martes, 2 de septiembre de 2014

Resumen del Deadline Day para el Liverpool


El Liverpool no dejo los deberes para el final.



Ayer terminaba la locura del Deadline Day, gracias a haberse adelantado a los acontecimientos sólo tuvo que dar salidas y no tener que hacer que los despachos de la zona noble de Anfield fuera una casa de locos, el único quebradero de cabeza para el equipo de Rodgers fue la salida de Fabio Borini, al final el italiano será la cuarta opción para el técnico norirlandés, sabemos que sumará.

Redacción de Esto es Anfield

Muchos estuvieron ayer esperando el bombazo, no por parte del equipo Red, aquí ya habíamos hecho los deberes y tan sólo alguna guinda podría haber salido para el equipo de Rodgers, las salidas mediante cesión de Sebastián Coates al Sunderland de Gustavo Poyet y la de la vuelta un año después al Stoke City de Assaidi han sido lo más destacado del mercado Red, la otra salida ha sido mediante traspaso del jugador húngaro Adorjan, el medio jugará en el Novara italiano.

Sebastián Coates.

El central uruguayo tras la lesión del año pasado necesita minutos y la confianza de saber que es valido para el fútbol inglés, la cesión le vendrá bien, le seguiremos.



Oussama Assaidi.

El jugador marroquí vuelve al lugar de los hechos, allí hizo una gran temporada pasada a las ordenes de Mark Hughes, tras la lesión de Peter Odemwingie en el ultimo partido, los potters hicieron más hincapié en traerse al extremo, una cesión para convencerse.



Fabio Borini.

El caso del italiano estuvo en boca de todos en el día de ayer, parecía que tenía tres frentes, primero sonó la vuelta al Sunderland, pero no fructifico y los black cats fueron a por otros nombres, a ultima hora de la tarde salió la vuelta a su país, el nombre del Milan era el que sonaba, pero sólo fue eso, un rumor, pero el nombre que salió con más fuerza fue el QPR, con los dos conjuntos de acuerdo y habiendo cerrado el traspaso por 10M£, pero vino el problema en lo que el delantero italiano pedía al conjunto de Loftus Road, 90.000 a la semana fueron un gran problema para el equipo de Redknapp, por lo que será la cuarta opción de la delantera.

Borini hizo caso omiso a las palabras de Rodgers en la que le decía que lo mejor para él sería una salida. 

Otros rumores.

Ayer se especulo con que Victor Valdés podría ya tener firmado un contrato con el conjunto Red, el internacional español se está recuperando una lesión de rodilla que le ha tenido parado y le impidió ir al Mundial.  El periódico español Sport que tampoco hay que darle mucha veracidad decía “Su incorporación para el próximo mes de noviembre. Al no estar ligado a ningún club, Valdés puede firmar fuera del periodo oficial de mercado de fichajes.

Según cuenta el rotativo, el técnico 'red', Brendan Rodgers, pretende que el cancerbero siga un plan de recuperación que le permita debutar en otoño con el que sería su nuevo club.”

Con todo esto las entradas y salidas quedan así:



9 comentarios:

R. Pilev dijo...

Lamento mucho la marcha de Conor Coady. Tiene un gran futuro por delante. Por fin tenemos un Deadline Day tranquilo. Todavía recuerdo el fichaje de Carrol... a la desesperada. BR sabe lo que se hace, espero mucho de él.

Marcos Magnoli dijo...

Buen resumen, en el excel que hicieron agregaria en bajas a Yusuf Mersin firmo libre con el Kasimpasa y en las altas faltan los dos jugadores que llegaron del Tottenham libres: Kevin Stewart y Lawrence Vigouroux

Marcos Magnoli dijo...

A demas tener en cuenta que Craig Roddan y Stephen Sama quedaron libres.

Marcos Magnoli dijo...

Fuertes rumores indican que Valdes firmo con el Liverpool, hay interés de presentarlo ahora u en Noviembre (cuando se recupere de su lesión).

Maik Gerrard dijo...

Ahora sí se hicieron las cosas bien, fichajes en posiciones específicas y de calidad, compras tempranas para que se adapten lo más rápido posible los nuevos jugadores y nada de compras desesperadas.

No faltan ni sobran jugadores, ahora solo queda ver quién va a rendir lo suficiente para competir hasta el final, tanto en CL como en la EPL.

Me agradó todo el trabajo que se hizo en este mercado de traspasos. Ojalá este buen trabajo se repita en el futuro.

futbollium dijo...

La incógnita de Balotelli puede marcar la temporada red. Rodgers tiene que saber sacar lo mejor del italiano.

Un saludo

Antibetoping dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!

A falta de playeras del Liverpool en México......

Tuve que pintar mi cuarto con los colores del escudo del Liverpool!!!

Y como sobro dinero!!!

Ahora voy a mandar hacer un cuadro como de 1 metro x 1 metro.....

Un bisnee así....

Ahora.....

Acepto recomendaciones sobre alguna imagen....o x cosa!!.....Que se vea muy padre.....

tengo las mías.....Pero se aceptan sugerencias!!

Un saludo para todos.....Menos para el clon!!....por que le gusta el Porno Gay!!

Que no me meta a mi, en sus "mayatadas" jajajajaja!!

Nos vemos!!

You'll Never Walk Alone!!!

( Que almenos al clon le cueste escribir todo completo el YNWA!!!)

-RmP-

Pol dijo...

Lo de Valdés es muy serio no porque lo haya dicho el Sport, sino porque lo ha dicho Balagué (credibilidad máxima). Ayer mismo dijo Valdés loves Liverpool and Rodgers loves Valdés.

Si al final viene, tenemos equipazo en todas las lineas.

http://ow.ly/B1uO9

Andres Grimm dijo...

Sturridge lesionado... -_-

Infinitas putas gracias Roy Hodson, no estás en el equipo y de alguna manera sigues encontrando la maldita forma de jodernos.

Bueno, pasado la noticia oficial, el hecho es que esta hubiese sido una muy pero que muy mala noticia. Subrayando el hubiese, podemos decir ciertamente que esta no es la temporada pasada y ahora SÍ tenemos reemplazo en estos casos.

Esta es la oportunidad de Markovic, manteniendo el tridente arriba y con el regreso y posible debút de Lallana. Sterling por izquierda, Markovic por derecha y Balotelli de Balloteli.

-YNWA-

PD: Lo de Valdes espero sea humo, eso si regalado hasta un puño, pero me gustaría que se trajera un portero joven con ganas de probarse a sí mismo y pelear el puesto, no alguien quien viene de bajada hace rato.