domingo, 27 de abril de 2014

Liverpool 0-2 Chelsea


Resbalón


Victoria del Chelsea en Anfield con un partido de tremendísima rigurosidad y seguridad defensiva de los blues que quedó marcado en el minuto 45 cuando un error, primero en el control del balón y después con un inoportuno resbalón, de Steven Gerrard que dejó solo a Demba Ba ante Mignolet para hacer el 0-1. En la segunda parte la posesión y movilidad que los reds habían demostrado en el primer tiempo se fueron convirtiendo poco a poco en desesperación y precipitación. Pese a todo los de Rodgers lo intentaron con disparos lejanos y centros al área que no pudieron romper la inexpugnable y pobladísima defensa del Chelsea. El 0-2 llegó en el último minuto tras una pérdida de Sturridge que acabó con Torres y Willian, de nuevo, solos al contraataque y ante la portería red, siendo el brasileño a pase del ex del Liverpool el autor del último gol. El Liverpool tendrá que seguir peleando por la Premier League, aunque ahora quizá no dependa de si mismo.

FICHA DEL PARTIDO.

27 de Abril del 2014

Liverpool 0-2 Chelsea

LIVERPOOL: Mignolet; Johnson, Skrtel, Sakho, Flanagan (Aspas 81'); Gerrard, Lucas (Sturridge 58'), Allen; Coutinho, Sterling y Suárez.

CHELSEA:  Schwarzer, Azpilicueta, Ivanovic, Kalas, Cole; Lampard, Mikel, Matic; Salah (Willian 64') Ba (Torres 84') y Schurrle (Cahill 77').

GOLES:
0-1 Ba min.45
0-2 Willian min.90


ÁRBITRO:  Marktin Atkinson amonestó por parte del Chelsea a Cole, Lampard, Salha y Torres

ESTADIO: Anfield, 44.726 espectadores.


0-1 Ba min.45


0-2 Willian min.90

LIVERPOOL 0-2 CHELSEA
     Liverpool        Chelsea
Total Disparos: 26       Total Disparos: 11
   Disparos a puerta: 8  Disparos a puerta: 4
Córners: 14       Córners: 3
Faltas: 9       Faltas: 7
Amarillas: 0     Amarillas:4
Rojas: 0          Rojas: 0
Posesión: 73%   Posesión: 27%




KENNY DALGLISH: José Mourinho. El entrenador portugués consiguió con su plan táctico, estratégico y defensivo anular la ofensividad de los reds. Brendan Rodgers, pupilo del entrenador del Chelsea, intentó mover la pizarra con la entrada de Sturridge y Aspas pero, guste más o menos su estilo de fútbol, el técnico blue consiguió que su equipo, prácticamente, no sufriese ante el ataque a la desesperada del Liverpool. Además, como es habitual, dejó (en el balón que no quiso dar a Gerrard, hablando con Rodgers o celebrando el segundo gol) su particular 'show'.

  
JOHN BARNES: Anfield. Cualquier jugador de la defensa del Chelsea o su portero Mark Schwarzer (especialmente seguro en los minutos finales) podría destacar en cuanto a la calidad para evitar el peligro de los locales. Pero, sin duda, fue el ambiente en Anfield vivido antes, durante y tras el pitido final el que volvió a demostrar lo especial que es el Liverpool FC gane, empate o, como hoy, pierda.


CALAMITY JAMES: Steven Gerrard. Su temporada es inconmensurable, pero ante el Chelsea no tuvo su mejor día. En el minuto 45 se le fue algo largo un control cuando era el último hombre en la salida de balón red y, tras ello, se resbaló dejando solo ante Mignolet a Demba Ba para hacer el 0-1. En la segunda parte intentó enmendar su error con varios disparos desde la frontal, pero el portero del Chelsea y la fortuna se interpusieron entre el gol y el capitán. 


