Luis Suárez firma con el FC. Barcelona.

by - julio 11, 2014


Suárez deja el Liverpool.



Un secreto que todo el mundo sabía que más tarde que temprano iba a suceder, el charrúa firma por el club catalán por las próximas cinco temporadas, el Liverpool daba permiso para la transferencia de su fichaje y así terminaba un culebrón que ha estado en las cabezas de los aficionados Reds, verano tras verano.

Por Redacción Esto es Anfield.

“El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez. El jugador se desplazará la próxima semana a Barcelona para pasar el reconocimiento médico, firmar contrato para las próximas cinco temporadas y ser presentado como nuevo jugador del FC Barcelona.”

Así está en la página del Futbol Club Barcelona, no se saben aún el coste del traspaso..

Comunicado y despedida de Luis Suárez

“Con gran tristeza dejo Liverpool para una nueva vida y nuevos retos en España. Mi familia y yo estamos enamorados de este club y de la ciudad. Pero sobre todo me he enamorado de unos fans increíbles. Ustedes siempre me han apoyado y nosotros, como familia, nunca lo olvidaremos, siempre vamos a ser aficionados del Liverpool.

Espero que todos puedan entender por qué he tomado esta decisión. El club hizo todo lo que pudo para que me quedara, pero jugar y vivir en España, donde reside la familia de mi esposa, es un sueño de toda la vida y una ambición. Creo que ahora es el momento adecuado.

Deseo lo mejor a Brendan Rodgers y al equipo para el futuro. El club está en buenas manos y estoy seguro que alcanzará muchos éxitos la próxima temporada. Estoy muy orgulloso de lo que he aportado para ayudar a regresar Liverpool a la elite de la Premier League y, en particular, de nuevo a la Liga de Campeones.

Gracias de nuevo por algunos grandes momentos y recuerdos. You'll Never Walk Alone.".”


Desde Esto es Anfield le damos las gracias por estos años  en el club y le deseamos suerte.



You May Also Like

46 comentarios