martes, 17 de junio de 2014

Sturridge: “Uruguay no es solamente Suárez, no podemos obsesionarnos con él”


Sturridge: ”Él está tratando de ayudar a su país y yo al mío. Le deseo lo mejor”



Daniel Sturridge hablo en rueda de prensa sobre su compañero Luis Suarez y la selección de Uruguay, a los dos delanteros que la temporada pasada destrozaron las redes de las porterías en Premier League, son dos de los baluartes ofensivos para sus respectivas selecciones. Parece que el charrúa ha obtenido el alta y tan sólo Oscar Washington Tabárez tendrá la última palabra al respecto. 

Redacción de Esto es Anfield. 

Para pasar en el grupo de la muerte han de enfrentarse a las mejores selecciones y mejor quedar en la historia ganando a los mejores, además parece que en está época de las tecnologías, el trafico entre Uruguay y Liverpool ha sido cancelado por este partido “Esperamos enfrentarnos al mejor equipo de Uruguay para demostrar lo que podemos hacer. No me estoy mandando mensajes de texto con Luis Suárez, no podemos tener esa obsesión con él. Supongo que Steven Gerrard, Jordan Henderson o Glen Johnson tampoco se están comunicando”.




Sturridge reveló que entre los dos delanteros de Anfield, no se han revelado ninguna posible táctica “Él no me ha preguntado por pistas a mí y yo tampoco a él. Si tienen a Luis o no, jugaremos a lo mismo”.


Saben que el salteño es un arma peligrosa, pero no debe ser objeto obsesivo para sus compañeros “No es solamente sobre Suárez, no podemos tener una obsesión con él. Es lo mismo para ellos con nosotros. Es un juego de equipo, no sobre individualidades. Es un juego de fútbol. Él está tratando de ayudar a su país y yo al mío. Le deseo lo mejor”

Accede a la noticia:



5 comentarios:

Leonardo Saa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonardo Saa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonardo Saa dijo...

A Luis le quieren presionar como a Messi en el Mundial anterior y por suerte el técnico y los médicos de la selección hacen lo mejor para el jugador y no lo arriesgaron contra Costa Rica, sí es verdad que a los Uruguayos nos afecto no tener un jugador como Luis en el terreno de juego pero como dice Tábarez la persona y el físico del jugador esta antes que cualquier partido de fútbol, lamentablemente a Gerrard y Luis le tocara enfrentarse con la presión de que el que pierda queda fuera del Mundial y no es nada fácil para Suárez no jugar este partido, esperemos que no pase nada. Este Mundial de las lesiones la verdad que tiene que hacer replantear si esta bien jugar tantos partidos en un año sin descanso y con tantas competiciones porque se generara más dinero pero si se te lesionan los mejores jugadores del Mundo de que sirve todo esto. Como Uruguayo le deseo lo mejor a mi selección pero como hincha del pool me dolera que uno de estos cracks quede afuera del Mundial.

locura nacional dijo...

Espero q gerrard juegue un buen partido(contr c rica),es increible q nos hallan ganado.creo q estamos 90%afuera. Aca pasan hablando de suarez y el no puede hacer todo.si la defensA comete horrores como contra c rica,loS ingleses nos llenan la canasta...

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

Gano luchó grande.
Inglaterra nunca se a convencido del nivel que tienen por eso no ganan.