Fantasy Premier. Consejos (y van 2)

by - octubre 31, 2014


Consejos (y van 2)



A ver Steve, no lo ves, que te lo digo yo que de esto sé mucho, haz caso a Periquini.


Periquini (@periquinigeta)

Volvemos a intentar enderezar el equipo de Fantasy, hemos dejado tiempo para que los Di María, Ulloa, Chadli, Diego Costa y cía nos aumenten de precio y nos dejen algo de margen al poder recomponer el equipo.

No nos engañemos, a esto le queda mucho, jornadas dobles, aplazamientos, replays de Copa... pero vamos allá, a ver si conseguimos arañar algunos puntitos y subir en nuestras Ligas Privadas...


Porteros

Sigo pensando que gastarse aquí el dinero, es tirarlo, pero viendo el calendario de los Spurs, quizás el Top de la clasificación, Lloris con su 5.7 de precio sea una opción sólida, los rivales próximos son Villa, Stoke y Hull, a priori, buenos para sumar los puntos del clean sheet.

Si andamos más justos Jakupovic por 4.0, es vuestro hombre, está ya jugando de titular en el Hull, y ya le visteis en Anfield lo que es capaz de hacer.



Otra opción, más estratégica sería plantearse dos porteros complementarios, o sea, que alternen semanas de Local... no en todos los casos cuadra, pero para Liverpool-Everton, Manchester City-Manchester United es bastante obvio que se produce.

Defensas

Bertrand y Clyne del "enorme" Southampton siguen rondando los 5.5 y dando muchísimos puntos. Opción que ya barajábamos en el último análisis. Ojo al fin de mes de noviembre y primeros de diciembre que tienen... City, Arsenal, United... tenéis 3 semanas por medio para barajar opciones.

Eric Dier sigue en 5.3, el Spurs no necesita mayor análisis, como comentábamos para Lloris, quizás puedan arañar puntitos con la portería a cero en los próximos enfrentamientos.

Chambers ha vuelto al Arsenal, y son sólo 4.6... ojo también a Jagielka, un clásico de la Fantasy, ya está entre los que más puntos tienen en defensa, y son 5.5, si os atrevéis a gastaros dinero... Leighton Baines es vuestro hombre, llegó a bajar de 7 en precio (hubo una semana en 6.9) pero sus asistencias, Bonus y méritos le tienen en 7.2 y subiendo.


Chambers vuelve al Arsenal, buenos puntos dio.

Sigo confiando en Lovren, el gol de la "Copa de la Liga" y su presencia siempre en los corners, "rascando" bola, junto a su 5.3 le mantiene como fijo.

Mediocampistas

No varía lo hablado ya de los Chadli, Sigurdsson, Sterling, Dyer ...

Cesc y Hazard siguen sumando, creo que Hazard además no va a parar de hacerlo, ya pasó su mala racha, él se ha recuperado, parece que Yayá Touré no es el del año pasado en Fantasy y sigue sin tener hueco Schneiderlin y Tadic son la pareja de moda, el serbio ex del Twente está "acoplándose" rápido a la Premier, 23 puntos con sus 4 asistencias hace dos semanas... pero tener a los dos quizás sea excesivo y Scheniderlin sigue siendo 2.0 más barato.


Hazard no estuvo fino contra el United, pero sigue sumando puntos.

Últimas recomendaciones del medio campo, si hablábamos de clásicos... Stewart Downing, con protagonismo en Upton Park... y Fellaini, lo se, el que daba puntos en el Everton se debió quedar allí, pero vale 6.3 y con Di María haciéndose un Ozil (efecto champagne), es su momento.

Delanteros

Pellé, sin duda, sacar dinero de donde sea, pero aunque vale 8.3 está en racha, en forma, y hasta que pare... tiene que ser un fijo


Pellé esta de dulce.

Sé que a estas alturas no dará para Agüero, pero si tenéis al "tocado" Diego Costa, quizás sea momento de largarle, le cuesta volver a coger ritmo, y está en un precio ya muy elevado.

Completamos con Berahino, Ulloa y... Austin... el delantero del QPR que lo peor que tiene es calendario, porque está en racha.

El análisis no queda completo sin Diafra Sakho, sólo 5.8 y subiendo... lesionado en el hombro, veremos si está para este fin de semana, pero la racha de partidos seguidos marcando, histórica, le da más que un voto de confianza para formar parte de nuestra plantilla.


Sakho sigue dando puntos, veremos si el hombro le deja seguir con la racha.

Tened en cuenta a la hora de las decisiones, las 3-4 próximas jornadas, algo más si tenéis ya el equipo bastante montado no sobrecarguéis el equipo de jugadores del mismo club

Intentad compensar la plantilla entre Locales-Visitantes, preferible dos semanas de 40-40 a una de 60 y otra de 10 porque tienes 14 jugando fuera y sobre todo... mucha suerte porque esto es mucho análisis, mucho "chauchau" pero cambios a la semana puedes hacer uno sin penalizar, y hasta Ronald Koeman tendría dudas del Southampton hace un mes.



You May Also Like

0 comentarios