viernes, 11 de julio de 2014

Luis Suárez firma con el FC. Barcelona.


Suárez deja el Liverpool.



Un secreto que todo el mundo sabía que más tarde que temprano iba a suceder, el charrúa firma por el club catalán por las próximas cinco temporadas, el Liverpool daba permiso para la transferencia de su fichaje y así terminaba un culebrón que ha estado en las cabezas de los aficionados Reds, verano tras verano.

Por Redacción Esto es Anfield.

“El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez. El jugador se desplazará la próxima semana a Barcelona para pasar el reconocimiento médico, firmar contrato para las próximas cinco temporadas y ser presentado como nuevo jugador del FC Barcelona.”

Así está en la página del Futbol Club Barcelona, no se saben aún el coste del traspaso..

Comunicado y despedida de Luis Suárez

“Con gran tristeza dejo Liverpool para una nueva vida y nuevos retos en España. Mi familia y yo estamos enamorados de este club y de la ciudad. Pero sobre todo me he enamorado de unos fans increíbles. Ustedes siempre me han apoyado y nosotros, como familia, nunca lo olvidaremos, siempre vamos a ser aficionados del Liverpool.

Espero que todos puedan entender por qué he tomado esta decisión. El club hizo todo lo que pudo para que me quedara, pero jugar y vivir en España, donde reside la familia de mi esposa, es un sueño de toda la vida y una ambición. Creo que ahora es el momento adecuado.

Deseo lo mejor a Brendan Rodgers y al equipo para el futuro. El club está en buenas manos y estoy seguro que alcanzará muchos éxitos la próxima temporada. Estoy muy orgulloso de lo que he aportado para ayudar a regresar Liverpool a la elite de la Premier League y, en particular, de nuevo a la Liga de Campeones.

Gracias de nuevo por algunos grandes momentos y recuerdos. You'll Never Walk Alone.".”


Desde Esto es Anfield le damos las gracias por estos años  en el club y le deseamos suerte.



46 comentarios:

Pablo Daniel Istillarte dijo...

Gracias Luis por todo lo que has dado al club! Siempre los buenos recuerdos superaran cualquier error que hayas cometido. En cada partido has dejado la piel por ganar, sos un líder dentro del campo. Mucha suerte en esta nueva etapa! Ojala te enfrentemos en la final de la Champions!

Marcos Magnoli dijo...

Como han dicho los grandes jugadores del club, Suarez se va a arrepentir de haber dejado Liverpool.
Mucha suerte, nada mas, el club esta primero.

Ahora si, preparense para la cantidad de rumores que van a ligar al club sobre posibles fichajes con la cantidad de dinero que tenemos.

erlys enrique grajales ramos dijo...

no se q cantidad de dinero realmente tenemos segun entendi el presupuesto era de 60 mill pero me llama la atencion q la prensa decia q el liverpool tenia q vender a lucas para poder financiar el fichaje de lovren espero q eso no sea cierto , ya lo otro q queda es q el equipo termine de limpiar la plantilla y q lleguen los ultimos refuerzos.a suarez gracias por devolvernos la ilucion.ynwa

erlys enrique grajales ramos dijo...

no se q cantidad de dinero realmente tenemos segun entendi el presupuesto era de 60 mill pero me llama la atencion q la prensa decia q el liverpool tenia q vender a lucas para poder financiar el fichaje de lovren espero q eso no sea cierto , ya lo otro q queda es q el equipo termine de limpiar la plantilla y q lleguen los ultimos refuerzos.a suarez gracias por devolvernos la ilucion.ynwa

cesar pose dijo...

Se va Luis, va a seguir siendo grande, gracias por tu entrega y pasion, y claro dejen de decir que ningun jugador es mas que el club, eso se recontra sabe, pero Luis hoy por hoy es insustituible, aprontense para estar a media tabla.

Marcos Magnoli dijo...

Erlys, con la venta de Suarez el club dispone de 98M de euros

luigui valera dijo...

que mal que se halla hido suarez pero haci son los negocios en el futbol y bueno se reune bastante dinero para fichajes pero ojala y se fiche a un estrella ya ay bastantes jugadores promesas en el club ay q concretar aun grande para que ese dinero de la venta de suarez no sea en vano

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

Gracias luis fuiste y seras grande.
otra vez nos dejan sin uno Oficiales de puente pero siempre estará el capitán para no dejar que se hunda la embarcación, otra vez perdemos jugadores importantes y buenos compañeros, pero siempre somos campeones.
ojala y nos encontremos en la liga de campeones para ver quien manda.

