domingo, 17 de agosto de 2014

Liverpool 2-1 Southampton FC


Ganando con mucho sufrimiento.




Primera victoria, sufrida, pero nadie en esta jornada ha ganado con comodidad, en una primera parte en la que los Reds estuvieron espesos pero llegando a la portería Fortser, hasta el gol los de Rodgers estuvieron con las ideas poco claras. El equipo entrenador por Koeman estuvo muy bien plantado y con un sobresaliente Tadic hizo sufrir a la parroquia Red, estuvieron apunto de conseguir la victoria pero apareció Sturridge para marcar su primer gol de la temporada en el partido numero 50 como jugador del Liverpool.

FICHA DEL PARTIDO.

17 de Agosto del 2014

Liverpool 2-1 Southampton FC

LIVERPOOL: Mignolet, Manquillo, Johnson, Skrtel, Lovren, Gerrard, Lucas (Allen, 63’), Henderson, Coutinho (Lambert, 76’), Sterling, Sturridge.

SOUTHAMPTON:  Forster, Clyne, Fonte, Yoshida, Bertrand, Wanyama, Schneiderlin, S Davis (Isgrove, 82’), Ward-Prowse, Tadic (Long, 74’), Pelle

GOLES:

1-0 Raheem Sterling min.23
1-1 Clyne  min.56
2-1 Daniel Sturridge min.79

ARBITRO:  Mark Clattenburg amonestó por parte del Liverpool a Manquillo, por parte del Southmapton Schneiderlin, Davis

ESTADIO: Anfield, 44,736 espectadores.



LIVERPOOL 2-1 SOUTHAMPTON

  Liverpool          Southampton

Total Disparos: 12       Total Disparos: 12
   Disparos a puerta: 5   Disparos a puerta: 6
Córners: 2       Córners: 6
Faltas: 8       Faltas: 11
Amarillas: 1      Amarillas: 2
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 56%   Posesión: 44%



1-0 Raheem Sterling min.23


1-1 Clyne  min.56

2-1 Daniel Sturridge min.79





KENNY DALGLISH: RAHEEM STERLING. El joven jugador se echo a las espaldas al equipo Red, en el primer gol estuvo con sangre fría al definir y gracias a su pase de cabeza los de Rodgers daban la vuelta al marcador.  Sigue creciendo.



JOHN BARNES: DUSAN TADIC. El joven jugador serbio fue una pesadilla para los Reds, se movió muy bien cayendo a cada banda, de sus botas salió el taconazo que le daba a Clyne para marcar el empate, buen carta de presentación . 



CALAMITY JAMES: LUCAS LEIVA. El medio no estuvo fino, no ganó ninguno de los tackles que intento , en una primera parte en que defendió bien, pero no supo salir con el balón, los saints le sobrepasaron, no estuvo bien y fue sustituido tras el gol de los saints por Joe Allen.

RAZOR RUDDOCK: Desierto.  


8 comentarios:

Alfredo Elosegui dijo...

En pretemporada Emre Can ya demostro tener mejor tecnica y en si mejores cualidades que Leiva, espero que Rodgers vea lo que faltó en ese primer partido para que en el segundo no se vuelva a repetir.

Juan Ly dijo...

Leiva estuvo bien, su lugar es de 5 y defender, por desgracia Gerrard ya se acomodo en esa posicion, el Calamity James se lo daria a Coutinho que aun siguen buscandolo por todo Merseyside.

jhonny doping dijo...

El ataque no es el mismo sin Suarez, no entiendo como lo han vendido y por solo 70 M de libras.
Ojala me equivoque pero ser campeon sera mas que dificil.

Jorge-George Olmos dijo...

Partido muy espeso, pero lo más importante, se ganó.

John Castro dijo...

El resultado acompaña q es lo primero.. es el primer partido ya ira el equipo engranando mejor ademas faltaron moreno markovik y lallana

PDT;: estyo en el jueguito ese de fantasy premier league y en mi menu sale q tengo 36 pts pero en el clasificatorio de liga aparesco con 12 ... alguien me puede explicar como va eso porque no entiendo nada.. no se si es q me registre mal o que paso

luigui valera dijo...

bueno se gano pero fue un partido difícil cada vez q llego el sothampton nos complico la vida sobre todo en el segundo tiempo bueno pero es mejor corregir a base de 3 puntos que corregir en base de empates y derrotas ojala y el próximo partido se mejoren las debilidades ... ynwa!!

Andres Grimm dijo...

Ahí se noto la ausencia de Lallana, porque cuando Cou tiene sus dias que no le sale nada de nada no hay nadie que haga de creación y eso se notó en el gol, no fue una jugada, sino un pelotazo -magnifico por cierto- de Hendo. Pero no podemos solo depender de ello.

El proximo partido ya podrá jugar Moreno y podremos mandar a Johnson a la mierda, Manquillo estuvo muy bien -tomando en cuenta que aún se está adaptando al ritmo y el estilo de la liga-, no sé por que no jugó Can, Leiva estuvo PESIMO y cuando entró Allen mejoró posesión (Así de mal seria que hasta Allen lo hizo mejor...).

Tambien Coutinho estaba tan mal que cuando entró Lambert pivoteó mejor y en su primer toque creó la sucesión de rebotes que termina en el gol de Stu.

Mignolet y Sterling los mejores sin duda alguna. Los centrales estuvieron tambien muy firmes junto a Gerrard y Hendo, y el susodicho Javier, el gol no fue culpa suya sino de Johnson -cuando no- y Leiva, un par de estatuas, el lateral del soton le falto pararse y hacer el moonwalk porque cero oposición.

Allen lo hizo bien, al menos hizo lo que Lucas no hizo, aportar visión y seguridad. El proximo partido -en teoria- Moreno DEBE ser TITULAR, no más Johnson. Can debe tener minutos, bien sea de salida o como alternante. Markovic deberia tambien salir a jugar. Y de resto a rezar que Coutinho tenga su dia porque sino la tendremos muy cuesta arriba.

-YNWA-

erlys enrique grajales ramos dijo...

Comenzó la pasión, ganas teníamos todo fanático red q empezara la temporada y más aun después de tener un mercado de fichaje tan agitado ya q a los red se le han sumado hasta 8 caras nuevas y faltan aun 1 o 2 jugadores q serian un delantero y un portero para completar todas las líneas y fomentar la competencia por los puestos titulares, hoy tuvimos una trabajada victoria sobre el Southampton equipo revelación la temporada anterior, aun al equipo le falta rodamiento para volver hacer la maquinaria de futbol q fuimos el año anterior además q necesitamos un delantero de 1er nivel para ayudar en el elemento gol, pues nada ynwa. Estamos de regreso.