jueves, 10 de julio de 2014

No hay reducción de sanción.


Todo sigue igual.



Hoy se conocía a primera hora de la tarde que Luis Suárez, de momento, tendrá que cumplir los 4 meses y 9 partidos con su selección, la FIFA ha desestimado el recurso de la federación uruguaya, el abogado del salteño , Alejandro Balbi buscarán una solución en el TAS.

Redacción Esto es Anfield.

Luis Suárez tanto si sigue en el Liverpool como si se va al Barcelona no podrá pisar campo de entrenamiento alguno, ni en caso de firmar por el club blaugrana podría ser presentado.  La sanción comenzó el 25 de Junio, este es el comunicado oficial de la FIFA: 

“La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar las apelaciones presentadas por el jugador uruguayo Luis Suárez y la Asociación Uruguaya de Fútbol y confirmar la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA el 25 de junio de 2014 en su totalidad.

Los términos de la decisión tomada por la Comisión de Apelación de la FIFA fueron comunicados el jueves 10 de julio al jugador y a la Asociación Uruguaya de Fútbol.

La decisión relevante no es todavía final y vinculante, pues una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) es posible (en conformidad con el artículo 67 párrafo 1 de los Estatutos de la FIFA) por parte del jugador y/o la Asociación Uruguaya de Fútbol, sujeta a ciertas condiciones.”

El abogado de Luis Suárez, Alejandro Balbi y abogados españoles definen pasos a seguir, como  confirmaba que ahora irán al TAS de Lausana (Suiza) y que "buscarán una vía intermedia".

6 comentarios:

Leonardo Saa dijo...

4 meses sin jugar es una barbaridad.

bryan angulo dijo...

bueno a mi la verdad con jugadores que ya no tengan nada que ver con el club me importa poco lo que digan o las noticias que salgan de ellos lo unico que si le agradezco es por esos goles,las alegrias y por darlo todo por el equipo lucho...bueno se que no viene a el caso pero liverpool no piensa comprar un lateral izquierdo? todavia estoy esperando la compra de konoplyanka ya se q se escucha poco pero es un gran jugador deberian comprarlo antes que sea tarde si se sabe que estan con lo de origi y markovic pero eso ya esta cerrado lo unico es que falta oficializarlo perdonen la poca paciencia pero es q quiero que el equipo quede mas fuerte que esta temporada pasada ahora otro medicampista sin importar que se vaya o se quede lucas, un central si se va agger "creo" que no se ira bueno en todo caso espero que se cierre los proximos fichajes lovren,shaquiri,lat izquierdo,medicampo,y konoplyanka... gran parte de esto se cubrira con la venta de suarez que son como 88 segun quiere hacer creer el barcelona yo se que dieron mas, y mas algunas otras ventas como aspas, lucas,assaidi,y depronto agger, en mi caso me gustaria que fuera skrtel y no agger pero bueno supongo que por que skrtel es mas goleador pero necesitamos alguen que los evites no un central goleador creo que si skrtel tuviera esas dos cosas juntas seria el mejor central del mundo y hasta depronto ya no los hubiera quitado el madrid o barsa en fin... confio en los fichajes de rogers y espero que concreten los que nombre que vienen sonando para el club...YNWA VAMOS LIVERPOOL... VAMOS COLOMBIAAA.

Pol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pol dijo...

Oficial Suárez ya es nuevo jugador del Barça. Se va el mejor jugador del mundo, pero nadie es más grande que el club.

Antes tuvimos a grandes jugadores, se fueron y los remplazamos por otros grandes y los títulos llegaron igual.

El jugador se ha despedido del club a través de la página web oficial.

Que tengas suerte y espero que te apoyen y te quieren tanto como aquí, aunque no va ser así... Y bueno ahora lo disfrutarán y sufrirán otra mordedura los aficionados del Barça.

Al final han pagado la cláusula de 75 millones de libras lo que viene a ser 94 millones de €, por mucho que digan los diarios españoles (Todos sabemos que mienten).

Gran venta, ahora toca reforzar bien el equipo (que ya se está haciendo).

Andres Grimm dijo...

YO espero minimo un REUS para reemplazar a Suárez. Necesitamos un goleador mínimo de talla mundial para acompañar a Stu arriba, Muller P.ej. Es un decir, pero con los 90 y tantos millones de euros el equipo tiene para armar una plantilla que facilmente pelee a 4 bandas TODO en lo que participe.

Gracias por todo a Suárez, un jugador dificil de reemplazar no tanto por su calidad sino por la garra y "eso" más que metia en todos los partidos. Ningún jugador es más que el club y bla bla bla tonterias. Si no se encuentra reemplazo de calidad lloraremos sin Suárez.

Ojalá la directiva haga su trabajo bien y traiga alguien ya no de "calidad", sino de calidad única, necesitamos una estrella cómo la que se fue.

Andres Grimm dijo...

Buena suerte a Lucho más no a su equipo. Me encataria emparejarnos con el Barca en CL para repetirles la docis de hace 5 años.

Goodbye and Good Luck LS7, now let's look forward.