Pablo da rosa dijo...

Como uruguayo empece a seguir al liverpool por luis ,hoy se va y es una pena al menos el liverpool gano un hincha(me enamore de esta institución y su filosofía)!!.ojala luis regrese algún día, si se enfrentan liverpool barcelona seria una de sentimientos encontrados que ni les cuento.pero suerte luis y vamos el liverpool espero fichen muy bien porque como dice mas de uno nadie es indispensable pero luis es insustituible.

Andres Grimm dijo...

Bye bye Suárez, Thnks fr th mmrs.

Ahora, son 94m de Euros. O se trae una estrella consagrada (ya basta de promesas, tenemos suficientes para morir en paz), o se afronta la media tabla y de vuelta a empezar.

Ojalá se compre alguien así este inflado, no puede ser que los grandes compren jugadorazos consagrados y nosotros vamos por jugadores de equipuchos como el Swansea y el Soton... Mamita.

YNWA

erlys enrique grajales ramos dijo...

bueno empecemos a buscar sustitutos, pq los grandes delanteros de europa estan en super equipo y super salarios,q ustedes creen de jovetic no seria mala idea ,junto a shaqiri,moreno ,lovren y no se quien mas entonces son 90 y tantos de millones mas 60 q era lo acordado de presupuesto para el club por lo tanto tendriamos un monto de 150 mill ,bueno a esa cifra hay q restar los fichajes hecho.

Aron D dijo...

lo unico que se le puede decir a luis es gracias por todo lo que dio, por darlo todo por la camiseta, gracias ahora que le vaya bien y ojala y no se arrepienta luego de dejar el club

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!!!

No pasa nada!!!

No chillen y aguantense como los machos!!!

Ayer teniamos a Fernando Torres y se fue......pero llego Luis Suarez!!!.....Hoy se va Luis Suarez......pero llegara otro buen jugador!!!!

Cuando Luis Suarez llego no era muy conocido.....muchos no le tenian mucha fe.....y miren.....dejo mas de 90 millones de Euros!!!

El mercado de fichajes todavia no termina.....asi que vamos bien.....paciencia!!!!

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

YNWA

Pol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nicolás Bonj dijo...

Suarez siempre sera recordado como uno de los jugadores mas talentosos que jugaron para el Liverpool , no se va como idolo porque no gano lo suficiente (le falto tiempo) pero sin dudas sera recordado por siempre.
Suerte en Barcelona y ahora a dejarse de mediocres! estoy podrido de que suenen jugadorcitos Ingleses en su mayoria apenas aceptables y todavia caros.
Eso es lo que estamos incorporando o lo que suena , no me jodan con Origi , Shaquiri y esos medio pelos.
Traigan a un crack de una puta vez , sino nos vamos de Champions rapidito.
Y DEFENSAS! DEFENSAAAAAAAAAS! no tenemos ni uno que me de confianza , ni centrales ni laterales.

Pol dijo...

Suárez es ahora mismo el mejor jugador del mundo, lo tiene todo, pero la gente se olvida de que tenemos a Sturridge que ha marcado 21 goles en 29 partidos...

Además de que deja muchos millones a las arcas del club para seguir reforzando al equipo, esta salida aunque sea el mejor jugador que hemos tenido en muchísimos años, no es tan traumática como fue la de Torres, porque entonces teníamos un equipo a la deriva y él era nuestro mejor jugador junto con el capitán.

Pero ahora la cosa es muy distinta, tenemos un equipo bueno, incluso muy bueno, con jugadores consagrados y gente muy joven que va para crack y jugando un gran fútbol. Además de que volvimos a luchar por la Premier y estamos otra vez en la Champions League.

Además si os acordáis ganamos y marcamos muchos goles sin Suárez.

Con el dinero de su venta, seguramente traeremos a un delantero (no os esperáis a un crack consagrado) pero si un buen delantero que prometa bastantes goles. También nos ayudará a fichar el lateral y central que tanto nos falta.

Le agradezco su servicio, su entrega y sus goles y solo queda decirle que como aquí, no sentirá nunca más tanto cariño porque en el Liverpool nunca caminas solo.

juan carlos reyes puente dijo...

