jueves, 5 de junio de 2014

Jamie Carragher "Creo Rickie Lambert es un muy buen fichaje"


Carragher: "Creo Rickie Lambert es un muy buen fichaje"





La leyenda del Liverpool, scouser, sabe lo que es jugar en el Liverpool, sus 737 partidos así lo atestiguan, Lambert, tendrá su oportunidad, así lo cree Carragher. El antiguo 23 del Liverpool se ha ido marcando una línea en su carrera como periodista deportivo, jugó mundiales con Inglaterra y da su opinión sobre quien será quien se alce con el trofeo en Brasil.

Redacción Esto es Anfield.

Jamie Carragher piensa que la firma del ex delantero del Southampton será una pieza importante en este Liverpool “Creo que es un muy buen fichaje. Él es un chico de la zona, un seguidor del Liverpool, y probablemente ha sido un sueño para él."

Con una competición más este año, como es la Champions League, habrá minutos para muchos y las posibles rotaciones estarán encabezadas por Lambert "Habrá muchos partidos en los que estará involucrado con el Liverpool como en la Champions League, así que él jugará su parte y estoy seguro que conseguirá goles" 

Muchos serán los Reds que participarán en el Mundial, ahora con Lambert uno más, Carragher los seguirá a todos además de su antiguo compañero Luis Suárez "Estoy ansioso porque todos les vaya bien - incluso a Suárez que juega ante Inglaterra, por lo que será difícil” 



Confía en la Inglaterra de Roy Hodgson y aunque están en un grupo complicado "Pienso que  se clasificará en su grupo y entonces quien sabe quien les tocará en el sorteo. Normalmente ellos estarán en cuartos de final y pienso que lo harán"

Jugar en tu país tiene ventajas, el único y gran problema la presión, pero Jamie tiene su favorito "Pienso que Brasil parte con ventaja. Ellos juegan en casa, lo que siempre es una gran ventaja. Ha sido un largo tiempo sin que Brasil no gane el trofeo. Ellos jugaron muy bien el pasado verano en la Copa Confederaciones, son mis favoritos"  

Accede a la noticia:

Jamie Carragher “Rickie Lambert es un muy bien fichaje” – vía LiverpoolEcho – in english

2 comentarios:

Pol dijo...

Basta con ver el gran gol que hizo ayer por la noche con los Pross para decir que es un gran fichaje.

Alfredo Elosegui dijo...

Este tiene que ser titular si o si, es mil veces mejor que leiva y allen, ademas de qyue tambien juega como lateral izquierdo y media punta. Si Brendan lo sabe llevar bien, se va a convertir en un jugador de clase mundial en muy poco tiempo.