Las Liverpool Legends visitaron Madrid.

by - junio 15, 2015


Pesan los años, no la ilusión.



Las estrellas de antaño visitaron estos días la capital de España, muchos de ellos se rencontraban, los años y los kilos podían pesar, pero no la ilusión ante un partido con carácter benéfico, entre leyendas del Liverpool y las leyendas del Real Madrid.

Las leyendas del Liverpool llegaron a Madrid el sábado y quisieron dar una sorpresa a los kopites que se reúnen en Madrid, el branch oficial de Madrid Reds fueron los anfitriones de la cita, Ian Rush y Robbie Fowler pudieron comprobar que Madrid también late en red. 


Ian Rush “Jugué con Kenny Dalglish en el Liverpool, que era absolutamente fabuloso”



Robbie Fowler: “El Liverpool para mí fue el club perfecto, no me sentí  en la necesidad de salir. Yo estaba jugando en la mejor liga del mundo, yo era feliz

Con la ilusión de un niño se volvían a poner la camiseta del Liverpool.





Robbie Fowler: “Estamos aquí por la Real Madrid Foundation. Si estuviéramos en casa contra ellos, entonces será una historia diferente.



Los aficionados Reds venidos desde varios puntos de España vinieron al Santiago Bernabéu a rememorar momentos del pasado.





Lo importante era el cariz de la cita.


Una cita que se repetirá en varios puntos ya que la fundación del Liverpool ha querido que estos partidos se repitan, quien sabe si veremos este encuentro en Anfield un día, seguro que muchos de ellos les gustará repetir a tal cita.


La redacción de Esto es Anfield tuvo la oportunidad de asistir a la cita y tuvimos la oportunidad de poder entrevistar a varios jugadores, estar atentos vuestra página Red.


You May Also Like

0 comentarios