domingo, 14 de septiembre de 2014

Liverpool 0-1 Aston Villa

Los villanos desatan nuevamente una pesadilla en Anfield.


El Aston Villa se ha convertido sin lugar a dudas en el equipo trampa para los Reds en las últimas 3 temporadas, algo así como lo fuese el Stoke en su momento. Paul Lambert le tiene cogida la medida a los de Merseyside en su patio, en Anfield, invicto allí con Norwich y Aston Villa, exhibiendo la peor cara del Liverpool en las últimas 3 visitas villains, la primera con baño incluido, la segunda solo se le negó la victoria con un polémico penal sobre el uruguayo Luis Suárez, y hoy frustrando todos los ataques de un Liverpool que no pudo siquiera obligar a Guzan a realizar una atajada. Rodgers arriesgó con un planteamiento ultraofensivo, 4 debutantes en Anfield como Lallana, Markovic, Moreno y Balotelli, pero se atascó y a pesar de cambiar las cosas un poco en la segunda mitad no pudo cambiar la historia. Los Reds extrañaron a Joe Allen o Emre Can ya que como en varias ocasiones en el pesado, jugar con 2 mediocampistas, no es el camino para este equipo. Debut discreto de Lallana; Coutinho trató y un remate al poste fue la única luz del Liverpool. Balotelli mostró compostura a pesar de la evidente y constante provocación de los villanos que se cansaron de darle patadas. ¿Lo positivo? Los Reds tienen dos puntos más esta campaña que la pasada habiendo jugado ante los mismos rivales....

FICHA DEL PARTIDO.

13 de Septiembre del 2014

Liverpool 0-1 Aston Villa

LIVERPOOL: Mignolet, Moreno, Lovren, Sakho, Manquillo, Gerrard, Henderson, Lallana (Sterling 61'), Coutinho , Markovic (Borini 71'), Balotelli (Lambert 71').
ASTON VILLA: Guzan, Hutton, Senderos, Cissokho, Baker, Delph, Cleverley (Sanchez 86'), Westwood, Agbonlahor (Bent 91'), Weimann (N'Zogbia 71'), Richardson.

GOLES:

0-1 Gabriel Agbonlahor min.9
ARBITRO: Lee Mason amonestó a Adam Lallana y a Alberto Moreno  por el Liverpool a Hutton por el Villa.

ESTADIO: Anfield, 44,689 espectadores.
 LIVERPOOL 0-1 ASTON VILLA
Total Disparos: 18       Total Disparos: 5
   Disparos a puerta: 1   Disparos a puerta: 1
Córners: 7       Córners: 6
Faltas: 9       Faltas: 10
Amarillas: 2      Amarillas: 1
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 75%   Posesión: 25%

0-1 Gabriel Agbonlahor  min.9

KENNY DALGLISH: NATHAN BAKER. Sustituía a un invaluable Ron Vlaar y lideró una línea defensiva constituida por Philippe Senderos, Hutton y Aly Cissokho; de entrada, una invitación a una fiesta para el ataque Red, pero mantuvo la compostura y ganó todo por arriba, organizó a sus compañeros para darle una tarde más que tranquila a Guzan que poco tuvo que hacer durante los 90 minutos.


JOHN BARNES: PHILIPPE COUTINHO. El brasileño no tuvo su mejor partido, discreta primera mitad donde se le vio lento como a todo el equipo, mejoró en el segundo tiempo y fue el que más lo intento con sus regates y gambetas. Mandó un balón al poste que pudo ser el empate en un día para el olvido.


CALAMITY JAMES: BRENDAN RODGERS. El técnico norirlandés se equivocó de entrada con el planteamiento. Se entiende que quiera descansar a Sterling pero con un rival como el Ludogoretz en el horizonte, quizás éste no era el momento para descansar al mejor jugador hoy por hoy del equipo. Muchas caras nuevas de inicio hicieron al equipo lucir como el Liverpool de la primera temporada de Rodgers; mucha posesión pero con transiciones lentas y sin penetración. 
RAZOR RUDDOCK: ALAN HUTTON. Debió ser expulsado por doble amarilla, una sobre Balotelli, de las tantas faltas que recibió el italiano, pero el árbitro no sancionó, y la otra por una durísima entrada por Sterling en la que va por el balón pero muy mal, dos pies arriba, pudo terminar mal para el joven de 19 años.

9 comentarios:

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

Buen partido por parte del liverpool, hubo falta de movilidad por parte de los delanteros pero buen segundo tiempo exelente el ingreso de Lambert cambio la cara del partido falto fue el gol.

I'm Porter dijo...

Fue sin duda uno de los peores juegos q le he visto a mi Liverpool..... Animo a todo el equipo! YNWA!

Chus Marcote dijo...

razor ruddock; hutton, senderos o prácticamente cualquier jugador del villa, por que madre mía como repartieron, creo que esta temporada nos vamos a tener que acostumbrar a que muelan a palos a balotelli, lleva 2 partidos y en ambos lo han curtido a base de pataditas a destimpo, los rivales saben de su carácter e intentarán sacarlo del partido una y otra vez.

en cuanto a lo de que brendan rodgers dejará en el banquillo a sterling, para eso se ficho lo que se ficho no??? para tener una rotación amplia de jugadores que te puedan desequilibrar un partido, yo no creo que el problema de hoy fuese dejar a sterling en el banquillo, sencillamente hoy nos encontramos con 3 tíos en ataque que apenas habían jugado juntos (balo llego tarde, lallana estuvo gran parte del tiempo que lleva en el liverpool lesionado y lazar aún tiene que aclimatarse) y eso se noto mucho en nuestro juego, aún así todos ellos (y cou también) dejaron detalles muy buenos, no hay motivos para ser pesimistas al respecto.

la defensa es otro cantar, cada balón colgado por el rival es un festín, las bandas ofensivamente van de lujo pero cometen errores garrafales que nos pueden costar muchos puntos... hay que tomar medidas ya

Pol dijo...

