lunes, 5 de mayo de 2014

Crystal Palace 3-3 Liverpool


Puñalada en el corazón.



Termino el partido, es duro pensar que todo terminó, pues hasta que no pite el final el árbitro el día 11 de Mayo, aún hay que seguir. Los Reds pensaron en la posibilidad de goleada, pero en un momento en el que Bolasie se subió a su moto, un torbellino arraso la defensa Red. Hasta ese momento el equipo de Rodgers dominó el partido, no sufrió y pudo hacer más de los tres goles que indicaban en le marcador a 10 minutos del final, las lágrimas de un luchador como Suárez fueron el final de la jornada, los grandes se levantan con aún más fuerza. 

FICHA DEL PARTIDO.

5 de Mayo del 2014

Crystal Palace 3-3 Liverpool

CRYSTAL PALACE:  Speroni, Mariappa, Dann, Delaney, Ward, Dikgacoi (Ince, 85’), Jedinak, Ledley, Bolasie, Puncheon (Gayle,65’), Chamakh (Murray, 71’).

LIVERPOOL: Mignolet , Johnson ,Skrtel ,Agger ,Flanagan ,Gerrard, Lucas ,Allen, Sterling (Coutinho, 78’) ,Sturridge (Moses, 86’) ,Suárez.

GOLES:

0-1 Joe Allen min.18
0-2 Daniel Sturridge min.53
0-3 Luis Suárez min.55
1-3 Delaney min.79
2-3 Gayle min.81
3-3 Gayle min.88

ARBITRO:  Mark Clattenburg amonestó por parte del Liverpool Allen, Skrtel, Suárez y por parte del Crystal Palace Mariappa, Dann.

ESTADIO: Selhurst Park.




0-1 Joe Allen min.18



0-2 Daniel Sturridge min.53



0-3 Luis Suárez min.55



1-3 Delaney min.79



2-3 Gayle min.81


3-3 Gayle min.88



CRYSTAL PALACE  3-3 LIVERPOOL

  Crystal Palace          Liverpool

Total Disparos: 10       Total Disparos: 26
   Disparos a puerta: 6   Disparos a puerta: 9
Córners: 7       Córners: 7
Faltas: 7       Faltas: 12
Amarillas: 2      Amarillas: 3
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 35%   Posesión: 65%



KENNY DALGLISH: LUIS SUÁREZ. Marcó su gol numero 31, lo intento de todas las maneras, no paro de buscar a sus compañeros, se lo quería dar a él, porque sus lagrimas del final eran como las de muchos. 


JOHN BARNES: JULIAN SPERONI. El portero argentino desbarato las oportunidades de los Reds, estuvo muy bien posicionado y fue uno de los baluartes para que los Reds no se llevarán la victoria.



CALAMITY JAMES: LUCAS LEIVA. El pivote brasileño no estuvo, se le vio por momentos bastante avasallado por Jedinak .

RAZOR RUDDOCK: Desierto.  

65 comentarios:

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Para ser campeón también se necesita suerte y el favorecido a sido el City.

Jesús Bórnez dijo...

Barclays Premier League, qué bonita eres. Pero, a veces, te odio. Si el Manchester City pierde un partido de dos que le quedan por disputar en el Etihad Stadium y el Liverpool gana el domingo en Anfield, podemos ser campeones. Dudo mucho que eso suceda, pero quién sabe. Hace nueve años el Liverpool en Estambul me enseñó una lección que me acordaré toda la vida. "Siempre es posible". Llevo muchos años viendo jugar al mejor equipo de Inglaterra y nunca he disfrutado tanto como este año. Gracias Liverpool, gracias Brendan Rodgers. Nunca caminaréis solos.

Nicolás Bonj dijo...

Duele pero hoy demostramos por que no vamos a ser campeones , no se puede tener una defensa tan mala. Con una defensa apenas aceptable daba para ganar la Premier , pero es que la nuestra es malisima.
Que alguien me explique que hizo Skertel en el tercer gol! QUEDATE CON EL QUE ESTA MAS CERCA DEL GOL! NO TE PODES REGALAR ASI VIEJO! JUGAS AL FUTBOL DESDE QUE TENIAS PELO Y COMETES ESE ERROR DE AMATEUR.
Que tristeza , algunos se consuelan con que hicimos una buena temporada pero la realidad es que yo quiero ver al Liverpool ganar una Premier y oportunidades como esta no se dan siempre.
El equipo tuvo panico escenico , miedo a ganar le dicen algunos.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dijo Rodgers nuestro año sera el próximo aunque este ha sido buenísimo.

Estoy seguro que los títulos llegaran.

Nicolás Bonj dijo...

Ah , y Glen Jonhson es un contrapeso para cualquier equipo.
El peor lateral derecho de la Premier , un delantero frustrado.

Isaac Roales dijo...

No puede ser. Yo sigo creyendo en la Premier. Creo que dos empates del City también nos sirven ganando en la ultima jornada. Este año ha sido una maravilla y si el fútbol es justo el Liverpool debe ser el campeón.

