Liverpool 2-1 Newcastle United

by - mayo 12, 2014


GRACIAS.



Ayer daba fin a la Premier League en la que volvimos a poder soñar, la competición en la que volvimos a competir, los de Rodgers se marchan de este final con el objetivo cumplido, jugaremos el año que viene Champions League. El partido corrió por los derroteros de un partido tenso, en los que los Reds no sólo jugaban en Anfield sino en lo que pasaba en Manchester, tras el gol de los citizens, tan sólo quedaba dar las gracias por está temporada a la que le falto la guinda final.

FICHA DEL PARTIDO.

11 de Mayo del 2014

Liverpool 2-1 Newcastle United

LIVERPOOL: Mignolet; Johnson, Skrtel, Agger, Flanagan (Cissokho 45'); Gerrard, Henderson, Allen (Coutinho,59'); Sturridge (Lucas, 80'), Sterling y Suárez.

NEWCASTLE UNITED:  Krul, Debuchy, Haidara, Coloccini, Taylor (De Jogn, 73'), Williamson, Sissoko, Anita, Sh Ameobi, Tioté (Dummett, 82'), Gouffran (Sa Ameobi, 78').

GOLES:

0-1 Skrtel (o.g) min.20
1-1 Agger min.63
2-1 Sturridge min. 65


ÁRBITRO:  Phil Dowd amonestó por parte del Newcastle Debuchy, Gouffran, Anita, expulsó a  Sh.Ameobi, Dummett, por parte del Liverpool a Lucas Leiva

ESTADIO: Anfield, 44.724 espectadores.



0-1 Skrtel (o.g) min.20



1-1 Agger min.63


2-1 Sturridge min. 65




LIVERPOOL 2-1 NEWCASTLE 

     Liverpool        Newcastle 

Total Disparos: 13       Total Disparos: 8
   Disparos a puerta: 5  Disparos a puerta: 2
Córners: 6       Córners: 2
Faltas: 8       Faltas: 16
Amarillas: 1     Amarillas:3
Rojas: 0          Rojas: 2
Posesión: 67%   Posesión: 33%


KENNY DALGLISH: STEVEN GERRARD. El capitán estuvo como siempre a gran altura, de sus botas salieron los dos pases de gol en sendas faltas que nada pudo hacer Tim Krul, quien porta el brazalete de capitán volvió a tirar de sus compañeros, siendo una vez más el líder.



JOHN BARNES: LUIS SUÁREZ. El charrúa estuvo apunto de marcar el gol de la jornada, el falló es que el balón no se paró lo que quería el arbitro, lo intentó de todas las maneras, pero cerro está Premier League marcando 31 goles, una marca muy buena para su tercera temporada y media.



CALAMITY JAMES: MARTIN SKRTEL. Si el Liverpool ha sufrido este año ha sido por algunas dudas defensivas, ayer el eslovaco volvió a estar muy por debajo del nivel que se espera y con la mala suerte que suyo fue el gol que ponía por delante a los magpies y que hacía agachar la cabeza los aficionados Reds.



RAZOR RUDDOCK: DUMMETT. El joven jugador magpie salió revolucionado y una entrada muy dura a Luis Suárez le hizo con pocos minutos en el campo abandonarlo camino de la ducha.


You May Also Like

8 comentarios