Luis Suárez. “Liverpool estará en mi corazón, ahora les veré a ellos”

by - octubre 15, 2014


“La ciudad de Liverpool siempre estará en mi corazón”



El delantero charrúa recoge está tarde en Barcelona de manos del que fuera su técnico Kenny Dalglish, la bota que le otorga el máximo goleador de la temporada pasada, ex aequo con Cristiano Ronaldo, con 30 goles. El salteño hablo para la revista "Shortlist" sobre el que fuera su antiguo club, la ciudad, los compañeros y el entrenador con los que convivio durante tres temporadas en la ciudad del Mersey.

Redacción Esto es Anfield.

Luis Suárez fue vendido este verano por la cantidad de £75m al FC Barcelona, tras la sanción de cuatro meses, parece que el debut con el Barça ante el Real Madrid está cada vez más cerca, el 25 de Octubre saldrán de dudas. 

El delantero reflexionó sobre su tiempo en el Merseyside y sobre lo que le espera a los Reds bajo la tutela de su antiguo entrenador, Brendan Rodgers: “Tiene grandes ideas. Ya dije cuando me fui que el club estaba en buenas manos y estoy seguro que será mucho más exitoso de lo que ha sido”. 

Luis Suárez “Steven Gerrard es un líder, una inspiración”

Un jugador con el que se entendió dentro y fuera del campo fue el capitán Steven Gerrard del que guarda un gran recuerdo “No pienso si los fans hubiera sido felices si yo me lo hubiera llevado, cualquier equipo le gustaría tener a Steven Gerrard. Él es un líder, una inspiración. En Liverpool son muy afortunados de haberlo tenido durante toda su carrera”.



Tras casi cuatro temporadas en el conjunto red, Luis tiene cariño por la que fue su casa “He dicho que Liverpool estará en mi corazón, así que ahora los veré”.

Luis Suárez “La ciudad de Liverpool siempre estará en mi corazón”

El cambio de ciudad no ha sido un shock para él porque ya conocía Barcelona por su esposa “Yo ya conocía Barcelona como ciudad, mi esposa y su familia están aquí y fue un factor para mi decisión” pero  sin olvidarse de la que fue su ciudad “Liverpool siempre estará una ciudad en mi corazón. Los aficionados del Liverpool y de la propia ciudad ambas siempre estarán en mi corazón, pero no voy a extrañar a los medios de comunicación”.



Para Luis Suárez el mejor gol que marcó con la camiseta del Liverpool fue el que materializó ante el Norwich City desde el centro del campo contra en Norwich City en Carrow Road en 2012 “Fue un gran gol, fue también mi primer hat-trick con el Liverpool, así que fue una gran ocasión también”.



Desde aquel partido ante Italia no ha vuelto a jugar de manera oficial, pero un partido que le marcó al charrúa fue aquel contra Inglaterra en el que ganaron por 2-1 “Roy Hogdson no quiso reconocer que yo era un gran jugador, así que me hizo sentir como si se lo tuviera que demostrar. Yo no estaba en plena forma cuando jugué contra Inglaterra, pero yo todavía tenía que responder a las criticas”.

Una máxima para él “No quiero perder en el fútbol y me aseguraré que nunca suceda”.

Accede a la noticia:

Entrevista Shortlist, Luis Suárez.


You May Also Like

0 comentarios