miércoles, 30 de julio de 2014

Primeras declaraciones del jugador del Liverpool Divock Origi.


Brendan Rodgers “Divock Origi puede iluminar el fútbol mundial “



Divock Origi firmaba en el día de ayer y era presentado en la gira de los Reds por tierras americanas. Llega tras desembolsar los Reds la cantidad de  £10m al conjunto francés del Lille, el extremo belga firma por 5 años, pero está temporada volverá al Lille cedido por el conjunto Red para ir cogiendo minutos y experiencia, con tan sólo 19 años el futuro es suyo.

Redacción Esto es Anfield

El extremo belga se encontraba muy contento por este gran paso en su carrera “Estoy muy, muy feliz y encantado que un club tan grande como el Liverpool mostrará interés en mí. Estoy muy emocionado.

Estoy muy feliz porque se el gran club que es el Liverpool. Yo estaba emocionado y sabía que esto podría ser algo muy grande para mí. Para mí siempre fue un sueño jugar en club tan grande. Sé que el Liverpool es un club con gran historia, así que para mi es perfecto”

Un sueño que se hace realidad, el de ver a su ídolos por la televisión y ahora traspasar la pantalla para poder jugar junto a ellos ”Siempre veía al Liverpool por la televisión cuando yo era pequeño y podía ver a jugadores como Gerrard y Sturridge, es emocionante saber que podré estar jugando con ellos. Vi prácticamente todos los partidos del Liverpool. Tuvieron una gran temporada,  Se podía ver una gran mezcla entre gente con experiencia y jóvenes jugadores y un buen entrenador. Fue muy agradable verles jugar”.

Su mundial, su principal baza.

Sabe del gran paso y de lo que significa firmar por este club “Estoy muy orgullos de firmar por este club. Voy a darlo todo por este club, como cuando lo hice cuando era pequeño por el Lille. Espero que podamos lograr grandes cosas juntos”

Brendan Rodgers se encontraba muy contento por poder contar con uno de los jóvenes talentos que destacaron en el pasado Mundial, Origi se une a los fichajes de Rickie Lambert, Adam Lallana, Emre Can, Lazar Markovic y Dejan Lovren, nuevos reclutas para el norirlandés.

Así hablaba Rodgers del jugador belga “Para mi es uno de los mayores talentos del fútbol mundial. Tu puedes ver muchos buenos jugadores, pero este chico, tan sólo tiene 19 años, como irrumpió en la escena de una Copa del Mundo, pero antes de está cita nosotros ya le habíamos seguido cuando jugaba en categorías inferiores internacionales. Tiene todo para ser un jugador de clase mundial.”

Analizó lo que el joven jugador y lo que espera él “Es muy rápido, tiene un magnifico toque, es grande y agresivo. Lo que me gusta, como de otros jugadores que tengo, es la humildad y el trabajo duro.He visto bastante de él durante las ultimas temporadas y pienso que es un chico, que ha entrado en el entorno adecuado, realmente puede ser un jugador de clase mundial”



Como todo el mundo sabía, Origi, volverá a su club de origen para seguir formándose está temporada y volver al Liverpool la próxima temporada Volverá al Lille y allí jugara durante está temporada cedido, vamos a tener un jugador maravilloso, no sólo ahora, cuando venga en la próxima temporada, sino también en el futuro. Él puede iluminar el fútbol mundial, seguro”

Accede a la noticia:

Primeras declaraciones del nuevo jugador Red, Divock Origi  - DailyMail.com – in english-

25 comentarios:

Nicolás Bonj dijo...

Yo no entiendo , tan sobrados estamos como para fichar un jugador y decirle "Nah , quedate tranqui en Francia"???????????.
Repasemos delanteros: Sturridge , un jugador que solo puede ser un aceptable suplente para momentos especiales como Lambert , Borini que no deja de ser un medio pelo y Markovic que por lo que todos dicen tiene potencial pero no deja de ser una incognita de 20 anos.
Me falto Sterling pero tampoco lo considero un "delantero" , de los que nombre el unico asi es Lambert y jugarse una Champions con este tipo de titular es como minimo un acto de fe digno de destacar.
Vendra un delantero de calidad probada? veo como esta el mercado y lo dudo mucho.

