Sturridge: “Uruguay no es solamente Suárez, no podemos obsesionarnos con él”

by - junio 17, 2014


Sturridge: ”Él está tratando de ayudar a su país y yo al mío. Le deseo lo mejor”



Daniel Sturridge hablo en rueda de prensa sobre su compañero Luis Suarez y la selección de Uruguay, a los dos delanteros que la temporada pasada destrozaron las redes de las porterías en Premier League, son dos de los baluartes ofensivos para sus respectivas selecciones. Parece que el charrúa ha obtenido el alta y tan sólo Oscar Washington Tabárez tendrá la última palabra al respecto. 

Redacción de Esto es Anfield. 

Para pasar en el grupo de la muerte han de enfrentarse a las mejores selecciones y mejor quedar en la historia ganando a los mejores, además parece que en está época de las tecnologías, el trafico entre Uruguay y Liverpool ha sido cancelado por este partido “Esperamos enfrentarnos al mejor equipo de Uruguay para demostrar lo que podemos hacer. No me estoy mandando mensajes de texto con Luis Suárez, no podemos tener esa obsesión con él. Supongo que Steven Gerrard, Jordan Henderson o Glen Johnson tampoco se están comunicando”.




Sturridge reveló que entre los dos delanteros de Anfield, no se han revelado ninguna posible táctica “Él no me ha preguntado por pistas a mí y yo tampoco a él. Si tienen a Luis o no, jugaremos a lo mismo”.


Saben que el salteño es un arma peligrosa, pero no debe ser objeto obsesivo para sus compañeros “No es solamente sobre Suárez, no podemos tener una obsesión con él. Es lo mismo para ellos con nosotros. Es un juego de equipo, no sobre individualidades. Es un juego de fútbol. Él está tratando de ayudar a su país y yo al mío. Le deseo lo mejor”

Accede a la noticia:



You May Also Like

5 comentarios