Gabo dijo...

Mas que puñalada en el corazón, la sentí como una brutal patada en las bolas

Leonardo Saa dijo...

La próxima temporada con cuatro competencias espero que al menos gasten algo en un defensa y un lateral de calidad porque estos errores en una copa de Europa no se perdonan. Estos dos partidos esperemos que sirvan de experiencia.
Duele ver a Gerrard y Suarez así, si bien el tecnico dijo que la próxima temporada será la del Pool dudo que con tantas competencias tengamos una chance clara de campeonato como este año, no soy pesimista pero es la realidad, no tenemos una gran defensa y no hay recambio para los delanteros, este año Suarez aguanto 32 partidos sin lesiones y Sturridge estuvo poco fuera del campo pero no es lo mismo 40 partidos que 50 o más con una plantilla sin recambio, Aspas brillo por su ausencia, Moses uno o dos partidos buenos y no quiero seguir resaltando jugadores porque me deprimo, este era el año para campeonar luego de 24 años de sequia y las chances ya son minimas. Si creén en milagros o algún Santo recen y prendan velas para que el City caíga pero la realidad nos dío en este partido la estocada final.

daniel bautista dijo...

Claro que se puede

daniel bautista dijo...

Por que criticar a los jugadores y si hubieran goleado que dirian

José Luis Paternina dijo...

Hombre todavía se puede!
¿Acaso City no puede perder?
En el fútbol todo se puede, y la presión cayó toda sobre el City, esperemos que ésa presión pase factura al equipo de Pellegrini.
Los partidos se juegan y un partido se puede ganar, empatar o perder. Al City le quedan dos partidos y la probabilidad de ganar es la misma de perderlos, los partidos se juegan!. Esperar que el City pierda algún partido y el domingo podamos ser campeones en el mejor lugar posible 24 años después, Anfield!

José Luis Paternina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belmar Lázaro dijo...

¡Nada! Hay que seguir soñando porque el futuro aún no está escrito.

Queda una fecha: una oportunidad. Daniel Bautista, amigo, ese es el espíritu del Pool... Hay que levantar la cabeza en todo momento pese a los resultados, hay que seguir animando frente a la adversidad y sí hemos de caer va a ser con las botas puestas.

El partido se empato porque estábamos todos en ataque tratando de aumentar la cantidad de goles a favor. Y eso siempre implica un riesgo.

En este mismo blog, he leído comentarios de "hinchas" que alaban el trabajo de personajes como Mou; al cerrarse atrás y defender un punto.

Argumentos como: "lección aprendida, valía con conformarse con un empate"; y cosas similares.

Pero hay algo que siempre se debe destacar en un equipo: y es seguir jugando con una idea clara de fútbol, con una identidad, con su historia a la espalda.

Somos el equipo del " passing game", uno con historia, tradición y orgullo.

El mismo Rodgers lo dijo: jugar con diez a la defensa lo hace cualquiera; jugar bonito, con gol y eficacia... Lo hacemos muy pocos.

Hoy se empato un partido por errores puntuales, pero como diría Shankly: "sí no nos apoyas cuando perdemos o empatamos, no lo hagas cuando ganemos"

Y no se trata de decir: "buena campaña, pero se perdió el título", " estamos en Champions y con eso ya está" o "esperemos a reforzar el equipo"

Señores, esto es lo que hay, se gane o pierda siempre hay que decir A liverbird upon My chest.

Otra cosa, el hinmo resa YNWA y significa seguir creyendo pese a las dificultades.

#RiseUp

daniel bautista dijo...

Eso comentarios positivos todo es posible

Bastián fuentes dijo...

No importa si se gana la liga o no , esta fue una excelente temporada y me siento orgulloso del liverpool , grande liverpool

Alexis Mendoza dijo...

Que partido tan bizarro. En mi vida olvidaré semejante momento de tristeza. Las lágrimas de Luis fueron demasiado para muchos de nosotros, que partido...no todo esta perdido, el City quizás le arrebaten algún punto está Premier es asi y no sería justo perder semejante temporada asi, Liverpool es de románticos y de sentimientos.

Hoy fue un día jodido, pero yo se que hasta que esto halla acabado podre decir fin. Ánimos a todos, se que lo de hoy pasará a los archivos, tragedia asi no suceden todos los dias, es cierto le sucedió al Atlético y después al Madrid, al Barca...esto va al final.

#YNWA

Carmelo dijo...

Es que estando tan cerca duele!
Hay que ver el lado positivo a la situación:
1) aun no esta todo dicho en la Premier
2) Estamos en la Champion
3) hay varios jugadores que el año que viene tiene o tienen que estar
4) hay varios jugadores que el año que viene NO TIENEN QUE ESTAR!

