Fantasy Premier League, dime porque me haces sufrir tanto.

by - agosto 21, 2014



Esto acaba de empezar, no veniros abajo.


Cuidado con los de Esto es Anfield, Louis que van hacer cambios en la Fantasy.

No nos vengamos abajo, esto no es como empieza sino como termina, así que mientras hay vida hay esperanza y demás dichos que te los puedes adjudicar si estas en las ultimas posiciones de tu Fantasy Premier League, con este post ni somos descubridores de algo, ni os vamos a decir el numero de la lotería, pero vamos a intentar entre todos conseguir subir en la clasificación y poder decir ¡Aquí estoy, no me des por muerto¡.

Cada semana intentáremos en la medida de lo posible hablaros de esos jugadores que fichar y que pueden ayudarnos, haremos un termómetro, que jugadores debes darles el finiquito y cuales deberías pensar en traértelos a tus filas, dales el chándal y a entrenar.


Portería.

Allan McGregor del Hull City fue el jugador, tras parar un penalti dejo su portería  a cero y realizó cinco intervenciones para los “tigers” 14 puntos y a un precio de 5.0, no esta mal. Le siguió Hugo Lloris (5.5), el de los Spurs mantuvo también su portería a cero y realizó cuatro paradas para darle 7 puntos.

Suben: 

McGregor (5.0)  puede ser un buen fichaje ya que juega en casa y contra el Stoke City, nuestra apuesta por el portero del Hull y por Fraser Forster (5.0) realizó tres paradas o Speroni que sigue a buen nivel y realizó cuatro paradas, aunque Krul por 4.5 es un portero que os puede dar buenos puntos.


Con paradas como está Courtois parece que será el titular en la portería del Chelsea.

Bajan: 

Ospina (Arsenal) y Cech (Chelsea), el primero se lesionó y su puesto lo ocupo Szczesny, quien sabe, pero por 5.0 mejor otro portero, por su parte el checo salió perdedor en su enfrentamiento con Courtois, así que ahorraros esos 6.0 y firmar otro portero más barato como los que os hemos recomendado arriba.

Defensa.

James Chester del Hull City fue el defensor que más puntos dio  con 15 puntos al igual que Dier del Tottenham, marcaron y sus compañeros no recibieron gol, confiar en Chester está jornada no estaría mal confiar en él o alguno de sus compañeros tigers en la zaga, juegan en casa.


Chester marcó ante el QPR, sus buenos puntos que dio.

Suben: 

Chester y Dier por supuesto, pero podemos unir a Koscielny, el francés marcó y se llevó 10 puntos,  es para confiar en él, ya que se suma al ataque y puede seguir dando puntos. Nuestras apuestas son para el holandés del Aston Villa Vlaar (4.5) que sigue a buen nivel tras el Mundial y dio 8 puntos y juega en casa ante el Newcastle y Hangeland, el gol que marcó en el Emirates lo hemos visto cientos de veces en el noruego y por 5.0 es una ganga. 

Dier logró el gol que daba los puntos del derby de Londres y se puso con 15 puntos en su casillero

Bajan:

Filipe Luis del Chelsea se lleva todos los capones, sus 6.0 pueden haber sido tirados para no recuperarlos (quien les escribe se lo quitará de encima).

Centro del campo.

El buen papel del Swansea en Old Trafford le dio buenos puntos a los que confiaron en el mediapunta Sigurdsson , sus 13 puntos y sus tan solo 5.6 de gasto le hace ser una pieza apetecible, volvió a “casa” y puede que vuelvan aquel jugador que hizo grandes partidos a las ordenes de Rodgers. 


Sigurdsson llegó, vio y marco, puntos para la Fantasy.

Sterling y Fabregas son fichajes caros, pero sus posiciones en el campo y su buena disposición hacia asistencia te pueden dar buenos réditos, 13 y 11 puntos respectivamente, pueden ser buenos “capitanes” de vuestros equipos.


La asistencia de Fabregas puede que no sea la única, gran asistente, buenos puntos.

Suben: 

A los ya dichos anteriormente Sterling y Fabregas o Sigurdsson, podemos añadir a Sebastian Larsson del Sunderland, bueno, bonito y barato.Sumamos también a Schurrle un jugador el alemán que siempre que sale hace algo interesante, además parece que Mourinho confía en él, además de que aunque está como jugador del centro del campo, sus posiciones adelantadas da muchos puntos (7.5).

Bajan:

Mark Noble falló el penalti que pudo darles la victoria, tampoco es que fuera un gasto muy grande (5.5) otra cosa es Snodgrass, el jugador del Hull City se perderá 6 meses de competición por lesión, corre, sácale de tu equipo. Otros jugadores que no han dado sus puntos necesarios y que son caros son Santi Cazorla (8.5) o Ander Herrera(7.5).

Delantera.

Entre todos los jugadores sobresalió el joven jugador de los “baggies” Berahino, parece que ha cogido galones y además dejo buenos puntos, 13 puntos en total para sus tan sólo 5.6 que cuesta, no se quedo muy atrás Naismith que volvió por sus fueros, el delantero del Everton suplió la carencia ofensiva de su compañero Lukaku e hizo como la temporada pasada, sacar de apuros a los “toffees”, 9 puntos dio el bueno de Steven.

Ulloa sigue marcando goles en Premier League como hacía en Championship.

Suben: 

A los indicados anteriormente habría que sumar a Ulloa, el delantero del Leicester ya venia precedido de buenos números en el Brighton y será el delantero titular, con sus 5.5 puede ser un jugador que os dé buenos puntos.  Fichar a  Sturridge o Diego Costa que son delanteros caros, es lo fácil, pero eso lo veréis en vuestros “bolsillos”, recomendaciones personales, Ayoze Pérez, del Newcastle, 5.0 y puede que la rompa. 

Bajan: 

Lukaku y Jovetic, el jugador belga con sus 9.0 de coste no estuvo a la altura de su precio, aunque juegan en casa, puede ser hora de confiar en otros, pro su parte Jovetic no aprovecho su oportunidad y con 8.0 es caro y parece que en cuanto Agüero este en forma su lugar será el banquillo.

Hasta aquí los números, fichajes, quien o quien no fichar, en vuestras bolsillos está y vuestras tácticas esta la razón de subir en la clasificación, no os desaniméis estos acaba de empezar.



Los 10 primeros de Esto es Anfield.



You May Also Like

1 comentarios