jueves, 31 de julio de 2014

Manchester City 2-2 Liverpool (1-3)


El Yankee Stadium se tiñó de rojo



Un Yankee Stadium repleto de aficionados reds, disfruto de un partido muy emocionante. Los dos equipos jugaron un más que aceptable partido teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos. Los de Manchester llevaron la iniciativa del encuentro, pero los de Brendan Rodgers con rápidas salidas al contrataque no le perdieron nunca la cara al partido. El actual campeón de la premier se adelantó por dos veces gracias a Jovetic que en sendas jugadas se aprovechó de dos errores de la zaga Red. Pero el Liverpool lejos de bajar los brazos supo reaccionar y en dos brillantes jugadas Henderson y Sterling lograron  igualar el marcador.  El partido llego a la tanda de penaltis y allí emergió la figura de Simón Mignolet que fue capaz de detener dos penaltis y así dio la victoria al conjunto de Merseyside.


Kenny Dalglish bien rodeado de dos grandes seguidores Reds.

Con este resultado el Liverpool depende de sí mismo para jugar la final del International Champions Cup, ya que una victoria ante un Milán que no se juega nada le daría el pase a la final que se disputara en Miami el próximo Martes 5 de Agosto.


FICHA DEL PARTIDO.

31 de Julio del 2014.

Manchester City 2-2 Liverpool (1-3)

MANCHESTER CITY: Caballero (Hart, 46’), Clichy (Richards, 70’), Kolarov, Boyata, Nastasic, Fernando, Navas, Zuculini, Milner (Iheanacho,46’), Jovetic ( Yaya Touré, 70’), Dzeko (Sinclair,46’).

LIVERPOOL: Jones (Mignolet, 46’); Kelly (Johnson, 46’), Toure, Coates (Sakho, 76’), Enrique (Robinson, 46’); Gerrard (Lucas, 76’), Henderson, Allen (Emre Can, 65’); Coutinho, Lambert (Sterling,46’), Sturridge.

GOLES:

1-0 Jovetic min.53.
1-1 Henderson min.59
2-1 Jovetic min.67
2-2 Sterling min.85

PENALTIS:

0-0 Kolarov (fallo)
0-0 Sturridge (fallo)
0-0 Yaya Touré (fallo)
0-1  Emre Can (gol)
0-1 Jesús Navas (fallo)
0-2 Henderson (gol)
1-2  Iheanacho (gol)
1-3  Lucas Leiva (gol)


Estadio: Yankee Stadium, New York, 49,653 espectadores.


1-0 Jovetic min.53.



1-1 Henderson min.59


2-1 Jovetic min.67


2-2 Sterling min.85



GOLES & HIGHLIGHTS

 


KENNY DALGLISH: Raheem Sterling. El joven jugador del Liverpool de origen Jamaicano, fue determinante en el devenir del partido, su salida al campo revoluciono el ataque Red y gracias a dos de sus jugadas el Liverpool igualo el partido por dos veces.



JOHN BARNES: Emre Can. El jugador alemán logró dar equilibrio al centro del campo Red y aporto frescura a la hora de elaborar jugadas de ataque tanto con rápidas transiciones como con buenas jugadas de desborde con conducción.



CALAMITY JAMES: Martin Kelly y José Enrique. Los dos laterales Red fueron claramente superados por los extremos del Manchester City y apenas aportaron en ataque.



RAZOR RUDDOCK:  Sebastián Coates. Tuvo una entrada muy dura ante Richards que le costó la amarilla, y a pesar de la mala fortuna en el segundo gol, fue el más sólido de la defensa continuando con la buena forma mostrada en pretemporada.

8 comentarios:

till lindemann dijo...

Muchas cosas me gustaron, Hendo sigue en maravillosa forma, Can es un jugador impresionante!! y Sterling le tenemos que poner una clausula de rescisión enorme para protegerlo xD cou muy bien y Coates si sigue así debe quedarse, hay muchas competiciones y servirá de mucho.

Glen, uff creo que debe irse, ya está flanno, Enrique es un jugadorazo pero hay que darle chance porque su lesión fue tremendamente jodida, en síntesis Johnson es la naranja podrida.... sin ofender.

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Sin dudas que bien Sterling.

En la defensa se sufre demasiado , yo creo que Jose Henrique no lo hizo mal , estaba lesionada hay que recordar , cogerá forma.