No se puede ser el ataque más demoledor y a la vez la defensa más frágil!
Ojo, yo creo que el esquema de Rodgers tiene mucho que ver: con ese esquema, se necesita jugadores muy seguros y eficaces... y este equipo ha mostrado que en el aspecto defensivo no tiene ese tipo de jugadores. Habrá que buscarlos para la próxima temporada. Creo que Coutinho no es el jugador que necesita el equipo. Honestamente si en su lugar tuvieramos a David Silva o Nasri sin duda haríamos más goles!

angel morales dijo...

Señores el balance final se deberia hacer el dia lunes porque hasta donde entiendo la premier no ha terminado.
Aca muchos hablan del Liverpool como si fuera un equipo chico (ejemplo: no tendremos otra oportunidad como esta, luis suarez se va a ir, etc)un equipo con 5 champions league ,porfavor!!!.
Este es un gran equipo en reconstruccion despues del nefasto paso de Hicks y Gillett, porque no entienden eso.
AT THE END OF THE STORM THERE IS A GOLDEN SKY
YNWA.

Andres Grimm dijo...

Entre toda la merajada de asesinatos (algunos más que merecidos), me gustaria romper una lanza por Mignolet, para un portero que juega practicamente sin defensa... Las saca todas. Y si bien yo estaria a favor de traer un portero para aumentar la competitividad, digo que hoy por hoy ha sido el jugador más consistente (del fondo).

YNWA

Juan Ly dijo...

Lo bueno es que tenemos salud y vamos a Champions, fue una temporada emocionante, totalmente pintada de Rojo, el City podra llevarse la premier pero el Liverpool es el Rey sin Corona, nos robamos las miradas con un 2014 increible, la siguiente temporada sera aun mejor, Suarez tendra el mundial para consagrarse como el mejor jugador del planeta ya veran, Mignolet y Sterling despues de ser de lo mejor del equipo igual confirmara su gran momento en Brasil, esperamos con los brazos abiertos los regresos de Ilori que a ultimas fechas inamovible en el Granda, Suso de lo mejor que tuvo el Almeria, Assaidi todo un revulsivo en el Stoke cada que entraba se notaba su enorme calidad, Borini ni que decir idolo en el Sunderland partidazo que se avento contra el Manshit esta ultima jornada, Wisdom aportando su granito de arena para que el Derby County suba de division, tres o cuatro refuerzos top y la siguiente campaña vamos por lo que es nuestro, la Premier y la Champions.

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

Exelente comentario Juan 100%100 positivo viva LFC por siempre desde colombia para el mundo. mi corazón es rojo y mi sangre roja sufro, río y lloro por ser parte de esta institución.

John Castro dijo...

Bueno..dare mi opinion...

1. suarez demostro hoy que es el mejor jugador del mundo.. no por sus 31 goles( record) sino porque demostro q ama la camiseta y le duele la derrota mas que a cualquiera

2. gerrrard se vio decaido pero aun con esperanza animo a sus compañeros... hasta q city no gane los dos partidos nada esta dicho

3. La defensa es un desastre total hoy demostro q no tienen ninguno el nivel para ir a champions ( agger el unico talvez y vive lesionado)

4. mignolet buenisimo pero merece un portero suplente digno...jones con todo respeto es jugador de equipos mas modestos

5. Veo con preocupacion la tristesa de suarez... su ambiciosa personalidad y el siempre querer ganar le pueden llevar a irse del club... rodgers y GERRARD se ponen cerios a exigir a la directiva armar un club mas serio y competitivo para champions ( hablo de fichajes serios... REUS CAVANNI FALCAO HUMMELS DI MARIA ETC ) jugadores de talla! o el liverpool vera como sus grandes promesas y actuales figuras se iran a otro club (no todos los jugadores aman el club como gerrard a liverpool)

Por finalizar...decir que tristemente empezaron los rumores de fichajes y...adam lallana.. ese tipo de jugadorsitos son los q suenan para refuerzo.. jugadores de pacotilla q brilla una temporada y ya vale millones y ahi va liverpool a ficharle al inflado de moda ( caso carroll)


Aun queda una pequeña luz no se caiga la fe... es poco probable pero.. mientra alla esperanza yo seguire apoyando

YNWA LIVERPOOL y que este mercado sea serio y prometedor.. sino vermeos al mejor del mundo ( suarez) irse a donde si le pongan jugadores de su nivel alrededor..


Carmelo dijo...

John, comparto totalmente.

Tengo claro que podemos ganar la Premier, pero también hay que a fuerza de ser sinceros reconocer que se ganaría por sobre todo esa dupla delantera que tenemos!, Gerard y algún otro que dando todo lo que tiene ha compensado lo espantosa de la defensa! y no hablo de un partido solo. Partido tras partido han hecho disparate tras disparate y aquí lo hemos dicho, no es hacer leña del árbol caído. Cosa que sí he leído aquí victoreandolos cuando se mandaban un partido bueno en medio de diez horribles. No digo que sean malos jugadores, quizás solo no sirven para este modo de juego que quiere Rodgers. Pero es él el que debería darse cuenta... no?

Ariel Giron dijo...

