jueves, 28 de agosto de 2014

Buen sorteo para los Reds en su vuelta a al Champions League.


El Liverpool se medirá al Real Madrid en la fase de grupos.



El Liverpool en su nueva andadura en la Champions League, los de Rodgers estarán en el Grupo B donde se enfrentará de nuevo al Real Madrid, en un grupo en el que está encuadrado con el FC Basel suizo y la sorpresa de la fase previa como es el Ludogorets búlgaro, el asalto a por el sexto entorchado ha comenzado.

Redacción de Esto es Anfield.

Estas fueron las reacciones de Brendan Rodgers tras conocerse el resultado del sorteo: “Que el Real Madrid este en su grupo, el campeón de la temporada pasada, va a ser especial. "Estoy pensando ya en Anfield esa noche. Pero hay otros dos buenos equipos, es un grupo complicado y tenemos que estar muy atentos para no ser eliminados. La preparación comenzará inmediatamente. Vemos al Madrid todas las semanas y conocemos a sus jugadores. Tan pronto como haya finalizado el sorteo trabajaremos y analizaremos todos los escenarios y nos prepararemos para enfrentarnos a todos los rivales. Espero que haya sido genial para los aficionados sentarse y ver el sorteo la primera vez en cinco años”


Emilio Butragueño representando al Real Madrid hablo sobre el sorteo: "Estamos hablando de la Liga de Campeones. No hay partidos fáciles. Ni siquiera hay 20 minutos fáciles. El Liverpool es un histórico y un gran club. En Anfield son muy fuertes y peligrosos. El Basilea ha progresado mucho y a Bulgaria no vamos desde hace muchos años. Insisto: nada es fácil".

Este es el calendario del Grupo B:



7 comentarios:

John Castro dijo...

Creo que es buen grupo y hay con que pelearle al madrid el primer lugar...

el grupo H es de risa xD

Andres Grimm dijo...

Concuerdo con el de arriba.

Hay con que, sobretodo tomando en cuenta que de aquí al 16 de Sep. el equipo ya habrá tomado forma, ya habrán vuelto los lesionados y sobretodo Lallana (Quien se dice que ya está al 100 para el partido contra Tottenham, yo creo que si lo ponen será por ahí unos 15-20 min.).

Y sobretodo tenemos en factor local, This is Anfield!

Como dijo un amigo mio (del City) "Enfrentar a Liverpool en Champions es como enfrentar al viejo Boca de Bianchi, no importa cómo esté, si te descuidas te la mete".

-YNWA-

Marcos Magnoli dijo...

Quiero ver sufrir a CR en Anfield y a las galacticas.

Robinson vendido al QPR en 1M de libras.

Marcos Magnoli dijo...

Para que te pongas contento Andres, Van Gaal quiere en el United a Allen xD

juan carlos reyes puente dijo...

para mi que se lleven a Allen es de los jugadores que no me agradan que esten en liverpool y por los 25 millones de euros para mi esta muy bien

funte:http://www.fichajes.net/noticias/van-gaal-pide-joe-allen-20140828.html

Maik Gerrard dijo...

¿Hacer negocio con el United? Jajajaja ¡ni en mil años! aunque consideren un mediocre a Allen, Liverpool y el United llevan mucho tiempo sin hacer negocios y así seguirá.

Un grupo un poco "difícil" en la CL porque no creo que el Basel sea un flan y el Madrid con tantas estrellas y un descuido nuestro...

Esperando con mucha ansiedad el primer encuentro #VamosLFC

Leonardo Saa dijo...

Muy buen sorteo nos toco y viendo el partido del Madrid en la supercopa si lo presionamos bien este equipo tiene falencias y hasta pelear el primer puesto. Que Anfield sea un fuerte sólido. YNWA!!!