RAZOR RUDDOCK: Cesar Azpilicueta. Muy intenso y seguro en defensa dejó varios detalles (en especial en una jugada con Sterling y él fuera del terreno de juego) en los que sobrepasó para la intimidación el límite de la agresividad. 




34 comentarios:

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

Si hay algo que odio es perder frente el chelsea.
Me carcome el sarcasmo de Mou.

Leonardo Saa dijo...

Liverpool tendra que acostumbrarse a esta clase de rivales cuando juegue la Champions así que esto debe ser un aprendizaje para Rodgers y sus jugadores. Nos quedan dos finales y esperemos que Everton nos de una mano porque es el unico rival que veo que pueda sacarles puntos al City.

till lindemann dijo...

ya perdimos toda oportunidad olvidenlo

Marcos Magnoli dijo...

Y ya aparecen los primeros negativos..

John Castro dijo...

Liverpool resta partidos con el wesham (descenso) aston villa (descenso) y Everton ( pelando puesto de champions)

por otro lado...everton solo a perdido de local 2 partidos y pelea champions.. no creo q entrege el partido.. lo peleara seguro.. pero...


si eres de everton y sabes q tu derrota condena a tu maximo rival liverpool? no te dejarias ganar? xD


liverpool va con cristal palace q no tiene nada es un equipito mediocre.. y cierra con newcastle noveno q es duro pero ganable...


chelsea para mi esta fuera de toda conversacion

Conclusion: El city gana la liga o se la regala a liverpool.. liverpool dio todo.. y no alcanzo.. queda esperar q otros se equivoquen ...

Q pena por GERRARD ...de nada sirvio el 3-2 a city si pasa esto... una pena y una lastima... ojala quede en anecdota y no como una herida para toda su vida


YNWA


till lindemann dijo...

perdonen por el anterior mensaje, 37 años siguiendo al Liverpool y 24 sin ganar la premier desencadenan toda clase de emociones, los que me conocen por medio de este sitio desde aproximadamente el 2009 sabrán que no soy de los negativos, solo que fue un duro golpe... tenemos que ganar los demas partidos, al everton le solicito al menos un empate con el city

AJ_23 dijo...

Parece que los únicos que pueden echarnos una mano es el Everton, el cuál, necesita ganar.

El problema es que no dependemos de nosotros mismos y ver como afecta esta derrota mentalmente al equipo.

daniel bautista dijo...

Podemos ganar la premier league mientras tengamos posibilidades vamos LIVERPOOOOL

Naza dijo...

por ahora miramos a todos desde arriba y es lo importante...Que no decaiga Aguante Liverpool viejo!!!!

R. Pilev dijo...

YNWA GERRARD.

Jesús Bórnez dijo...

Todavía estoy jodido por la derrota del Liverpool. Dependíamos de nosotros mismos y ahora ya no. Parece que otro año más sin ganar una Barclays Premier League. El fútbol es muy impredecible y más aún si hablamos de la Liga inglesa. Mientras exista la más mínima opción, el Liverpool debe continuar luchando por ello. Porque como diría Rafael Benítez, siempre es posible. Por cierto, independientemente de ir haciendo números con la calculadora, nadie debe poner en duda la gran temporada que está haciendo el Liverpool. Juegan muy bien al fútbol, tienen al mejor entrenador (Brendan Rodgers) del año y al mejor delantero del mundo como es Luis Suárez (máximo goleador y asistente en la Premier), entre otras muchas cosas. Y no olvidemos que los Reds ya han cumplido su principal objetivo que es volver a jugar en Liga de Campeones la próxima temporada. Estoy muy ilusionado en que el Liverpool levante esta temporada el trofeo de la Barclays Premier League, pero si finalmente no lo consiguen, pues otra vez será. Como dice aquél dicho, caer está permitido, pero levantarse es obligatorio. Pase lo que pase a partir de ahora, gane, empate o pierda partidos, siempre estaré muy orgullo del Liverpool Football Club.

