miércoles, 3 de septiembre de 2014

Carta de Daniel Agger a los aficionados del Liverpool.


Daniel Agger: ”Ha sido un privilegio haber representado a este club”



Estos días Liverpool Echo nos hacía llegar la carta de despedida de Daniel Agger a la afición del Liverpool, en ella se ven como era de esperar frases de agradecimiento, las mismas que muchos tenemos a un jugador que dio todo por estos colores, que ha sido y será uno de los nuestros, este guerrero venido del norte siempre portará en su pecho el livebird, vaya donde vaya.

Redacción de Esto es Anfield

"El Liverpool ha sido una gran parte de mi vida y parte de la vida de mi familia durante tanto tiempo y es extremadamente difícil para mí irme.

Empezare diciendo que los aficionados del Liverpool me sorprenden constantemente. Desde la noticia acerca de mi traspaso, he recibido muchos mensajes positivos y buenos deseos para el futuro, no sólo de los supporters en Liverpool sino en todo el mundo.

Mi familia y yo siempre hemos sentido su apoyo, es algo único de este club de fútbol, esta ciudad y nuestros supporters.  Ha sido un privilegio haber representado a este club y estoy eternamente agradecido por todo lo que he aprendido durante mi tiempo aquí .

Cuando me uní a este gran club, vine aquí como un niño de 21 años con mucho por aprender. El Liverpool me ha ayudado a crecer y a dar forma al hombre que soy hoy. Estoy orgulloso de lo que me he convertido y no sería la persona que soy hoy en día sin mi etapa en el Liverpool.

He tenido el honor de vivir en esta ciudad y mis experiencias como Liverpudlian son inolvidables. Finalmente quiero desearle al club todo lo mejor para esta temporada. Estaré apoyando en cada paso de este camino, como millones de otros. You’ll Never Walk Alone ".


El otro día en White Harte Lane se le recordó por parte de Travelling Kop.


Siempre serás uno de los nuestros guerrero del norte.



Accede a la noticia:

Agger se despide de los aficionados del Liverpool - via LiverpoolEcho - in english -



9 comentarios:

juan carlos reyes puente dijo...

simplemente no lo veía en otro club mas que en liverpool, retirándose como legenda :'c

Belmar Lázaro dijo...

YNWA Dagger!

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

Que alegría poder haber compartido tanto tiempo con el cómo central defendiendo los colores del Liverpool.
Tristeza por qué siempre espere más no se creó que era este año o el otro pero me daba gusto verlo en Anfield, gracias Agger siempre estarás en nuestros corazones siempre. Y todavía puedes volver al clud de tus amores.

Marcos Magnoli dijo...

Hemos fichado a Madger Antonio Gomes Aju, joven español del Villarreal.

R. Pilev dijo...

Otra leyenda viva que deja el club. Una pena que las lesiones no le dejaran tener continuidad. YNWA AGGER. Siempre será un red. Le deseo lo mejor, y espero verlo algún día de vuelta al club de sus amores.

Pol dijo...

Un jugador que sintió realmente los colores ya no solo del club sino del sentimiento Scouser de Liverpool.

Se adaptó perfectamente a la ciudad de los Beatles.

Tuvo grandes temporadas sobretodo los primeros 3 años pero después por culpa de las lesiones no pudo mantener la intensidad física que requiere la Premier.

Tanto el club como el jugador se han portado muy bien, porque le han dejado salir por pocos millones (vale mucho más) para así poder retirarse al club donde debutó y estar en su casa.

Agger se ha comportado como un auténtico profesional y me sabe mal su marcha (aunque inevitable), porque este sí que sentía los colores de verdad, pero su físico ha dicho hasta aquí hemos llegado.

Desearle toda la suerte del mundo.

Leonardo Saa dijo...

Uno desea siempre como aficionado que un jugador que estuvo tantos años en el club termine su carrera en el Pool, pero el futbol de hoy ha cambiado eso y los propios jugadores al no poder jugar prefieren irse a otros equipos para no ser una " carga " (entrecomillado porque Agger nunca lo fue, incluso lesionado), a lo que voy es que la vorágine de lo que es el Mundo en sí lleva a apresurar los tiempos en todo lo que hacemos en nuestra vida sin apreciar los buenos momentos. Hace poco éramos subcampeones en una Liga supercompetitiva y no pudimos entender lo importante de este lugar en el que estamos por el exitismo de nuestro tiempo el mismo que nos hace decir a veces barbaridades de un jugador que ya no rinde en su plenitud, por
suerte algunos tenemos memoria y sabemos lo que este jugador dío a esta camiseta y lo importante que fue en Liverpool en estos años. Por esto un gracias enorme Agger. " Nunca caminaras solo ". YNWA!!!

Gerson Huayta dijo...

Lo dio todo por esta camiseta, y estare agradecido eternamente por su actitud y que ademas era un tremendo defensa, lastimosamente las lesiones mermaron su gran nivel.

Gracias por todo Dagger, siempre estaras presente en el corazon de cada hincha de Liverpool.
YNWA

Alexis Mendoza dijo...

De mis preferidos por mucho, gracias Dani Aggar por la entrega puro corazon red.

Claro ejemplo de cuando llega el amor por una camiseta, este no es de los que se cambia por un par de monedas mas. Entreñable su paso por Anfield.

Que tristeza la que me dio al enterarme de su partida. Gracias Dani Agger. De este tipo de gentes se aprende mas que jugar bien al futbol.

El año pasado creo que estubo en twitter interactivo desde la pagina oficial y fue muy interesante conocerlo como tal.

Nunca caminaras solo !

#YNWA