Alguien puede decirme que pasa si el Liverpool y el City quedan empatados en puntos? Que necesita el Liverpool para ser campeon?

Christian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christian dijo...

asi se habla johon castro! A agger lo compro el barca como aguero vidal y a tros 2 mas

Christian dijo...

yo quiero expresar algo que ya me tiene de mal en peor en esta premier! skertel y sakho johonson a que juegan? porque no entiendo lo que hacen johonson: es un lateral si llegada con poca vision y defiende malicimo skertel: es un animalito de dios brutaso sin maña y oficio de defensa sakho: sin palabras lo califico de momia no sirve para nada no tiene presicion en los pases es grandote y cabezea muy mal!! gerrard esta condicionando a el y el equipo jugando de defensacentral ya le paso contra el chelsea 
no puede jugar atras es lento y no puede marcar en jugadas rapidas! el tiene que estar arriba siendo mediocampista ahi tenemos toda la vision y la llegada con buena pelota aerea y por a bajo! la verdad ojala fichen a alguien pero primero tirar a bajo la defensa como un edificio en construccion y hacer algo de cero malisima defensa! cierro con esto imaginen a un lateral en lugar de johonson a un dany alves cuantos goles convertidos en partidos tendriamos? los desborde a la medialuna del area de johon para definir son un chiste.. parecia que se le escuchaban las rodillas temblar muy timido y eso que era el cristal palace! no imagino en la champions

Pol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pol dijo...

Empecemos... El tercer gol del Palace no es culpa de Skrtel, es culpa de Lucas que no estaba allí para marcar a su jugador y Skrtel estaba en medio de dos.

Sakho y Skrtel y Flanno es buena defensa, está claro que el año que viene se tienen que fichar dos defensas, sobretodo un lateral porque el problema viene de Johnson, que ayer en los dos últimos goles su banda estaba desierta.

Tercero, Suárez no creo que se vaya, este año nadie esperaba que el Liverpool a falta de una jornada aún pudiera ser campeón, el quería que el Liverpool fuese a Champions, y a partir de aquí, crecer como equipo y aspirar realmente a los títulos, pues este año hemos conseguido esto con un año de ventaja.

Los dos últimos goles del Palace el mediocampo defensivo no estuvo. Lucas fatal, muy, muy mal. Si estuviera fino con confianza y seguridad no hubieran marcado esos dos goles. Aun así, si recupera su nivel es un gran jugador para el equipo.

Este equipo no tirará la toalla hasta el último aliento de la temporada. Es muy, muy difícil que ganemos la Premier, pero aunque el City ganase este miércoles, aun así nos jugaremos la Premier en la última jornada, perdiendo ellos y nosotros ganando nos la llevamos. I sino que empaten los dos partidos.

Está muy complicado pero aún se puede ganar. Hasta que no esté terminado nada.

Hay que ser muy positivos porque este equipo para mi luchaba para quedar entre el cuarto puesto y el sexto... Pues a la última jornada de Premier aún se puede ganar, impresionante el trabajo de los jugadores y el cuerpo técnico con Rodgers a la cabeza.

Rodgers ya ha dicho que se necesitan 6 fichajes para el año que viene para poder competir en las 3 grandes competiciones, F.A. Cup, Premier y Champions.

Tenemos un equipo joven que este año está aprendiendo a jugar bajo presión y con mucha calidad, tenemos buena cantera y algunos de los mejores jugadores del mundo.

Sinceramente el Liverpool ha vuelto, y los próximos años veremos un Liverpool muy diferente de estos últimos. Esta temporada sin tener banquillo, mirad donde estamos, donde hemos llegado.

Orgulloso de este equipo, de todo el cuerpo técnico y de la afición.

Y dicho esto aún no hay nada terminado, es muy complicado, difícil, pero a falta de una jornada aún podemos ganar. No está nada escrito. Y si no la ganemos para mí ha sido la mejor temporada en la Premier en 24 años, estoy disfrutando muchísimo con ver al Liverpool competir para ganar los títulos importantes, hemos vuelto señores y esto es lo importante.

Y dicho esto, aún se puede ganar. Yo aún creo. MakeUsDream

Iván Illán dijo...

YNWA.

Belmar Lázaro dijo...

Algo que agregar al comentario de Pol.

Respecto a Johnson no solo deja su banda descubierta, sino que mirando la repetición del partido, sí el delantero toma ventaja iendose abiertamente a la contra debes cometerle falta: una amarilla bien ganada.

Es bueno acompañado en ataque, pero en varios partidos el peligro llegó desde la banda que le tocaba marcar.

Afortunadamente muchas de esas veces estuvo Hendo para salir a la marca, pero ayer Lucas no estuvo a la altura.

A Glen le queda un año más de contrato, pero creo que no se lo renovaran.

Esperar el milagro. YNWA!

