El calendario de la Premier League 2014-15 del Liverpool

by - junio 18, 2014


Iniciaremos la temporada ante el Southampton, en Anfield, 16 de Agosto.



Ya se conoce el calendario de la Premier League 2014-15, los Reds comenzarán en casa contra el Southampton, lo que será el reencuentro de Rickie Lambert con su antiguo equipo, el momento de soñar con superar la temporada 2013-14 ha comenzado.

Redacción Esto es Anfield.

Ronald Koeman tendrá un difícil debut en la Premier League, tendrá que rendir visita al Liverpool con su Southampton, en la primera jornada, el 16 de Agosto, además no sabemos si Adam Lallana por esas fechas vestirá de Red o llegará Anfield de saint.

Los Reds tendrán dos salidas bien complicadas, nada más comenzar su andadura en al Premier League como son:

Sábado 23 de Agosto 2014, Etihad Stadium, Manchester City 
Sábado 30 de Agosto 2014, White Hart Lane, Tottenham.



El primer partido de Liga de Campeones de los Reds se jugará el 16 de septiembre o bien 17, y se enfrentará a una complicada visita al West Ham United el fin de semana siguiente, 20 de Septiembre.

Pronto nos llegará el Merseyside Derby, el 27 de septiembre recibiremos la visita de nuestros vecinos del otro lado de Stanley Park, será la primera vez en diez años en que se juegue la ida en Anfield, cuya vuelta será  en Goodison Park el 7 de Febrero.



El Liverpool terminará la Premier League lejos de Anfield en el Britannia Stadium ante el Stoke City el 24 de Mayo del 2015.

El mes de noviembre será el mes de la venganza, aunque antes de recibir el 8 de Noviembre al Chelsea de Mourinho y  volver al lugar de las lagrimas, Crystal Palace, 22 de Noviembre, los Reds jugarán su cuarto partido de la liguilla de la Liga de Campeones, 4 o 5 de noviembre.

El gran partido ante el Manchester United de Louis Van Gaal, tendrá su primer asalto el 13 de Diciembre en Old Trafford, que vendrá en una semana en la que jugaremos el ultimo partido de la fase de grupos de Champions League, con el punto negativo que los de Van Gaal no tendrán dicha distracción.



Pero no todo son malas noticias, finales de Diciembre, con el Boxing Day y principios de Enero no tendremos partidos a priori complicados, Swansea (28 de diciembre), Leicester (1 de enero) y el West Ham (31 de enero) en casa, así como Sunderland (10 de enero) y el Aston Villa (17 de enero) fuera de Anfield.

Para prepararnos para un mes de febrero a la altura de Tourmalet, con partidos contra Everton, Tottenham y Manchester City.

Los partidos al final de temporada contra Hull, QPR y Crystal Palace en el casa, así como Hull y West Brom fuera, podían volver a ver como favoritos a los Reds, una vez más, estaríamos bien colocados en la carrera por el título.

La final de la Capital One Cup será el 1 de Marzo y la de la final de la FA Cup será el 30 de Mayo.

Los partidos que hay que apuntar en rojo en nuestro calendario serán los siguientes:

Manchester City.
23 de Agosto del 2014, Etihad Stadium.
28 de Febrero del 2015, Anfield.

Chelsea.
8 de Noviembre del 2014, Anfield.
9 de Mayo del 2015, Stamford Bridge.

Arsenal.
20 de Diciembre del 2014, Anfield.
4 de Abril del 2015, Emirates Stadium

Manchester United.
13 de Diciembre del 2014, Old Trafford.
21 de Marzo del 2015, Anfield.

Está será la primera jornada  de la Premier League.



Calendario Premier League, Liverpool.



Aunque ya sabéis no hagáis mucho caso el calendario de febrero a mayo ya que estaremos camino de Berlin 2015 y haciendo hueco.


You May Also Like

20 comentarios