La zona mixta del Liverpool 1-1 Everton.

by - septiembre 28, 2014


Brendan Rodgers analiza el empate ante Everton: "Estoy orgulloso de mis jugadores"



El partido del Mersey fue una larga batalla en la que al final nos dejó un regusto amargo en nuestra boca, fue como ese último bocado que te da ese mal sabor y te arruina una comida, pero analizando el partido, lo tuvimos y un tiro que lo mismo iba al Albert dock que entraba por la escuadra nos hizo que nos doliera la cabeza, no sólo a nosotros a los protagonistas del choque también.

Brendan Rodgers estaba orgulloso de sus jugadores "Fue muy claro que fuimos el mejor  equipo en el día de hoy. Cuando concedes un gol así tan tarde, que personifica la suerte que iba en nuestra contra en el día de hoy. Pero ciertamente estoy muy orgulloso de los jugadores. " La suerte no sonrió a los nuestros pero volvimos a ver por momentos ese carácter, así lo vio también Rodgers "Vimos la intensidad que hicimos durante 19 meses.  Tácticamente pienso que estuvimos bien en el partido. Defendimos muy bien. Tomamos la iniciativa Deberíamos haber marcado una o dos más y  debimos tener un penalti. El empate es decepcionante, pero creo que el rendimiento es el que estoy buscando."



Brendan Rodgers alabo al goleador en el día de ayer, Steven Gerrard y que hizo su décimo gol en un partido ante el Everton, el norirlandés sabe de quien tiene entre manos un jugador que no le gustan las cámaras, que piensa en el equipo, dejo faltas anteriores a Balotelli “Gerrard es un hombre desinteresado. Ha dejado a Mario tirar varios tiros libres. Yo esperaba que tirara él porque tiene mucha calidad. Él prefiere, a veces, dejar que otros tengan su oportunidad. Lo ha mostrado así durante muchos años. Cuando lo ves como lo tomo, era el gol que debía haber dado la victoria. Pero fue un gran lanzamiento de falta”

Rodgers "Balotelli jugó excelente, su presión en campo rival fue muy buena para nosotros"


El delantero italiano estuvo incisivo y mostrándose, no se desconectó, aunque por momentos los toffees le buscarán, un ay otra vez  “Balotelli jugó excelente, su presión en campo rival fue muy buena para nosotros. Parecía como si que podría marcar. Fue un poco decepciónate que él no marcara, mientras é siga trabajando bien en ambas áreas y trabajando duro, llegarán los goles”

Rodgers "Adam Lallana estuvo excepcional, con calidad e intensidad"

El otro jugador que estuvo a gran altura fue el ex del Southampton, se empezó a ver ese jugador que queremos, pero que ha estado mucho tiempo parado, para Rodgers el mediapunta fue “excepcional, con calidad e intensidad. Jugó todo el partido ante el Middlesbrough entre semana. Así que su actuación fue genial, porque me demostró que están cada vez más en forma en cada juego. Fue una amenaza constante para ellos, jugando en esa posición detrás de. Actuación sobresaliente”.

Steven Gerrard "Estamos decepcionados. Somos conscientes de que tenemos que mejorar y lo haremos. "



El protagonista, una vez más en los derbis fue Steven Gerrard, es un  aficionado, sabe cómo se sienten, en zona mixta hablo del partido y de sus sensaciones. Gerrard: "Estamos decepcionados. Somos conscientes de que tenemos que mejorar y lo haremos. Creo que hubo grandes mejoras hoy en lo que se refiere a la actuación. Sabíamos que la intensidad debía mejorar y se hizo"

Si él marcó un auténtico golazo, el otro goleador, Jagielka que hasta la fecha había marcado 6 goles en su carrera, Gerrard lo tenía claro “El gol de Jagielka es de los que salen una vez en la carrera. Nos decepciona más no haber podido aprovechar las ocasiones creadas”

Así habló de su gol “Necesitas tener opciones en el equipo para estas jugadas. Cuando vi la falta donde era, me apetecía y por suerte me dieron el derecho a tirarla. Pienso que Mario lo hizo todo hoy para conseguir ese gol. Él estuvo magnífico “

You May Also Like

0 comentarios