R. Pilev dijo...

@ Ariel. EL LFC ganará la liga si:
-El City pierde los dos partidos que le quedan.
-El City empata sus dos partidos y ganamos al Newcastle.
-El City empata uno de sus partidos y pierde el otro, ganamos si ganamos al Newcastle.
-El City gana un partido y pierde el otro, ganamos si ganamos al Newcastle.
Parece muy díficil pero todo es posible.

MontenegroGreil dijo...

Dios mio, como duele... no se si asi sentiran los hinchas en Europa, porque dicen que los sudamericanos vivimos con otra pasion el futbol, que mas queda? esperar la proxima temporada, rezar para que gane el Villa, y si lo del passing game esta bien, pero esto es el siglo XXI, vas a tener que tener más armas, sobretodo defensivas, la ptm, Rodgers era ayudante de Mou y no aprendio neutralizar partidos?

Sera al año que viene, ojala Suarez no se vaya al Madrid, digan lo que digan si pesa que este Luis en el campo, no seamos ciegos a conciencia, ahi esta Reus y Mangala, fichajes que daran un salto de calidad, el futbol talvez no es como el baseball yanqui que depende de metricas para evaluacion de rendimientos, apuesten en grande cara...!!

John Castro dijo...

Siguen rumores y con el respeto a la esperanza de ser campeones me centrare mas en pensar en la otra temporada....

Nombres que suenan les dare la info y me gustaria ver sus opiniones de cada uno de los jugadores

esto datos son de la pagina son rumores pero de la pagina oficial de liverpool:

cristian tello ( mediapunta de 22 años 8 millones de libras)

javier pastore( mediapunta )

LAvessi ( extremo/delantero)

Favio coentrao ( lateral izquiero)

asly cole ( 33 años lateral izquierdo . gratis)

Ogenyi Onazi (nigeriano de 21 años.. centro defensivo de lazio de italia)

Marcos Rojo (lateral izquierdo de 24 años argentino, 25 millones de euros

Lucas Shaw (southamton defensa lateral izq. )

Steven Caulker,( defensor del cardiff)

Marcel Schmelzer (26 años aleman del dormund )

adam lallana ( 25 años, volante creativo)

micah richards( city 25 años central o lateral dercecho 8 millones de libras)

Emre Can ( centrocampista levercusen 21 años.. 15 millones de euros)

Son Heung-Min (delantero leverkusen 21 años 10 millones de euros)

alexis sanchez ( chileno barcelona atacante)

rodrigo moreno( benfica atacante 30M euros)

iker muniain (atletico madrid delantero 21 años)

Arda truram (turkia atletico madrid)

paco alcazar (valencia.. cambio por aspas)

Eso es lo que se oye por las redes y diarios deportivos

No mucho mas por el monento... algunos interesantes como el del dormund smelzert.. como asley cole gratis) arda turam o alexis sanchez y no mucho mas los demas los veo muy normalitos...

A esto agregenle lo q es seguro el rgreso de cedidos como

Coates /borini/ assaidi/ susso /reina

nose si olvido alguno de los cedidos pero almenos son estos los mas destacados


a eso las posibles fugas o de quienes se oye rumores
agger ( barcelona)/suarez (madrid)

y las q son oficiales

sissokho ( valencia) moses( chelsea) ( me apunto un comentario aca... par de petardos!!!! no sirvieron sino para hacer estorbo)

de lo demas nada nuevo que contar solo que dicen (rumor) que liverpool dispondria de 70 millones de euros para fichar.. mas lo q se recolecte en ventas


Como ven el proximo año? sera q si armamos una plantilla competititva para 4 torneos?


Saludos y gracias a quienes comenten

YNWA

Nicolás Bonj dijo...

Yo no soy tan duro con Sakho , es del monton pero no me parece tan malo.
Flanagan cumple pero cualquiera que no sea ciego ve que le falta , en ataque no existe y si bien en el mano a mano es bastante firme en lo fisico sufre mucho.
Pero ahora voy con los que para mi son impresentables , Skertel y Jonhson! leo por ahi que el tercer gol no se su culpa? el equipo estaba mal parado pero eso no justifica lo que hizo! QUEDATE CON EL QUE PUEDE HACER EL GOL VIEJO! y no es la primera vez que le veo jugadas asi , su inteligencia en la cancha es equivalente a la de un chimpance y por eso es un pesimo central.
Y de Glen ya no se que decir , ayer en la transmision de ESPN lo alababan mucho y yo pensaba "como se nota que no son hinchas del Liverpool" porque este muchacho que puede ser muy vistoso con sus subidas y sus remates es el peor defensa que vi en mi vida , no sirve para un equipo serio.
O sino que empieze a jugar de volante , de lateral no tiene nivel ni de Championship.
Y si , sigo caliente.

Nicolás Bonj dijo...

Para la proxima temporada necesitamos 4 defensas , de lo contrario haremos el ridiculo en Champions.
Nuestra defensa titular esta compuesta por un central mediocre , otro horrible , un lateral apenas cumplidor y otro lateral espantoso.
Es nuestro problema , delanteros estamos bien.
Tal vez necesitemos otro armador porque Coutinho juega un partido bien y cinco mal , delanteros no tiene que venir ninguno (siempre y cuando no se vaya nadie).