Jhonson , que se puede decir , colabora únicamente con desborde, por que no es muy eficaz en ataque y en defensa es su punto débil , así que ni hablar.

Flana , si sube para aportar en ataque , tal vez no desborde como Jhonson , pero si aporta en ataque no mucho pero lo hace , pero en defensa el chico casi siempre sale bien para do y es muy joven así que de los bien que demuestra puede mejorar.

A Kelly le veo difícil no anda bien , y le desbordan , ademas que no creo que Rodgers le tenga confianza.

Si me preguntan la defensa central mejorara bastante , hay buenos jugadores ahí pero también necesitan de los laterales.

Considerando que para nosotros , tal vez no sean unos cracks pero son buenos jugadores y aceptables , son Jose Henrique y Flano.

De ahí esta Jhonson que para todos no debería de ser ni suplente.

Hacen falta 2 laterales , pero por lo menos que se traigan a uno y a alguien de le academia que le suban para que pelee el puesto.

Gerson Huayta dijo...

Tremendo nivel el de Sterling, que tal golazo hubiera sido el donde le cobran off side (me queda la duda si fue o no) y Can se adapto de una manera sorprendente, el equipo muy bien solo hay que mejorar los laterales.

Creo que Rodgers va a tener un dificil trabajo escogiendo a los titulares sobre todo en volante con Gerrard, Hendo, Cou, Can y falta ver como se adapta Lallana cuando vuelva de su lesion.

Esta temporada se ve muy bien para nosotros solo mejorar los laterales y el equipo esta listo para todo.

Belmar Lázaro dijo...

Señores,

Yo insisto en que José Enrique no jugó mal, quien sí lo hizo y al estar en esa banda creó desorden fue Allen.

El galés no es malo, pero juega donde no está cómodo... Una comparación: Lucas en los últimos partidos que jugó la temporada pasada estuvo terrible subiendo al ataque; pero ayer al reemplazar a Gerrard encontró de nuevo su sitio.

Para comenzar Allen no es zurdo y juega mucho mejor desde el centro de la cancha.

Particularmente estoy emocionado por el fichaje de Lallana. Recordemos que a principio de la temporada pasada la combinación José Enrique- Suárez funcionó muy bien.

Según muchos medios sensacionalistas, Agger se iría al Barça, yo me quedaría con él ubicándolo como segundo lateral izquierdo por sí hace falta.

Estoy esperando que comience la Premier. Este año es nuestra. YNWA!

Alfredo Elosegui dijo...

GOLAZO DE STERLING! si bien el de Henderson tambien lo fue, el de Raheem fue de otra categoria, como de un jugador de clase mundial, si sigue creciendo asi estoy 100% seguro de que el madrid vendra en 2 temporadas ofreciendo 90m. Ahora es cuando el ingles demostrara su amor por Anfield.

Emre Can, nada que decir, crack seguro

angel morales dijo...

Como todos ya lo dijeron Sterling fenomenal,el que no me gusto para nada fue Allen erratico a mas no poder,otro que jugo muy bien fue Coates.
Quiero creer que Rodgers esta probando el lateral derecho entre Johnson y Kelly para ver quien es el menos malo y ese se queda para ser suplente de Flano,porque otra razon no le encuentro.
Con respecto a la defensa ,todos hablamos de lo mal que son nuestros defensores ,pero nadie habla del sistema defensivo como tal , y es en eso que creo que estamos fallando ,la defensa deberia funcionar como una Unidad
con un lider ,y estoy seguro de que para eso se trajo a Lovren,
Yo tengo la idea loca de que deberian contratar a Hyypia por una temporada para que prepare a la defensa ,que se yo.
Aca les dejo un video del desempeño de Coates en el partido
http://www.youtube.com/watch?v=FGPwQ0xBrns#t=13

YNWA.

Alfredo Elosegui dijo...

Para como estan las cosas y la defensa que tenemos creo que si Coates sigue haciendolo asi, la defensa titular seran Lovren-Coates, amenos que se quieran aprovechar a los grandisimos centrales que tenemos y Brendan juegue con 3 deefensas centrales.

Maik Gerrard dijo...

Partido entretenido y me gustó ver a Coates, Emre, Sterling y Cou.

Aunque sea pretemporada, se puede llegar a la final y si se puede ganar, mucho mejor.