La opinión del QPR 2-3 Liverpool FC

by - octubre 20, 2014

La terrorífica montaña rusa de Loftus Road




Lo que ha pasado ayer en el campo del Queen Park Rangers es muy fácil de resumir.


Minuto 86 QPR 0- Liverpool 1. 
Final del partido QPR 2 - Liverpool 3.


Si no habéis visto el partido pensareis que los minutos finales fueron una autentica locura. Error. Todo el partido fue una locura de acciones inverosímiles.



Por Lato (@latorre72)

Brendan Rodgers no termina de dar con el Rock and Roll que haga que este equipo nos maraville con su baile. Hoy se vislumbraron algunos cambios en el 11 titular quizás por la exigencia que supondrá el encuentro del próximo miércoles en Anfield. Manquillo y Moreno habrán descansado para el encuentro contra el Real Madrid, La inclusión de Can, un jugador de 20 años, recién salido de una lesión, y con pocos partidos con la camiseta red a cuestas en detrimento de Allen, Coutinho o incluso Markovic también deja entrever que hay un plan detrás.


El QPR dio una sensación de peligrosidad durante todo el partido, creando oportunidades que la fortuna, o la intervención de un inspirado Mignolet  se encargaban de desbaratar. Ademas de la habitual ración de reflejos del Belga, mostrando hoy todo un repertorio de sus virtudes, se sumaba una fortuna inesperada en la portería red, haciendo que, en varias acciones, cuando ya solo quedaba empujar el balón a las mallas, este saliese por encima del travesaño, o acabase fuera rozando el poste.



Durante todo el primer tiempo solo la fortuna y Mignolet impidieron que el Liverpool se fuera con 3 o 4 tantos al vestuario. Todas las miradas iban a parar a Brendan Rodgers, ya son demasiadas jornadas sin que el equipo encuentre su juego, sin que termine de acoplarse. La vuelta de Sturridge no parece que sea la panacea que necesita el Liverpool para curar sus males, aunque es cierto que Balotelli no parece estar agraciado de cara a puerta. Hoy protagonizo varios tiros a puerta, que dejaron bastante que desear, un posible penalti que el arbitro no pito, y una de esas acciones increíbles que detallábamos en el párrafo anterior, pero esta vez protagonizada por el Liverpool, elevando el disparo final por encima del travesaño tras una buena jugada de Sterling y Lallana.

Por no ser, no fue ni la tarde del equipo arbitral, que pito un fuera de juego a Henderson en los primeros compases del encuentro que claramente no lo fue. Hendo se había quedado solo ante el portero, pero la acción ya estaba invalidada.

Las acciones de peligro de los Reds siempre pasaban por las botas de Sterling, que ayer realizo un buen encuentro, para muestra, el único gol hasta el minuto 86 fue por una falta sobre el (discutible) y un saque rápido sobre Johnson, que realiza el pase de la muerte y Dunn, con bastante poca fortuna (para él ) introduce el balón en propia puerta. Los otros dos tantos también pasaron por las botas del jamaicano, uno con una salida rápida de balón y conducción, que acaba en las botas de Coutinho, y el ultimo con una contra que, al realizar de nuevo el pase al punto de penalti Caulker introduce en propia puerta.



Dentro del mal encuentro, hubo cosas muy positivas ayer, ademas de los tres puntos. La principal la "vuelta de vacaciones" de Coutinho. Desde que entraron el y Allen el juego del equipo se acelero y alcanzo mas profundidad, es muy positivo tenerle de vuelta. Después de un inicio de temporada bastante mediocre, ayer de nuevo reconocimos al centro campista Brasileño que brilla con esos pases en profundidad. A Balotelli, sin terminar de integrarse en el equipo y sin aprovechar sus ocasiones, le vimos mas en juego, en una clara linea ascendente. Tengo sensaciones muy positivas con él de cara al partido del miércoles. Sterling sigue en progresión ascendente mostrándose como un pilar fundamental en el ataque del Liverpool, y posiblemente sea el jugador con la titularidad ganada menos discutible del equipo (con permiso del capitán y de Henderson).



Las declaraciones post-partido del capitán y entrenador fueron bastante acordes con el sentir general, muy honestas.

Steven Gerrard:


"Tuvimos mucha suerte de conseguir los 3 puntos hoy. Nuestras actuaciones deben mejorar."


"No podíamos quejarnos si regresábamos a casa sin nada o con un punto, fue un partido loco; pero al menos debemos darnos crédito por no rendirnos nunca."



"Luchamos hasta el final y fuimos recompensados. Pero debemos mejorar en todos los ámbitos. Nos vamos muy felices con los 3 puntos."

Brendan Rodgers:


"Debo ser honesto, fuimos muy afortunados. Me gusta ganar, y me gusta ganar de la forma que trabajamos a diario, y la actuación de hoy no estuvo ni cerca de lo que esperaría de mi equipo."



"Pero debo aplaudir el carácter de mis jugadores porque a pesar de que no teníamos ni ritmo ni pase, y fallamos ocasiones para cerrar el juego, siguieron luchando hasta el final."


"Los jugadores mostraron gran coraje. Ganamos 3 puntos sin estar para nada cerca de la capacidad que este equipo puede alcanzar."






KENNY DALGLISH: STERLING. Todas las acciones de peligro siempre pasaron por sus botas, con una excelente conducción, como en el segundo y tercer tanto, o con la picardia de "crear" la falta y sacar rápido del primero.



JOHN BARNES: COUTINHO. Asustado nos tenia el brasileño, pendiente de mostrar su mejor versión en esta temporada con el Liverpool. Hemos tenido que esperar a la jornada 8, pero si finalmente le tenemos de vuelta, es una gran noticia. Autor no solo del segundo tanto, si no que ademas con su entrada en equipo consiguió agilizar las lineas atacantes del equipo.




CALAMITY JAMES: DUNN Y CAULKER. Compartido por los dos jugadores que marcaron sendos goles en propia puerta, aunque si bien el primero tuvo una tarde mas desafortunada.


RAZOR RUDDOCK: DESIERTO.


You May Also Like

2 comentarios