Liverpool deberia comprar a Thomas Muller eso estaría genial :D, es el único que me da confianza para reemplazara Luis Suarez, no deberían contratar a Benzema es un jugador irregular

Leonardo Saa dijo...

Suerte Luis en España y gracias por dar todo dentro de la cancha estos 3 años en el club se te extrañara pero esto continua y esperemos que con la entrada de este dinero se mantenga la base del equipo y se disipen las ventas de Agger y Lucas que a mí entender siguen con el nivel para seguir en el Pool. Tenemos un buen equipo hay que mantenerlo para seguir luchando arriba, se nos vienen 4 competiciones y no podemos regalar nada. Muy emotiva la despedida por parte del capí Steven Gerrard a Luis en instagram y espero Luis que en Barcelona encuentres un compañero como Gerrard que te cobijé como lo hizo el capitán en el Pool. SUERTE PISTOLERO!!!
YNWA!!!

bryan angulo dijo...

bueno nicolas bonj que queres comprar a messi,iniesta,lewa,di maria,cr7, modric,aguero. por favor deja de joder te la das de tecnico y no sabes nada que venis a decir que el liverpool el hecho de que no tenga un jugador de esos que nombre va a quedar eliminado en primera fase por Dios dejate de pavadas cuando suarez llego nadie creia que hiba a ser una estrella mundial yo ni siquiera lo conocia lo conoci cuando mordio a el jugador en holanda en fin, si estoy de acuerdo con tigo de que deben traer a uno o dos estrellas reconocidos pero traer a todas las estrellas que crees que el liverpool tiene las arcas del madrid? si eso es lo que le falta a liverpool una o dos estrellas todos los equipos de la premier del 4 a el 1 tienen como minimos dos estrellas ejemplo chelsea harzard,fabregas,arsenal ozil y ahora alexis sanchez,united rooney,mata, van persie es un pirobo city aguero silva, y yaya, no pido que llenen el equipo a galacticos pero si comprar minimo dos estrella mas ahora que se fue suarez por que no podemos darno el lujos de volver a estar en la 7 posocion yo digo un REUS sueño con ver a ese jugador vestido de RED ojala se de y otro benzema aunque a muchos no les guste benzema es el indicado para suplir a suarez me parece un gran jugador aunque no sea goleador como suarez pero quien sabe depronto termine de explotar sus cualidades es hora liverpool de gastar en estrellas dimo 40 por un muerto hace 2 años por que no podemos comprar aunque sea una estrella como REUS y benzema...espero nos regalen a los red esa satisfacion.. YNWA arriba colombia.

AJ_23 dijo...

Muchas gracias Luis y buena suerte.

75 millones de libras (no de euros) como dicen desde España son un negocio increíble por un jugador de 27 años, sancionado de varias formas durante cuatro meses.

Ojalá se inviertan bien y ningún jugador está por encima del club.

A Liverbird upon muy chest

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Gracias Luis por darnos tantas alegrías te extrañare.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Gracias Luis por darnos tantas alegrías te extrañare.

rayden101 dijo...

Rayos, se respeta su opinión pero un poco mas de cuidado con la ortografía

Marcos Magnoli dijo...

Otra de las perlas de la cantera, Sheyi Ojo, firma contrato profesional.

locura nacional dijo...

Bueno... A los q s avergonzaban d q luis siguiera siendo red,ahi tienen! Q paqete q se comieron los gallegos,y como si fuera poco suspendido se lo llevan,( y claros problemas d disciplina) ,y por 90 kls.Q giles estos !!! ... o no tanto?
Una pena lo de alexis.y hay q reforzarse atras( con esos 90 los invertiria en q se lleven a Toure y otros mas de la defensa)

Alexis Mendoza dijo...

Gracias, buena suerte y hasta luego Lucho. El degaste que hiciste y las lágrimas que derramaste quedan en caa uno de los nuestros. Nunca caminarás solo. Ciao.

Ahora que hacer con esa plata ? Reforzar lineas, un lateral (Moreno?) un central mas (Lovren?) y un delantero de esos que asustan pero de verdad (???). Ahh difícil momento.

Acá leo muchos como diciendo: mira que tontitos somos, los demás con plantillas galácticas y nosotros ni las migajas...yo tengo en mi mente claro una cosa. El Pool nunca ha sido comprador, 1ro. Por que no hay plata, no somos mendigos de árabes ni cosas parecidas 2do la filosofía del club siempre con cantera y compra de promesas, en ambos casos salen estrellas. McManaman, Xabi Alonso, Torres, Owen, Suárez, Mascherano...de los de mi época.

