a tiempo. También al par de centrales que estuvieron al nivel.

¿Alguien sabe qué pasó con Agger? Fue lesión, descanso o por que su ausencia.

5 finales y 3 de ellas son complicadísimas. Man City, Chelsea y no nos olvidemos del Crystal Palace y su DT Tony Pulis.

Repito, la CL está asegurada, es momento de todo o nada. #YNWA

Andres Grimm dijo...

1 done, 5 to go.

Las ligas no tiene finales, pero el Liverpool-Man.City es una final en toda regla. El que gane tiene via libre para irse derecho a levantar la copa de la liga.

Para mi los 4 de atrás que jugaron hoy son inamovibles, Johnson - Skrtel - Sakho - Flannagan. Más intentos aereos que los de hoy no habrá y no sé, pero no recuerdo ni un solo acercamiento por abajo que les haya pasado.

La batalla, la verdadera batalla que puede valer un titulo se verá en el mediocampo. Yo meteria a Lucas sobre Coutinho, necesitamos cortar el juego del city cómo sea, así sea a base de patadas; para adelantar a Gerrard y si se presenta la oportunidad meterles un cañonazo que ni la malla la pare. Que Hendo afine su punteria y los goles cantados que se ha comido los cobre contra el City.

Make Us Dream.
BEl19VE!

Andres Grimm dijo...

Gerrard sobre la táctica de Allardyce:

"Tuvimos mucho más de lo que esperabamos. Un vestidor caliente. Una cancha seca. El bus tuvo que aparcar a un kilometro. Intentaron todo para intentar desconcentrarnos."

En lugar de condenar los intentos de los Hammers los entiendo (hubiesemos perdido y les digo hasta de que morirán), pero lo cierto es que el futbol es una guerra y más cuando llevas las de perder. Ya saben lo que dicen sobre la guerra y el amor: Todo se vale.

YNWA.

PD: Come On You Gunners... Oh wait.

"Las caidas del Arsenal" deberian ser consideradas una ley universal.

Alexis Mendoza dijo...

Ganamos y vamos por el titulo seguro !!!

Para quedar campeon hay que sufrir y contra West Ham se sufrio y mucho, intenso, asi como fue el juego mismo.
Arbitraje justo y a la vez malo para los nuestros, que dicha la de tener a un Gerrard nervios de acero, James Bond !!

Pagina del pasado, si queremos festejar hay que tragarse vivos al equipito inflado de los ultimos años llamado Manchester City, esa sera la final de verdad.

Equipo: SteveG mgnifico, guio a la locomotora roja al gane, nunca te retires viejo !

Un Suarez ambicioso pero los postes son y quedaran en Londres, mala fotuna...quizas...

Sakho y Skrtel que pelea mas jodida la quelibraron con el Carroll que se paso de revoluciones, el gol ni mas...

Brendan sos un genio por que corregiste el barco muy a tiempo con la entrada de Leiva, y Henderson gravitando, jugadorazo, como Mignolet con su salvada genia !

A ganar la Premier ! Genios.

Warriors on the top !
#YNWA

daniel bautista dijo...

Estoy de acuerdo con todos Los comentarios , vamos chicos la premier esta mas cerca YNWA