sábado, 1 de agosto de 2015

HJK Helsinki 0-2 Liverpool FC


James “Bond” Milner.


El Liverpool jugó su penúltima prueba de esta pretemporada, la cita era en Helsinki para enfrentarse al HJK. En una primera parte de control en la que no hubo más que echarse a la boda por parte de los reds que los disparos de larga distancia por parte de Milner y un muy enchufado Coutinho. La segunda fue la de los goles y la de un buen James Milner, una de las buenas noticias de esta temporada.

La primer parte los fineses no inquietaron la portería de un Mignolet que tan sólo paso peligro en un saque de esquina, por lo demás en esta primera mitad del partido, los reds  controlaron en todo momento el partido. Aunque no se adentraban en el área con demasía, el peligro de los de Rodgers estuvo desde fuera del área, con disparos peligrosos de Milner y Coutinho. En esta primera mitad Danny Ings lo intento de todas las maneras pero no encontró la suerte de que sus acometidas se resolvieran en gol, también a destacar un incisivo, una vez más Jordon Ibe y las subidas tanto de Clyne como de Gomez.


El joven Allan Rodrigues de Souza estuvo entre los convocados

En la segunda parte el Liverpool tocó las piezas justas y lo más importante, encontró el camino a las redes, Divock Origi fue el primero en hacer subir una diana a su casillero, gran jugada de Ibe en banda, encarando a su defensor su pase llega al área y un gran James Milner se saca de la manga un taconazo que le llegaba al belga para colocar el primero en el marcador.


Divock Origi volvió a encontrar portería, tras una gran jugada de Ibe, uno de los destacados del día de hoy.

El medio está siendo una de las notas positivas de este periodo, no ha desentonado en el engranaje del Liverpool y se entiende muy bien con sus compañeros de la media, da llegada y visión, como se pudo ver en el segundo de los Reds, córner que llega a Milner que mete un balón interior para el brasileño Coutinho que después de intentarlo durante todo el partido por fin conseguía su gol.


Primer partido de la preseason y primer gol 

Primer partido de pre-season de Coutinho y primer gol, los reds empiezan a poner las piedras para el camino de la Premier. Los reds se despiden de los viajes en esta gira y vuelven a Inglaterra con el casillero de las derrotas inmaculado, pero ya sabemos estamos en un periodo en que lo importante es coger ritmo de competición, pero si es con victoria mucho mejor. Mañana siguiente partido ante el Swindon.

FICHA DEL PARTIDO.

HJK Helsinki 0-2 Liverpool

1 de agosto del 2015

LIVERPOOL: Mignolet, Clyne, Skrtel, Lovren, Gomez (Maguire 82), Henderson, Milner, Coutinho (Chirivella 81), Ibe, Lallana, Ings (Origi 63)

GOLES:

0-1   Divock Origi min.73
0-2   Coutinho min.77


LOS GOLES DEL PARTIDO DEL LIVERPOOL