domingo, 21 de septiembre de 2014

La zona mixta del West Ham 3-1 Liverpool


Brendan Rodgers: “Nuestra actuación en el día de hoy fue muy decepcionante” 




Tras la derrota ante el West Ham, el entrenador Red como los aficionados del Liverpool no se encontraban para nada satisfechos de lo acontecido, esto fue lo que dijo Brendan Rodgers en la rueda de prensa posterior al partido ante los hammers.

Redacción Esto es Anfield

Brendan Rodgers saben que los primeros falos fueron los que aplacaron al Liverpool “Tuvimos muchos errores hoy. Nosotros estamos muy lejos de los niveles que esperamos estar. Tenemos mucho trabajo por hacer, y hoy realmente decepcionante en términos de rendimiento. “

Para nada contento  con el trabajo realizado hoy y sin mirar la vista atrás “Estamos muy lejos de lo que queremos hoy. Estuvimos realmente lentos al principio y antes de que nos diéramos cuenta íbamos 2-0 abajo. Ellos tuvieron una mayor intensidad en nuestro juego.  Es algo que tenemos que mirar. Muchos elementos de nuestro juego han sido muy buenos en las últimas 2 temporadas, pero en este momento, las cosas no están saliendo. Soy muy afortunado de tener este grupo tan honesto de jugadores que se saben que esa clase de nivel no era la esperada”



Pero Rodgers saben que hay tiempo para darle la vuelta “Conforme avance la temporada, mejoraremos. Nuestra actuación el día de hoy fue muy decepcionante. Todo vino por la intensidad de nuestro juego al comienzo de hoy, nuestro nivel de rendimiento no fue el que esperábamos y normalmente la consecuencia es un resultado decepcionante como sucedió hoy”



El partido ya pasó y Rodgers y sus hombres ponen la vista en el partido ante el Middlesborugh “Tenemos un partido importante está semana en la Cup y entonces llegará la próxima semana el gran partido cuando juguemos el derby. Tenemos que volver a centrarnos y buscar en volver a ganar. Hemos perdido tres de nuestros cinco partidos, así que tenemos mucho que mejorar”

4 comentarios:

jhonny doping dijo...

Tengo unas dudas ... a Lovren y Sakho los recomendo un ojeador del united o Brendan es un entrenador que de defensa no sabe nada ?

Se dice que el hace atacar muy bien a sus equipos ... yo recuerdo que la temporada pasada Suarez fue excelente.

Al final creo que Saurez tenia razon cuando al plantel de uruguay les dijo que muchos de la selecion de Inglaterra eran unos "pecho frio"... la base del mundial era del Liverpool.

Ojala no sea asi, creo me engañaron en esta temporada.

nos encajan un gol y hay cero reaccion y cero rebeldia eso es inconcebible.

7 partidos de nivel muy pobres y la misma excusa "con el avance la temporada, mejoraremos"

y cuando esten en la fecha 17 que va a decir ?

John Leal dijo...

Con la llegada de la copa habra 4 partidos en 11 dias

martes 23 de septiembre
Liverpool FC
vs
Middlesbrough

sábado 27 de septiembre

Liverpool FCLiverpool
vs
Everton FCEverton

miércoles 1 de octubre

FC Basel 1893Basel
vs
Liverpool


sábado 4 de octubre
Liverpool FCLiverpool
vs
West Bromwich Albion


Calendario pesado... imagino que el DT formara dos equipos uno para copa e lproximo martes q sera un cuadro seguramente y espero.. plagado de suplentes

Jones
flanagan
kolo
skrtel
enrique
can
allen
markovik
lallana
lambert
borini

ese es el 11 creo usara... y ps aver si da alguna sorpresa

con esto esperemos q descansen hasta el otro sabado el clasico los titulares y q vuelva daniel..

Se viene 4 partidos muy seguidos veremos que logran hacer los recambios y ver si deverdasd esta vez tenemos una plantilla "completa" cosa q tanto se pidio la temporada pasada...

PDT: dicen (rumores de la red) que liverpool ya se reunio con valdes para tratar su llegada e octubre... sabe alguien si hay alguna fuente confiable q lo confirme?

Antibetoping dijo...

Hola!

Saludos!

Yo creo que el Señor Castro hoy no tiene razón!!!

Creo que metería a los nuevos para que vayan agarrando la filosofía RED

1.-Simon
2.-Manquillo
3.-Lovre
4.-Skertel o Sakho
5.-Beto Moreno

Esos para que vayan coordinando y acoplándose toda la defensa!!

6.-Lucas
7.-Emre Can
8.-Lallana

Ese triangulo de medios....para que vayan acoplándose....no mucho a jugar juntos, si no a manejar el sistema de juego!!....y cual es su rol de cada uno!!

9.-Marcovick
10.-Lambert o Fabio Borini
11.- Super Mario

Pues ya se la saben!!! jajajajaja

Entre mas jueguen juntos....mejor van a dominar el sistema de juego!!!

Saludos!

Bye!

-RmP-

You'll Never Walk Alone

Andres Grimm dijo...

Flanagan: Operado, posiblemente se pierda hasta mitad de temporada del otro año.

Can: Fuera de 5 a 6 semanas.

Allen: Duda.

Creo que si BR quiera hacer las cosas bien debe meter a Lallana, Balotelli y Sterling, para que se acoplen mejor esos 3 y se entiendan bien, sobretodo Lallana quien es el llamado a llevar el balón desde el medio a los ofensores.

Y ojalá le de minutos a Markovic para que esos 20M no se sientan cómo un atraco, o no sean como un Ferrari que se compró para dejar metido en el garage.

SE DEBE DAR UN MEJOR MANEJO A LA PLANTILLA!!

BR no sabe que hacer con lo que tiene y se vio clarisimo en partido anterior cuando tuvo que cambiar la táctica recien comenzado el partido y transmitir una sensación de desconfianza sobre Manquillo y sus hinchas (del equipo).

-YNWA-