miércoles, 18 de junio de 2014

El calendario de la Premier League 2014-15 del Liverpool


Iniciaremos la temporada ante el Southampton, en Anfield, 16 de Agosto.



Ya se conoce el calendario de la Premier League 2014-15, los Reds comenzarán en casa contra el Southampton, lo que será el reencuentro de Rickie Lambert con su antiguo equipo, el momento de soñar con superar la temporada 2013-14 ha comenzado.

Redacción Esto es Anfield.

Ronald Koeman tendrá un difícil debut en la Premier League, tendrá que rendir visita al Liverpool con su Southampton, en la primera jornada, el 16 de Agosto, además no sabemos si Adam Lallana por esas fechas vestirá de Red o llegará Anfield de saint.

Los Reds tendrán dos salidas bien complicadas, nada más comenzar su andadura en al Premier League como son:

Sábado 23 de Agosto 2014, Etihad Stadium, Manchester City 
Sábado 30 de Agosto 2014, White Hart Lane, Tottenham.



El primer partido de Liga de Campeones de los Reds se jugará el 16 de septiembre o bien 17, y se enfrentará a una complicada visita al West Ham United el fin de semana siguiente, 20 de Septiembre.

Pronto nos llegará el Merseyside Derby, el 27 de septiembre recibiremos la visita de nuestros vecinos del otro lado de Stanley Park, será la primera vez en diez años en que se juegue la ida en Anfield, cuya vuelta será  en Goodison Park el 7 de Febrero.



El Liverpool terminará la Premier League lejos de Anfield en el Britannia Stadium ante el Stoke City el 24 de Mayo del 2015.

El mes de noviembre será el mes de la venganza, aunque antes de recibir el 8 de Noviembre al Chelsea de Mourinho y  volver al lugar de las lagrimas, Crystal Palace, 22 de Noviembre, los Reds jugarán su cuarto partido de la liguilla de la Liga de Campeones, 4 o 5 de noviembre.

El gran partido ante el Manchester United de Louis Van Gaal, tendrá su primer asalto el 13 de Diciembre en Old Trafford, que vendrá en una semana en la que jugaremos el ultimo partido de la fase de grupos de Champions League, con el punto negativo que los de Van Gaal no tendrán dicha distracción.



Pero no todo son malas noticias, finales de Diciembre, con el Boxing Day y principios de Enero no tendremos partidos a priori complicados, Swansea (28 de diciembre), Leicester (1 de enero) y el West Ham (31 de enero) en casa, así como Sunderland (10 de enero) y el Aston Villa (17 de enero) fuera de Anfield.

Para prepararnos para un mes de febrero a la altura de Tourmalet, con partidos contra Everton, Tottenham y Manchester City.

Los partidos al final de temporada contra Hull, QPR y Crystal Palace en el casa, así como Hull y West Brom fuera, podían volver a ver como favoritos a los Reds, una vez más, estaríamos bien colocados en la carrera por el título.

La final de la Capital One Cup será el 1 de Marzo y la de la final de la FA Cup será el 30 de Mayo.

Los partidos que hay que apuntar en rojo en nuestro calendario serán los siguientes:

Manchester City.
23 de Agosto del 2014, Etihad Stadium.
28 de Febrero del 2015, Anfield.

Chelsea.
8 de Noviembre del 2014, Anfield.
9 de Mayo del 2015, Stamford Bridge.

Arsenal.
20 de Diciembre del 2014, Anfield.
4 de Abril del 2015, Emirates Stadium

Manchester United.
13 de Diciembre del 2014, Old Trafford.
21 de Marzo del 2015, Anfield.

Está será la primera jornada  de la Premier League.



Calendario Premier League, Liverpool.



Aunque ya sabéis no hagáis mucho caso el calendario de febrero a mayo ya que estaremos camino de Berlin 2015 y haciendo hueco.


20 comentarios:

Marcos Magnoli dijo...

Me gusta el arranque, sacar lo "dificil" de comienzo para poder ir rotando en el medio entre copas, Champions y liga.

Alfredo Elosegui dijo...

