sábado, 1 de noviembre de 2014

Newcastle United 1-0 Liverpool FC


Liverpool, tenemos un problema.



FICHA DEL PARTIDO.

1 de Noviembre del 2014

Newcastle 1-0 Liverpool

NEWCASTLE UNITED: Krul, Dummett, Steven Taylor, Coloccini, Janmaat, Sissoko, Colback, Abeid, Sammy Ameobi (66’), Cisse (45’), Obertan (27’)

Subs: Ryan Taylor, Elliot, Gouffran, Cabella (66’), Haidara, Aarons (27’), Ayoze Perez (45’)

LIVERPOOL: Mignolet, Moreno, Lovren, Skrtel, Johnson, Allen (66’), Gerrard, Henderson, Sterling, Balotelli, Coutinho (80’)

Subs: Jones, Lambert (80’), Toure, Lallana, Borini (66’), Manquillo, Can

GOLES:

1-0   Ayoze Pérez min.73


ARBITRO:  Andre Marriner amonestó por parte del Newcastle a Taylor, Colback, Sissoko y por parte del Liverpool Skrtel, Lovren, Henderson.

ESTADIO: St. James Park 52,166 espectadores.



1-0   Ayoze Pérez min.73



NEWCASTLE 1-0 LIVERPOOL


Total Disparos: 14       Total Disparos: 6
   Disparos a puerta: 3   Disparos a puerta: 3
Córners:       Córners: 2
Faltas: 13       Faltas: 8
Amarillas: 3      Amarillas: 3
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 36%   Posesión: 64%

MINUTO A MINUTO.
COMIENZA EL PARTIDO.
Min.27 Cambio Newcastle entra Rolando Aarons sale Gabriel Obertan.
Min.43 Tarjeta amarilla Martin Skrtel (Liverpool)
Min.44 Tarjeta amarilla Steven Taylor (Newcastle)
FINAL PRIMERA PARTE min.45+2
COMIENZA SEGUNDA PARTE.
Min.45 Cambio en el Newcastle entra Ayoze Peréz sale Demba Cissé
Min.49 Tarjeta amarilla Moussa Sissoko (Newcastle United)
Min.61 Tarjeta amarilla Daryl Janmaat (Newcastle United)
Min.66 Cambio Liverpool entra Fabio Borini sale Joe Allen.
Min.66 Cambio Newcastle entra Rémy Cabella sale Sammy Ameobi.
Min.72 Tarjeta amarilla Jordan Henderson (Liverpool)
Min.73 GOL Newcastle. Ayoze Pérez.
Min.79 Tarjeta amarilla Jack Colback (Newcastle)
Min.80 Cambio Liverpool entra Rickie Lambert sale Philippe Coutinho
Min.89 Tarjeta amarilla Dejan Lovren (Liverpool)

FINAL DE PARTIDO 90+3


18 comentarios:

Marcos Magnoli dijo...

Nunca mejor puesto el apodo de Coutinho, "El Mago", hoy usando el truco de desaparecer por mucho tiempo. Ni se sabia que estaba en el campo de juego.

Realmente hay un gran problema de moral y ganas, por que no puede ser que varios jugadores que la pasada temporada eran insustituibles hoy ni merecen estar en el campo.

Gerrard y Moreno, los unicos que se salvan.

Ahora se viene el Madrid y luego el Chelsea..

Pol dijo...

Siempre nos pasa lo mismo desde tiempos inmemoriales, hacemos un año ilusionante y a la temporada siguiente en 10 partidos... Se rompe el sueño. Siempre igual.

Es verdad que venimos de Hicks y Gillet donde por culpa de estos miserables estuvimos a punto de desaparecer, pero dentro de 10 años volveremos a decir que no ganamos nada porque hace 15 años estuvimos a punto de desaparecer y así mil excusas más.

Soy y seguiré apoyando y siendo del LFC toda mi vida y más aun en las malas, pero quiero ver un Liverpool ganador y desde la última liga ganada en el 89-90 que no lo somos y ha llovido bastante desde entonces.

Por suerte ganamos la mejor Champions de la historia en 2005 pero no podemos seguir viviendo del pasado.