Alfredo Elosegui dijo...

No saben como me castra oir hablar a varios de ustds asi del equipo, soy el unico que piensa que glen Jonhson fue de lo mejor del partido? Digo en ataque era como un extremo mas, fue el que mas lo intento, mas ganas le puso.

Yo queria llorar con suarez pero hay que estar kcon la frente en alto y buscar hacer 5 goles vs newcastle para romper el unico record que nos falta, qe es superar los goles anotados del chelsea hace pocos añps (103).

Animo que no todo esta definido.

AJ_23 dijo...

Que forma más increíble de tirar una liga en dos partidos...increíble

Christian dijo...

glen jonhson de lo mejor del partido? si claro y yo soy maradona ;) sabes poquitito se futbol elosegui! intentar no es jugar es mas por intentar perdimos varios goles y nos hicieron 2 glen jonhson . flanagan leo que le dan para delante y es un pobre lateral rapido pero terco y duro no sirve es joven pero tiene la impronta de lateral ingles con su espalda recta y mirando hacer un pase cantado no el gusta para nada! sakho skertel flanagan y jonhson a fuera sedidos prestados o regalados! ahi si podemos competir algo! porque la premier capaz que no se repite el año que viene este puesto! si no creamos una defensa! el chelsea ya no saco la forma de juego el cristal palace quizo hacer lo mismo y casi nos gana! la defensa es lo pero del liverpool y no podemos jugar al 100 x 100 al ataque porque si nos cubren los espacios y mos matana en la contra sufriremps siempre!

Leonardo Saa dijo...

En caso de empate en puntos se tendría que definir en un partido aparte tipo final de copa y el ganador se lleva el titulo que un equipo te gane teniendo igualdad en puntos por goles da bronca pero así es esto, mañana esperar un milágro del villa que juegue un partido fantástico que no ha hecho en 36 jornadas pero todo puede suceder, yo ya estoy resignado y esto no me hace menos hincha pero como que la derrota anterior con Chelsea a muchos nos puso los pies sobre la tierra y este empate termino de bajarnos. Sea lo que sea espero que los jugadores puedan recuperarse en estos días y ganar el último partido en casa. YNWA!!!

John Castro dijo...

ultima hora:

El jefe de ojeadores del Liverpool ve a Griezmann delantero de real sociedad

John Castro dijo...

ultimo minuto

UEFA decidió imponer una multa de una alta cifra ( 60 millones de libras aproximadamente) de dinero al cuadro del manchester coty , por "incumplimiento del fair play financiero", aunque no se pone en riesgo su participación en copas europeas.


Mierda de clubs! tramposos

Carmelo dijo...

voy a hacer un comentario que se que muchos quizás lo pensaron pero no se ha dicho: en el gol del Chelsea, Gerard tenía que haberlo tacleado al delantero que se le fue solo. Me acordé tanto de la mano de Suárez contra Ghana que le valió la expulsión pero el equipo clasificó para las finales.
Yo creo que Luis se tiraba y lo agarraba de los pantalones... alguien lo duda?
Yo se que los uruguayos somos quizás algo antifutbol para muchos, pero honestamente... no nos gusta nada de nada perder... y si hay que pagar el precio de la expulsión... se paga.

Christian dijo...

exacto pero europa es ingenua en eso todabia asi que estos comentarios son de otro planeta

JOSE SAAVEDRA dijo...

Si el Liverpool no tuviera la delantera de ataque que tiene. Tal vez estaría peleando el descenso. Tienen una montaña de goles a favor. Pero también tienen una montaña de goles en contra. Hace rato que la defensa no funciona bien. No se si es un problema de táctica o de jugadores. Pero es un hecho.

JOSE SAAVEDRA dijo...

Me dolió el empate. Es jodido tener esa ventaja y recibir un empate. Yo lloré con Luisito y con Gerrard. Me dio mucha bronca. El esfuerzo de ganar tiene que tener un respaldo.

JOSE SAAVEDRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maik Gerrard dijo...

Es una reverenda ESTUPIDEZ ese pensamiento de deshacerse de toda la defensa (esto NO ES FIFA NI PES), en años anteriores, casi con los mismos se recibieron 40 goles-12 partidos en cero , 43 goles- 16 partidos en cero y 49 goles- 10 partidos en cero. ¿Cómo te vas a deshacer de jugadores, cuando vas a disputar CL y otros tres torneos la siguiente temporada? Es como avanzar dos pasos y retroceder tres.

Si se trata de crucificar a alguien, entonces sería a todo el equipo ya que se confiaron al tener una ventaja de 3-0. Y tampoco es para exagerar ya que el PRINCIPAL OBJETIVO era CL y ya se cumplió. Todos anhelamos la 19 liga, pero solo les hace falta confianza en si mismos para creer que pueden ganar campeonatos. La temporada pasada perdían partidos que eran ganables y miren ahora ¿Cuántos puntos se han sumado a equipos ganables?