Tenemos que aspirar al "triplete" connel equipo que estamos armando, almenos ennel peor de los casos un segundo lugar en premier, llegar a semis en champions y ganar la fa o carling.

Leonardo Saa dijo...

Dificil comienzo con tres buenos equipos, la temporada del Pool estara determinada a como lleguen los jugadores del Mundial que son la mitad del equipo, luego como se acoplen los nuevos fichajes y la pretemporada porque el fisico será primordial en un año donde jugaremos 4 competiciones.

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Excelente trabajo de la redacción de esto es anfield, visito el sitio más de una vez por día. Recién termino de ver por ESPN el documental de la Tragedia de Hillsborough debo admitir que fue impactante y lamentable la injusticia que han sufrido las victimas de la tragedia y sus familias. Se los recomiendo. Saludos! YNWA!

Pol dijo...

Principio de temporada un poco duro, dependerá de como de frescos llegan los jugadores, sobretodo de la pretemporada y que los fichajes que queden no lleguen el último día, ya que así más tiempo tendrá Rodgers para acoplarlos al equipo.

m the kop dijo...

oye pablo sabes que dia lo vuelven a presentar

Carmelo dijo...

Gente, me quede esperando que publicaran algo del partido Inglaterra/Uruguay del jueves.
7 jugadores del Liverpool jugaron, me parece que algo se debería de decir.
Respecto al juego mismo, que animal Luis!!
Hace unos días había mencionado a Julio Giménez un chico de 19 años que había jugado en el mundial Sub 20 y lo habían llamado a jugar contra la Colombia de Falcao. Jugó el jueves. Lo vieron?

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

Será la Colombia de james por q falcao no esta.
Grande mi colombia.
Grande Liverpool.

Carmelo dijo...

Dewis, se ve que no viste el partido Colombia Uruguay en el Centenario, en donde SI jugo Falcao y este chico de 19 años lo borró del partido... salvo una jugada es verdad en donde se le anticipó. Pero igual lo corrió y le obstruyó el tiro. Te acordás ahora?

Carmelo dijo...

Uruguay ganó 2 a 0.

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

Y te acuerdas del 4 a 0 en Barranquilla en el infierno amarillo.
Que los charruas se derritieron.
Jajaja tu se nota que si ves fútbol.

Carmelo dijo...

Dewis, no es mi intención polemizar. Hace unos artículos antes alguien dijo que dijeran nombres de sagueros jóvenes y yo mencioné a Giménez al que nadie conocía y decían que no estaba al nivel. Por eso mi comentario.
Lo del 2 a 0 fue en Montevideo, en el partido de vuelta del que mencionas y que efectivamente fue un desastre Uruguay. También, el partido fue en Barranquilla con un clima insoportable! Al igual que los bolivianos juegan con la altura de La Paz, Colombia jugó con la temperatura y humedad de Barranquilla. Así que si algo conozco. Vivos aquí no!

Carmelo dijo...

No voy a polemizar más contigo, solo repito: Giménez terrible central! con un futuro enorme!

John Castro dijo...

Suena shaquiri y ahora ea el farsa quien va tras suareZ..... jajajajaja

Pablo Daniel Istillarte dijo...

m the kop para argentina lo repiten el lunes 23 a las 17hs por ESPN3.

http://guia.espndeportes.com/index.php?titulo=hillsborough&coca=407

Saludos,

Pablo

m the kop dijo...

Pablo Gracias llevaba tiempo buscando este documental te lo agradezco

Saludos desde colombia

Pablo Daniel Istillarte dijo...

De nada, disfruta del documental!!! Es increíble como el Liverpool une a una gran comunidad de fanáticos en toda américa.

Aron David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aron D dijo...

Totalmente cierto Pablo somos una familia unida por un sentimiento Rojo

YNWA

Maik Gerrard dijo...

Un cierre de temporada en el Britannia Stadium y visitar al Chelsea? Es parece arreglado xD. Pero si se aspira a ser campeones, se debe ganar en cualquier campo.

Esperando con ansiedad la visita del Southampton!