lunes, 28 de abril de 2014

Luis Suárez elegido PFA Player of the Year


El gran año de Luis Suárez



En la noche de ayer, Luis Suárez era elegido por sus compañeros de profesión como el mejor jugador del año, el charrúa ponía un buen primer broche a su temporada, 30 goles y 12 asistencias, le hacían convertirse en el primer jugador no europeo,  en ganar PFA Jugador del Año desde que fue entregado por primera vez en 1973/74.

Redacción Esto es Anfield.

Desde que en la temporada 2005-06 el premio lo ganaba nuestro capitán Steven Gerrard, ningún jugador del Liverpool lo había vuelto ganar. El año pasado el charrúa se quedo a las puertas de ganar el premio que recibió Gareth Bale.

El charrúa viajaba acompañado de su mujer a Londres para recibir dicho galardón, estaba muy contento por recibirlo “La Premier League tiene muy buenos jugadores y por lo que es un gran honor para mi cuando estos jugadores reconocen tu labor en el terreno de juego. “

En 131 partidos con la camiseta del Liverpool el jugador nacido en Salto, Uruguay, ha marcado 81 goles, estaba exultante ante el premio ”Siempre trato de hacer lo mejor para el equipo y es bueno recibir premios, pero en realidad esto es para mis compañeros y el staff del Liverpool, ya que sin su ayuda no tendría este premio”.


Hazard recibió el premio al mejor jugador joven.

También el charrúa estuvo en el equipo de la Premier League como era de suponer al igual, el cual fue:



Lucy Bronze defensa del Liverpool Ladies fue galardonada con el premio a la mejor jugadora.



Luis Suárez quiso dejar un mensaje a todos los seguidores tras conseguir dicho premio.



15 comentarios:

Belmar Lázaro dijo...

Merecido premio para Lucho.

Ya tiene la guinda, solo queda esperar otro milagro para el pastel.

YNWA!

R. Pilev dijo...

Ya era hora de que premiaran a Suárez. No entiendo como un tío de 23 años (Hazard) puede ganar el premio a mejor jugador joven. Creo que lo merecía Sterling.

Alfredo Elosegui dijo...

Pienso lo mismo que Pilev, Hazard ya no es ningun joven, Sterling con 18 años de edad se merecia ese premio por su rapida progresion y titularidad en el mejor equipo de la premier. Igual felicidades a Suarez el mejor delantero del planeta (detras solo de CR7) y a Hazard.

Christian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christian dijo...

cr7 es un muñequito que corre de que hablas alfredo? sabes poquito de futbol por lo que veo... lucho es el mejor del planeta y eso que juega en un equipo que no tiene defensa los quiero ver a cr7 messi etc en un equipo de plantilla de bajos recursos! si el liverpool no compra jugadores a lucho lo veremos brillar como se debe en un equipo con plantilla de nivel superior

Juan Ly dijo...

La temporada pasada de no ser por el fatídico final de campeonato que tuvo Lucho facil se lo llevaba, ahora mas que merecido, el mejor jugador del planeta y de lejos, mas que merecido.
Suarez detras de CR7 ?
Vaya, dejen de seguir las modas y aprecien el verdadero futbol. Luis Suarez le da mil vueltas a ese nene mimado. Lucho desde que debuto como profesional viene marcando no menos de 10 goles por temporada, apenas en su segunda campaña completa en inglaterra ya peleaba por el mejor jugador, mas haya de que cachavacha haya sido el goleador de uruguay en el pasado mundial para mi Suarez fue el mejor de su seleccion y creeme que a nadie le sorprenda que lleguen de nuevo a semifinales guiado por Lucho, algo que cristiano jamas podra hacer.

Leonardo Saa dijo...

Merecido y muy buena noticia para Luis y Liverpool que nuevamente tiene a un jugador como ganador de este premio. Ahora a tratar de ganar lo que queda y si la suerte nos ayuda el campeonato. Concuerdo con los comentarios que un jugador con 23 años no puede ganar un premio juvenil, tendrian que bajar la edad de 21 para abajo, Sterling se merecia ese premio pero igual tener a varios jugadores de nuestro equipo entre los mejores de la premier es algo que hace tiempo no pasaba y esperemos continuar de esta manera.