Mal planteamiento táctico de Rodgers, en este partido hay que decirlo se ha equivocado.

El 4-3-3 solo se tiene que utilizar cuando ya estemos más rodados y cuando nuestro equipo vuelva a tener esa agresividad y velocidad arriba como antes, cuando hacíamos tantos buenos desmarques y pases en profundidad.

Ahora mismo creo que tenemos que volver al 4-2-3-1. Con Gerrard y Hendo de centrocampistas, Sterling mediapunta acompañado por Sturridge y Markovic o Coutinho, con Super Mario o Lambert arriba.

Lo digo más que nada porque ayer el mediocampo fue nulo para los jugadores de arriba, no les llegó ni un balón en condiciones, de hecho no pudieron apenas chutar a portería. Ayer si hubiéramos tenido a Suárez y Sturridge hubiera pasado lo mismo.

El gol fue el primer error de la temporada en saques de esquina, el mismo error que toda la temporada anterior, pero no me preocupo demasiado ya que en el principio de temporada lo corregimos bien.

En fin un partido bien jugado por el Villa y muy mal jugado por nosotros. Los laterales no subieron nunca, y cuando un equipo se repliega tanto es clave que abran juego por las bandas.

Tanto Gerrard, Hendo y Cou, estuvieron fatal en el mediocampo (para mi fue la clave). Pases horizontales que no sirven para nada y lentos, ningún pase bien hecho en profundidad en zonas de peligro, ni una pizca de velocidad ni desmarques...

Super Mario estuvo un poco lento, pero es normal porque lleva jugando muy poco en esta pretemporada, aun así cada vez que tocó balón, hacia buenos pases a sus compañeros, hizo un muy buen chut, y cada vez que intentaba regatear le salia, el problema es que estuvo muy muy solo arriba.
Cuando entró Sterling paso exactamente lo mismo con la consecuencia que el jugaba por detrás del delantero, pero ni así le llegó un balón.

Con Lambert pasó exactamente lo mismo que Mario y Sterling.

En fin ayer jugamos un mal partido y a pensar en el martes que hay Champions League.

Esta Premier recién empieza y el único equipo que esta siendo superior por el momento es el Chelsea. Puede pasar de todo, esto es lo bonito de esta competición.

Antes de finalizar la primera vuelta del año pasado íbamos 4 o 5, después mirad lo que pasó.



jhonny doping dijo...

16 M de libras Ballotelli totalmente derrochados arma los mismos lios que Suarez pero no juega ni la mitad que Suarez ...

25 M de libras costo Lallana un jugador que hizo una campaña aceptable son los saints y nada mas ademas tiene 26 años ... incomprensible para mi su compra

Diego Costa comprado por el Chelsea en 32 M de libras arma un poco menos de lios que Suarez pero hace mas o menos los mismos goles y tuvo excelentes temporadas con el At de Madrid.

Que mal se ha comprado ojala me equivoque pero esta pelicula ya la vi con los Spurs cuando vendieron a Bale.

Muchas veces aunque no lo creamos 5 o 6 jugadores no hacen 1 !

Y eso que para mi suarez estuvo bien vendido ...

Maik Gerrard dijo...

Yo creo que Lallana hizo un partido regular, - Yo creo que Lallana hizo un partido regular, ayudaba a defender y cuando atacaba intentó dos tiros y asociarse con sus compañeros.

Vamos a darle tiempo a los jugadores a que se acoplen al esquema, jugamos con 6 jugadores nuevos por todas las lesiones.

Además, no se hizo lo del Tottenham que compraron por comprar. Aquí se ha comprado en posiciones que eran necesarios los refuerzos. Qué falta hacía un lateral derecho e izquierdo, un recambio en la media, un líder en la defensa, un delantero diferente a las cualidades de Sturridge y así.

Y lo de Costa, recuerdo que sí intentaron ficharlo, pero no sé si no se llegó al precio o el jugador no quiso venir.

¡A pensar en el Ludogorets! #YNWA

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

Creo que por primera ves en mi vida red, se compro lo que se debia buenos jugadores solo hay que esperar un poco que se adapten Ballo es bueno solo hace falta que entre un gol y se multiplicaran Costa no es mejor solo que se adapto mas rapido. Tenemos una exelente plantilla toca esperar un poco.

Marcos Magnoli dijo...

Pol en realidad ayer se ha jugado con el 4-2-3-1 pero no se pudo hacer pie en la marca (Lucas por Cou y armar el 4-3-3 era la mejor opcion en la 2da parte).

Se perdio, no se jugo mal y esto recien empieza. Quiero la Champions, ahi si no podemos perder puntos.

Van 4 fechas y gente criticando a los nuevos, en fin...

daniel bautista dijo...

Estoy contigo van 4 fechas