El partido de hoy ha sido peor que ver un partido de segunda b. No hemos hecho ni un pase bueno en todo el partido, esto es más difícil que hacer un solo pase bueno.

Rodgers ha errado en el planteamiento del partido y este año van ya unos cuantos.

Esta claro que tenemos que jugar con dos puntas y 5 hombres detrás como el año pasado.

Lo que me ha gustado menos ha sido cuando el manager ha dicho "We pass the ball well". No sé que partido ha visto y esto que yo apoyo siempre a Rodgers pero cuando lleva 10 partidos equivocándose hay que decirlo.

Los atacantes no han tenido ni una sola oportunidad clara de gol, porque no les ha llegado ningún balón.

Solo queda rezar para que Sturridge este el sábado que viene. Y como siempre apoyar al equipo, ¡YNWA!

luigui valera dijo...

lastimosamente su hay un problema y creo que grande para mi liverpool no esta jugando a nada y la verda no se si es rodgers el que esta fallando o los jugadores pero hay que salir de esta ....ynwa!! siempre red

Maik Gerrard dijo...

Nada que rescatar. Ni se ataca ni se defiende bien. Creo que de todos los partidos malos del Liverpool, éste ha sido el más horrendo. Apenas dos o tres jugadas interesantes en el ataque... y nada más. Esto tiene que cambiar pronto, si no, el top 4 también se alejará.

Vi la repetición del partido de la copa de la liga y para mi jugaron tres muy bien: Borini, Lucas y Coutinho. Es injusto que a uno lo haya metido 20 minutos y el otro ni en la convocatoria. Eso ayuda a la competencia interna para que todos los jugadores le echen ganas.

Ya no debemos depender de una genialidad de un jugador (Suárez o Sturridge). Se tiene que regresar a la idea de hacer jugar a todo el equipo. Ya sea que se regrese a aquél juego de posesión que nos costaba algunos puntos, pero que por lo menos se sabía a qué se jugaba.

La semana será difícil y más cuando se acercan dos equipos como el Real Madrid y El Chelsea de Mourinho, quien sabe cómo sacar los tres puntos.

Anónimo dijo...

Ahora la idelogia del club parece esta: "Si juegas bien el siguiente partido vas a la banca"
Leiva dio un partido muy solido en copa, tuvo bloqueado el medio campo del Swansea, a menos de que haya estado lesionado no comprendo por que ni a la banca fue, Borini por igual, por el pasaban las opciones de peligro para la defensa rival, para mi se merecia ser titular, Manquillo ni se diga, junto con Moreno el mejor fichaje del verano, Can muchisimo mejor que Allen en los partidos que le he visto, inclusive ha mostrado mejor rendimiento que Henderson, Lallana tambien ha mostrado buen futbol y caracter para intentar cosas diferentes, la respuesta a sus buenos partidos cual es: banca.
De Jhonson que argumentos hay para decir que merece jugar mas que Manquillo, disparando de 40 mts, regalando toda su banda al equipo rival, la fiesta que dio frente al Madrid, Allen en ningun momento ha justificado los 20 millones que se pagaron por el, se la vive mas en el hospital que el campo de juego, Coutinho mejorando en los ultimos partidos pero esta vez no andaba bien y tuvo que llegar el min 80 para que Rodgers se diera cuenta de que no estaba jugando bien, lo peor de todo es que experimenta una y otra vez, cada que lo hace perdemos o nos llevamos un mal resultado, esta bien que Sterling sea un jugadorazo pero tampoco puede estar cambiando de banda asi nada mas.
No se que nos espere al final de esta temporada, pero no pinta nada bien, increible que muertos como Jhonson y Toure sigan en el equipo cobrando un dineral y tipos como Agger que se partian el alma por el club se malbaraten en el verano, las declaraciones de Gerrard dejan mucho que pensar, algo no esta bien y lo sabe, a como van las cosas la unica esperanza que queda es que regrese Sturridge, encuentren algun remedio magico para que ya no se lesione y meta dos o mas goles por partido.

Dewis Ruben Espinosa Montalvo dijo...

Me da pena decirlo pero hasta esta semana sigue rodger, y me duele mi pesimismo pero como en todas las organizaciones si no hay resultado no hay consolidacion ni establidad.
Saldremos goliados por el madrid y el chelsea se va a aprovechar de este momento, que lastima, siempre sufriendo. hasta cuando por favor encontremos soluciones.
Por siempre con el liverpool YNWA.

daniel bautista dijo...