¡Recuerden que les estamos peleando a plantillas de más de 100 000 euros!

Espero que Luis Suárez rompa ese récord de 31 goles en una temporada ya que ha conseguido lo impensable y no jugando algunos partidos por suspensión

Hasta el final con el Liverpool.

Carmelo dijo...

a ver... no es que asegure que los de la defensa son horribles. Digo que en este esquema de Rodgers varios (muchos) de estos jugadores no son los adecuados

Leonardo Díaz Valadés dijo...

Y que jugadores crees que sean adecuados para el esquema de Brendan??

Carmelo dijo...

No creo que deba ser yo el que proponga nombres no? Uno ve resultados y a lo más si ve ante el planteo como reaccionan los jugadores. Si ves bien, la propuesta de Rodgers implica muchisimo juego con el arquero, poco pelotazo, mucha triangulación atrás. Y eso, los que hemos visto algo de fútbol sabemos que es super peligroso!!! Si queres hacer eso, necesitas jugadores muy muy hábiles con la pelota (quizas sagueros brasileros o argentinos no más), y sin duda tipos que trancan y 90% se quedan con la pelota. Bien, la defensa ni es hábil con la pelota ni tiene ninguno de los jugadores esa seguridad personal. Pero insisto, es Rodgers el que debe darse cuenta y o poner jugadores que le respondan a su idea, o retocar su idea, o bancarse un poco este año y esperar mejores fichajes para el que viene. Quedó algo más clara mi posición?

Carmelo dijo...

En Uruguay tuvimos un DT (Carrasco) que le encantaba jugar para el ataque. Sus equipos brillaban y les decían el "tiqui tiqui" de Carrasco. Pero cuando agarró la selección y jugó contra cuadros en serio, su desbalance defensivo le generó a Uruguay grandes goleadas en contra. Por eso: balance... y si queres irte arriba, bien, atrás no podes ser ni poco hábil, ni inseguro ni ingenuo.

daniel bautista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmelo dijo...

Daniel, "no sea nabo mijo"... deje de lado esa fea palabra "estupidez" y use su cabecita :)
Acá lo que dijo Mike nadie lo niega, incluso lo comparto! pero esos jugadores jugaban a otra cosa... por eso digo: jugadores y estrategia muchas veces se contradicen. Hay que organizarse muchacho!

locura nacional dijo...

Estoy d acuerdo 100% con Borj

locura nacional dijo...

A pesar d todo,la ultima fecha la jugamos con la posibilidad de ser campeones y eso es lo mas importante

Pol dijo...

Skrtel es un gran central, al igual que Agger, Sakho es su primer año en el que ha estado lesionado un tiempo y para mi ha mejorado bastante.

J. Enrique ha estado lesionado toda la temporada, Flanno solo mejorará y mejorará, tiene mucho carácter y para mi se puede convertir en el nuevo Carragher del equipo.

Johnson atacando muy bien pero defendiendo bastante mal.

Está claro que tenemos que fichar un par de defensas buenos, pero para nada tenemos mala defensa.

Entre lesiones y nuevo esquema de juego y nuevos fichajes hemos cometido algunos errores de bulto, pero esperen a la temporada siguiente y verán como mejoraremos.

Skrtel y Agger han jugado Champions y Premiers a un gran nivel.

Carmelo dijo...

hay muchachos... y dale con que los jugadores han jugado antes en un gran nivel! uds ven a Skrtel o Sakho tipos hábiles con la pelota? Sakho cuando va a dar un pase acomoda todo el cuerpo para poder darlo! se ve inmediatamente a donde va a darlo! por eso el defensa anticipa! che... yo no voy a ponerme de sabiondo del fútbol ni nada por el estilo, pero parece que soy tuerto en país de ciegos! Si queres tocar y triangular en la defensa, tenes que tener tipos hábiles con la pelota (que confundan a quien van a pasarla) y MUY SEGUROS. Hace como 5 mensajes que vengo diciéndolo y parece que no se entiende. Con este sistema de juego, necesitas a un Demichelis, un David Luiz, un Zabaleta, un Godin, y muchos otros que no viene al caso. Me encanta como juega el Pool, pero ese tipo de fútbol tan afinado requiere jugadores "especiales". Por más que le des 10 años de ensayo, no veo ni a Skrtel ni a Sakho siendo más aptos para esa función. Todo es opinable. Yo por lo menos trato de argumentar porque con ESTE ESQUEMA, hemos recibido tantos goles en esta temporada!!! y plantear soluciones. Si quieren dejarlos y esperar milagros, bien, pero a la vez traiganle jugadores de nivel y aptos para que aprendan o por lo menos mejoren!. Lo de Johnson es un caso a parte: un gran atleta puesto de lateral. No tiene la función de marca en el corazón... no es perro de caza. Se le va y bue... se le fue, deja de correrlo y se desinteresa de la jugada.

Alfredo Elosegui dijo...

