viernes, 31 de octubre de 2014

Steven Gerrard podría abandonar el Liverpool al finalizar la temporada


Steven Gerrard. "No voy a retirarme este verano. El Liverpool tiene esa decisión"



El capitán del Liverpool fue entrevistado por Chris Bascombe para Telegraph, en la que dejo muchas dudas en el que puede ser su futuro, hablo del varapalo de está temporada, de la perdida de Luis Suárez y de su apoyo a su compañero Mario Balotelli.

Redacción Esto es Anfield.

Gerrard que no ha firmado su extensión y en dos meses podría buscar nuevos aires, algo que muchos no queremos ni leer, ni oír, podría dejar el Liverpool al finalizar la temporada. "No voy a retirarme este verano. voy a jugar más allá de esta temporada. Tendremos que esperar si es en el Liverpool o en otro lugar. El Liverpool tiene esa decisión."

En 2002 y 2009 el Liverpool rozó en titulo y se fueron los actores principales, el 2014 ha pasado igual Gerrard hablo sobre esta temporada "cuando Suárez lo dejo, sabía que iba a ser así. Cuando te acercas al título debes mantener a tus jugadores. Tienes que mantener un bloque y añadir cuatro o cinco jugadores.

Me encantaría tener a Fabregas o Costa aquí, pero yo comprendo a los propietarios y lo acepto. soy jugador del Liverpool, no del Chelsea o del Manchester City. Ellos (Fenway Group) han querido traer talento joven y eso no hace clic del día a la noche. No es una excusa, pero hay razones para que nuestro inició haya sido así. Perdimos un jugador clave, hemos tenido otro lesionado, ha sido un revés. No estamos en la posición del City o Chelsea, donde el manager necesitan algo a corto plazo y bang, bang, dos fichajes."

Gerrad hablo sobre Mario Balotelli y la opinión que mostró su ex compañero Jamie Carragher: "Es un poco pronto para gritarle. Anota 10 en 10 ¿entonces qué? ¿Usted lo vende en Enero? Entiendo la opinión de Jamie. Está en la tele y tiene que dar opiniones. Mario anoto 2 en 12 y cuando juega se le compara con Luis. Pero Mario tiene la capacidad de dar la vuelta a esto. Necesita tiempo. no voy a juzgarlo después de 10 partidos. Tengo que ayudarlo y apoyarlo. Él es un gran muchacho. Ha jugado para grandes clubes y ha tenido gran responsabilidad antes. Él no siente lástima de sí mismo. Está trabajando duro, haciendo sesiones de tiro de más y haciendo todo lo posible para hacer que esto funcione. He quedado impresionado en la forma en que él va a los entrenamientos. Usted puede entender de dónde viene toda la atención de y lo disfruta. Entrar después de Suárez es difícil."

Sobre el diamante y Luis Suárez y Daniel Sturridge: "Brendan edificó su equipo en torno a Luis y Sturridge. Nunca habíamos jugado el diamante antes, así que era un gran elogio a Luis y Daniel cambiaron todo el equipo de configuración para obtener lo mejor de ellos. Gran capacidad, Daniel es, posiblemente, el delantero inglés numero 1. He jugado con él. Cuando se habla de la velocidad, la nitidez y la habilidad y diferentes tipos de goles que él podría ir tan lejos como él quiera." 

Gerrard y los cánticos sobre su resbalón que se escuchan en todos los campos "Es astucia. tendía que ser muy ingenuo para sentir lastima o inseguridad, diciendo que no es justo. Pero los aficionados dan algunas bienvenidas infernales a otros jugadores ¿si los escucho? Por supuesto ¿me afecta? No, me conduce a desempeñarme mejor"

Accede a la noticia:



6 comentarios:

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

la verdad en parte el capi tiene algo de razón, el quiere ganar títulos y sobre todo la premier, pero con esas compras como proyectos pensando como un Everton con el respeto de este o cualquier otro equipo pensando a futuro descuidando el presente.
somos grandes y merecemos cosas grandes, aunque ya que se retire en el club, si se va vera a los muchachos jugar pero desde la banca y sin el mismo respeto.
NUNCA CAMINARAS SOLO.
Desde cartagena colombia.

Leonardo Saa dijo...

Usted es el corazón del equipo ni piense en el retiro y menos en un club que no sea el Pool.

pablo jagger dijo...

Sabias palabras de Stevie. Esperemos que se retire en el liverpool y se le haga un homenaje a lo grande por todo lo que ha dado al futbol y al equipo. Nos tiene que entrar en la cabeza que en el futbol como en la vida todo son ciclos, y algun dia terminan

Gabriel dijo...

Espero que no sea verdad. Me haría sentir muy triste.
No puedo creer si es una decisión de directiva.

Anónimo dijo...

Todos respetamos a el club y siempre estaremos con el pero, por este mismo motivo, no podemos permitir que el equipo continue en tal situacion.

Propongo con humildad.
1- Despedir inmediatamente a Ian Ayre.
2- Darle un ultimatum a Rodgers para la proxima temporada debe aceptar sin objeción el reingreso de Sammy Hyppia como técnico asistente orientado a coordinar la defensa.
3- Dejar de fichar a desechos porque no hay nadie mejor disponible ya paso con Victor Moses.
4- Docificar la participacion de Gerrard.

Anónimo dijo...

La verdad que si te vas Steven será una perdida horrible pero a como van las cosas el único que tiene pase de irse es sin lugar a dudas es BRENDAN Rogers único responsable de esta espantosa temporada de LIVERPOOL te agradezco lo que hiciste pero no es la falta de Suárez ni los bajos rendimientos de varios jugadores sos tú BRENDAN me duele recién término de ver frente a Newcastle y más convencido estoy de lo que digo. .yo hector Vujanich