Alexis Mendoza dijo...

Felicides a Luis por hacerle cara a esta temporada tan buena y adversa en muchas formas, cuenta de su madurez se refleja es semejante galardon.

que tan cierto es ese rumor que corre en internet: que su agente François Gallardo lo vincularia directamente y exclusivamente con el Real Madrid, que su clausula lo perimite, como esta eso ? colegas ?

Juan Ly dijo...

@Alexis Mendoza Ni te preocupes hermano, ese tipo solo quiere llamar la atencion, creo que colaboraba en punto pelota ahora la verdad no se en donde este pero en twitter se la pasa llorando por su amado Barcelona con tal de darse a notar un poco, bueno el punto es que cuando supe de el era hasta gracioso ver como soltaba sus "exclusivas", sus "bombas", ponia un fondo de musica bastante ridiculo, como de suspenso y cuando daba nombres PUM !!! se escuchaba un efecto bastante chafa, jajaja. A lo que voy es que a este tipo solo creele el 10% de lo que habla, dijo hace tiempo que un jugador Top del Barcelona pidio ser traspasado al Madrid, que habia un trato hecho de 35M por parte de un equipo italiano para llevarse a una estrella del Barcelona, a principios de año dijo que Messi estaba casi cerrado con el PSG, que en verano se iria y hace unas semanas salio con que siempre no y que el argetino pidio cambio de presidente para quedarse, es mas perjuro que en invierno el Madrid cerraria un fichaje si o si, ahora cual de todas estas exclusivas es verdad ? Exacto ninguna.
Se crece un fenomeno solo por que acerto con lo de Ozil, y eso solo eso, un tiro de suerte, tambien ha dicho secretos a voces bastante obvios, como lo de Higuain que ya no soportaba estar en el Madrid o lo de Bale, en fin, solo es un rumor mas.
Por cierto tambien este tipo dice ser Agente de la FIFA, pero es mentira, busca en la pagina de la federacion y no esta, creo que con todo eso podemos estar tranquilos y hasta no escucharlo de viva voz ya sea de Lucho o su representante podemos estar en paz.

carlos saldañna dijo...

Espero que luis se quede pero de no ser asi. Se podria fichar a luke shaw y lallana con ese dinero?

Alexis Mendoza dijo...

Gracias Juan Ily por la respuesta, es que eso de los fichajes a mi me pillan mal siempre...Lucho no debería irse, saberia muy amarga una partdida de esas, con lo que ha pasado y pasará, imaginemonos. Yo veo al Pool en champios este año que viene codo a codo con el barca, madrid, juve y no se cuantos mas !

Coincido con vos, que al final son habladurias de este tal Gallardo.

Suerte.

#YNWA

locura nacional dijo...

Congratulations!!!!espero q suarez no se marche del liverpool,creo q x mas q oferten no se ira.admira mucho a gerard y una d las cosas q lo distinguen d otros buenos jugadores,es haber pertenecido solo a liverpool.Igual el liverpool debe reforzarse para la temporada q viene,pelear d tu a tu con cualqiera la champions.creo q atras y un armador(depend demasiado d cou) el resto del plantel es igual o superior a los d los petro clubes.y espero q BR halla aprendido a jugar contra eqipos como los del zorro d mou.

Juan Ly dijo...

Buenas noticias reds, según medios ingleses el jugador Adam Lallana le ha dado a conocer a la gente del Southampton que su deseo es ser traspasado al Liverpool, misma petición recibio el visto bueno de la directiva y se ha dado luz verde para comenzar las negociaciones durante el mundial, lo malo es que siempre hay un pero y es que las mismas fuentes afirman que la directiva red ofrecera 15M de euros, cuando la cotización del jugador es de no menos de 30M.

bryan angulo dijo...

No se olviden de las chicas que también fueron premiadas,grande por donde selo vea a liverpool...YNWA

Maik Gerrard dijo...

¡Grande Suárez!

Ha dado un fruto su esfuerzo, aunque si por él fuera preferiría un trofeo como la EPL o la CL.

Felicitaciones a la defensa del Liverpool femenil.