Mi pregunta es si Rodgers la temporada pasada ponía a dos delanteros ,por que seguir con la necedad de poner a uno si esta viendo que no hay gol ,ni oportunidades.
Que va a pasar cuando regrese Sturridge
YOULL NEVER WALK ALONE REDS

Anónimo dijo...

Aquí pasa algo y muy serio siempre se han hecho de la vista gorda que hay que apoyar en la buenas y en las malas, viviendo de los logros del pasado.Señores de eso no vive un club ni su aficion, soliamos ser un club grande y en que peleaba con los grandes pero ahora cualquier equipo nos gana en casa. Senores somos liverpool no es posible que estemos jugando tan mal, que cualquier equipo nos gane, que el real nos humile en nuestra casa. Sí quieren saber para mi quién es el.culpable les digo Brendan Rodger!! El fue quién escogio los refuerzos el tiró millones de euros, en jugadores malos, 8 o 10 fichajes que de todos se rescatan 2, los demás fueron tirar a la basura el dinero.
Por que no compraron con ese dinero 4 jugadores de nivel ??

Anónimo dijo...

Amigo para mi la culpa la tiene BR y sus fichajes, tanto dinero gastado en fichajes y compro meros paquetazos en lugar de comprar 3 buenos jugadores. Y digo que el por que el mismo dijo que el.había escogido los fichajes .

Jesús Bórnez dijo...

Estoy de acuerdo con @Pol y @MaikGerrard. En fin, semana muy complicada la que se avecina, puede ser que haya un buen saco de goles o tal vez no, quién sabe. Nada es imposible y mucho menos en el mundo del fútbol. La esperanza es lo último que se pierde y no hay que dejar nunca de animar al equipo, ya sea en los buenos como en los malos momentos. El próximo martes estaré en Madrid y animaré a tope a los nuestros hasta que me quede sin aliento. Nunca caminarán solos.

http://fieldofanfieldroad.blogspot.com.es/2014/11/viaje-madrid.html

bryan angulo dijo...

bueno que decir antes esta situación? que rodé la cabeza de rogers? no se, tal vez, y no se si el equipo vaya a mejorar con la vuelta de sturridge, puede que siga igual espero me calle la boca, pero con 127 millones de euros que se gastaron en fichajes no puede un jugador como sturridge de 12 millones de euros ser indispensable para el equipo es un excelente delantero y con todo ese dinero gastado no es posible que vengamos a pensar que es por que falta sturridge.

no tiene rogers la suficiente ideologia y capacidad para que el equipo juegue mejor y sin necesidad de que jugador que no este afecte el sistema de juego y del equipo? eso no es un técnico para el liverpool no estoy subestimando a nadie ni nada por el estilo, de algo si estamos seguro y es que rogers gano partidos la pasada campaña fue por suarez. No me venga a decir ahora que sin suarez ganamos mas partidos no se engañen así mismos cuando ganamos partidos con suarez en cancha es por que no tenia su mejor día o por que técnicos como jose mourinho y tony pulís fueron mejor con sus tácticas y estrategias de juego, algo de lo que carece rogers casi siempre, para terminar de la champions el sueño ya se acabo toca ver si clasificamos a Europa league y de la premier tengo esperanza pero creo que el sábado contra el chelsea se terminan en definitiva. Esto no es ser pesimista, es ser realistas y sincero creo que rogers si mucho tiene plazo hasta el partido contra el chelsea o hasta el próximo partido contra crystal palace nada mas y nada menos día en el que vuelve sturridge. No siendo mas, le agradezco a rogers por todo su trabajo y por haber ayudado a devolvernos la ilusión de estar en champions y luchar por el campeonato de liga creo que ese fue el techo de su proyecto y de el. espero tragarme todas estas palabras pero creo que no sera así, como siempre YNWA y que DIOS salve a nuestro equipo.

YNWA dijo...

H E L P!!!!
¿Alguien sabe en qué hotel se hospedará el Pool en Madrid?
Lo agradecería muchísimo.

Jorge-George Olmos dijo...

