Breaking News: AFC Bournemouth en la League Cup y los problemas de Sturridge con las lesiones.

by - octubre 30, 2014


El AFC Bournemouth espera en la siguiente ronda de la League Cup.


Bournemouth vs Liverpool en la próxima ronda de la League Cup. La ultima vez que visitamos el Dean Court, casa del AFC Bournemouth fue en la Fa Cup del año pasado, 0-2, goles de Victor Moses y Daniel Sturridge.




La eliminatoria el 15 de Diciembre en Dean Court.

Daniel Sturridge: “Mis problemas con las lesiones pueden ser hereditarios.”



El delantero hablo de que sus problemas con las lesiones pueden venir por parte de su familia, "Tal vez es mi tipo de cuerpo, tal vez es hereditario. Mis dos tíos tenían lesiones, y mi padre también. Serán las vibraciones del Caribe, quizás por eso yo tengo gran velocidad pero sea vulnerable a las lesiones musculares”.

El delantero se está esforzando para acortar plazos “Soy vulnerable a las lesiones musculares. Mientras sigo trabajando duro”.

También hablo sobre su relación con Mario Balotelli y sobre esa dupla que quiere formar con el delantero italiano "Nos llevamos bien fuera de la cancha y en los vestuarios. Una vez que regrese espero que podamos entablar una alianza. La temporada pasada con Luis tenía una gran relación y anotamos muchos goles. Esperemos que esta temporada va a sea lo mismo”.




Lo que se dice en la prensa no tiene que ver con lo que sucede en el día diario entre los dos delanteros “Me llevo muy bien con él, es un gran tipo. Muchas personas son muy duras con él. Está trabajando duro en el campo de entrenamiento. Él es una persona simpática. Las personas no se dan cuenta de lo que ha pasado en su vida para llegar a donde está a día de hoy”.

Accede a la noticia:

Daniel Sturridge y sus problemas hereditarios con las lesiones – vía The Guardian -

You May Also Like

0 comentarios