Pablo da rosa dijo...

en el peor de los casos el objetivo era la champions y ya esta,asi que tampoco a hacer tanto drama.a los que dicen que el everton va a aflojar por ser el mayor rival le digo que nunca jugo al futbol.

John Castro dijo...

Parece que luis suarez a ganado el premio al jugador del año de la premier league derrotando a hazard y toure...

Bastián fuentes dijo...

Si el city gana sus partidos y el liverpool los suyos quedan igualados en puntos , y el liverpool tiene mas goles a favor pero mas en contra como va la cosa quien saldría campeón ?

John Castro dijo...

Atención... oficial Luis suarez ganador jugador del año 2014 premier league

Felicidades para el pistolero YNWA

PDT: diferencia gol actual 50 liverpool 58 el city

por goles estamos KO asi que solo queda ponerle velas a everton...

saludos

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!

Pues yo me siento muy orgulloso de los REDS!!!!

Con una plantilla muy corta se a llegado hasta donde se esta!!!....

Y eso es merito de los jugadores y del DT!!!

Doy gracias por este gran año!!!....Y por la obtención de una plaza para la próxima Uefa Champions League!!!!

Yo creo que este año no se pudo!!.....Pero para el próximo año ajustando bien la plantilla....nuevos jugadores.....teniendo una plantilla mas amplia y de donde agarrar buenos revulsivos y cambios!!!!.....Yo creo que ahora si estaremos a punto!!!

Recuerden que en los últimos años este Liverpool FC va subiendo poco a poco.....dejando buenos cimientos de un Liverpool que apenas va creciendo!!!

Así que no decaiga el animo!!!!

Y ese "Mou" ya no los volveremos a encontrar!!!

Y ahora si ajustar cuentas!!

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

YNWA!!!

daniel bautista dijo...

En muchas paginas deportivas hablan Mucho del error de nuestro gran capitan STEVEN GERRARD y me pregunto por que no dicen nada de la forma tan mediocre de jugar de Los equipos de mourinho ,6 defensas por favor y dicen que Es de Los mejores tecnicos ,si me dolio que perdiera mi LIVERPOOOOL, pero me doleria mas si LIVERPOOOOL jugara asi Como Los equipos de ese entrenador ,vamos chicos se perdio una batalla pero no la Guerra Este titulo lo Tenemos que ganar YOULL NEVER WALK ALONE

Belmar Lázaro dijo...

¡Tómala! Lucho mejor jugador del año.

#MakeUsDream

glpunk dijo...

wow, mucho que decir, todavía trato de pasar el trago amargo.

Que bronca da perder contra el Chelsea y su juego de ... pero así es el fútbol, tampoco hay que quitarles crédito, fueron con un objetivo claro y lo sacaron adelante. Como dijeron por allí, debe ser un aprendizaje para la plantilla y Rodgers, no es fácil jugar contra esos planteamientos, de hecho, si recordamos la temporada 08-09 donde quedamos segundos, ganándole ambos partidos a Manchester, Chelsea, empatando con Arsenal, entre otros, nos caímos con los equipos "Chicos", empatamos ambos con Stoke por ejemplo.

No todo está perdido, el Everton debe ganar para mantener la 5ta plaza y meterse en Europa, así que será un partido duro para el City. Y además, tenemos que hacer nuestra tarea, no sirve de nada eso si no ganamos nuestros 2 partidos, el "partido a partido" debe seguir siendo la consigna.

Más que culpar a Gerrard, la temporada la perderíamos por el error de Touré contra el Westbrom. Fue nuestro último empate también con un error claro, y anterior a eso empatamos con Aston Villa 2-2 en Anfield. Lo que quiero decir es que botar puntos contra el Chelsea así sea en casa es más esperable que los otros 2 ejemplos, y eso, en la suma total nos cuesta más que la misma derrota contra el Chelsea. Lo que pasaría con el city por ejemplo, si saca cuentas y se consigue con un empate a último minuto contra el Sunderland y gracias a un error de su portero (de no haber sido por ese error el título aún estaría en nuestras manos, en fin...)