Marcos Magnoli dijo...

Nico jugamos con un delantero y 2 extremos, esta mas que bien tener a Borini, Sturridge y Lambert para ser el referente y para los extremos tenes Sterling, Markovic, Cou, Ibe, Lallana, Assaidi.

Oriji es joven y lo mejor es dejarlo en Lille donde jugara fijo en el 11 inicial.

Marcos Magnoli dijo...

Nos salvamos de un fichaje, Bertrand cedido al Southampton.

Marcos Magnoli dijo...

El XI: Jones, Kelly, Toure, Coates, Enrique, Gerrard, Henderson, Allen, Coutinho, Lambert, Sturridge

Subs: Mignolet, Ward, Johnson, Sakho, Robinson, Lucas, Can, Suso, Ibe, Coady, Sterling, Peterson

Arranca en 10 minutos.

Belmar Lázaro dijo...

Buen fichaje este Original.

Afortunadamente lo de Bertrand no se dio.

Ahora a ganar a los citizens.

Belmar Lázaro dijo...

Perdón, Origi (auto-corrector)

Van 12 minutos y 2 caños a Kelly.

Necesitamos dos laterales.

Marcos Magnoli dijo...

Que mal esta Enrique, pierde las marcas, hace faltas tontas, no manda un centro como la genta, va esta como siempre pero mas lento.

jorge pamies dijo...

Coutino un crack!! Allen y Kelly muy mal!!!!!

Belmar Lázaro dijo...

La verdad no creo que haya estado mal Jose Enrique, quien está mal en esa parte del campo es Allen.

El galés la pierde o hace un mal pase y deja todo el campo para la contra. El otro que no tiene un buen partido es Kelly.

Viéndolo de este modo, el fichaje de Lallana es una bendición.

Nicolás Bonj dijo...

Que pesto nos comimos en el primer tiempo , el mediocampo bailo los 45 minutos.
Soy Uruguayo y aca de Nacional asi que no se si puedo ser objetivo pero veo muy bien a Coates , su unico defecto es que es un central lento que si queda pagando en mitad de cancha y el rival no se demora puede quedar pagando pero en el mano a mano y centros cruzados para mi es mejor que cualquiera del resto.
Me parece bastante obvio que tiene que quedarse , para afuera el paquetazo de Kolo Toure por favor.

Nicolás Bonj dijo...

Marcos Magnoli el problema es que para mi Borini y Lambert son malos , asi de simple.
Y tampoco veo muy beneficioso perdernos 6 meses para el que pueden ser de adaptacion , perdemos tiempo.
Igual ya fue... que la rompa y venga a darnos una mano.

Leonardo Saa dijo...

Tanto Lambert como Sturridge sin un jugador rapido como Ibe o Sterling que les distraiga las marcas y se fabrique espacios se los ve lentos en la mitad bien Henderson y atras los centrales también buen primer tiempo, a Jones lo vi bien en las pelotas que le toco atajar. En lineas generales partido de termino medio ni malo ni muy bueno. Veo que cuando Gerrard se mueve del mediocampo queda un espacio en el medio muy libre y sin marcación, eso es para corregir.

Belmar Lázaro dijo...

Otra cosa: en un partido de diez puntos, Coates saca un 9.5. Que bien está jugando.

Tenemos centrales para botar a lo alto: Skrtel, Dani, Sakho, Lovren y Coates... Kolo puede agarrar sus maletas.

No entiendo porque Rickie está ocupando esa posición en el campo, con la fortaleza que tiene debería estar de 9 de área y Stu bajando a recibir. Experimento de Brendan será.

Marcos Magnoli dijo...

Comparto con Nicolas que Coates fue de lo mejor en el primer tiempo.
Entiendo lo que decis de los delanteros, pero no deja de ser tu problema y gusto xD

jorge pamies dijo...

Coates y coutino! Muy buenos

Belmar Lázaro dijo...