Llegaron los texanos y compraron al Carroll por casi 40 de los grandes...no somos asi, y esa es la idea, sobreponerse a las facilidades que hoy en dia medio oriente nutre a los vecinos de Premier, Vaya rollo...pero esa idea será que aun funciona ?. Saludos.

locura nacional dijo...

Y x q no avisast q lo conocias!!justo cuando este idiota se mando una d las suyas en holanda,era el maximo goleador en el mundo(hizo 35 ese año),ni pico xq la liga holandesa computa 1.5

Alfredo Elosegui dijo...

Con esos 90millones mas unos 40 que qedaban de presupuesto me compro a:

Markovic 25m
Origi 10m
Lovren 20m
Moreno 20m
Benteke 35m
Shaqiri 20m

...........Mignolet...........
.Flano..Lovren..Sakho..Moreno.
...........Gerrard............
....Henderson...Emre Can......
...........Lallana............
.....Sturridge..Benteke.......

bryan angulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bryan angulo dijo...

haber, haber, aquí nadie a dicho que el liverpool no tiene ni las migajas simplemente que todo el tiempo no se puede comprar a jugadores que por que tuvieron una temporada buena ya se los considere jugadores de clase mundial hasta ahora estoy de acuerdo con los fichajes que ha hecho el liverpool por que son buenos y tiene calidad,Ahora que a torres se lo compro como promesa no lo creo te recuerdo ademas que costo 37 millones te parece poco y con esa cantidad "promesa" torres llego como el gran fichajes así que no veo el problema en que el liverpool por lo menos contrate a reus no juguemos a la play o el fifa,ahora pone a los de la cantera para ver si te ganan un campeonato pueden ganar partidos como dijo suarez una vez pero los conocidos de experiencia ganan títulos no podemos seguir en este cuento de seguir conformándonos con el segundo lugar mira los que paso en esta temporada perdimos el titulo por que en los momentos claves a muchos les temblaron las rodillas la defensa un saco roto bueno no quier volver a el pasado pero que hubiera sido de liverpool sin suarez si se sabe que ganamos cuando el no estuvo y cuando volvió mejoramos considerablemente yo no pido una plantilla super espectacular simplemente jugadores que decidan en momentos claves y no les tiemble el ojete hay que ser auto críticos y dejar de lado el fanatismo yo AMO este club y por eso mismo quiero que sea el mejor de ahora en adelante este gigante ya se tomo una larga siesta y ahora despertó y debe volver a reinar por que así la historia lo dice y lo demanda carajoo...YNWA.

ROKRO Feliz dijo...

Gracia suarez que te vaya bien

Andres Grimm dijo...

Benteke? En serio? Joder... Espero que estes de broma.
Ese tipo se pasa un partido completo parado en el circulo central rascandose las bolas, no baja a ayudar en defensa ni tampoco se sabe posicionar en el campo, un muerto de hambre que no sabe jugar.

Son (minimo) 75m de LIBRAS las que posee el Liverpool, sin contar lo que hubiese quedado de los 60m que se le dieron a BR a principio del mercado.

MINIMO hay que traer a un jugador del calibre de REUS (que es muy dificil porqué ama el BVB, pero siendo un equipo ajeno al Beyern es posible), traer mediocampistas ya consagrados pero jovenes cómo Shaquiri o Kross. Si me dan la oportunidad hasta le endulso el oido a Huntelaar y me lo traigo con todo y lo que tiene 30, todavia tiene 2 o 3 años para seguir allá arriba.

Por favor, es hora de dejar esa mentalidad de equipo mediocre. Es cierto que no hay que fichar jugadores inflados por la prensa (Bale, Ozil, Benzema), pero tampoco hay que vivir solo de "La cantera", si fuese asi mejor ya cierre y vamonos porque el equipo nos esta diciendo que ya no le importa ganar. Hay que fichar con la cabeza, basta de "promesas" que no llegan a NADA, es hora de volver a lo grande y llegar pisando fuerte, una incorporación de miedo al ataque y el resto del dinero ponerlo de mediocampo hacia atrás, un portero de respaldo, dos laterales para sentar a los mancos de flannagan y johnson (todavia José Enrique puede ser buen lateral), y un central para acompañar al único central bueno que tenemos (Sakho).