Aunque confío plenamente en el trabajo de Rodgers, creo que ESTA es nuestra oportunidad, se dieron muchos factores juntos que no sé si se puedan repetir en próximas temporadas: un calendario flexible que no incluía europa y los partidos duros eran en segunda vuelta, la caída de un Manchester United que no compitió, temporada excepcional de Suárez y Sturridge, cambio técnico en el City que si bien fue para mejor, aún no se ha compactado, en fin. Ojalá FSG suelte plata y podamos incorporar calidad a nuestra plantilla y podamos seguir compitiendo, sin duda que haber regresado a UCL va a ayudar mucho, tanto por el dinero recibido como el compromiso que amerita.

YNWA

Maik Gerrard dijo...

Ese Mou con sus trampas (le encanta perder el tiempo, que sus jugadores hagan dramas y demás), pero su equipo es un muro impenetrable. Darle "reconocimiento" porque otra vez le ganó la partida a BR.

Un error inesperado pasó a costar el partido. Quién creería que el destino sería tan cruel para un jugador que le ha dado todo a un club tan grande como el Liverpool.

Sinceramente seré negativo y creo que la EPL ya fue, a menos que pase un milagro. Aún así me siento orgulloso por la temporada que han hecho los Reds, fue increíble. Y concuerdo con que el objetivo está cumplido desde la jornada pasada.

Y de acuerdo con la nota "John Barnes" ya que Anfield ha respondido con todo lo posible, han dado su máximo esfuerzo para apoyar al equipo en las buenas, en las malas y en las peores.

#YNWA

Christian dijo...

concuerdo con glpunk la verdad es esa! no quiero agregar mas comentarios del partido ya se dijo todo... pero me gustaria hacerles acordar a los pesimistas y lo que no saben que es una pelota! esto es futbol muchachos y pienso que el everton es duro sabiendo lo que se juega y en su cancha ese partido termina 2 : 0 a favor de everton acuerdense mi comentario :P saludoss a todos y #YNWA

Christian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
till lindemann dijo...

Dios te oiga cristian, Dios te oiga

Alfredo Elosegui dijo...

Ho no critico a Mou por su estilo de juego ni a Brendan por como le quiso plantear cara, para mi BR es un buen tecnico, de los mejores a mi parecer y Mou es el mejor tecnico del mundo, asi que si se les quiere comparar hoy se vio la respuesta.

Brendan esta aprendiendo, y me alegra que tengamos partidos asi de tacticos, ya que la estrategia es importante si se quiere consehuir la champions, y creo que Brendan aprendio hoy como se deben jugar estos partidos tan importantes.

Ahora podemos estar tranquilos ya que si Gerrard no es campeon nunca, ha sabremos que todo fue culpa de el jajaja, no, enserio hasta el mas grande se equivoca, se le vio despues de el error muy participativo le pego como 5 veces al arco pero no se pudo. Aun nos quedan 2 finales y el everton en si es el rival mas dificil que le qeda al city asi que a apoyar a nuestros hermanos toffies YNWA!!

Pol dijo...

Lo que me sabe mal es que jugando así, aún refuerza más que si juegas a la ultra defensiva puedes ganar.

Fuimos el único equipo que quiso ganar el partido. Orgulloso del equipo y el entrenador, no me gustaría nada que el Liverpool jugase como el Chelsea, es una de las otras cosas que nos hace grandes y a ellos pequeños.

Hay dos jugadas claves, en la primera parte el Chelsea tiene un contrataque de dos contra dos y en vez de seguir adelante hacia la portería va y la pasan a su portero... Patético

La segunda es desde el minuto 1 ya están perdiendo el tiempo cuando solo les valía la victoria.