Aún tenemos SAS

Sturridge and Sterling!

YNWA!

Leonardo Saa dijo...

Que bien anda Sterling, se lleva el King Kenny, sin duda Liverpool cambia notablemente su juego en ataque con este jugador. Reina si se queda va para ayudante tecnico.

jorge pamies dijo...

Que pedazo jugador! Sterling!!

Jose Larios dijo...

No puedo entender la displicencia de Johnson en la marca. No hace ningun regreso defensivo decente, le ganan facil las espaldas, siempre permite centrar al rival y además de todo, pésima actitud.

Juan Ly dijo...

Coates es un guerrero, que buen partido dio hoy, Sterling pinta para ser el mejor jugador de la premier este año, partido a partido la rompe mas hasta donde llegara el nivel de este chico, ahora nos vamos a penales, Mignolet se vestira de heroe.

Marcos Magnoli dijo...

Johnson cada año esta peor y pensar que hay gente que lo defiende.

Andres Grimm dijo...

Me paro desnudo en la barra de un bar gay a aplaudir a fuego en mano a Emre Can!!!

Entró y el Liverpool recuperó posesión y pudo hacer su juego, ojalá BR haya hecho la misma lectura y este feliz (cómo lo estoy yo) de que encontró el jugador que da el equilibrio y por fín mande a banquear al cancer maligno llamado Allen.

En defensa... otra historia.

NO se puede depender de que un (1) jugador juegue bien y el resto pesimo, la defensa -mas que nada- es un juego de equipo donde cada pieza debe funcionar de 10. Cuando Coates (de gran, gran partido 9.0/10) estaba con José Enrique (otro de gran partido 8.0/10) frenaron a Navas y más allá de un desborde producto de la insistencia, no pasamos penurias por esa banda. Kolo y Kelly jugarón de manera muy mediocre, pero afortunadamente en la primera mitad supieron solventar las llegadas del City.
Cuándo entró Johnson (A.K.A The Great Hole) y Robinson (A.K.A Another Hole in the Wall), el pobre de Coates le tocó hacer maravillas en defensa.

En conclusión, si se juntan los hombres indicados atrás, que en mi opinión son Coates, Enrique, Sakho, Skrtel y/o Flannagan (Aún no podemos decir nada de Dejan), se podria decir que tenemos una defensa bastante aceptable, tal vez no de 10, pero lo suficientemente buena para solventar las carencias que a priori nos costaron tanto.

YO, traeria un LD para decir de una vez por todas que HAY defensa para rato (pero si no llega no hay que prender alarmas antiatomicas). Y tambien un delantero (9) de area, estilo Lambert pero con bajada y más pulmones, o un llegador -aunque este bien podria ser Markovic con algo más de rodaje-.

En fin, partido de pretemporada es para esto: Subrayar errores y corregirlos, tuvimos la fortuna de llevarnos el punto extra y así posiblemente enfilar una final (que caeria de perlas a la moral del equipo).

-YNWA-
Saludos.

Andres Grimm dijo...

PD: Mención de honor al Gran Migno, no cuálquiera ataja dos penales a dos grandes jugadores cómo Navas y Yaya. Si sigue asi tenemos arquero para rato.

PPD: Emre Can (pronunciado foneticamente "Chan") y Raheem Sterling: 20 y 19 años respectivamente (...) futuro hay señores, y es muy brillante. No me extrañaria que a posteriori alguno de esos dos llevase las riendas del mediocampo bien si es ofensiva cómo defensivamente, ambos se les nota mucha calidad, y más importante aún, mucha hambre de gloria.

PPPD: Grande Hendo, un gol y una definición (tanto en el furor del juego como en la presión de los tiros libres blancos) digna de alguien con mucha experiencia. Y visto lo visto, cuando Coutinho se enchufa es imparable.

Maik Gerrard dijo...

Buenas declaraciones, me hubiera gustado verlo ya de red pero, si el club considera que es mejor cederlo, está bien.

Chichi Vaca dijo...

es menor de edad, por eso se queda un año en el Lille, y no poque seamos sobradores Nicolas Bonj.