United 190 millones gastados, sin competición europea, sin perder a sus estrellas y sin lesionados de importancia, un punto por debajo de nosotros ¿Lo veis todo tan negro?

Albert dijo...

No se les aseguro que no soy el mas paciente en el tema de Rodgers y su continuidad, pero no hemos llegado siquiera a mitad de temporada, antes de despedirlo probaría algunas opciones como por ejemplo:
1-Despedir a Ian Ayre, y contratar a alguien con experiencia en el tema de fichajes reducir la participacion de Rodgers a mera sugerencias.
2- Fichar a Sammy Hyppia como asistente y que oriente a el equipo en el sector defensivo ya que Rodgers a demostrado que lo suyo es el ataque le cuesta mucho el apartado defensivo.
3- No fichar nunca a jugadores con el afan de rellenar espacios ya paso con Victor Moses y ahora con Balotelli (no lo digo yo lo dice el mismo tecnico, que no era su primera opcion, que no le gusta su actitud, osea busca excusas para no aceptar su error al fichar a un delante lento cuando su proyecto se basa en la velocidad.)
4- Dosificar los minutos de Gerrard.
5- Conformar un equipo que no dependa de jugadores que no estan o jugadores lesionados, simplemente un equipo.
Si luego de hacer todo esto el equipo no reacciona lo sentimos pero se deberian buscar otras alternativas.

daniel bautista dijo...

Rodgers tiene que poner dos delanteros y verán que el equipo funciona.
Vamos apoyar a los muchachos y mientras tengamos chance en la Premier y Champions todo se puede ,y por favor el real madrid y chelsea no son invendibles .

daniel bautista dijo...

Perdon quise decir invencibles

Pol dijo...

Jorge-George Olmos. Es cierto lo que dices que el United con todo el dinero gastado y los cracks que tienen están por debajo nuestro, lo de ellos es mucho peor.

Pero también sé que estos jugadores van a marcar diferencias de aquí a final de temporada.

En cambio nosotros no veo un patrón de juego definido. El hecho de que Suárez no esté, ha desmontado la idea de Rodgers de como jugar, y se ve en los cambios que hace (que no está acertando ninguno) que no sabe como hacer jugar al equipo.

Estamos jugando como el último año de Dalglish o como la primera vuelta del primer año de Rodgers y esto es mala señal.

Además no vale decir que se ha fichado muchos jugadores (cosa cierta), cuando en los últimos partidos que hemos jugado y por cierto muy, muy mal, hemos jugado con la mayoría de jugadores del año pasado.

Esta claro que la baja de Sturridge es importantísima y cuando el vuelva arriba será un poco diferente, pero también es cierto que a los delanteros no les llega ningún pase.

No tenemos movilidad, ni desmarques, ni velocidad con el balón, etc, etc.

El equipo va a mejorar seguro, pero va a tardar mucho tiempo, lo bueno es que jugando tan y tan mal estamos a 3 puntos de la Champions que es el objetivo principal.

bryan angulo dijo...

Jorge-George Olmos. No somos el united, WE ARE LIVERPOOL, no tiene nada que ver una cosa con la otra, osea que si el united esta por debajo de nosotros tu estas contento? así sea que el liverpool este en el puesto 17 de la tabla, sinceramente no entiendo tu forma de ver esto, ami solo me preocupa el LIVERPOOL, no tengo nada que ver con los demás y los millones que hayan gastados. Lo del united es un momento transaccional. lo de nosotros ya es de 3 años y medio con el mismo DT solo que no saben comprar y elegir jugadores, ya se que es un proyecto a largo plazo pero el momento es yaaa, ahora estamos en champions lo ideal seria crear un buen presente para obtener un excelente futuro no creen?.

y si el chelsea no es invencible pero entre el juego del chelsea y el nuestro hay mucha diferencia tienen a jugadores decisivos y mejores individualmente están mejor que el año pasado. ese es mi punto de vista realista y sincero pero nunca pierdo la esperanza de que podamos mejorar y ganarle a cualquiera.

lo del Madrid si lo veo invencible y mas en el bernabeu pero quien sabe ganemos yo no le creo salvo lesiones de cr7, james.benzema y unos cuantos mas. YNWA arriba ROJOS.