La zona Mixta del Liverpool 2-1 Southampton.

by - agosto 17, 2014


Brendan Rodgers: “Estoy feliz con la determinación y el carácter mostrado”.



Os traemos lo más importante en la rueda de prensa de Brendan Rodgers referente del partido del Liverpool en la victoria ante el Southampton.

Redacción Esto es Anfield.

El técnico recibió minutos antes del partido un mensaje de Luis Suárez.

Minutos antes del partido Brendan Rodgers recibió un mensaje de texto de Luis Suárez antes del partido. “Nuestras ambiciones tienen que ser más grandes que un jugador. Grandes clubes pierden jugadores. Suárez nos envió un lindo mensaje hoy deseándonos suerte y un buen comienzo. Fue un lindo gesto. Suárez es un amigo del Liverpool FC ahora. Pero miramos hacia delante. Somos más grandes que un jugador. “

El entrenador fue preguntado si respondió el mensaje a Luis Suárez. : "Si. Es un buen chico. Se ha ido, pero su corazón estará siempre con el Liverpool".

El gol de Sturridge y las esperanzas para la campaña que inicia

Brendan Rodgers hablo sobre el partido del equipo hoy y sobre varios jugadores que debutaron o fueron determinantes en el devenir del partido: “Estoy feliz con la determinación y el carácter mostrado. A medida que avance la temporada mejoraremos y jugaremos más fluido."



El técnico norirlandés hablo sobre los dos goleadores del encuentro: "Para Daniel fue solo una continuación. Son 36 goles en 50 partidos. El mejor récord en la era moderna del Liverpool. Raheem hizo un gran gol, dio un buen pase, tuvo velocidad en la transición, el toque y la finalización. Fue un resultado agradable para nosotros.”

Los debutantes Lovren y Manquillo

Brendan Rodgers “Dejan Lovren estuvo excelente. Siempre es difícil ante tu ex-equipo pero lidio con ello bien. Es un líder para nosotros.  Javier Manquillo estuvo muy bien considerando ya que fue amonestado temprano. Tuvo que cambiar su planteamiento, y lo hizo muy bien." 



Hablo sobre los fichajes ausentes en este primer encuentro: “Tenemos al joven Alberto Moreno que jugará pronto; es un gran talento. Markovic ya está disponible y Adam Lallana no está lejos”.

You May Also Like

3 comentarios