domingo, 19 de octubre de 2014

Queens Park Rangers 2-3 Liverpool



Fortuna e infarto.


Los Reds sacaron los 3 puntos en QPR en un partido con final de locura. 4 goles en 7 minutos donde se pasó de la decepción al éxtasis, luego a la frustración y a la inccredulidad como lo señaló Gerrard tras el final. Y es que si, 2 veces parecía que se repartían los puntos con los goles del chileno Vargas pero la fortuna que le sonrió muchísimo a los Reds hoy con dos goles en contra, dos travesaños y un soberbio Mignolet, obraron algo que pasó a ser milagro por como se terminó dando el partido.


FICHA DEL PARTIDO.


19 de Octubre  del 2014

Queens Park Rangers 2-3 Liverpool

LIVERPOOL: Mignolet, Enrique, Lovren, Skrtel, Johnson, Gerrard, Henderson, Lallana (66'), Sterling (96'), Can (66'), Balotelli

Banquillo: Jones, Toure (96'), Manquillo, Allen (66'), Markovic, Coutinho (66'), Lambert

QUEENS PARK RANGERS: McCarthy, Isla, Onuoha (46'), Dunne, Caulker, Suk-Young, Henry, Fer, Sandro, Austin, Zamora (79')

Banquillo: Murphy, Traore, Ferdinand, Phillips (46'), Kranjcar, Hoilett, Vargas (79')

GOLES:

0-1 Richard Dun pp min.67
1-1Eduardo Vargas min.87
1-2 Philippe Coutinho min.90
2-2 Eduardo Vargas min.91
2-3 Steven Caluker pp min.95

ARBITRO:  Phil Dowd amonestó por parte del Liverpool a Skrtel, Coutinho y Johnson, por parte del QPR a Dunne y Henry.

ESTADIO: Loftus Road, 18.069 espectadores

QPR 2-3 LIVERPOOL
        QPR        Liverpool
Total Disparos: 15       Total Disparos:15
   Disparos a puerta: 6   Disparos a puerta: 5
Córners: 7       Córners: 2
Faltas: 10       Faltas: 15
Amarillas: 2      Amarillas: 2
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 44%   Posesión: 56%


0-1 Richard Dunne (pp) min.67

 

1-1 Eduardo Vargas min.87

 

1-2 Philippe Coutinho min.90

 

2-2 Eduardo Vargas min.91

 

2-3 Steven Caulker (pp) min.95 


8 comentarios:

Andres Grimm dijo...

Se ganó por obra y gracia de la suerte.

No merecíamos ni siquiera el empate. Pero el fútbol no es de merecimientos y eso es ley.

Por otro lado cuando el equipo parece que no puede jugar peor BR y sus pupilos dan un paso al frente y a unisono claman "Sí podemos jugar peor!".

Pésimo trabajo del cuerpo técnico en materia de cuidado físico y entrenamiento en las bases, se ven jugadores perdidos en pelotas quietas, desubicados en las contras y faltos de entendimiento, y esto es culpa de Rodgers, digan lo que digan el equipo jugaba bien y con casi 200M invertidos se le trajo lo que quiso y si no funciona hay que sacarlo. Ojalá mejoren, pero si no vayan buscando recambio a BR que ya se le acabaron las ideas, pero se le respalda sí.

Andres Grimm dijo...

Una cosa es que el equipo juegue bien y no se le den los resultados como la pasada campaña, y otra es que juegue pésimo y con suerte se este manteniendo arriba. Este no es el proyecto de Rodgers, este no es un equipo todavia, darle tiempo si. Pero si no se mejora esta temporada DEBE rodar su cabeza.

Eleazar García dijo...

Partido de Locura Eh? Debemos de empezar a creer en los milagros y en Liverpool son expertos en ellos..!

Pues Jhonson jugó bien, Enrique y Cou tambien, Lovren necesita banca, Balo ni hablar... Aún mucho por mejorar, pero empieza a tomar forma!


Red desde Nicaragua!! YNWA

luigui valera dijo...

Feliz por los tres puntos pero un poco disgustado por la concentracion del equipo en defensa al final del partido ojala y contra el real estemos mucho mejor concentrados y podamos lograr los 3 puntos ... ynwa

Luis Ernesto Robles Alarcón dijo...

Un triunfo sufrido, final angustiante y hasta cierto punto inmerecido.

Los goles los anotó cuando menos los merecía ante un rival que dominó gran parte del partido... hoy se ganó como muchas veces hemos perdido.

Hoy se confirmo que Sterling es un jugadorazo, es el mejor hombre del Liverpool en este momento. Gerard sigue con la clase y Henderson poco a poco va adquiriendo ese legado; Lallana seguirá creciendo y por fin se vio destellos del Coutinho que nos maravilló la campaña pasada.

Lo que es terrible es Balotelli, parece ser una piedra en el zapato para este Liverpool, se ve carente de potencia en sus disparos, displicente a la hora de crear peligro en el área y no parece ser la solución a una delantera que sigue extrañando infinitamente a Sturridge.

Fue un triunfo valioso por los 3 puntos, por no dejar escapar a los de arriba, porque se viene la Champions a media semana... pero el juego siendo sinceros no merecía ganarlo y me preocupa que el proyecto de Rodgers sigue tambaleándose.

Alvaro Manrique dijo...

Mal partido pero buen resultado. Hoy vi bien a Johnson y a cou cuando entro. Jose Enrique no esta para jugar ahora mismo y espero que juege Moreno contra el madrid, va a ser un partido dificil. YNWA

Leonardo Saa dijo...

No comprendo el juego defensivo del Pool, goles tontos via aerea y van... La suerte de hoy no siempre la vamos a tener, gracias a esa carrera vertiginosa de Sterling hoy podemos disfrutar de estos 3 puntos y seguir entre los 5 primeros. De Balotelli ya cansa por lo menos que corra, ahí es cuando el entrenador le debe dar las pautas, no esta en el City.

hector Vujanich dijo...

Primera vez que escribo.
BRENDAN andate no tenés más crédito de este uruguayo que Ama al LIVERPOOL antes de Suárez no culpen a los jugadores es el técnico. .saludos