Entre estas dos cosas y el comportamiento patético de Mourinho, hoy es un día triste para el Liverpool y para el fútbol.

Cole tenía que ser expulsado por el codazo a Suárez, si el árbitro lo hubiera pitado se hubiesen quedado con 10.

Otra cuestión es que si Gerrard no comete el error de que se le pase el balón por debajo de la pierna y después ya para el colmo de la mala suerte se resbala, no hubieran ganado.

Pero no pasa nada todo el mundo le pasa alguna vez este tipo de error y aun así la Premier no está perdida, el City tiene que ganar contra el Everton.

Si empatan y nosotros ganamos los dos partidos que nos quedan nos la llevamos.

Aún es posible. C'mon Reds!

Marcos Magnoli dijo...

Till yo tambien hace años que sigo a Liverpool, no llego a la cantidad tuya, pero rondo los 15 años de seguimiento y a pesar de que siempre nos caimos cuando estabamos luchando el titulo nunca se pierden las esperanzas.

Nicolás Bonj dijo...

Esta pagina esta llena de perdedores , dejen de decir que perdimos la Premier! no sean tan MEDIOCRES.
Hay que ganar todo y por goleada , que el City empate un partido no es imposible.
Ademas nosotros somos mas goleadores que ellos , hay que aplastar a los rivales de cuarta que nos quedan (Crystal Palace , Newcastle).
Hay que mentalizarse de que cada gol te puede dar la liga , entregarse por perder un partido no es digno.
YNWA

Alexis Mendoza dijo...

Todavia golpeado y medio amargado...ayer fue una amargura completa...como duele perder asi y contra el Chelsea de Maurinho que viene con toda la pedanteria del mundo a jodernos...pero esto es asi...lo mejor de todo, estamos en Champions, y con posibilidades reales de ganar la Premier aun.

Señores, hay que hincharla por el Everton ! que le saque al menos el empate al City , y nosotros ganarle al Palace y al Newcastle que no esta en nada sobre el final de temporada. Todo es posible, todo.

Algo que me caracteriza es lo cegaton que soy para las edversidades, y esto fue un tropiezo, a levantarse y seguir guerriando !!

Lo de SteveG...como dicen John Castro: que aquello se quede en anecdota, si, y no recuerdo un error de el en años...años y ayer fue el día...lástima, pero la vida te dará revancha, revancha de la buena SteveG !

Animos !

#YNWA

Juan Ly dijo...

El City empata o pierde uno de sus tres partidos, eso denlo por hecho, tienen una dura visita a Everton, que se esta jugando todo ya no solo por champions si no por competencia europea, si pierden Tottenham los rebasa, no pueden darse ese lujo, si no en el verano pueden perder a muchos de sus jugadores estrella.
Luego reciben al Villa y al West que ambos son equipos de mucho abolengo en la isla no se dejaran ganar asi como asi, el primero ya les gano esta temporada y el segundo tiene a varios ex-reds en sus filas, yo si espero que muestren un poco de gratitud y nos den la oportunidad de ganar la premier.

daniel bautista dijo...

Asi se habla Nicolas bonj LIVERPOOOOL VA a ser CAMPEON

daniel bautista dijo...

Me gusto eso de Los ex reds buen punto

Christian dijo...

el everton nos dara una mano señores denlo por hecho y hagamos fuerza entre todos!! le pido al creador de la pagina si por favor no abre un post para que cada uno ponga el resultado para ese partido everton vs manchester city asi entre todos juntamos fuerzaa!! #YNWA

locura nacional dijo...

200% de acuerdo con nicolas.Esto no acaba hasta q se termina...y en futbol todo puede ser( donde habre escuchado eso?)

locura nacional dijo...

Espero q no jueguen la final los 2 españoles.qien los aguanta despues!!! Y aunq muchos no esten d acuerdo,preferiria q los d londres ganen