Si el Liverpool hace al menos la mitad de eso podremos dar esta temporada por iniciada con el pie derecho.

-YNWA-

Marcos Magnoli dijo...

@Alexis ni Suarez, ni Torres, ni Xavi Alonso, ni Mascherano eran promesas. Ya eran jugadores conocidos que eran figuras en sus equipos y selecciones.

Maik Gerrard dijo...

Desearle la mejor de la suerte a aquél jugador que nos ayudó a soñar con un campeonato inglés, aquél que a pesar de sus locuras siempre lo dio todo en la cancha, nunca dejo de correr o pelear un balón. Y así muchas estrellas se van de Anfield pero, nunca olvidemos que otras más quieren venir y hacer un poco de historia en este club que tanto amamos.

Solo le pido a BR que fiche inteligente, no hay prisas, tenemos hasta el último día de Agosto.

Beto RmP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
till lindemann dijo...

Beto, me parece totalmente vergonzosa tu manera de actuar, haciéndonos pasar por tontos, eres un buen red, así que te solicito que te tranquilices por lo de Suarez, confío en que Rodgers se traiga a otro crack.
Saludos.

Alexis Mendoza dijo...

Ya pero no eran ni un octavo de lo que son hoy. Yo a Mascherano lo vi desde muy chico y con el perdón de muchos pero mañana juega una final del mundo..vaya poca cosa. Pero no eran un Ozil un Alexis ni cosa parecida, ya. Saludos.

Alexis Mendoza dijo...

Ehhh Beto ya estate tranquilo brother,,ciao,,tomate algo ahí y vuelve cuando podas, bye.

Marcos Magnoli dijo...

Pero claramente ningun jugador era lo que es hoy, van evolucionando acorde a lo que van disputando.

Mascherano ya era conocido, debuta antes en la selección que en su equipo y todos sabian lo que podia dar.

Ozil y Alexis tambien eran conocidos antes de pasar a equipos mas grandes, no estamos hablando de un jugador de una liga de Eslovenia, estamos mencionando a todos jugadores de ligas TOP o de selecciones TOP.


Que un jugador juegue una final del mundo va de la mano de muchas cosas, mañana puede jugar Basanta y eso no lo hace el mejor defensor del mundo xD

Nicolás Bonj dijo...

Mascherano debuto en la seleccion mayor Argentina sin debutar en primera y aca dicen que no era nadie xD.
Suarez en una temporada en Ajax hizo tantos goles como Messi (si , una liga menor pero las condiciones las veia hasta un burro como mucho de los que opinan aca) y ya era indiscutido en la seleccion Uruguaya.
No eran ningunos desconocidos , pero si a algunos les gusta mentirse para tapar la mediocridad de las incorporaciones a las que apunta el club... bien

Joshua Zambrano dijo...

con esa plata que dejo el fichaje de Luis me compro a yarmolenko , konoplyanka y a balanta ( defensor )

Beto RmP dijo...

Hola!!

Saludos!!!

Noticias nuevas!!!

Markovic fue visto hoy en el aeropuerto y va de camino al Liverpool!!!

Lo de origi está casi cerrado también!!!!

Cuando Brendan se va a dar cuenta de que necesitamos a Benzema o a Joey Barton y no a estos paquetes!!!!

Ya me imagino lo que vamos a hacer en la champions!!! jajajajajajaja

Saludos!!

Bye!!

-RmP-

YNWA

Alexis Mendoza dijo...

Marcos y Nicolás, quizás las palabras idóneas sean estas. Liverpool no ficha mega cracks como lo viene haciendo el City, Chelsea, Arsenal en base a su cartera lo hace. Cada verano fichan jugadores ya etiquetados como cracks. El Pool no lo hace, y si llevó gente con pita de crack se fueron...crecen y se van, mas no lo contrario...que llega en al club como crack ? No ciertamente. Entendido saludos.



John Castro dijo...

Mas vale calidad q cantidad.... en vez de fichar a lo pendejo solo traigan dos.. reus y hummels y suarez nadie lo recuerda en dos semanas

pipeceballos dijo...

No hay sustituto para un jugador asi... De todas formas hay que mejorar la funcion atacante de diferente manera,, para eso BR es un genio. Ojala te vaya bien Lucho aunque la verdad creo que necesitas un equipo como Liverpool para brillar. En Barcelona sos uno mas, aca todos son idolos.