Ese ultimo comentario de Pol es de lo mas inteligente que e leido respecto a todos los demas comentarios.

Christian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christian dijo...

felicitaciones!

Christian dijo...

yo veo en esta pagina mucha gente optimista y mucho ciego tambien! sakho juega bien al futbol ? no sabe nada con la pelota nada... y a jugar al futbol se nace ya esta grandesito para aprender algo! los demas defensas ni los nombro son iguales que el! 
Liverpool

Delantera 10 
Medio campo 7 
Defensa 3

para mi la delantera es muy buena el medio campo regular y la defensa la mas horrible que vi en mi vida!

la champions con esta defensa compren vaselina dos tarros si son muy optimistas uno si en relaidad sabes como te empoman! besos poquito futbol saben algunos dios!

Beto RmP dijo...

Hola!

Saludos!!

Yo creo que no se hagan tantas ilusiones con los fichajes.....solo se tendrá $70 millones de Euros......

Uno podría ser... Konoplyanka.....juega la parte de enfrente y cubre varias posiciones....medio...delantero...punta....(Es lo que se dice) y se necesita que juegue de varias posiciones para que de rotación y tenga goles......

El otro es un medio....Podría ser lallana....Rakitic.....O no se!!.....Para que se roten SG...Henderson... (Refuerzo).....Lucas...y al ultimo Allen

Se le da oportunidad a canteranos y los que an prestado: Suso...Alberto...Borini etc......

Ahora la defensa es algo muy....muy....muy complicado!!!....Yo creo que aqui BR tiene que trabajar mucho....

1.-Flanna tiene mucho que aprender, tiene unos 20 años!!....tiene futuro...Pero si se necesita alguien mejor....de alguien que aprenda....para un buen cambio....esta bien!!...No se si Jose Enrique esta apto o no....o traer otro lateral....

2.-Lo de Jhonson.....si va bien al ataque....pero...pero no defiende muy bien....los goles de contragolpe del Palace, fueron de su lado....En la temporada daba un buen juego...dos malos y así....Aparte estaba lesionado.....Yo pienso que debe de tener otro jugador....que peleen por la titularidad por ese lado.....Para que no le echen la weba.....

3.-Los centrales ya no se que decir.....les va un dato y eso es para Jhonson, Skrtel y Agger:

Temporada 2010-2011....GA 59....GP 44
Temporada 2011-2012....GA 47....GP 40
Temporada 2012-2013....GA 71....GP 43
Temporada 2013-2014....GA 99....GP 49

Los que estan estan en 1 o 2 lugar.....y hasta 3.....se llevan en la temporada 30 a 40 goles.....Muy exigentes 25 a 30 goles.....Los que an sido campeones estan entre los 30 y 39 goles......Nosotros exageramos con 49.....Si es campeón el Manchester City....sera campeón recibiendo al momento 37 goles......

O sea no es para hacer fuego del árbol caído.....pero 49 goles es mucho....Y la forma en que fueron esos goles, fue un desastre....¿¿Cuantos de Cabeza??...¿¿Cuantos autogoles??....¿¿Cuantos contragolpes??.....Decían por aya arriba que no saben salir jugando....y eso es verdad.....Para salir jugando como quiere BR....se necesita Defensas seguros...que sepan salir jugando....que el ataque comience por la defensa.....¿¿Por que SG salia jugando desde los defensas??.....Por que sabe dar pases largos....salir jugando....Pero se desperdicia un jugador como el....muy retrasado.....

Yo creo que el campeonato se perdio por la diferencia de goles.....

Aunque se perdio contra el Cristal palace.....Pero a pesar de ir 3-0 arriba....el Liverpool seguía atacando, jamas bajo los brazos...ni trato de asegurar el 3-0 con un defensa mas.....BR sabia que el Manchester City iba a ser imposible perder dos partidos de local....y que ellos con que gane con 1-0 no tenia problemas......El partido de Cristal palace fue un partido de matar o morir.....Y pues ahí estuvo el resultado!!!....Es mejor perder así....que perder al final por diferencia de goles.....

En fin

Saludos!

Bye!

-RmP-

YNWA

Carmelo dijo...

Muy buen comentario Beto.
Yo solo agregaría esa puntalización que hice antes: en un esquema como el de Rodgers los defensas deben ser muy hábiles en la recepción de pelota, en el pase y muy seguros al momento de trancar la pelota. Eso debido a:
1) al salir triangulan mucho atrás, y ya muchísimas veces los han presionado y pierden la pelota, con el gol consecuente
2) el medio campo cuando lo presionan suele pasar la pelota atrás, y volvemos a la presión alta, pérdida de pelota y goles en contra
3) cuando se ponen nerviosos y es hora de trancar (supongo que saben de que hablo cuando digo trancar), en muchísimos partidos perdieron muchísimos mano a mano!! Incluso les digo que Sterling pierde menos pelotas al trancar que nuestros centrales

ngcsevas dijo...

Campeonato lo perdió nuestra defensa, lamentableEste