domingo, 17 de agosto de 2014

La zona Mixta del Liverpool 2-1 Southampton.


Brendan Rodgers: “Estoy feliz con la determinación y el carácter mostrado”.



Os traemos lo más importante en la rueda de prensa de Brendan Rodgers referente del partido del Liverpool en la victoria ante el Southampton.

Redacción Esto es Anfield.

El técnico recibió minutos antes del partido un mensaje de Luis Suárez.

Minutos antes del partido Brendan Rodgers recibió un mensaje de texto de Luis Suárez antes del partido. “Nuestras ambiciones tienen que ser más grandes que un jugador. Grandes clubes pierden jugadores. Suárez nos envió un lindo mensaje hoy deseándonos suerte y un buen comienzo. Fue un lindo gesto. Suárez es un amigo del Liverpool FC ahora. Pero miramos hacia delante. Somos más grandes que un jugador. “

El entrenador fue preguntado si respondió el mensaje a Luis Suárez. : "Si. Es un buen chico. Se ha ido, pero su corazón estará siempre con el Liverpool".

El gol de Sturridge y las esperanzas para la campaña que inicia

Brendan Rodgers hablo sobre el partido del equipo hoy y sobre varios jugadores que debutaron o fueron determinantes en el devenir del partido: “Estoy feliz con la determinación y el carácter mostrado. A medida que avance la temporada mejoraremos y jugaremos más fluido."



El técnico norirlandés hablo sobre los dos goleadores del encuentro: "Para Daniel fue solo una continuación. Son 36 goles en 50 partidos. El mejor récord en la era moderna del Liverpool. Raheem hizo un gran gol, dio un buen pase, tuvo velocidad en la transición, el toque y la finalización. Fue un resultado agradable para nosotros.”

Los debutantes Lovren y Manquillo

Brendan Rodgers “Dejan Lovren estuvo excelente. Siempre es difícil ante tu ex-equipo pero lidio con ello bien. Es un líder para nosotros.  Javier Manquillo estuvo muy bien considerando ya que fue amonestado temprano. Tuvo que cambiar su planteamiento, y lo hizo muy bien." 



Hablo sobre los fichajes ausentes en este primer encuentro: “Tenemos al joven Alberto Moreno que jugará pronto; es un gran talento. Markovic ya está disponible y Adam Lallana no está lejos”.

3 comentarios:

DAVID KEVIN COELLO DUMANCELA dijo...

Se gano es lo que importa por ahora.

Ahora a pensar contra el City.

Gerson Huayta dijo...

Se ganaron 3 puntos y eso es muy importante, se vienen partidos dificiles y se debe mejorar mucho para llevarnos 6 puntos en calidad de visita y frente a rivales directos.

Yo haria unos cambios:
Por el nivel de Coutinho hoy, contra el City debe jugar Markovic si esta al 100% si no tal vez arriesgar con Suso o Ibe, Can deberia ingresar por Lucas de flojo nivel hoy y Moreno por Johnson que hace un largo tiempo no hace un partido bueno.

Esta temporada si tenemos recambio y eso a lo largo de la temporada va a ser vital.

Saludos YNWA.

Andres Grimm dijo...

CONCUERDO AL 100% CON Gerson.

Aunque yo, a pesar de todo, dejaría a Coutinho, recordemos que Markovic es extremo, no obstante si quisiese arriesgar metería a Markovic y sacaría a Lucas retrocedo a Coutinho y juego con 3 volantes Cou adelantado y Henderson con Gerrard en la misma linea de contención, algo así:

------------Mignolet--------------
-Manquillo--Skrtel-Lovren--Moreno-
------Gerrard-----Henderson-------
-----------Coutinho---------------
--Sterling--Sturridge--Markovic---

Si se quiere se deja la misma formación, pero SI o SI tanto Johnson cómo Lucas no deben jugar contra el City, este último ha estado lento y tosco los últimos partidos y Johnson... pues es un boquete en la defensa por decirlo amablemente. Meteria a Moreno (Quien no jugó hoy puesto no se confirmó a tiempo con la FA, la próxima semana estará disponible y según lo que se puede inducir de lo que dijo Rodgers jugará in su facto), y a Can por Lucas para darle rodaje -aunque sea contra el city- y valla conociendo y adaptándose al ritmo de la liga.

En fin. Se ganó que es lo importante 3 son más que 1 y ahora mismo una victoria contra el City nos daría el impulso anímico que necesitamos para creer en nosotros.

-YNWA-