lunes, 12 de mayo de 2014

Liverpool 2-1 Newcastle United


GRACIAS.



Ayer daba fin a la Premier League en la que volvimos a poder soñar, la competición en la que volvimos a competir, los de Rodgers se marchan de este final con el objetivo cumplido, jugaremos el año que viene Champions League. El partido corrió por los derroteros de un partido tenso, en los que los Reds no sólo jugaban en Anfield sino en lo que pasaba en Manchester, tras el gol de los citizens, tan sólo quedaba dar las gracias por está temporada a la que le falto la guinda final.

FICHA DEL PARTIDO.

11 de Mayo del 2014

Liverpool 2-1 Newcastle United

LIVERPOOL: Mignolet; Johnson, Skrtel, Agger, Flanagan (Cissokho 45'); Gerrard, Henderson, Allen (Coutinho,59'); Sturridge (Lucas, 80'), Sterling y Suárez.

NEWCASTLE UNITED:  Krul, Debuchy, Haidara, Coloccini, Taylor (De Jogn, 73'), Williamson, Sissoko, Anita, Sh Ameobi, Tioté (Dummett, 82'), Gouffran (Sa Ameobi, 78').

GOLES:

0-1 Skrtel (o.g) min.20
1-1 Agger min.63
2-1 Sturridge min. 65


ÁRBITRO:  Phil Dowd amonestó por parte del Newcastle Debuchy, Gouffran, Anita, expulsó a  Sh.Ameobi, Dummett, por parte del Liverpool a Lucas Leiva

ESTADIO: Anfield, 44.724 espectadores.



0-1 Skrtel (o.g) min.20



1-1 Agger min.63


2-1 Sturridge min. 65




LIVERPOOL 2-1 NEWCASTLE 

     Liverpool        Newcastle 

Total Disparos: 13       Total Disparos: 8
   Disparos a puerta: 5  Disparos a puerta: 2
Córners: 6       Córners: 2
Faltas: 8       Faltas: 16
Amarillas: 1     Amarillas:3
Rojas: 0          Rojas: 2
Posesión: 67%   Posesión: 33%


KENNY DALGLISH: STEVEN GERRARD. El capitán estuvo como siempre a gran altura, de sus botas salieron los dos pases de gol en sendas faltas que nada pudo hacer Tim Krul, quien porta el brazalete de capitán volvió a tirar de sus compañeros, siendo una vez más el líder.



JOHN BARNES: LUIS SUÁREZ. El charrúa estuvo apunto de marcar el gol de la jornada, el falló es que el balón no se paró lo que quería el arbitro, lo intentó de todas las maneras, pero cerro está Premier League marcando 31 goles, una marca muy buena para su tercera temporada y media.



CALAMITY JAMES: MARTIN SKRTEL. Si el Liverpool ha sufrido este año ha sido por algunas dudas defensivas, ayer el eslovaco volvió a estar muy por debajo del nivel que se espera y con la mala suerte que suyo fue el gol que ponía por delante a los magpies y que hacía agachar la cabeza los aficionados Reds.



RAZOR RUDDOCK: DUMMETT. El joven jugador magpie salió revolucionado y una entrada muy dura a Luis Suárez le hizo con pocos minutos en el campo abandonarlo camino de la ducha.


8 comentarios:

Jesús Bórnez dijo...

Segundos en la Barclays Premier League con 84 puntos a dos puntos del líder el Manchester City. Si antes de empezar la temporada me dicen que acabaríamos así y por delante de nuestros vecinos el Everton y de nuestro gran rival el Manchester United, no me lo creería. Nuestro objetivo era volver a la Liga de Campeones y lo hemos conseguido e incluso peleando hasta la última jornada por el título de Liga. Espero que el próximo año sea mucho más exitoso que este y mejor. Estoy muy orgulloso de ellos. Les doy las gracias por haberme hecho soñar y haber pasado grandes tardes de fútbol. La verdad es que estaba muy ilusionado en que el Liverpool levantase esta temporada el trofeo de la Barclays Premier League, pero al final no lo han conseguido. Todos los aficionados del Liverpool Football Club nos hemos quedado con la miel en los labios. Otra vez será. Como dice aquél dicho, caer está permitido, pero levantarse es obligatorio. Llevo diez años viendo jugar al mejor equipo de Inglaterra y nunca he disfrutado tanto como este año. Gracias Brendan Rodgers.

http://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/2014/05/con-la-miel-en-los-labios.html

R. Pilev dijo...

No se ganó la liga pero este es el LFC que quiero ver, no el que deambulaba por la 6 o séptima plaza. Creo que es el segundo subcampeonato que conseguimos de Premier, así que es para estar muy orgullosos de nuestro equipo. A ver si se refuerza bien la plantilla para, el año que viene, poder dar aún más guerra.

Belmar Lázaro dijo...

Señores,

En verdad esta campaña es para estar orgullosos. Competimos con mucho menos dinero invertido y una plantilla más corta tanto en nombres como en cantidad... Es para sacar pecho pero también para sentirnos algo decepcionados.

Leí las declaraciones de Sturridge y concuerdo completamente en que el Pool es un equipo que siempre debe aspirar a ganar todo y el haberse quedado en el camino faltando poco, es horrible.

Lo bueno de haber fallado es que siempre se aprende más de los errores que de los aciertos; a veces estos últimos tapan, con su algarabía, cosas por mejorar.

Creo que la siguiente campaña va a ser fundamental; el equipo no solo necesita reforzarse para todas las competiciones, sino debe hacerlo inteligentemente.

Tanto Rafa como Houllier hicieron campañas brillantes, triplete en 2001 y Champions 2005, pero las siguientes fueron bastante decepcionantes.

Este año seguramente se vayan Moses, Cissoko, Pepe. Sin embargo, son posiciones a reforzar: lateral izquierdo, media punta y otro arquero.

También hay que definir la situación de la cedidos: Assaidi, Borini, Suso, etc. La lesión de José Enrique. Y examinar el estado de forma de otros jugadores como Aspas o Luis Alberto.

Además, revisar el contrato o la salida de jugadores como Johnson.

En fin, al no contar con estos jugadores la plantilla es mucho más reducida. Y eso significa hacer una muy buena inversión por lo menos de cuatro o cinco jugadores.

La próxima temporada es fundamental. Sin embargo, We Go Again.

Leonardo Saa dijo...

Gran temporada de Liga GRACIAS a todos los jugadores y técnico por darnos la ilusión hasta el último momento, esperemos que los convocados a sus selecciones tengan un buen Mundial y que el equipo mantenga la plantilla principal y se contrate lo esencial pero con calidad ahora empieza el trabajo de los que manejan al club, los jugadores y técnico ya cumplieron su meta de posicionar nuevamente al club en el contexto Mundial. Gracias a los que publicaron en el blog sus crónicas. YNWA!!!

Leonardo Saa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
till lindemann dijo...

gracias Liverpool Football Club, gracias carajo, volví a sentir la emoción que sentí a principios de los 90s y aunque esta vez no se llegó la proxima será una más grande oportunidad.
You'll Never Walk Alone

AJ_23 dijo...

Una temporada inolvidable en muchos aspectos. Actuaciones y resultados que evocan a tiempos pasados y gloriosos.

YNWA

Maik Gerrard dijo...

Yo no pude creer la apatía y desanimo con que salieron al campo en el primer tiempo. afortunadamente se consiguió la victoria que nos permitieron quedar en segunda. Una buena inyección de moral para la próxima temporada. que sepan que pueden pelear por el título.

Gracias Liverpool, sufrí y disfruté hasta el final.