Fantasy Premier League, jornada 2, esto no para

by - agosto 29, 2014


A la caza de Andrés Penón.

"Santi, haz los cambios de la Fantasy que no llegamos"

La segunda jornada ha venido con varios cambios, aunque Andrés Penón sigue apretando y poniéndose en cabeza de nuestra Fantasy, esto acaba de empezar y es momento de hacer cambios, esperemos que no tengáis que utilizar la wild card, veremos, vamos a ello, poneros el chándal, coger la libreta y a darle la vuelta a esto.

Portería.

Allan McGregor sigue en la picota, además de Hugo Lloris que se ha convertido en las primeras jornadas en el portero del líder que con 6 puntos se pone en los primeros puestos de momento difíciles sacarlos de los primeros puestos, lo están haciendo bien.



Sube: 

Guzan, el portero americano del Aston Villa está de dulce con 7 puntos en está jornada y con sólo 4.5 es una ganga y además está semana vuelve a jugar en casa, apuesta seguro.  Aunque ojo con Schmeichel, el hijo del mítico portero con Speroni hicieron los dos 9 paradas en estas dos jornadas.

La otra apuesta segura es Courtois que como os dijimos que le gano el puesto a Cech, está jornada realizó 4 paradas y está creciendo.


Courtois sigue salvando puntos para el Chelsea, podría ser buen fichaje.

Bajan: 

Aguas raras bajan por Old Trafford y esto está haciendo que la defensa no este ayudando a su portero, David De Gea, lleva tan sólo 3 puntos para un portero que debe estar arriba, los malos resultados le dejan mal.

Defensa.

Dier del Tottenham, sigue en su sueño y lleva ya 29 puntos en tan sólo dos jornadas, parece que el joven lateral esta aprovechando los minutos y lo hace a base de goles y de bonus, pero le sigue de cerca Ivanovic que sigue arrancando desde su lateral derecho.


A gol por partido que va Dier.

Suben: 

Ron Vlaar que os recomendamos la semana pasada (vamos ponernos una medalla) dio sus puntos, 6 para ser exactos, pero es duda para el partido de está semana, por unas molestias en la rodilla, baja sensible.

Al ya recomendado Dier os vamos a recomendar a Janmaat del Newcastle (5.0), juega en casa y está siendo una gran revelación el holandés.  

Bajan:

Caulker y Ferdinand (los años no perdonan) han recibido 5 goles lo que han visto menguados sus puntos y que el QPR este sufriendo en los últimos puestos, pero si la semana pasada os recomendábamos a Chester, os pedimos disculpas, pero la roja no se sacamos nosotros, así que quitarlo rápidamente. Atentos a las bajas en defensa Reds, Alberto Moreno, Skrtel, Glen Johnson o Agger son duda.

No corren buenos tiempos en Loftus Road

Centro del campo.

El Tottenham está en los primeros puestos, sus jugadores en el centro del campo están siendo los que más puntos están dando, Lamela un ejemplo, ya lleva dos asistencias, que son puntos y su compañero Nacer Chadli en tan sólo una jornada dio 15 puntos, los dos goles marcados los grandes precursores de esos puntos.

Si buscáis al nuevo jugador del United Di Maria cuesta 9.5 lo que es lo mismo que el precio que pagó el conjunto de Van Gaal, pronto para cogerlo, pero caro.

Suben: 

Al ya recomendado Chadli o Lamela, seguimos nuestra apuesta por Larsson, por supuesto si sois unos “manos rotas”, los fichajes son Ramsey (9.1) o Fábregas (9.2), caros pero dan sus puntos, también un fichaje bueno puede ser Juan Mata que es el encargado de las jugadas a balón parado y está jornada en un United gris marcó .

Ramsey sigue en su racha, de goles, por favor. 

Bajan:

Piennar parece que estará bastante tiempo de baja, se especula hasta mediados de septiembre, Ander Herrera está en las mismas, quítenlo de sus alineaciones, Paulinho con sus 7.0 no esta siendo su temporada

Delantera.

Naismith sigue por sus fueros, otros 9 puntos sigue comando la clasificación de goleadores, Beraihno no se queda atrás, pero quien sigue con gol por jornada además de delantero del Everton es Diego Costa y Agüero que con sus respectivos equipos van dando puntos.

Los que busquéis a Balotelli os tendréis que remangar, 10.0 será su precio, otra apuesta puede ser al otro lado de Stanley Park, Eto´o que siempre te asegura goles está su precio en 6.0.


El gol no sabe de edades y en el caso de Eto´o es el ejemplo.

Suben: 

Jovetic está volviendo ser a ese jugador que maravillaba en la Fiore, dos goles y grandes jugadas que hicieron conseguir 13 puntos y tan sólo 8.0, aunque la apuesta personal puede ser Nikica Jelavic, el delantero de los Balcanes marcó y consiguió 8 puntos, es muy recomendable. 

Bajan: 

Lukaku que será baja  probable y sobretodo saca de tu once a Giroud pinta mal lo del delantero francés, además saquen a Diego Costa, parece que será seria duda para este fin de semana.


Parece que esta imagen que estaba sucediéndose en estas dos jornadas, se pare. 

Cabeza alta, aún queda liga.

Los 10 primeros de Esto es Anfield.


You May Also Like

5 comentarios